¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Dragon
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 916

MensajeTema: Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2   Mar Mar 30, 2010 8:42 pm

Bueno como lo dice el tema, sera la continuacion del otro tema XD, sera la misma dinamica, aqui postearemos fotos de nuestras cartas mas raras, mas preciadas, decks, etc. todas las q tengan q ver con cartones del YGO, ademas q un muy querido compa de aqui del foro nos debe las fotos de su Chaos Sorcerer Ultra de TU02 XD

Bueno pues yo comienzo, como no he conseguido la gran cosa sino es q nada ultimamente, posteare las fotos de mi deck y de mis mostruos Synchro (las tome de mi cel. asi q son una mierda XD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Gringo!!!
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos: 26

MensajeTema: Re: Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2   Mar Mar 30, 2010 9:34 pm

Pues si hay alguien interesado yo estoy vendiendo un chaos ultra en exelentes condiciones junto con un raiza ultimate ya ven que luegon son raritos de ver (perdon por la propaganda :p) :
Spoiler:

Raiza $220 pesos mexicanos y chaos $ 550

Y pues aqui les muestro un deck blackwing que tenia, pero pues ya lo vendi xD :
Spoiler:

Saludos!!

en spoiler camarada, si no deformas bien gacho el foro..
salu2
Ver perfil de usuario
Alex Mercer (Ale)
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos: 534

MensajeTema: Re: Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2   Miér Mar 31, 2010 1:06 am

un gil vendia unos brionac por 2 pesos argentinos en una plaza, pero se llevo el ultimo el vago que atendio antes que yo.

consegui un avenging knigth pharshat a 15$ argentinos y un dark nepthis a 25$ argentinos

y recientemente consegui 3 peten que buscaba hace mucho.

(despues pongo la foto)
Ver perfil de usuario
Josema
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 1667

MensajeTema: Re: Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2   Miér Mar 31, 2010 4:54 am

Mis nuevas adquisiciones son:

Destiny Draw x2(ultra rare)
D.H Malicius x2(ultra rare)
Stratos x1(rare)
Faultroll x3
Gardestrike x2
Saber Slash x2
Saber Hole x2
Emergency teleport x1

Cosas que perdí:

Judgment dragon x1(con el deck twilight xDD esto me dolió mucho
Gold Sarcophagus
Battle Fader
Armor Master
Plaga (aun lloró por el T.T)
Solemn Judgment
Mirror Force

Y en jerez posiblemente cambie los Glads

No e podido dejar img ahora,en casa de zeroh es la solución xDDD tambien tengo mas (un deck bw por ejemplo)

Saludos!
Ver perfil de usuario
Robert86
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 414

MensajeTema: Re: Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2   Miér Mar 31, 2010 12:11 pm

Hola colegas? Quien debia una Pic del Chaos Darky? Yo? Si es así tons en estos días las estoy posteando! Damm, como me gusta este tema! Denme un tiempito y les subo unas fotos de mis cartix!
Ver perfil de usuario
zoagamma13
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos: 733

MensajeTema: Re: Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2   Miér Mar 31, 2010 12:25 pm

Spoiler:

Mi coleccion prefreida ZOA

PS estas cartas son de cambio y de coleccion y los Magos son mis orgullo....xd

PD_:Perdon no supe poner spolier si algun moderador puede ponerlo porfa.....xd
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/zoagamma13
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2   Miér Mar 31, 2010 7:47 pm

Ale12345678 escribió:
un gil vendia unos brionac por 2 pesos argentinos en una plaza, pero se llevo el ultimo el vago que atendio antes que yo.

consegui un avenging knigth pharshat a 15$ argentinos y un dark nepthis a 25$ argentinos

y recientemente consegui 3 peten que buscaba hace mucho.

(despues pongo la foto)

JODEME, tiene que ser una broma T_T hace cuanto fue eso? como era el gil? tenia mas cartas de ese estilo? en que plaza fue? vos pensas que va a seguir vendiendo asi?

Ahora, despues de la avalancha de preguntas, mi aporte XD

Yo mas o menos incremente, despues si puedo subo fotos, pero asi que valga la pena:

3 Mirror of Oaths commons
1 Colossal Fighter super
1 Turbo warrior rare
1 Turbo synchron rare
1 Consecrated Light common
1 Gravekeeper's Priestess ultra
1 Dark Magician super (el segundo arte, el rubio de SYE)
1 Crush Card Virus rare de TU01
1 Red Eyes Zombie Dragon ultra del structure
1 Demise, King of Armageddon super
1 One For One rare

Y despues los GK descendant rares del ABPF, 1 GK commander rare, y el resto de mis GKs common.

Y despues, las que ya tenia que valen algo:

Cyber Dragon rare DP04
Dark Magician Girl super DPYG
Sorcerer of Dark Magic super DPYG
Sorcerer of Dark Magic common MOV
Dark Magician rare DPYG
Exarion Universe secret CT2

Y mi meta aun es conseguir las dos DMGs que me faltan (la ultra, que aca esta valiendo 65 pesos :S, y la secret de CT2, que mi hermano no me quiere cambiar o vender y que nadie mas que yo sepa tiene por aca :S) y aparte el dark magician que me falta (el arte original) y un Stardust XD

Como dije antes, en cuanto pueda subo fotos, aunque no sean la gran cosa, para que mi post no quede tan vacio XD

Alex Mercer (Ale)
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos: 534

MensajeTema: Re: Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2   Jue Abr 01, 2010 5:35 am

no es joda, es en serio, fue en parque centenario, pasa que el vago en realidad parece no saber el billete que se pierde y las pone a 2 o 5 pesos, un ejemplo son x-saber urubelum (ese que es tuner lv3) y un gottoms (el synchro) a 5 c/u , fui hace 2 semanas, y aun estaba pero ya no tiene synchros, aunque si muchas ultra, bah, si no es que se las compraron ya, el vago no lo recuerdo la verdad, pero tiene un puestito en un costado de la plaza asi que seguro aun esta, en parque rivadavia hay otro pero este si sabe de precios, aunque aun asi vende barato.

PD: no le cuenten al de parque centenario el billete que se pierde porque si no nos arruinamos el negocio.
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2   Jue Abr 01, 2010 2:00 pm

Ah mira, yo fui hace poco al parque centenario y no se me ocurrio buscar bien T_T no importa, la proxima que vaya, capaz el fin de semana que viene, busco mejor.
El de rivadavia no solo sabe los precios, te estafa. Queria vender un stardust secret a 90 pesos, y en realidad esta a 50. Igual de ese consegui el colossal fighter que nadie lo quiere largar aca XD
Si, mejor no decirle nada al del centenario, igual solo hay 4 o 5 que le podriamos decir y no somos tontos XD

PD: perdon por salir del tema, pronto edito este con fotos.

Tus Cartas Raras y dificiles de conseguir Vol.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.