| | Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AlxSlayer Novato

Cantidad de envíos: 72 Edad: 21
 | Tema: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Lun Ago 09, 2010 6:10 pm | |
| Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable
HOla Qtal Duelista!! Ahora les traigo un juego muy divertidoes es el juego de joey the passion pero mejorado tiene un poco mas de cartas incluyendo a los dioses egipsios, nuevo menu de entrda, mejor musica de fondo, campos mucho mas detallados totalmente compatible con el hamachi para poder jugar online , se aumneto la intelligencia artificial si no tienes el hamachi andame un mp y te lo mando el link online bueno aqui les dejo el juego Requerimientos minimos del sistema:istema: 450 MHz Pentium II o Equivalente RAM: 128 MB RAM Espacio en el DD: 300 MB SO: Windows XP/ME/2000/98SE Requerimientos recomendados del sistemna:Sistema: 650 MHz Pentium III o Athlon SO: Windows XP/2000 o mejor RAM: 256 MB RAM. Algunas Capturas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Juego: Son 3 Links 2 de 95 mg y 1 de 43 mg Solo descomprimelo(no tiene pass)y listo para jugar no necesita instalacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero Qles aya gustado |
|
 | |
bardackx Aficionado

Cantidad de envíos: 141 Edad: 22
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Mar Ago 10, 2010 6:38 pm | |
| Lo malo aqui es que muchas de esas cartas estan prohibidas o simplemente ya no son muy utiles; igual buen aporte. |
|
 | |
damian-97 Novato

Cantidad de envíos: 2 Edad: 14
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Jue Oct 14, 2010 10:38 pm | |
| yo tengo una red de hamachi que esta vacia red:duelos de yugioh pass:123 armen bien su deck por que mio entren asi jugamos un rato
|
|
 | |
Valin2008 Novato

Cantidad de envíos: 2 Edad: 29
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Mar Nov 02, 2010 12:21 pm | |
| Ok gracias por el aporte ahora mismo lo bajo |
|
 | |
Fer9 Novato

Cantidad de envíos: 12 Edad: 18
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Mar Nov 02, 2010 11:56 pm | |
| cual es mejor este o Duel Monster Genesis? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Miér Nov 03, 2010 12:35 am | |
| duel moster genesis a morir XD |
|
 | |
Shooting Duelista de las Sombras

Cantidad de envíos: 513 Edad: 20
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Miér Nov 03, 2010 12:39 am | |
| | Fer9 escribió: | | cual es mejor este o Duel Monster Genesis? |
Bueno, esta a decision de cada quien.
Por ejemplo, a mi me parece mejor DMG porque es un juego totalmente manual (desde la activacion de las cartas hasta la resolucion de los efectos). De esta manera puedes observar y analizar por que pasan algunas cosas. Claro la desventaja es que si no conoces muchas de las cartas que estan ahi van a querer verte la cara con los efectos asi que no debes dejarte.
Ademas el DMG tiene banlist actualizada. |
|
 | |
dragons_of_kaiba Novato

Cantidad de envíos: 20 Edad: 14
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Miér Nov 03, 2010 9:36 am | |
| ami me paresio muy bien este juego ex s mejor el duel monster genesis
pero bueno ese juego tambien es lacriado y mas con el hamachi |
|
 | |
ariel_bk Novato

Cantidad de envíos: 1 Edad: 22
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Dom Jun 26, 2011 7:30 pm | |
| me isiste registrarme al pedo forro |
|
 | |
cofm97 Novato

Cantidad de envíos: 1 Edad: 30
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Lun Jul 04, 2011 4:42 pm | |
| LOS ENLACES ESTAN CAIDOS!!!! NO FUNCIONAN!!!!! |
|
 | |
Romeo 7 Novato

Cantidad de envíos: 1 Edad: 23
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Jue Jul 14, 2011 4:54 pm | |
| Links caidos..... Areglalos... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable Jue Jul 14, 2011 10:41 pm | |
| | Romeo 7 escribió: | Links caidos..... Areglalos... |
Esto no es taringa, ni nosotros tus sirvientes... |
|
 | |
| | Yu-Gi-Oh! Joey the Passion Mejorado y portable | |
|