¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!
Tema: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3 Dom Mar 21, 2010 4:44 pm
Lo he descargado de la pagina oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] peor cuando lo instalo e intento jugar la pantalla se me queda en negro y no cambia pero la musica si que va, espero que me ayuden y gracias^^ Datos de mi sistema: sistema operativo: Windows® XP cpu: CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz memoria: 1 Gb tarjeta grafica: NVIDIA GeForce4 MX 4000
Tema: Re: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3 Dom Mar 21, 2010 4:51 pm
Como siempre digo,para recibir ayuda,darla,etc(en resumen postear) debes darte a conocer. Hay una seccion llamada 'Presentarse Aqui' Presentate y despues serás ayudado.
Tema: Re: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3 Miér Jul 14, 2010 2:39 am
nesesio 4 cartas k me puedan regalar o prestar no se pero soi nuevo i me kede sin cartas y me faltan 4 para completar mi deck no inporta cuales sean y tmb si me podrian decir como conseguir cartas ?? sin tener k comprar bossterpacks
Tema: Re: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3 Miér Jul 14, 2010 11:11 am
gerayusei, ultima advertencia. No puedes postear antes de presentarte en la seccion "Presentate Aqui". Ademas de eso, estas realizando spam en zonas indebidas del foro.
Si esto se repite seras sancionado como corresponde.
Saludos.
__________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Ayuda problema con Yu-Gi-Oh! Online 3 Mar Jul 20, 2010 8:39 pm
Bueno yo ya he descargado el juego y me parece que el problema no es de tu computadora Ya que a mi me ha sucedido un par de veces . Desde que crearon el juego, a tenido algunasfallas, me imagino que por eso es que actuaslizan versiones muy seguido. Si te fijas en la pagina principal hay una lista de las actualizaciones y fallas que se han areglado quizas diga algo del problema. O aveces solo es por que estan actualizando el juego y en ese entonces no dejan entrar.