bueno es hora de aser un analisis que me interesa mucho aser
es sobre la carta Familiar-Possessed - Hiita
aqui una imaguen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno se que no es la gran cosa pero tanpoco hay que subestimarla
beamos que nos ofrese esta carta
bueno biendola bien es un moustruo de 1850 de atk algo que no es nada despreciable y al ser moustruo tipo fuego obtiene una gran bentaja cuando esta el campo de los fuegos el cual aumenta 500 puntos de atk, en si es un buen moustruo con un buen atake y buena defensa
el que sea spellcaster np le da mucha bentaja pero tiene un efecto no muy bueno pero nada despreciable, puede ser inbocada de manera especial de tu deck o mano si mandas a tu cementerio a hiital the fire charmer y un moustruo tipo fuego de tu campo, ademas que al aser esto gana el efecto de atrabesar defensas, algo muy util y nada despreciable
en cuanto al arte le doy un 100% el arte es de lo mejor, es mi charmer favorita y la mas sexi de todas

es la mejor de las demas charmer y si mo me creen digan cual es su charmer favorita para comparar
bueno y aqui les dejo una imaguen divertida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]see se ve linda de sirvienta joja
bueno eso es todo, espero que comenten
y si ya se que no es la grandiosa carta pero al diablo si un dia se me da la gana ponerla en mi deck yo la pongo y listo jajajaja