¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sasukedono
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3   Dom Mar 21, 2010 4:44 pm

Lo he descargado de la pagina oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] peor cuando lo instalo e intento jugar la pantalla se me queda en negro y no cambia pero la musica si que va, espero que me ayuden y gracias^^
Datos de mi sistema:
sistema operativo: Windows® XP
cpu: CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
memoria: 1 Gb
tarjeta grafica: NVIDIA GeForce4 MX 4000
Ver perfil de usuario
Josema
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 1667

MensajeTema: Re: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3   Dom Mar 21, 2010 4:51 pm

Como siempre digo,para recibir ayuda,darla,etc(en resumen postear) debes darte a conocer.
Hay una seccion llamada 'Presentarse Aqui'
Presentate y despues serás ayudado.

Saludos.
Ver perfil de usuario
sasukedono
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3   Dom Mar 21, 2010 4:55 pm

sorry esq me fui a cenar y puse primero este por que ya lo tenia preparado de antes.
Bueno alguien sabe una solucion??
Ver perfil de usuario
gerayusei
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3   Miér Jul 14, 2010 2:39 am

nesesio 4 cartas k me puedan regalar o prestar no se pero soi nuevo i me kede sin cartas y me faltan 4 para completar mi deck no inporta cuales sean y tmb si me podrian decir como conseguir cartas ?? sin tener k comprar bossterpacks
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3   Miér Jul 14, 2010 11:11 am

gerayusei, ultima advertencia. No puedes postear antes de presentarte en la seccion "Presentate Aqui". Ademas de eso, estas realizando spam en zonas indebidas del foro.

Si esto se repite seras sancionado como corresponde.

Saludos.

Lenalee_Pandora
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Re: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3   Mar Jul 20, 2010 8:39 pm

Bueno yo ya he descargado el juego y me parece que el problema no es de tu computadora
Ya que a mi me ha sucedido un par de veces Neutral. Desde que crearon el juego, a tenido algunasfallas, me imagino que por eso es que actuaslizan versiones muy seguido. Si te fijas en la pagina principal hay una lista de las actualizaciones y fallas que se han areglado quizas diga algo del problema. O aveces solo es por que estan actualizando el juego y en ese entonces no dejan entrar. Wink
Ver perfil de usuario

Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.