| | Ore no tamashii!! Black Rose Dragon | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rui Aficionado

Cantidad de envíos: 105 Edad: 26
 | Tema: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Lun Mayo 10, 2010 8:09 am | |
| jajajaja no entiendo muy bien de que va esta seccion pero lo intentare basandome en el post de Ale12345678 sobre peten xD ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Black Rose Dragon
Tipo : dragon/Synchro / Efecto
Lvl: 8
Atk: 2400 / Def. 1800
Efecto: Cuando Invocas por Sincronía a esta carta, puedes destruir todas las cartas en el Campo. Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio para cambiar a Posición de Ataque boca arriba a un monstruo que controle tu adversario y reducir a 0 su ATK hasta la End Phase.BUeno que podemos decir sobre este amigo , es uno de los 5 dragones y a mi parecer junto con stardust el mas potente dentro del juego ( eso si cada uno a su manera) Tiene doble efecto , el primero y la razon de que este limitado, te da la posibilidad de limpiar el campo y con ello desde luego las posibilidades k esto conlleva como OTK , dar la vuelta a una situacion dificil etc. Lo unico "malo" es que se destruye a si mismo y digo "malo" por k hay varias formas de evitar esto xD como por ejemplo la interdimensional XD . Sin embargo yo encuentro su potencial y su manchadez Xd en el 2° efecto... El cual cabe señalar requiere de plantas en el cementerio. Por que digo k este es el mejor efecto ? simple ... mientras tengas plantas en tu grave , no solo gale se queda en calzones XD si no tambien "aseguras" daño directo . Al ser lvl 7 es mucho mas facil de invocar k stardust Xd .. combos con debris + lonefire o dandy o viceversa twiligth rose knight mas cualquier planta 4 = Black rose Su atk es aceptable para su lvl y su efecto , ademas de que existe un ekipo casi para el , k eleva su atk a 3000 y ademas se combina a la perfeccion con su segundo efecto XD adoro ese ekipo. Su defensa , eso si lo hace un blanco debil , un book of moon o algo asi y casi cualquier bicho lo supera xD El arte rifa a mas no poder XD al dibujo yo le doy 9/10 solo por las patitas XD como k descuadran con la majestuosidad de este dragon. Bueno dudas , kejas o comentarios son bien recibidos salu2. |
|
 | |
Josema Moderador

Cantidad de envíos: 1667 Edad: 17
 | Tema: Re: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Lun Mayo 10, 2010 9:32 am | |
| Buen examen amigo,sigue asi ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Lun Mayo 10, 2010 11:00 am | |
| jojojo, la verdad q las patitas d pollo le sacan facha XD sin embargo es uno de los mejores sincros y es es un stample en todo deck q lleve 1 tuner siquiera, como bien dijiste se saca facil, y el echo q se saque facil t ayuda a poder dar vuelta cualquier situcacion desfaborable o complicada es cierto q muchas veses no lo usamos, o solo pegamos con el porq d los synchros dl 7 (dsd el ban d DSF) es el synchro del 7 d mas atake q no pide requisitos complicados y sin olvidarnos q en un deck planta, es un mato XD por su versatilidad, arte, efecto, y el simple echo d ser un stample en todo deck synchro, lo ace mereser un 9.5 (lo desplomo las patitas d pollo XD) solo porq llega a ser circunstancial en muchos duelos XD |
|
 | |
rui Aficionado

| Tema: Re: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Lun Mayo 10, 2010 1:19 pm | |
| [quote=Josema"]Buen examen amigo,sigue asi ^^[/quote] Gracias viniendo de un bot es un halago xD | BlackDeal escribió: | | jojojo, la verdad q las patitas d pollo le sacan facha XD |
seeee ni que decir la #$%#%$ ahi xD jajajaja ah y otra ventaja k olvide mencionar es k la usa karen digo aki (baba) *¬* |
|
 | |
Alex Mercer (Ale) Duelista de las Sombras

Cantidad de envíos: 534 Edad: 23
 | Tema: Re: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Lun Mayo 10, 2010 2:16 pm | |
| ohhhh exelente examen, para ser que te basaste en el mio te quedo mejor.
quizas los mayores problemas con el efecto de reduccion son honesto, kalut y reverse trap, fuera de eso es muy piola su efecto de destruir, es un tanto pesado para ambos pero siempre se puede cubrir con sangan, sacas a watapon o rose fairy, entran special y aunque sea tenes algo de defenza, realmente es muy buen synchro. |
|
 | |
Stratos Experto

Cantidad de envíos: 740 Edad: 11
 | Tema: Re: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Lun Mayo 10, 2010 11:11 pm | |
| Muy buen analisis y concuerdo con arriba las patitas le quitan la majestuosidad |
|
 | |
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼ Rey de los Duelos

Cantidad de envíos: 949 Edad: 17
 | Tema: Re: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Mar Mayo 11, 2010 1:07 am | |
| lol....bueno si no tiene brazos....no deberia ser considerado un wybern?? o los latigos de rosas xD son sus brazos?? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Mar Mayo 11, 2010 1:20 am | |
| creo que es una buena carta yo la uso es como tributo torrential pero de ultimo recurso  |
|
 | |
rui Aficionado

| Tema: Re: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Miér Mayo 12, 2010 12:24 am | |
| | Ale12345678 escribió: | ohhhh exelente examen, para ser que te basaste en el mio te quedo mejor.
quizas los mayores problemas con el efecto de reduccion son honesto, kalut y reverse trap, fuera de eso es muy piola su efecto de destruir, es un tanto pesado para ambos pero siempre se puede cubrir con sangan, sacas a watapon o rose fairy, entran special y aunque sea tenes algo de defenza, realmente es muy buen synchro. |
Cierto se me olvido mencionar eso gracias xD y sip obvio siempre sera el momento pero a mi en lo personal me gusta usar su efecto y yo kedarme con algo XD como dije la interdimensional o tambien otra de mis jugadas aunk obvio esta dificil pero si me ha salido es: tener una giga con supervise en campo , viene rosa , vuelo todo por super vise regresa la giga y le ekipo otro supervise jojojo con eso viene camelia y casi siempre es el duelo pa mi o al menos un beun trankazo XD |
|
 | |
d34thw1ng Experimentado

Cantidad de envíos: 223 Edad: 24
 | Tema: Re: Ore no tamashii!! Black Rose Dragon Miér Mayo 12, 2010 1:27 pm | |
| y si lo convocas con emergency tunning = puede reventar campo... es muy brutal lol xD |
|
 | |
| | Ore no tamashii!! Black Rose Dragon | |
|