¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

FELIZZZZZZZZZ DIAAAAA DEL AMIGO!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: FELIZZZZZZZZZ DIAAAAA DEL AMIGO!!!!!!!!!   Mar Jul 20, 2010 12:56 am

felisidades para todos los amigos q me ise en esta comunidad y q disfruten este dia Wink
y para los q no, mejor suerte el año entrante Razz

OFF: no los sito porq se me ace larga la lista y la verdad d pachorra XD, si total ustedes saben en q grupo ubicarse (correcto, sigan participando XD)
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

Cantidad de envíos: 949

MensajeTema: Re: FELIZZZZZZZZZ DIAAAAA DEL AMIGO!!!!!!!!!   Mar Jul 20, 2010 1:11 am

lol! no seremos amigo pero weno.....t veo en el foro...asi ke feliz dia del "amigo" sea quien seas XD
Ver perfil de usuario
Josema
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 1667

MensajeTema: Re: FELIZZZZZZZZZ DIAAAAA DEL AMIGO!!!!!!!!!   Mar Jul 20, 2010 4:31 am

D.Van escribió:
lol! no seremos amigo pero weno.....t veo en el foro...asi ke feliz dia del "amigo" sea quien seas XD

lol! lol! lol! lol! lol!

Feliz dia del amigo a todos los users [constantes y presentados] del Necross!

Saludos!
Ver perfil de usuario
Xatos
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 1697

MensajeTema: Re: FELIZZZZZZZZZ DIAAAAA DEL AMIGO!!!!!!!!!   Mar Jul 20, 2010 11:21 am

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Les deseo un dia tranquilo, y espero no se queden en el foro y salgan con sus amigos a algun lado. Yo pienso hacerlo, asi que no veo por que ustedes no!!

Si, les estoy sugiriendo salir al aire libre. No, el aire libre no es venenoso ¬¬

Saludos!!!

Galleto
Duelista
Duelista

Masculino

Cantidad de envíos: 254

MensajeTema: Re: FELIZZZZZZZZZ DIAAAAA DEL AMIGO!!!!!!!!!   Miér Jul 21, 2010 7:30 am

mmmmm
japy birde tu yu a no vdd? no es cumple xD

Ver perfil de usuario
72
Competidor
Competidor

Femenino

Cantidad de envíos: 367

MensajeTema: Re: FELIZZZZZZZZZ DIAAAAA DEL AMIGO!!!!!!!!!   Miér Jul 21, 2010 1:36 pm

chale ya postee tarde hoy no es dia del amigo T_T pero tengo algo mas hoy 21 de julio es el dia de la detención de Radovan Karadzic, ex-presidente de la República Srpska de Bosnia y Herzegovina por crímenes de guerra. feliz dia de la detención de Radovan Karadzic, ex-presidente de la República Srpska de Bosnia y Herzegovina por crímenes de guerra a todos!!!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZZZZZZZZZ DIAAAAA DEL AMIGO!!!!!!!!!   Miér Jul 21, 2010 2:26 pm

/close =.= ya paso evitemos el spammmm

OFF: no se olviden d borrar este mensaje u.u

FELIZZZZZZZZZ DIAAAAA DEL AMIGO!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.