¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

Cantidad de envíos: 949

MensajeTema: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Miér Jun 09, 2010 5:48 pm

Mirando y chateando con una amiga...me mostro un vidio de Justin Beiber este nuevo chico que sta ganando fama muy grande....ha tenido tantas fans que sta en mi scuela ya hay un club de fans <.< guack!... y pzz como no tenia naa ke hacer jaja m mato de risa el video y pzz ahi se los muestro....lo que una chica con dinero puede lograr (Hablo de JuBI)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Al Ver esto solo me resta decir, que cada dia que amanezco y miro este tipo de cosas pienso que el apocalipsis ya sta aki <.<...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

He aki el video completo por si lo quieren mirar ¬¬....malditos niños de hoy xD
Ver perfil de usuario
suigintou
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos: 68

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Miér Jun 09, 2010 6:32 pm

waaaa T.T si yo tanbien de niña lloraba por Justin Beiber...... XXD claro que no ¬¬ yo ni conosco a ese tipo pero esa niña me recuerda a las chicas estupidas que hay en mi escuela que estan locas por los Jonas brothers ¬¬ HAAA! como odio a esos tipos porque tengo que soportar como las chicas de mi escuela se rebajan a tal grado ¬¬ y aveses me preguntan si no e escuchado su nuevo albun, como si me importara ¬¬ como odio eso x.x
deveriamos quemar todo lo relacionado con ellos y justin beiber y de paso tanbien quemar a las estupidas de mi escuela xD eso me aria muy feliz n.n
Ver perfil de usuario
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Miér Jun 09, 2010 6:47 pm

O.O!!! fuck y io crei que era sadico xD, see la vdd si molesta ya que solo son famosos salidos de la disnei (los jonas gais) y toa esa mae q les encantan a las chicas...chh...y bueeenoooo ya ke kieres quemarlas....t ayudo? XDD
Ver perfil de usuario
Mezuki
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos: 409

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Miér Jun 09, 2010 8:00 pm

fuck o.O pero q niña mas mimada, me repugna xD
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Miér Jun 09, 2010 10:54 pm

>.< Van me las pagaras nunca pense vomitar tanto ymis pobres ojos espero revisarme la retina pronto
Der Kaiser
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 593

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Miér Jun 09, 2010 11:33 pm

Dejen al pobre Justin esn paz! xD Osea, es terrible pelotudo, ven ese peinado? Es terrible idiota el chavon, pero no hace nada malo, nomas hace "musica" osea, si no te gusta, no le des pelota a los que le gustan y ya esta. La fama le va a durar un año nomas, mira a los Jonas, hace un año las chavonas tenian orgasmos con solo verlos y ahora nadie se acuerda de quienes son xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Zeroh
Duelista
Duelista

Masculino

Cantidad de envíos: 321

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Miér Jun 09, 2010 11:51 pm

Der Kaiser escribió:
mira a los Jonas, hace un año las chavonas tenian orgasmos con solo verlos y ahora nadie se acuerda de quienes son xD

de kien estas ablando? XDDDDD broma

pero komo se puede poner asi kon solo 3 años, dios parece una niña de 5, ademas el chaval eske es feo las kanciones son aburridisimas ( si kuando no tengo sueño me las pongo y me keo frito) no veo lo ke ven en ese chava. por otra parte el video ha estado graciosisimo, especialmente en la ke la yaman mientras lloraba
Ver perfil de usuario
Breeze The Zephyr
Competidor
Competidor

Femenino

Cantidad de envíos: 326

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Jue Jun 10, 2010 4:18 am

ajajajajaj morrita loca

pero Justin se porto bien, no es como muchos que mandan a la....a sus fans Smile
igual la niña a lo mejor crece traumada o lo olvida completamente xD!!
estos famosos de ahora, ya no son como los Backstreet boys o los Nsync de mi epoca xD
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/disorderlmc
OMEGA
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos: 660

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Vie Jun 11, 2010 12:42 pm

ablando de videos subnormales aqui esta uno que les causara un derrame cerebral, solo lo podran ver personas que tengan una capasidad mental fuerte, asi que no es apto para todos, si ven este dideo no me ago responsable del derrame cerebral, traumatismo perpetuo, subnormalidad, muerte de neuronas, retraso mental, tendensias emo depresibas, apendejamiento de todo el sistemar nerbioso y por ultimo muerte cerebral

ADVERTENCA: ESTA ES UNA ADVERTENCIA PENDEJA QUE NADIE TOMO EN CUENTA PORQUE SE QUE DETODOS MODOS VERAN EL PUTO VIDEO, ASI QUE LES DIGO QUE SI NO QUIEREN TENER UNA TRIPLE EMORAJIA CEREBRAL CON MUERTE MASIBA DE NEURONAS MAS TRAUMATISMO PERPETUO, NO-VEAN-EL-PUTO-VIDEO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Stratos
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos: 740

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Vie Jun 11, 2010 11:37 pm

Creo que ese tipo de sujetos no tienen la culpa solo tratan de ganarse la vida haciendo musica para niñas, algunos se porstituyen, otros venden droga, ellos hacen musica para niñas dejenlos en paz.... QUE PUTAS MADRES ESTOY DICIENDO A LA HOGUERA LOS CABRONES PENDEJOS ESTOS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Sáb Jun 12, 2010 9:45 pm

lol!
Ver perfil de usuario
Josema
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 1667

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Sáb Jun 12, 2010 10:31 pm

+5 a stratos lol!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...   Sáb Jun 12, 2010 11:24 pm

jajajja creo que no ise caso a la advertencia joe jajajjajaja ahora mi cerebro se derrite
y stratos ajajajajaja mejor no digo nada aajjajajajaja

La JuBi Mania comienza....e aqui el caso mas famoso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.