¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Der Kaiser
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 593

MensajeTema: Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.   Sáb Jun 19, 2010 11:32 pm

Aqui esta, el momento que todos estaban esperando, la gran pelicula de Yu Gi Oh...

Yusei: Ahh, nada como un juego de cartas para niños en motocicletas para variar, con mis dos mejores amigos, Jack y... Digamos que solo Jack.
Crow: Miren, es una estrella fugaz!
Jack: Y eso que tiene que ver con el duelo?
Crow: Solo creo que los panqueques tienen buen sabor.
Yusei: Crow, soy yo o hoy estas mas estupido de lo normal?
Crow: Es que aparecer durante solo 10 minutos de esta pelicula me deprime.
Yusei: 7 minutos crow, siete... hablando de tiempo, ya han pasado 5 minutos de pelicula y no ah llegado Paradox.
Jack: Hay esta!!!
Paradox: Jajajajaja! Yusei, me daras tu carta!!!
Yusei: Comprate tu propio Stardust, esta lleno de ellos en Ebay!
Paradox: Acabo de gastar todo mi dinero en esta motocicleta voladora que viaja entre el tiempo y el espacio. Ahora... Damelooooooooo!!!!
Yusei: Noooooo! Mi Stardust dragon!
Paradox: JAJAJAJA, Adios idiotas!
Crow: Adios!!
Jack: Crow, no lo saludes! Es malvado.
Crow: Pero hoy es viernes jack.
Jack: No te preocupes Yusei, ya ahorraremos para comprarte otra carta.
Yusei: No! Quiero mi carta! No puedo vivir sabiendo que un extraño tiene un pedaso de carton que yo no tengo! No descansare hasta recuperar a mi Stardust!
Yusei: ZZZZZZZZ... Oh, que es esto, Dragon Carmesi? Que dices, que le daras a mi motocicleta el poder para viajar en el tiempo? Y que estamos esperando, vallamos!!!
Mientrastanto, unos 10 años antes en londres.
Jaden: Aqui estamos mis hermanos, Londres, la tierra de las oportunidades, donde cada uno puede realizar sus sueños, donde uno nunca duerme.
Yubel: Jaden, eso es New York.
Jaden: Banner, maldito estupido, la proxima ue te diga New York, llevame a New York. Hey, miren eso... Es el cyber dragon final! Debe ser Zane, ire a saludarlo.
Paradox: Aqui estas Jaden!!!
Jaden: Hey hermano, tu no eres Zane, eres un mentiroso!
Paradox: Preparate para morir!
Jaden: Entiendo, me estas retando a un juego de cartas para niños verdad perra?
Paradox: Claro que no... Cyber Dragon Final... DESTROSALO!!!
Jaden: Vamos, que crees que un holograma pueda hacerme...
5 Minutos despues
Jaden: AHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHHHHH!!! AYUDA, AYUDA, AYUDA!!!!
Paradox: Jajajaja! Preparate para ser destruido por una carta del futuro, Stardust Dragon, destruyelo!!!
Jaden: Ahhhhhh!
De repente, El Dragon Carmesi cubre el ataque y Yusei aparece
Jaden: Hermano? Quien eres tu?
Yusei: Soy el personaje principal.
Jaden: Claro que no maldito emo, yo, Jaden es el autentico personaje principal... Oh yeah, claro que si Baby.
Paradox: Parece que eh errado las fechas otra ves... Me dirijire a la epoca del personaje principal original.
Yusei: El personaje principal original?
Paradox: Si! Y preparense ustedes imitaciones baratas, siganme si pueden!
Jaden: Tenemos que seguir a esa perra!
Yusei: Claro, subete a mi motocicleta, puede viajar en el tiempo!
Jaden: En serio? Que otra cosa hace?
Yusei: SIrve para jugar juegos de cartas para niños sobre ella?
Jaden: Juegos de cartas para niños en motocicletas?
Yusei: Te lo explicare en el camino.
Mientras tanto, dies años atras...
Niño: Miren, un extraño esta repartiendo cartas!
Pegasus: Vengan conmigo niños, vengan a mi casa, les dare caramelos y cartas para niños! Quieren conocer a pegasus Junior?
Yugi: Abuelo! Quiero conseguir cartas!
Solomon: No creo que eso sea lo correcto Yugi...
Paradox: Hay esta... Pegasus!!!
Pegauss: Miren, un dragon blanco de ojos azules! AHHHHHHHHH!!!
Solomon: AHHHHHHHHH!!!
Yugi: Abuelo!
Paradox: Al fin! Lo eh logrado!!! Mi plan maestro JAJAJAJA Ahora, a tomar unas malteadas!
Yusei: Maldita sea, llegamos muy tarde
Jaden: Hey pequeño, quien eres?
Yugi: Soy el personaje princiapl.
Yusei: Claro que no, yo soy el personaje principal!
Jaden: Hey perritas, creo que esta muy claro que el personaje principal aqui soy yo...
Yugi: Miren, no tenemos tiempo para pelear, tu moto retrocede en el tiempo verdad? Entonces viajemos 30 minutos antes de que esto suceda
Jaden: Maldita sea, los viajes en el tiempo me marean...
Paradox: Llego la hora de acabar con pegasus! Eh, que es eso?
Jaden: *vomita*
Yugi: Jaden, maldita sea, eso es asqueroso.
Jaden: Les dije que viajar en el tiempo me causaba amreos!
Paradox: Maldita sea, me tienen arto... Solo hay una manera de detener esto... Con un juego de cartas para niños!
Yusei: Exacto, y esa sera la mejor manera de demostrar quien es el verdadero protagonista!
Paradox: QUE COMIENZE EL DUELO!!!!!!! Invocare a mi Dragon Arcoiris Pirata!
Yusei: Que es eso?
Jaden: Una version pirata de la carta de jesse!
Yugi: Que estas tramando Paradox?
Paradox: Dentro de muchos años, una crisis economica se desatara en todo el mundo devido a el alto precio de las cartas para niños! Todo el mundo las seguira comprando a pesar de no poseer dinero para ello! Es por eso que la delincuencia y la violencia aumentaron en un 500 por ciento! Entonces fue cuando me di cuenta, si viajo al pasado y mato a pegasus, distribuire mi propia linea de cartas piratas de precios bajos ya accesibles! Y asi evitar ese caos!
Yusei: Estas loco?
Jaden: Cartas para niños economicas y de facil acceso?
Yugi: Eso seria horrible! Los juegos de cartas no serian iguales! Imaginan a gente pobre jugando este juego? Haria que todos nuestros esfuersos en comprar nuestras cartas sean en vano!
Yusei: No permitiremos esto!!! Demostrare que soy el personaje principal!! Invocare a mi Junk Gardna de forma syncrhonisada!
Yugi: Invocación sincronisada? Juegos en motocicletas? De que extraño futuro vienes yusei?
Jaden: Callate perrita, tu no sabes nada de nada, esos syncrhos aprecen geniales!
Yugi: Claro, ahora ponte de su lado...
Paradox: EXIJO SU ATENCION!!!! INVOCO A MI CBER DRAGON FINAL PIRATA! Destruye a su Junk Gardna!!
Yusei: Pude colocar a tus monstruos en posición de defensa...
Jaden: Llego el momento de demostrar que soy el personaje principal perras! Ro-bo! Miren, soy tan bastardo que usare a el syncrho de yusei para fusionarlo con mi neos y formar a mi Neos Guerrero! Ahora, Neos guerrero puede ejecutar dos ataques, destruye a sus monstruos!
Paradox: Bastardo!
Jaden: Quien es la perra ahora? Clao que si, soy yo, Jaden Yuki, el mejor duelista en todo el maldito mundo!
Paradox: Callate! Por favor! Eres insoportable!
Yugi: Por primera ves coincido con el.
Paradox: Invoco a mi Stardust Pirata!
Yusei: Has echo tambien una copia pirata de mi carta? Bastardo!
Paradox: jajaja, y ahora, llego la hora de hacer mi propia invocacion syncrhonisada!!! APARECE DRAGON PARADOJA PIRATA!!! Soy un chino tan bastardo que acabo de hacer una carta pirata de mi mismo!!!
Yami: Demostrare que yo soy el personaje principal aqui!
Yusei: Que caraj...
Jaden: Que mierda le paso a la vos de esa perra!
Yami: Me e transformado en mi alterego super sexy! Ahora, invocare a mis magos! Aparescan Mago Oscuro y Maga Oscura!
Jaden: Miren eso, los ojos de esa perra son tan grandes como los de mi perra!
Yusei: Tu tambien tienes una novia de ojos grandes?
Jaden: Claro que si Bro! Dios bendiga a las perras de ojos grandes!
Yami: Ahora, miren como me las arreglo apra destruir a todos tus monstruos!
Paradox: Como lo haras? EHHH EHH EHHH??
Yami: Con el poder de la musica Japonesa de la esperansa!!! Mago oscura, maga oscura, destruyan a su dragon!
Paradox: JAJAJAJA, GRACIAS A QUE DESTRUISTE A MI MONSTRUO PUEDO INVOCAR A MI VERDADERO DRAGON PIRATA!!!
Yusei: Noooo!
Jaden: El simple echo de que sea verdadero y a la ves pirata es una simple contradiccion!
Paradox: Y ademas de eso tiene 5000 PUNTOS DE ATAQUE!!! Ahora, invocare a mi Dragon Blanco De Ojos Azules Pirata y a mi Dragon Negro De Ojos Rojos Pirata!
Jaden: Que?
Yami: A convertido a los dos primeros monstruos en la historia de los juegos de cartas para niños en copias piratas!
PARADOX: OBSERVEN COMO MIS MONSTRUOS DESTRUYEN A TODOS SOS MONSTRUOS JAJAJAJAJAAJA
Yusei Jaden Yami: Ahhhhhhhhhh!!!!!!
Paradox: TOMEN ESO BASTAROS! PRONTO MI PLAN MAESTRO SE CUMPLIRA Y CONVERTIRE TODAS LAS CARTAS DE LA HISTORIA EN CARTAS PIRATAS!!!!
Yusei: Podrias para de gritar!!!
Paradox: Eh?
Yusei: Por dios eres insoportable, y ustedes dos tambien! Ya me tienen arto, yo solo vine aqui para recuperar a mi monstruo y me topo con todo esto, no me interesa salvar a todo el maldito tiempo y espacio!!! y ustedes dos, tienen que comprender que ahora yo soy el personaje principal!
Jaden: La perra emo tiene razon.
Yami: Emos sido inmaduros... Nuestro tiempo en pantalla se acabo.
Jaden: Brindemosle toda nuestra fuerza ese bastardo Ohh Yeah!
Yusei: Juego mi carta de trampa la cual me permite recuperar a todos los monstruos que fueron destruidos con anterioridad! Y eso incluye de alguna manera extraña a mi Stardust Dragon! Stardust, ataca a su Verdadero Dragon Malefico!
Paradox: No ves que mi monstruo tiene mucho mas poder?
Jaden: Callate maldita perra, activo mi carta de magia, exajerado aumento de poder de la segunda serie, esto me permite doblar el ataque de su monstruo.
Stardust ATK: 5000
Yami: Y yo activo exajerado aumento de pdoer original, el cual me permite doblar su ataque otra ves!!!!
Stardust ATK: 10000
Paradox: QUE???? ITS OVER THAN 9000!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Paradox LP: 0
Jaden: Lo hicimos perras! Lo hicimos!
Yami: No lo puedo creer!
Yusei: Que te parece esto maldito afeminado?
Paradox: Regresare bastaros, regresare conc artas aun mas pirtas que las anteriores y esta ves los derrotare... O por lo menos a ti yusei, que aparece pronto en tu anime...
Yusei: Eso fue terrible spoiler.
Jaden: Me alegro de haberlos conocido chicos!
Yugi: Mantengamosnos en contacto!
Yusei: Claro! Creo que es hora de volver a mi epoca.
Un viaje en el tiempo mas tarde.
Rua: Yusei, regresaste!
Yusei: Niño cosa niña!!!!
Jack: Que aprendiste durante tu viaje yusei?
Yusei: Aprendi que hay muchos otros personajes principales ademas de mi y tambien aprendi que Jaden y Yugi son insoportables, por favor, espero no volver a verlos nunca mas en mi vida!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.   Dom Jun 20, 2010 12:09 am

JOJOJO
como siempre esta d pta madre Very Happy

jugar juegos d cartas para niños en motos no tiene sentido...porq viajr en el tiempo con dichas motos tiene aun menos u.u
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.   Dom Jun 20, 2010 12:12 am

Jajajajj esta excelente Der, buenisimo xD
Recien busque la peli para descargar y no encontre, estara? se estrenaba en enero en japon XP

Der Kaiser
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 593

MensajeTema: Re: Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.   Dom Jun 20, 2010 12:19 am

Xatos escribió:
Jajajajj esta excelente Der, buenisimo xD
Recien busque la peli para descargar y no encontre, estara? se estrenaba en enero en japon XP

todavia no esta por el simple echo de que no podra estar en youtube ni en descarga posible hasta que deje de estar en los cines japoneses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.   Dom Jun 20, 2010 1:55 am

Esta en los cines japoneses todavia???? 5 meses en cartelera?? wow, a los japos les gusta yugi o no sacan una peli nueva nunca XD

d34thw1ng
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos: 223

MensajeTema: Re: Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.   Dom Jun 20, 2010 3:08 am

q yo sepa recien el mes pasado se estreno :S
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.   Dom Jun 20, 2010 3:15 am

jajajajaja bueno Der como siempre genial xxd
pobre yusei si que son insoportables esos dos

PD a enserio no ha salido en you tube la pelicula?
bueno por lo menos deberian de poner un link para ver un avance no? XXD
Xatos
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.   Dom Jun 20, 2010 8:56 pm

d34thw1ng escribió:
q yo sepa recien el mes pasado se estreno :S

en serio? Pero si decian que la fecha de estreno era el 23 de enero de este año :S
estos japoneses que se atrasan y me obligan a esperar, justo que estoy sin hacer nada XD

d34thw1ng
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos: 223

MensajeTema: Re: Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.   Lun Jun 21, 2010 12:16 am

dije que yo sepa jajaja, lo dije xq hace 2 semanas busque y lei que recien se habia estrenado (facil entendi mal o de verdad hace poco se estreno XD)
Ver perfil de usuario

Yu Gi Oh La Pelicula, Entre La Ficción y Las Parodias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.