carta creada por mi jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carta creada por mi jeje

Mensaje por Discord el Sáb Ago 22, 2009 11:32 pm

muy vien siempre quise crear una carta hasi que aqui la tienen espero que les guste y una cosa antes que nada, si veo que la mugre carta no salio aqui xatos te aviso que tu condena sera dolorosa y sufriras como nunca y sentiras parte de toda mi furia Muerte

tormentoooooo

vien aqui esta mi carta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se si se valla a ver la carta Que raro eres (xatos tormentooooo) bueno espero que me den su opinion pero en lo personal pienso que todo esta vien a exepcion de la imagen ya que solo puse lo que me encontre por hay jajajajajaja la verdad una fusion entre el horned dragon y el red-eyes aparte de ser interesante deve ser imprecionante la imagen ya que estos 2 dragones tienen una forma imprecionante y su arte es de lo mas fregona hasi que solo imaguinense una imagen de la fusion de esos 2 dragones y que esta muy chida jajajajajajajajaja no importa porque de todos modos yo usare mis poderes hipnoticos para haserles ver la imagen como me la imaguino yo Hipnotizo muajajajajaja

bueno eso es todo cualquier duda o comenterio sera vien resivido y si el texto de la carta no lo alcansan a leer yo lo pondre aqui mas en grande hasi que ya saben comenten o si no tormentoooooooo

jejeje

joe se va
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661

Ver perfil de usuario

Re: carta creada por mi jeje

Mensaje por Discord el Sáb Ago 22, 2009 11:35 pm

vien como no se ve el texto de la carta lo pondre aqui

"red-eyes b. dragon" + "white-horned dragon"
esta carta solo puede ser convocada por fusion summon usando los moustruos materiales de fusion correctos. cuando esta carta es combocada por fusion summon remueve todas las cartas de maguia en el cementerio y campo del oponente(s), esta carta gana 500 puntos de ataque por cada carta de maguia y moustruo tipo dragon removido asta este turno, esta carta no puede ser designada por cartas de maguia que tu oponente controle, cuando esta carta sea removida del juego tu puedes emviarla al fusion deck y tomas 2 cartas del deck.

vien eso es todo
Discord
Experto
Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stratos el Dom Ago 30, 2009 12:35 am

jajaja que carta tan soñadora joe pero me gusto eso de que cuando es removido del juego tomas 2 cartas y si te lo remueven del cementerio? igual se va la fusion al deck? bueno le hicieron falta unos detalles por el dibujo no hay problema pero el efecto es algo extraño, buena carta de todas formas.
Stratos
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stratos el Dom Ago 30, 2009 12:36 am

!A!

lo olvidaba con un material transporter podrias hacer un combo util y sacar 2 cartas y regresa al final del turno yy por ser fusion no creo que fuera tan abusado amenos estaria limitado.
Stratos
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Discord el Dom Ago 30, 2009 6:15 pm

bueno pues si es una carta con un efecto no ordinario pero creativo y fuera de lo comun hasi es como lo hase mas divertido jajajaja siempre me an gustado las cartas con efectos extraños pero jugables

y bueno al efecto recompensa a que sea un moustruo de fucion y ser un moustruo nomi porque una ves en el cementerio no podra regresar al campo de nuevo y solo puedes combocarlo fusionando esos 2 moustruos lo cual no lo hase apto para cualquier deck

otra cosa del efecto esque solo puede haserlo cuando es imbocado al campo y el echo de remover las cartas de maguia del opoente o oponentes ya sea del cementerio y del campo nos recuerda al whiter herned dragon con un efecto paresido pero como este es su fucion se le iso unas mejoras aparte de ganar 500 puntos por cada carta de maguia o moustruo dragon removido del juego hasta este turno le da una oportunidad de inflarse demaciado y llegar con un atake letal pero para que ese atake no sea usado en contra tulla se le puso una protecion maguica que impide que tu oponente lo designe con una maguia hasi que esta libre de barain control y otras maguias molestas

y el efecto de ser removido aplica en cualquier momento ya sea si le hasen botombles lo remueven o lo remueven del cementerio se aplicaria su efecto de regresar al fusion dek y de da la oportinudad de sacar 2 cartas hasi si le hasen algo molesto a ese moustruo ya no te afectara tanto
Discord
Experto
Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

interesante!!!

Mensaje por mahat el Miér Nov 04, 2009 12:49 am

k onda Joe la vdd para mi el grafico es muy bueno ps va de al mano con el nombre de la carta, es decir sobrio pero elegante.... en cuanto al efeccto me parece muy util y su gran poder se contrasta con su disminucion del atk .... te pongo un 9 por que es una carta fuera de una fusion comun... sale auri!!!!!

mahat
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightshroud el Jue Dic 03, 2009 9:31 pm

eSTAA padree joe aunque.. la verdad.. esa carta no es mejor que yo. .
Nightshroud
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos : 185

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba