| | La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼ Rey de los Duelos

Cantidad de envíos: 949 Edad: 17
 | Tema: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Miér Jun 09, 2010 5:48 pm | |
| |
|
 | |
suigintou Novato

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19
 | Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Miér Jun 09, 2010 6:32 pm | |
| waaaa T.T si yo tanbien de niña lloraba por Justin Beiber......  claro que no ¬¬ yo ni conosco a ese tipo pero esa niña me recuerda a las chicas estupidas que hay en mi escuela que estan locas por los Jonas brothers ¬¬ HAAA! como odio a esos tipos porque tengo que soportar como las chicas de mi escuela se rebajan a tal grado ¬¬ y aveses me preguntan si no e escuchado su nuevo albun, como si me importara ¬¬ como odio eso x.x deveriamos quemar todo lo relacionado con ellos y justin beiber y de paso tanbien quemar a las estupidas de mi escuela xD eso me aria muy feliz n.n |
|
 | |

| Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Miér Jun 09, 2010 6:47 pm | |
| O.O!!! fuck y io crei que era sadico xD, see la vdd si molesta ya que solo son famosos salidos de la disnei (los jonas gais) y toa esa mae q les encantan a las chicas...chh...y bueeenoooo ya ke kieres quemarlas....t ayudo? XDD |
|
 | |
Mezuki Cazador Raro

Cantidad de envíos: 409 Edad: 18
 | Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Miér Jun 09, 2010 8:00 pm | |
| fuck o.O pero q niña mas mimada, me repugna xD |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Miér Jun 09, 2010 10:54 pm | |
| >.< Van me las pagaras nunca pense vomitar tanto ymis pobres ojos espero revisarme la retina pronto |
|
 | |
Der Kaiser ★Moderador★

Cantidad de envíos: 593 Edad: 16
 | Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Miér Jun 09, 2010 11:33 pm | |
| Dejen al pobre Justin esn paz! xD Osea, es terrible pelotudo, ven ese peinado? Es terrible idiota el chavon, pero no hace nada malo, nomas hace "musica" osea, si no te gusta, no le des pelota a los que le gustan y ya esta. La fama le va a durar un año nomas, mira a los Jonas, hace un año las chavonas tenian orgasmos con solo verlos y ahora nadie se acuerda de quienes son xD |
|
 | |
Zeroh Duelista

Cantidad de envíos: 321 Edad: 17
 | Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Miér Jun 09, 2010 11:51 pm | |
| | Der Kaiser escribió: | | mira a los Jonas, hace un año las chavonas tenian orgasmos con solo verlos y ahora nadie se acuerda de quienes son xD |
de kien estas ablando? XDDDDD broma
pero komo se puede poner asi kon solo 3 años, dios parece una niña de 5, ademas el chaval eske es feo las kanciones son aburridisimas ( si kuando no tengo sueño me las pongo y me keo frito) no veo lo ke ven en ese chava. por otra parte el video ha estado graciosisimo, especialmente en la ke la yaman mientras lloraba |
|
 | |
Breeze The Zephyr Competidor

Cantidad de envíos: 326 Edad: 23
 | Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Jue Jun 10, 2010 4:18 am | |
| ajajajajaj morrita loca pero Justin se porto bien, no es como muchos que mandan a la....a sus fans  igual la niña a lo mejor crece traumada o lo olvida completamente xD!! estos famosos de ahora, ya no son como los Backstreet boys o los Nsync de mi epoca xD |
|
 | |
OMEGA Experto

Cantidad de envíos: 660 Edad: 21
 | Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Vie Jun 11, 2010 12:42 pm | |
| ablando de videos subnormales aqui esta uno que les causara un derrame cerebral, solo lo podran ver personas que tengan una capasidad mental fuerte, asi que no es apto para todos, si ven este dideo no me ago responsable del derrame cerebral, traumatismo perpetuo, subnormalidad, muerte de neuronas, retraso mental, tendensias emo depresibas, apendejamiento de todo el sistemar nerbioso y por ultimo muerte cerebral ADVERTENCA: ESTA ES UNA ADVERTENCIA PENDEJA QUE NADIE TOMO EN CUENTA PORQUE SE QUE DETODOS MODOS VERAN EL PUTO VIDEO, ASI QUE LES DIGO QUE SI NO QUIEREN TENER UNA TRIPLE EMORAJIA CEREBRAL CON MUERTE MASIBA DE NEURONAS MAS TRAUMATISMO PERPETUO, NO-VEAN-EL-PUTO-VIDEO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Stratos Experto

Cantidad de envíos: 740 Edad: 11
 | Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Vie Jun 11, 2010 11:37 pm | |
| Creo que ese tipo de sujetos no tienen la culpa solo tratan de ganarse la vida haciendo musica para niñas, algunos se porstituyen, otros venden droga, ellos hacen musica para niñas dejenlos en paz.... QUE PUTAS MADRES ESTOY DICIENDO A LA HOGUERA LOS CABRONES PENDEJOS ESTOS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Sáb Jun 12, 2010 9:45 pm | |
| |
|
 | |
Josema Moderador

Cantidad de envíos: 1667 Edad: 17
 | Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Sáb Jun 12, 2010 10:31 pm | |
| +5 a stratos  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... Sáb Jun 12, 2010 11:24 pm | |
| jajajja creo que no ise caso a la advertencia joe jajajjajaja ahora mi cerebro se derrite y stratos ajajajajaja mejor no digo nada aajjajajajaja |
|
 | |
| | La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso... | |
|