¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!
Tema: Duda acerca del Mystic Tomato Dom Mar 01, 2009 7:46 pm
Hola a todos! tengo una duda referente al Mystic Tomato y al Tomato Killer. Veran, se que el Mystic es la version censurada del Killer (o era al reves? no me acuerdo XD) pero queria saber lo siguiente: Si tengo 3 copias del Mystic en un deck, no puedo agregar 3 del Killer porque se consideran la misma carta? O es totalmente posible? Si es posible imaginense el abuso de esto XD. Bueno, aqui les dejo un par de fotos para que se ubiquen mas o menos en los monstruos que digo:
Tema: Re: Duda acerca del Mystic Tomato Vie Mar 06, 2009 12:52 am
Veo que nadie checo este post, bueno es lo mismo Killer o mystic Tomato asi que puedes o meter 3 o 3 o alternarlos, su nombre es diferente eso si pero es la misma cosa
Tema: Re: Duda acerca del Mystic Tomato Vie Mar 06, 2009 10:41 am
Aah, entiendo. Que lastima, hubiera sido divertido poner 6 tomates y hacer un abuso tremendo de sus efectos con la excusa de que son diferentes XD. Bueno, gracias HUNK. Voy a ver en donde los ubico.
Saludos.
__________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Invitado
Tema: Re: Duda acerca del Mystic Tomato Vie Mar 06, 2009 10:47 am
mmmmmmmm cuando tengas dudas si una carta es la misma o diferente, fijate en el codigo de abajo, en este caso se repiten, pero si no lo acen es q son dos carta diferentes