¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

Spoilers Yu gi oh 5D capitulos 101 102 103 104 105 (si no quieren spoilearse no lean, asi que si entran no se quejen ¬¬)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Der Kaiser
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 593

MensajeTema: Spoilers Yu gi oh 5D capitulos 101 102 103 104 105 (si no quieren spoilearse no lean, asi que si entran no se quejen ¬¬)   Miér Mar 17, 2010 3:41 pm

Bueno, gracias a unos amiguitos, que tienen unos contactos, etc. Me eh podido enterar ligeramente lo que ocurrira en lso capitulos del 101 al 105.

Spoiler:

Las cartas de Jonh:
Spoiler:

Su sinchro (este recomiendo no leerlo, ya que cuando lo vean, descubriran la jugada de Jhon y diran: Que hijo de...).
Spoiler:

Me despido!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Spoilers Yu gi oh 5D capitulos 101 102 103 104 105 (si no quieren spoilearse no lean, asi que si entran no se quejen ¬¬)   Miér Mar 17, 2010 7:41 pm

Ese Jhon es un hijo de su... esteeem, digo, tenias razon Der Kaiser, iba a putear si lo veia XD

Gracias por la info, siempre cuando veo el nuevo capitulo me olvide todo lo que pasaba antes XD tanto tiempo pasa XP

Saludos.

Breeze The Zephyr
Competidor
Competidor

Femenino

Cantidad de envíos: 326

MensajeTema: Re: Spoilers Yu gi oh 5D capitulos 101 102 103 104 105 (si no quieren spoilearse no lean, asi que si entran no se quejen ¬¬)   Miér Mar 17, 2010 10:26 pm

omg tanto falta todavia para que derroten al team unicorn xD!!
ajaja era obvio eos de los tres cuernos

Ya quiero ver los cap :E
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/disorderlmc
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

Cantidad de envíos: 949

MensajeTema: Re: Spoilers Yu gi oh 5D capitulos 101 102 103 104 105 (si no quieren spoilearse no lean, asi que si entran no se quejen ¬¬)   Miér Mar 17, 2010 10:51 pm

este tema no deberia de ir en la seccion de anime?, weno pzz ia me spolie xD pero da iwal, soi algo olvidadizo asi que pzz al rato ya abre olvidado lo que lei xDD
Ver perfil de usuario

Spoilers Yu gi oh 5D capitulos 101 102 103 104 105 (si no quieren spoilearse no lean, asi que si entran no se quejen ¬¬)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.