Aqui esta, el momento que todos estaban esperando, la gran pelicula de Yu Gi Oh...
Yusei: Ahh, nada como un juego de cartas para niños en motocicletas para variar, con mis dos mejores amigos, Jack y... Digamos que solo Jack.
Crow: Miren, es una estrella fugaz!
Jack: Y eso que tiene que ver con el duelo?
Crow: Solo creo que los panqueques tienen buen sabor.
Yusei: Crow, soy yo o hoy estas mas estupido de lo normal?
Crow: Es que aparecer durante solo 10 minutos de esta pelicula me deprime.
Yusei: 7 minutos crow, siete... hablando de tiempo, ya han pasado 5 minutos de pelicula y no ah llegado Paradox.
Jack: Hay esta!!!
Paradox: Jajajajaja! Yusei, me daras tu carta!!!
Yusei: Comprate tu propio Stardust, esta lleno de ellos en Ebay!
Paradox: Acabo de gastar todo mi dinero en esta motocicleta voladora que viaja entre el tiempo y el espacio. Ahora... Damelooooooooo!!!!
Yusei: Noooooo! Mi Stardust dragon!
Paradox: JAJAJAJA, Adios idiotas!
Crow: Adios!!
Jack: Crow, no lo saludes! Es malvado.
Crow: Pero hoy es viernes jack.
Jack: No te preocupes Yusei, ya ahorraremos para comprarte otra carta.
Yusei: No! Quiero mi carta! No puedo vivir sabiendo que un extraño tiene un pedaso de carton que yo no tengo! No descansare hasta recuperar a mi Stardust!
Yusei: ZZZZZZZZ... Oh, que es esto, Dragon Carmesi? Que dices, que le daras a mi motocicleta el poder para viajar en el tiempo? Y que estamos esperando, vallamos!!!
Mientrastanto, unos 10 años antes en londres.
Jaden: Aqui estamos mis hermanos, Londres, la tierra de las oportunidades, donde cada uno puede realizar sus sueños, donde uno nunca duerme.
Yubel: Jaden, eso es New York.
Jaden: Banner, maldito estupido, la proxima ue te diga New York, llevame a New York. Hey, miren eso... Es el cyber dragon final! Debe ser Zane, ire a saludarlo.
Paradox: Aqui estas Jaden!!!
Jaden: Hey hermano, tu no eres Zane, eres un mentiroso!
Paradox: Preparate para morir!
Jaden: Entiendo, me estas retando a un juego de cartas para niños verdad perra?
Paradox: Claro que no... Cyber Dragon Final... DESTROSALO!!!
Jaden: Vamos, que crees que un holograma pueda hacerme...
5 Minutos despues
Jaden: AHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHHHHH!!! AYUDA, AYUDA, AYUDA!!!!
Paradox: Jajajaja! Preparate para ser destruido por una carta del futuro, Stardust Dragon, destruyelo!!!
Jaden: Ahhhhhh!
De repente, El Dragon Carmesi cubre el ataque y Yusei aparece
Jaden: Hermano? Quien eres tu?
Yusei: Soy el personaje principal.
Jaden: Claro que no maldito emo, yo, Jaden es el autentico personaje principal... Oh yeah, claro que si Baby.
Paradox: Parece que eh errado las fechas otra ves... Me dirijire a la epoca del personaje principal original.
Yusei: El personaje principal original?
Paradox: Si! Y preparense ustedes imitaciones baratas, siganme si pueden!
Jaden: Tenemos que seguir a esa perra!
Yusei: Claro, subete a mi motocicleta, puede viajar en el tiempo!
Jaden: En serio? Que otra cosa hace?
Yusei: SIrve para jugar juegos de cartas para niños sobre ella?
Jaden: Juegos de cartas para niños en motocicletas?
Yusei: Te lo explicare en el camino.
Mientras tanto, dies años atras...
Niño: Miren, un extraño esta repartiendo cartas!
Pegasus: Vengan conmigo niños, vengan a mi casa, les dare caramelos y cartas para niños! Quieren conocer a pegasus Junior?
Yugi: Abuelo! Quiero conseguir cartas!
Solomon: No creo que eso sea lo correcto Yugi...
Paradox: Hay esta... Pegasus!!!
Pegauss: Miren, un dragon blanco de ojos azules! AHHHHHHHHH!!!
Solomon: AHHHHHHHHH!!!
Yugi: Abuelo!
Paradox: Al fin! Lo eh logrado!!! Mi plan maestro JAJAJAJA Ahora, a tomar unas malteadas!
Yusei: Maldita sea, llegamos muy tarde
Jaden: Hey pequeño, quien eres?
Yugi: Soy el personaje princiapl.
Yusei: Claro que no, yo soy el personaje principal!
Jaden: Hey perritas, creo que esta muy claro que el personaje principal aqui soy yo...
Yugi: Miren, no tenemos tiempo para pelear, tu moto retrocede en el tiempo verdad? Entonces viajemos 30 minutos antes de que esto suceda
Jaden: Maldita sea, los viajes en el tiempo me marean...
Paradox: Llego la hora de acabar con pegasus! Eh, que es eso?
Jaden: *vomita*
Yugi: Jaden, maldita sea, eso es asqueroso.
Jaden: Les dije que viajar en el tiempo me causaba amreos!
Paradox: Maldita sea, me tienen arto... Solo hay una manera de detener esto... Con un juego de cartas para niños!
Yusei: Exacto, y esa sera la mejor manera de demostrar quien es el verdadero protagonista!
Paradox: QUE COMIENZE EL DUELO!!!!!!! Invocare a mi Dragon Arcoiris Pirata!
Yusei: Que es eso?
Jaden: Una version pirata de la carta de jesse!
Yugi: Que estas tramando Paradox?
Paradox: Dentro de muchos años, una crisis economica se desatara en todo el mundo devido a el alto precio de las cartas para niños! Todo el mundo las seguira comprando a pesar de no poseer dinero para ello! Es por eso que la delincuencia y la violencia aumentaron en un 500 por ciento! Entonces fue cuando me di cuenta, si viajo al pasado y mato a pegasus, distribuire mi propia linea de cartas piratas de precios bajos ya accesibles! Y asi evitar ese caos!
Yusei: Estas loco?
Jaden: Cartas para niños economicas y de facil acceso?
Yugi: Eso seria horrible! Los juegos de cartas no serian iguales! Imaginan a gente pobre jugando este juego? Haria que todos nuestros esfuersos en comprar nuestras cartas sean en vano!
Yusei: No permitiremos esto!!! Demostrare que soy el personaje principal!! Invocare a mi Junk Gardna de forma syncrhonisada!
Yugi: Invocación sincronisada? Juegos en motocicletas? De que extraño futuro vienes yusei?
Jaden: Callate perrita, tu no sabes nada de nada, esos syncrhos aprecen geniales!
Yugi: Claro, ahora ponte de su lado...
Paradox: EXIJO SU ATENCION!!!! INVOCO A MI CBER DRAGON FINAL PIRATA! Destruye a su Junk Gardna!!
Yusei: Pude colocar a tus monstruos en posición de defensa...
Jaden: Llego el momento de demostrar que soy el personaje principal perras! Ro-bo! Miren, soy tan bastardo que usare a el syncrho de yusei para fusionarlo con mi neos y formar a mi Neos Guerrero! Ahora, Neos guerrero puede ejecutar dos ataques, destruye a sus monstruos!
Paradox: Bastardo!
Jaden: Quien es la perra ahora? Clao que si, soy yo, Jaden Yuki, el mejor duelista en todo el maldito mundo!
Paradox: Callate! Por favor! Eres insoportable!
Yugi: Por primera ves coincido con el.
Paradox: Invoco a mi Stardust Pirata!
Yusei: Has echo tambien una copia pirata de mi carta? Bastardo!
Paradox: jajaja, y ahora, llego la hora de hacer mi propia invocacion syncrhonisada!!! APARECE DRAGON PARADOJA PIRATA!!! Soy un chino tan bastardo que acabo de hacer una carta pirata de mi mismo!!!
Yami: Demostrare que yo soy el personaje principal aqui!
Yusei: Que caraj...
Jaden: Que mierda le paso a la vos de esa perra!
Yami: Me e transformado en mi alterego super sexy! Ahora, invocare a mis magos! Aparescan Mago Oscuro y Maga Oscura!
Jaden: Miren eso, los ojos de esa perra son tan grandes como los de mi perra!
Yusei: Tu tambien tienes una novia de ojos grandes?
Jaden: Claro que si Bro! Dios bendiga a las perras de ojos grandes!
Yami: Ahora, miren como me las arreglo apra destruir a todos tus monstruos!
Paradox: Como lo haras? EHHH EHH EHHH??
Yami: Con el poder de la musica Japonesa de la esperansa!!! Mago oscura, maga oscura, destruyan a su dragon!
Paradox: JAJAJAJA, GRACIAS A QUE DESTRUISTE A MI MONSTRUO PUEDO INVOCAR A MI VERDADERO DRAGON PIRATA!!!
Yusei: Noooo!
Jaden: El simple echo de que sea verdadero y a la ves pirata es una simple contradiccion!
Paradox: Y ademas de eso tiene 5000 PUNTOS DE ATAQUE!!! Ahora, invocare a mi Dragon Blanco De Ojos Azules Pirata y a mi Dragon Negro De Ojos Rojos Pirata!
Jaden: Que?
Yami: A convertido a los dos primeros monstruos en la historia de los juegos de cartas para niños en copias piratas!
PARADOX: OBSERVEN COMO MIS MONSTRUOS DESTRUYEN A TODOS SOS MONSTRUOS JAJAJAJAJAAJA
Yusei Jaden Yami: Ahhhhhhhhhh!!!!!!
Paradox: TOMEN ESO BASTAROS! PRONTO MI PLAN MAESTRO SE CUMPLIRA Y CONVERTIRE TODAS LAS CARTAS DE LA HISTORIA EN CARTAS PIRATAS!!!!
Yusei: Podrias para de gritar!!!
Paradox: Eh?
Yusei: Por dios eres insoportable, y ustedes dos tambien! Ya me tienen arto, yo solo vine aqui para recuperar a mi monstruo y me topo con todo esto, no me interesa salvar a todo el maldito tiempo y espacio!!! y ustedes dos, tienen que comprender que ahora yo soy el personaje principal!
Jaden: La perra emo tiene razon.
Yami: Emos sido inmaduros... Nuestro tiempo en pantalla se acabo.
Jaden: Brindemosle toda nuestra fuerza ese bastardo Ohh Yeah!
Yusei: Juego mi carta de trampa la cual me permite recuperar a todos los monstruos que fueron destruidos con anterioridad! Y eso incluye de alguna manera extraña a mi Stardust Dragon! Stardust, ataca a su Verdadero Dragon Malefico!
Paradox: No ves que mi monstruo tiene mucho mas poder?
Jaden: Callate maldita perra, activo mi carta de magia, exajerado aumento de poder de la segunda serie, esto me permite doblar el ataque de su monstruo.
Stardust ATK: 5000
Yami: Y yo activo exajerado aumento de pdoer original, el cual me permite doblar su ataque otra ves!!!!
Stardust ATK: 10000
Paradox: QUE???? ITS OVER THAN 9000!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Paradox LP: 0
Jaden: Lo hicimos perras! Lo hicimos!
Yami: No lo puedo creer!
Yusei: Que te parece esto maldito afeminado?
Paradox: Regresare bastaros, regresare conc artas aun mas pirtas que las anteriores y esta ves los derrotare... O por lo menos a ti yusei, que aparece pronto en tu anime...
Yusei: Eso fue terrible spoiler.
Jaden: Me alegro de haberlos conocido chicos!
Yugi: Mantengamosnos en contacto!
Yusei: Claro! Creo que es hora de volver a mi epoca.
Un viaje en el tiempo mas tarde.
Rua: Yusei, regresaste!
Yusei: Niño cosa niña!!!!
Jack: Que aprendiste durante tu viaje yusei?
Yusei: Aprendi que hay muchos otros personajes principales ademas de mi y tambien aprendi que Jaden y Yugi son insoportables, por favor, espero no volver a verlos nunca mas en mi vida!