¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Der Kaiser
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 593

MensajeTema: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Miér Jun 02, 2010 11:35 pm

Bueno bueno, en el ultimo capitulo de 5D se ha encontrado un nuevo inmortal, y adivinen que, es tan feo que solo pienso poner el link de la imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mierda, eso si que es ser feo, pero esperen, todavia nos aben la mejor parte, este es un octavo inmortal que nacio mucho antes que los anteriores y se enfrento el solito contra el dragon, adivinen quien gano?
Aqui viene lo mejor, el nombre por el cual se conoce es Crimson Devil pero, su verdadero nombre Scar-Red Nova, exacto, el futuro monstruo de jack es un ex inmortal terrestre, pero esperen... Un espiritu inca llamado Scar-Red Nova, medio como que carece de sentido, pero bue, 5D es cada dia mas flashero.
Mierda, de verdad es feo, por si no lo saben, su linea de nasca es la serpiente, si, la serpiente, pobres serpientes, no son tan feas.

PD: Osea, este bicho es un gigante dragon serpiente inmortal?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 12:13 am

eso si que es fealdad me pregunto si su fealdad le dio valor para enfrentarse el solo al dragon
XXD
Alex Mercer (Ale)
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos: 534

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 12:44 am

queeeeee feeeeeeoooooooooooooooooooooo, pero bueh ya son 100 caps, no sean pretenciosos jajajaja, nah, es re verso.

al tema pues, entiendo que usen cosas asi, no me molesta, pero mas que de nazca parece indu o budista, pero lo que no puedo pasar por alto es que ¡¡NO SE PARECE EN LO MAS MINIMO AL DRAGON DE JACK!! pero bueno.

PD.: al ver esa foto ahora se de donde y porque el nombre "gurenn lagann" (para los que no lo conocen usen google)
Ver perfil de usuario
Breeze The Zephyr
Competidor
Competidor

Femenino

Cantidad de envíos: 326

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 3:59 am

no manches me quede con cara de WTF cuando vi el capitulo, es como el pasado de Quetzalcoalt xD!! no manches ha de estar basado en el.

x.x hay no, yo quiero capitulos cool, como la saga de los dark signers, los de ahorita, valen shit.
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/disorderlmc
anto
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos: 109

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 7:54 am

se hacerca jack malvado????
Ver perfil de usuario
Josema
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 1667

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 3:51 pm

ese bicho no es feo,simplemente fue a un concurso de feos y lo rechazaron por profesional...u.u en fin...

que se llame scar-red nova lo veo bien...(sarcasmo)
Oh dios´...la proxima vez tengan un antivirus a mano D:
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 6:30 pm

Gaaaaaaa!!!! QUE!!!! *****!!!!!!!! ES!!!!!!!!! ESO!!!!!!!!!!!!!

Mis pobres ojos!!!! Der Kaiser, te mataria ahora mismo si no estuviera ciego!!! Dammm, es mas feo que pegarle a la madre, a la tia, al tio, al abuelo, al hijo, hermano y padre!!!!!!

☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

Cantidad de envíos: 949

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 6:37 pm

Citación:
aaaaaaa!!!! QUE!!!! *****!!!!!!!! ES!!!!!!!!! ESO!!!!!!!!!!!!!

Mis pobres ojos!!!! Der Kaiser, te mataria ahora mismo si no estuviera ciego!!! Dammm, es mas feo que pegarle a la madre, a la tia, al tio, al abuelo, al hijo, hermano y padre!!!!!!

como pudist escribir si tas ciego? <.< a menos que memorices el teclado xD

y emm....me pregunto io que si ia saben que 5D carece de idea...pk lo siguen viendo? ¬¬
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 6:41 pm

D-Van escribió:
como pudist escribir si tas ciego? <.< a menos que memorices el teclado xD

Aunque no lo creas, puedo escribir de forma mas o menos decente con los ojos cerrados, porque mis manos ya tienen memorizadas la ubicacion de las teclas XD

D-Van escribió:
y emm....me pregunto io que si ia saben que 5D carece de idea...pk lo siguen viendo? ¬¬

Porque tiene algo que te vicia, es un sistema que tienen todas las series interesantes y que muchos ven (excepto LOST): una historia que dice CONTINUARA, o que se corta y queres ver como sigue XD

☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

Cantidad de envíos: 949

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 6:43 pm

pff....pzz digo...si carece de ideas para ke verla xD...pro bueno.... jaja...chazz ia veo ia veo...
Ver perfil de usuario
zoagamma13
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos: 733

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 10:16 pm

AAAA qu8e asco como que konami y en especial takashi takanoseque ya no tiene tanta imaginacion para crear cartas y anime..............XD
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/zoagamma13
<<Javi3r>>
Duelista
Duelista

Masculino

Cantidad de envíos: 240

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Jue Jun 03, 2010 10:56 pm

Jaja XD no es tan feo. solo un poco, solo le ase falta un retoke y tal vez se vea mejor
...... aunq pensandolo bn creo q si es horrible jaja XD
Ver perfil de usuario
Josema
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Vie Jun 04, 2010 3:59 am

eso no es feo...es lo siguiente
Ver perfil de usuario
anto
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos: 109

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Vie Jun 04, 2010 7:52 am

seguro que si lo sacan en carta y tenga un super efecto no diran lo mismo ¬ ¬
Ver perfil de usuario
Josema
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!   Vie Jun 04, 2010 9:54 am

si k va a salir: Scar-Red nova dragon...
Ver perfil de usuario

Prueba definitiva de que 5D esta sin ideas, el octavo inmortal terrestre, no, en serio, no es broma!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente