¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

Duda con Return from the Different Dimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anto
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos: 109

MensajeTema: Duda con Return from the Different Dimension   Vie Ene 01, 2010 8:18 pm

Si yo activo Return from the Different Dimension y por ejemplo uso los monstruos para hacer una invocacion Shynchro o sacrificio, los monstruos son enviados al cementerio o son removidos???? y si son enviados al cementrio se remueven al final del turno????

(si os sirve de algo es para combos con plaga y mezuky)
gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Duda con Return from the Different Dimension   Vie Ene 01, 2010 9:46 pm

Sabes, a mi me pasaba lo mismo con Emergency Teleport. Pensaba que si usaba a Krebons para una synchro, al final del turno era removido. Me parece que no son removidos si son usados para una synchro, sino que permanecen en el cementerio.

En todo caso, para combinar mejor mezuki y plaga es mas recomendable usar Burial from a different dimension, aunque el return tambien me sirvio algunas veces.

Saludos!

PD: si me equivoco, me corregiran.

Yusei King
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos: 160

MensajeTema: Re: Duda con Return from the Different Dimension   Sáb Ene 02, 2010 7:17 pm

hola anto
pues no son removidos si estan en el cementerio
la carta solo aplica para los q estan el campo
y si, el efecto es parecido al emergency teleport
recuerda q solo aplican para el campo
nos vemos lol!
Ver perfil de usuario
anto
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos: 109

MensajeTema: Re: Duda con Return from the Different Dimension   Dom Ene 03, 2010 10:11 am

gracias a los dos por las respuestas, xatos gracias por lo del burial pero eske es mas caro y ademas la diferent dimension los invoca al campo,pero gracias de todos modos.
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Duda con Return from the Different Dimension   Dom Ene 03, 2010 3:19 pm

En realidad, si bien es mas caro, es porque no esta limitado (puedes tener hasta 3, eso es muy conveniente) y porque favorece mas a los zombies que el Return, aunque yo llevo ambas cartas en el deck, veras:

Burial From DD la uso para traer al cementerio de fuera de juego a Mezuki y Plague, para reutilizar sus efectos (removerse del juego y traer un zombie del cementerio, o devolver una carta al top y traerlo al campo son muy buenos efectos de reciclamiento) lo que me permite realizar synchros muy faciles y generar potencia muy rapidamente.

Return from DD en realidad seria mas bien para cuando te enfrentas a un deck Remover: te remueve los monstruos mas potentes (por ejemplo jugas un Stardust o un Red Dragon y te los remueve) y activas esta, despejas el campo con Lightning vortex o algun efecto, y haces un ataque final con todos los monstruos que puedas.
Sin embargo el problema con el Return es que tenes que saber aprovecharla bien, porque es un solo turno, y si no los envias al cementerio al final, tus monstruos vuelven a la remocion.
Una buena combinacion es hacer Return, y si no te alcanza, en el turno del oponente jugar Burial para traer a los removidos que te sirvan.

Bueno, en todo caso velo tu eso.

Saludos.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda con Return from the Different Dimension   Lun Ene 04, 2010 8:52 am

Xatos escribió:
En realidad, si bien es mas caro, es porque no esta limitado (puedes tener hasta 3, eso es muy conveniente) y porque favorece mas a los zombies que el Return, aunque yo llevo ambas cartas en el deck, veras:

Burial From DD la uso para traer al cementerio de fuera de juego a Mezuki y Plague, para reutilizar sus efectos (removerse del juego y traer un zombie del cementerio, o devolver una carta al top y traerlo al campo son muy buenos efectos de reciclamiento) lo que me permite realizar synchros muy faciles y generar potencia muy rapidamente.

Return from DD en realidad seria mas bien para cuando te enfrentas a un deck Remover: te remueve los monstruos mas potentes (por ejemplo jugas un Stardust o un Red Dragon y te los remueve) y activas esta, despejas el campo con Lightning vortex o algun efecto, y haces un ataque final con todos los monstruos que puedas.
Sin embargo el problema con el Return es que tenes que saber aprovecharla bien, porque es un solo turno, y si no los envias al cementerio al final, tus monstruos vuelven a la remocion.
Una buena combinacion es hacer Return, y si no te alcanza, en el turno del oponente jugar Burial para traer a los removidos que te sirvan.

Bueno, en todo caso velo tu eso.

Saludos.

return tiene muchos usos, dsd inundar el campo con bichos y synchronisar como degenerado, asta revertir situaciones desfavorables llenando el campo con bichos con efectos utiles, para reaprobechar jugadas, podes usarlos como tributo, para acer un ultimo OTK, o para ganar defensa ante un atake powa del opponente, es decir tiene un monton de usos (ademas supongo q pasa lo mismo con emergency y q si los mounsotrs van al grave no son removidos) inclusive xatos podes verlo asi, tener removidos plaga y 2ble mezuki, aces return, y synchro plaga mezu, removes mezu, syncho plaga mezu (con el otro) removes mezu, 2ble synchro sacas un level 8 blablabla
o sea Return en un deck q tira muchas afuera es una carta sagrada y puede q tan util como burial, pero todo depende de como se use en el deck
BREYNNER
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos: 34

MensajeTema: Re: Duda con Return from the Different Dimension   Lun Ene 04, 2010 11:36 pm

Y SI TRAIGO MOUNSTROS Y LOS PASO BOCA ABAJO SE REMUEVEN O SE QUEDAN? Eeehhmm...
Ver perfil de usuario
HUNK
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 858

MensajeTema: Re: Duda con Return from the Different Dimension   Mar Ene 05, 2010 2:24 am

Ninguno se va removido si estan en cementerio.

En dado caso de que queden boca abajo, el efecto de RFDD ya no aplica por lo tanto no son removidos.

Spoiler:

EL DUELISTA HACE AL DECK, NO EL DECK HACE AL DUELISTA
Ver perfil de usuario
BREYNNER
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos: 34

MensajeTema: Re: Duda con Return from the Different Dimension   Mar Ene 05, 2010 2:03 pm

BIEN MUCHAS GRASIAS POR LA RESPUESTA LA CUAL ME DEJA MUY CONTENTO. Lol!!
Ver perfil de usuario

Duda con Return from the Different Dimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.