Chica Zombie dice: Wassup!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Breeze The Zephyr el Jue Ago 27, 2009 10:05 pm

Pues lo normal en un foro, me presento, me llamo Odel y tengo años jugando yugi aunque lo deje un año, pero regrese. Llegue aqui por andar de ociosa y por que me hacia falta un buen foro de yugi y espero que este sea.
El deck que uso es un Zombie Smile!!
avatar
Breeze The Zephyr
Competidor
Competidor

Femenino

Cantidad de envíos : 360
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/disorderlmc

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 10:13 pm

H
O
L
A
Y bienvenido al foro colega, espero q disfrutes tu estadia, q pases un buen rato y q pueda compartir tus conosimientos con el resto de la comunidad Wink
suerte colega

PD: Antes todos los nuevos users eran Spellcaster, ahora zombies XD, bienen en grupos XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Chilango el Jue Ago 27, 2009 10:41 pm

jaja cierto addaner bueno amiga bienvenida a este grandioso foro y pues como addaner ya te dijo hay muchos que les gustan los zombies aqui hasta creo que ya revasaron a los que nos gustan los spellcasters entre alguno xatos, mezuki pero hay muchos mas y otra vez bienvenida.

Chilango
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos : 226
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Dark_Dragon el Jue Ago 27, 2009 11:18 pm

Bienvenida al Yugioh Necross Forum, Odel. Soy Dark_Dragon, uno de los mods del foro. Espero aprendas y enseñes todo lo que quieras sobre Yu-Gi-Oh!, te diviertas y hagas amigos aqui. Ante cualquier duda acerca del foro, puedes consultar al Admin o alos Mods: Xatos, Addaner, HUNK, Darkness Magician y conmigo. Ahora que te has presentado, puedes comenzar a postear en el foro.

Salu2
avatar
Dark_Dragon
★Moderador★
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos : 917
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Mezuki el Jue Ago 27, 2009 11:42 pm

jajaja... otra mas xD, pronto nosotros los inmortales dominaremos el foro buajajajaja!!!!!!!
jaja hola amiga bienvenida a este super foro espero que la pases bien y si tienes dudas pues pregunta, que para eso estamos
avatar
Mezuki
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos : 409
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por ☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼ el Jue Ago 27, 2009 11:58 pm

bienvenida chica, espero qe la pases bien en el foro, hagas muchos amigos, y aprendas cosas nuevas.
avatar
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

Cantidad de envíos : 965
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Breeze The Zephyr el Vie Ago 28, 2009 5:52 pm

Gracias por la bienvenida xD apoco si hay mas zombies? bueno aqui donde vivo D: abudandan los spellcaster, ya ni les juego porque todos hacen lo mismo x_X y aburren
avatar
Breeze The Zephyr
Competidor
Competidor

Femenino

Cantidad de envíos : 360
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/disorderlmc

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Stratos el Vie Ago 28, 2009 6:01 pm

Vaya tienen razon ahora hay muchos zombies Muerte Yo me alejo...



Pero soy un Heroe y puedes decirme BAM quizas me cambie el nombre a Stratos jaja xD ok que te la pases bien en el foro
avatar
Stratos
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 740
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2009 11:42 am

Bienvenida al foro jeje, espero q te la pases bn y hagas muchos amigos ^^
cualquier duda con el TCG, pregunta con el mode, admin o user q mas cerca tengas xD...ok no...pero pregunta nnU
weno...nos vemoZzZz
te cuidAzZzZZzZ
bye!!!!!!!!
c-ya!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Breeze The Zephyr el Dom Ago 30, 2009 3:56 pm

xD de nuevo gracias por la bienvenida
avatar
Breeze The Zephyr
Competidor
Competidor

Femenino

Cantidad de envíos : 360
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/disorderlmc

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por zoagamma13 el Vie Sep 11, 2009 11:56 am

hola amigo espero que te la pases bien en este foro y te ayudemos con tus dudas y tu nos ayudes con nuestras dudas
avatar
zoagamma13
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 734
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/zoagamma13

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Berzerk el Sáb Sep 12, 2009 9:52 pm

Hola Odel!!
n.n
ke bien ke te gusten los zombies!!
Razz
a mi me encantan
jeje

saludos!
avatar
Berzerk
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://berserkersaintriot.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica Zombie dice: Wassup!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.