| | Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Der Kaiser ★Moderador★

Cantidad de envíos: 593 Edad: 16
 | Tema: Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck Jue Abr 29, 2010 3:45 pm | |
| Sabia que iva a llegar. La gente ya comenso a construirlo, arriba hay un ejemplo, ojala, nos den las fusiones necesarios para hacerlo... Todavia nececitamos algunas como Cyclone... Tal ves si tenemos suerte en Duelist Revolution se aviven y los pongan u.u |
|
 | |
Josema Moderador

Cantidad de envíos: 1667 Edad: 17
 | Tema: Re: Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck Jue Abr 29, 2010 4:24 pm | |
| yo tenia pensado una sincro drachine accel surging (basicamente,dragoequites y shooting star dragon mismo turno |
|
 | |
OMEGA Experto

Cantidad de envíos: 660 Edad: 21
 | Tema: Re: Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck Jue Abr 29, 2010 5:17 pm | |
| hay 2 cartas en ese deck que me interesaron mucho pero no se cuales sean o que agan, alguien me podria desir como se llama el sycroo que esta al lado del stardust dragon y en las ultimas cartas hay una trampa que tiene el dibujo del five head dragon tanbien quiero saber que ase y como se llama |
|
 | |
Josema Moderador

| Tema: Re: Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck Jue Abr 29, 2010 5:27 pm | |
| La sincro de al lado de stardust es un dragunity,pero de la trap nu tengo ni idea |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck Jue Abr 29, 2010 6:42 pm | |
| el deck se ve genial, me gusto, espero poder verlo pronto en accion... la trampa esa yo me la sabia, dejame q la busco y t aviso |
|
 | |
Der Kaiser ★Moderador★

Cantidad de envíos: 593 Edad: 16
 | Tema: Re: Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck Jue Abr 29, 2010 9:48 pm | |
| la trampa es paradox fusion u.u [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Activate by removing from play 1 face-up Fusion Monster you control. Negate the activation of a Spell or Trap Card or the Special Summon of a monster and destroy it. During the 2nd End Phase after activation, return the monster removed for the activation of this card to field in face-up Attack Position. Y la que esta al lado de Stardust es un Ice Barrier u.u Gungnir, Dragon of the Ice Barrier [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1 Tuner + 1 or more WATER non-Tuner Monsters. Once per turn, you can discard up to 2 cards to the Graveyard to destroy that number of target cards your opponent controls. |
|
 | |
Josema Moderador

| Tema: Re: Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck Vie Abr 30, 2010 2:51 am | |
| Shit de nuevo me volvi a equivocar xDDD
la paradox no combearia con absolute zero? |
|
 | |
Alex Mercer (Ale) Duelista de las Sombras

Cantidad de envíos: 534 Edad: 23
 | Tema: Re: Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck Vie Abr 30, 2010 1:02 pm | |
| pues si, se ve fuerte, pero no me hago a la idea como encaja ese ice barrier. |
|
 | |
Josema Moderador

| Tema: Re: Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck Vie Abr 30, 2010 3:25 pm | |
| tiras 2 cartas,partes 2,luego haces miracle fusion y premio! ABSOLUT ZERO CON 3000! xDD |
|
 | |
| | Mis predicciones se hicieron ciertas Synchro Elemental Dragoequites Deck | |
|