¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un nuevo integrnte se les une desde San Luis Potosi, Mexico... Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joe_shaka
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Un nuevo integrnte se les une desde San Luis Potosi, Mexico... Saludos   Jue Feb 19, 2009 2:02 pm

Hola a todos, mi nombre es Joe Ortega Sagahón, soy un jugador de yu gi desde hace ya algunos años, soy amante de los Dragones y Magos...entre otro tipo de mounstros claro esta, me uni a este foro kon la intencion de intercambiar conocimientos e informacion sobre el juego, espero y nos llevemos bien... saludos...
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Un nuevo integrnte se les une desde San Luis Potosi, Mexico... Saludos   Jue Feb 19, 2009 2:21 pm

Bienvenido al Necross Yugioh Forum, joe_shaka. Soy Xatos, admin del foro. Te agradezco que decidieras unirte a nuestra comunidad, y espero aprendas y enseñes todo lo que quieras sobre yugioh, ademas de hacer amigos en este foro. Ante cualquier duda que tengas, puedes consultar conmigo, con Addaner, o con HUNK, para ayudarte.

Saludos y suerte.

Invitado

MensajeTema: Re: Un nuevo integrnte se les une desde San Luis Potosi, Mexico... Saludos   Jue Feb 19, 2009 4:29 pm

Hola bienvenido al foro, espero q disfrutes de esta comunidad, y q puedas pasar un buen momento en este foro

Un nuevo integrnte se les une desde San Luis Potosi, Mexico... Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.