Soy nuevo... me dan la bienvenida jejeje!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nuevo... me dan la bienvenida jejeje!!!

Mensaje por Darkness Magician el Mar Jul 20, 2010 4:41 am

Hola Necross, de antemano espero que esten todos muy bien. Vaya que han habido cambios en el foro, hay mas chicas y eso es bueno, tambien veo que mis otros compañeros mod's ya no se conectan... que mal de verdad. Quizas se pregunten, y este weon que hace aqui, no se suponia que se habia retirado, en efecto yo ya me habia retirado por la escuela y demas, pero saben que, decidi que el retiro no es tan divertido, ademas que no me voy a retirar hasta que le patee el trasero al lego (ahora D.Van jejeje), asi que en efecto, Darkness Magician regresa a la filas de Necross para poder ayudar y echar un poco de desmadre en el foro.

Realmente la escuela y las ocupaciones todas son muy importantes pero si nos damos nuestros tiempos, si sabemos administrar nuestro tiempo todo se puede hacer, asi que bueno mi retorno al Yu Gi es oficial aunque claro con ciertas diferencias, por ejemplo que mis decks ya no seran de magos, ya veran en el nuevo deck que he estado trabajando, tambien que ya no me desvelare tanto por hacer decks (salvo que de plano no tenga nada que hacer), pero mas que nada regrese por mi cuates, por mis hermanos, por mi familia que tengo en Necross!!! Asi que bueno, ya me veran mas seguido por aqui. Saludos y bueno nos veremos pronto Necross jeje!!!
Darkness Magician
★Moderador★
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos : 251

Ver perfil de usuario

Re: Soy nuevo... me dan la bienvenida jejeje!!!

Mensaje por Josema el Mar Jul 20, 2010 4:50 am

Para que decir mas hermano!!!

BIENVENIDO DE NUEVOOO!!! ^_^

Me alegra que vuelvas amigo mio!

PD: Chicos,Darkness a vuelto! xD
Que la estancia sea de tu agrado Wink
Josema
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 1766

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Mercer (Ale) el Mar Jul 20, 2010 5:54 am

yaaaaayyyyyyyyyyy

porfin alguien pa ayuda a este paisano con sus spellcaster, como dicen los japos おかえりなさい (si no se ve dice okaerinasai, es algo asi como bienvenido de regreso).
Alex Mercer (Ale)
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 539

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xatos el Mar Jul 20, 2010 11:17 am

Welcome back, Darkness!!!!!!!!!!

Se te extrañaba, sobre todo al momento de moderar XD
Bueno, esperemos que tu retorno sea agradable. El foro cambio un poco, como dices ahora tenemos mas usuarios del genero femenino, aunque recientemente nos abandono una por el mismo motivo que tu, trabajo y estudio, pero esperamos que vuelva pronto.

El tema es que Darky, Robert y HUNK ya no se conectan casi :S lo cual es una pena, porque saben mucho y ayudarian muy bien a otros usuarios, pero el resto se estan esforzando.
Y yo excepto para moderar soy practicamente una sombra XD

Me alegro que vuelvas, espero disfrutes nuevamente tu estadia. Nos veremos por ahi, saludos y bienvenido de nuevo Darkness!

Masculino

Cantidad de envíos : 1697

Ver perfil de usuario http://necross-yugioh.forumclan.com

Mensaje por DarkRaider el Mar Jul 20, 2010 3:28 pm

Darkneeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!!!
>.< Jajaja, ke onda!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente que ya hayas vuelto =D, la ultima vez que hablé con HUNK
y me dijo que ya te habías retirado no me la creía, pero que bueno que hayas
decidido regresar a Yu-Gi-Oh!, aunque te soy sincero, hay algo que en verdad
me sorprende: que ya no tendras deck de Spellcasters!.
No se, no me lo esperaba >.< y es que desde que me uní a tus Fans en
Yahoo! Respuestas (no se si lo recuerdes jejeje xP) siempre haz sido el Master de
los Spellcasters xP. Pero por otro lado me intriga saber que deck sera el que manejaras
ahora.
Por mi parte tambien han habido algunos cambios, como que ya deje los deck
DARK/Fiend, y ahora mi carta favorita es Don Zaloog (como se ve mi imagen xD), y
pues ya paso algo de tiempo asi que ya toy "nuevo y mejorado" xDD, aunque
sigo siendo adicto a los "xD" y aun sigo sin usar practicamente el
MSN :/ (creo que algunas cosas nunca cambian >.<), pero si uso el chat box del
Foro, asi que si te encuentro por ahi, no tardare en saludarte xP.
Y tampoco he aportado mucho al Foro, se podría decir que soy practicamente nuevo
pero de que estoy dispuesto, no hay duda xP.

Un placer saludarte de nuevo Darkness!!.

Última edición por DarkRaider el Miér Jul 21, 2010 1:51 am, editado 2 veces
DarkRaider
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 12:31 am

Bienvenido
es un placer saludarte Darkness ya te había conocido en el chat y también e visto algunos de
tus post's en armado de deck's y si que son de gran ayuda me da gusto que estés de regreso

ESPERO VERTE POR AQUÍ XXD

Invitado
Invitado

Mensaje por Darkness Magician el Miér Jul 21, 2010 1:33 am

Hola Necross, vaya pense que iban a sacar las antorchas y los tridentes y me llamarian hereje jejeje. Bueno pues debo agradecerles hermanos que de nueva cuenta me acepten en este grandioso foro. Bueno antes que nada quiero saludar a mi amigo Dark Raider, a este canijo tiene años que no lo veia, espero que estes super bien carnal, disfrutando de las benditas vacaciones y bueno que bien que ya estes reintegrado o mas bien que estes mas seguido en el foro. En cuanto a Josema, carnal gracias por la bienvenida, espero que podamos trabajar juntos en algun deck ya que carnal tienes un gran conocimiento. Xatos, jefe de jefes, gracias por no clausurar mi cuenta, de verdad gracias por permitirme regresar al foro. Helex, gracias por tu bienvenida, estoy seguro que aprendere mucho de ti al igual de los usuarios nuevos y de los que no son tan nuevos pero que casi no son constantes en el foro. Yo creo que mañana ya posteare el nuevo deck del que les he comentado, espero les guste e igual que siempre cualquier cosa, ustedes diganla ya que su opinion es importante para mi. Bueno cuidanse mucho Necross, que tengan una excelente noche (dia por lo que estan del otro lado del charco), nos veremos pronto!!!
Darkness Magician
★Moderador★
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos : 251

Ver perfil de usuario

Mensaje por ☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼ el Miér Jul 21, 2010 1:40 am

ecidi que el retiro no es tan divertido, ademas que no me voy a retirar hasta que le patee el trasero al lego (ahora D.Van jejeje), asi que en efecto, Darkness Magician regresa a la filas de Necross para poder ayudar y echar un poco de desmadre en el foro.

Me debo sentir alagado por eso? Haha, ya que pues bienvenido de nuevo seas colega, esperemos que esta vez si t quedes y ia no te vayas....no hay que sacar antorchas Very Happy *escondiendo el hacha* no lo ibamos a necesitar Que raro eres Haha, pero weno ya pos comienza de nuevo es estare esperando para patear tu magico trasero (H)
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

Cantidad de envíos : 965

Ver perfil de usuario

Mensaje por 72 el Miér Jul 21, 2010 2:38 pm

hola creo que los que se meten al yugi siempre regresan no te conozco pero espero que nos podamos llevar bien soy 72 tengo 15 signo...xD ojala pudiera ver uno de tus decks de magos que dicen los demas son muy buenos
72
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 4:31 pm

ola, y explica como es eso q ya no juegas magos!!!! q juegas entonses ???? (yo supongo q jugaras, saber, naturias, fairys, o emmmm por ahora no se me ocurre q mas puede ser XD)

beinvenido d nuevo y bien por averte escho espacio para poder conectarte al foro

t cuidas darkness
Invitado
Invitado

Mensaje por Mezuki el Miér Jul 21, 2010 10:59 pm

eso de que juegas entonces sono muy sugestivo xD..
pss han habido muchas cosas, lego ahora es D.Van entraron nuevas user chidas xD, addaner declaro su amor a josema entr otros xD
pero no te preocupes que hay cosas que nunca cambian, com oque josema es gay, sigue habiendo una bola de enfermos, spam ya sabes xD
naa pss que chido que volviste we... ahora si habra desmadre con el HBK Very Happy
Mezuki
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos : 409

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josema el Jue Jul 22, 2010 4:40 am

Mezuki escribió:eso de que juegas entonces sono muy sugestivo xD..
pss han habido muchas cosas, lego ahora es D.Van entraron nuevas user chidas xD, addaner declaro su amor a josema entr otros xD
pero no te preocupes que hay cosas que nunca cambian, com oque josema es gay, sigue habiendo una bola de enfermos, spam ya sabes xD
naa pss que chido que volviste we... ahora si habra desmadre con el HBK Very Happy

Siento el SPAM pero ya me estan tocando la maldita fibra sensible con tanto decirme Gay [Aunque sea de broma] ._. Tio,que tengo clara mi sexualidad,soy hetero y punto e_e

PD: Espero que al leer esto dejen de llamarme Gay,porque estoy harto...
PD2: Perdon por el Spam

Creo que no tengo nada mas que decir aquí.

Saludos!!
Josema
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 1766

Ver perfil de usuario

Mensaje por onepiece_90 el Jue Jul 22, 2010 10:01 pm

hola amigos quetal soy nuevo por aca me gustaria presentarme , mi nombre es rey, me gustan las cartas de yu gi oh , tengo 18 años , espero agradarles gracias

onepiece_90
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xatos el Jue Jul 22, 2010 10:15 pm

La presentacion se debe hacer en un post aparte, onepiece_90. Es regla del foro.

Saludos.

Masculino

Cantidad de envíos : 1697

Ver perfil de usuario http://necross-yugioh.forumclan.com

Mensaje por zoagamma13 el Jue Jul 22, 2010 11:30 pm

Creo que nunca es tarde pero Bienvenido darkness la verdad no te conosi muy bien pero tus deck de spell casters me ayudaron mucho y ahora estas de vuelta aver si algun dia hablamos por el chat box...................XD

Bienvenido sigues siendo un Necross..............XD
zoagamma13
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 734

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/zoagamma13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba