¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos. 5 3 2
Compartir | 

Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Der Kaiser
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 593

MensajeTema: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 2:11 pm

Hay un rumor que corre en el TGC...
Todos recordaran esa saga de relleno , en la que se utilisaba una carta de echizo llamada "The Seal Of Orichalcos" o Sello De Orichalcos.
Pues, la verdad, es que esta carta existe, solo en el TGC (aunque usted no lo crea). Pero solo hay 15 copias en existencia ¿Y quienes poseen dichas copias?
Pues nada mas ni nada menos que los 15 principales ejecutivos de Upper Deck.
Esto quiere decir, que estos 15 ejecutivos posee la segunda carta mas rara del mundo (Despues de Tyler El Gran guerrero, del cual solo existe una copia).
Bueno, este es el echo, pero hay un rumor en esta carta... Como sabran, en el anime, el perdedor de un duelo en el cual se juega el sello de orichalcos, pierde su alma... Parece que hay algo de esto en la realidad, ya que en el mismo texto de la carta del tgc lo dice:

"This Spell Card is impervious to negation, destruction, and removal. Increase the ATK power of all your monsters by 500. You control a back row of monsters that cannot be attacked while a monster is in the front row. Send this card from your hand to the Graveyard to negate and destroy any card. The soul of whichever Duelist loses this Duel is forfeit to the winner."

Exacto, el texto en donde se menciona la perdida del alma del perdedor, esta implantado en la carta.
Es por eso que se dice que no salio ninguna copia de The Seal Of Orichalcos y las unicas en existencia, son resguardadas por cada uno de los ejecutivos de Upper Deck.
Sera verdad esto? O una simple historia para mantener a esta carta rara fuera de manos ajenas? Solo los ejecutivos lo saben...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 2:46 pm

o puede q la carta sea FAKE... como posibilidad XD

el unico q puede quedarse con tu alma es TD o el señor Don Chuck Norris XXD

ta para investigarlo =P
Der Kaiser
★Moderador★

Masculino

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 2:58 pm

Se sabe que la carta no es Fake, se mostro en un torneo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
anto
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos: 109

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 3:10 pm

si algun dia estais en un callejon oscuro y u hombre en traje te reta a un duelo y de repente ves que tienes un duelo dick en el brazo........COOOOORRRRREEEEEEEEE!!!!!!!!
que va pero ojala que almenos las jugaran almenos en una partida de torneoo o algo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 3:17 pm

en q torneo se mostro????
Der Kaiser
★Moderador★

Masculino

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 3:20 pm

Fue en un Duel The Master posterior a los nacionales.

Ver perfil de usuario
rui
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos: 105

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 3:27 pm

Genial!!! buscando sobre esto encontre que en mercado libre "venden " la de tyler XD en un millon de dolares y dice la historia del niño enfermo y demas que yo no conocia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se me antoja ver si consigue una de estas ahora que upperdeck ya no tiene derechos sobre yugi a lo mejor y las venden y con ella podemos invocar a TD xD ..

Bueno ya dejando de lado mis wevadas XD me gustaria tener una para colección o al menos ver una original de cerca ojala la muestren de nuevo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 3:29 pm

hay una gran diferencia entre el orichalcos y tyler, y es q tyler es oficial d tcg y orichalcos no
rui
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos: 105

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 3:38 pm

BlackDeal escribió:
hay una gran diferencia entre el orichalcos y tyler, y es q tyler es oficial d tcg y orichalcos no

Y eso que tiene que ver ?? si la carta existe y la imprimieron 15 veces algun coleccionista puede pagar por ella aunk no se pueda usar en torneos oficiales tal como los dioses egipcios asia-americanos k todos conocemos xD ... no eran oficiales de tcg incluso me parece que no lo eran de ocg y aun así los vendian solo x coleccion.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 3:46 pm

la diferencia es la valides Wink

el ijo caprichoso d la comision d konami puede mandar a imprir X o Y carta y no por esa adquiere valor Wink
Josema
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 1667

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 4:02 pm

El sello de orichalcos no se lleva almas! es un trozo de cartón por dios!

es la unica carta que salió tal y como estaba en la serie,unica y punto,esta es la 3ª carta mas rara del mundo,la 1ª tyler,la 2ª quimera y la 3ª seal,la 4ª es Crush Card Virus de tcg (no la version gold) 5ª GLD SARCOPHAGUS (edicion ultra D:)

kimera es mas rara,el simple hecho de ganar un mundial para conseguirla
Ver perfil de usuario
Mezuki
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos: 409

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 4:21 pm

LOL !!! yeah, yo quiero un duelo con esos ejecutivos, porfavor que alguin me pase un modo de contactarlos, los llevara al la destruccion pk soy judai yuki !!! ( oks, no xD )
jaja la neta quisiera tener un duelo si esa madre fuera real, igual con el poder de yubel wiii !!!
(notese: que me encanta judai yubel ¬¬ )
jeje pss, quitando mi lado fantasioso, la neta quisiera llevarme el alma ( y todas las copas de esta carta, para revenderlas y forrarme JOJO ) de todos los ejectutivos asi basofia como upperdeck jamas arriesgara con chingarse al juego en toda la existencia ¬¬ xD
salu2

y te corrijo josema, la chimera ahorita cuesta como 500 mexicanos ( 50 gringos ) tas algo atrasado xD, esta dejo de ser premio mundial pk al año siguiente le dieron una copia a TODOS los participantes del mundial, es decir hay como 300 copias en el mundo y siguen dandola en el mundial a todos.. xD para quien pregunte, el precio lo vi en e bay.
salu2 y suerte

PD: joder !!!!! es tan dificil entender que solo le imprimieron el texto tal y como estaba, con el fin de que sea igual a la de la serie solo por diversion.. ¬¬ mira que ustedes tratan de buscarle el lado mistico a too xD ( broma xD )
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 4:27 pm

la carta d acceso publico mas cara en el mundo fue el cyber stein Razz 13k
Josema
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 1667

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 4:42 pm

[Modo Duelista de la Sombra : On] Quien quiera jugar con el Seal of Orichalcos que la imprima e invoque a TD con ella [Modo Duelista de la Sombra : Off]

[Modo God : On] Me llevaré vuestra alma con el sello! [Modo God : Off]

[Modo Chaos : On] Me llevaré vuestra existencia con the seal of orichalcos [Modo Chaos : Off]

[Modo Obvio : On] >.> Solemn Judgment,Cold Wave,MST,Dust Tornado... El sello os lo pongo en la entrepierna y esta se llamara orichalcos xDDDDDD [Modo Obvio : Off]

[Modo Simple : On] No es mas facil poner warning/chingarse a su esposa/meterle patada giratoria/partirle la boca cuando este tio la juegue? [Modo Simple : off]

Ya me hisisteis pensar ami y a mis 15 personalidades >.> ya os vale...

S
A
L
U
D
O
S

X
D
XDXD
Ver perfil de usuario
Stratos
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos: 740

MensajeTema: Re: Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.   Jue Abr 22, 2010 8:48 pm

Aah yo creo que si existiera seria genial, solo imaginen una carta que venga impreso que si pierdes se llevan tu alma (en tcg!!! Very Happy) no se puede negar la genialidad de eso
Ver perfil de usuario

Uno de los mas oscuros rumores del TGC. El verdadero Orichalcos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente