Duda Obelisk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Obelisk

Mensaje por Shooting el Miér Ago 11, 2010 1:27 pm

Mi duda se da con estas dos cartas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que quisiera saber es que si Skill Drain esta en el campo:

Aun se activa el efecto de que no se pueden activar cartas magicas o de trampa cuando obelisk es convocado?

Agradezco sus respuestas
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Obelisk

Mensaje por Capitan el Jue Ago 12, 2010 6:18 pm

Pues en mi opinion
creo que si ya esta activado skill drain y luego llega obelisk pues se pueden activar ya que la prioridad la tiene la skill drain y obelisk ya no tiene efecto es decir incluso se puede negar su invocacion y en dado caso de que sea revivido no se va en la end phase.
Eso es a mi parecer
Nos estamos leyendo YA-HA¡¡¡¡¡¡¡
avatar
Capitan
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Obelisk

Mensaje por Rockluee XYZ el Dom Sep 05, 2010 7:38 pm

yo digo q se daria la razon a skill drain , ya que al entrar obelisko, aun que sea una bestia divina sus efectos son negados, obelisko dice " que no puedes negar su invocacion, ni activar spells, o trampas o efectos", pero al ya estar activado skill drain incluso puedes negar su invocacion ya que estarias negando ese efecto... afro
avatar
Rockluee XYZ
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Obelisk

Mensaje por Gilgamesh el Dom Sep 05, 2010 9:38 pm

EL Ruling dice "This card cannot be Normal Summoned or Set except by Tributing 3 monsters." is a Summoning Condition. It is not an effect.

If "Obelisk the Tormentor" is Special Summoned and "Skill Drain" is activated during the same turn, then its effect will be negated and "Obelisk the Tormentor" will not be sent to the Graveyard during the End Phase. However, if "Skill Drain" is later destroyed, then "Obelisk the Tormentor" will be sent to the Graveyard during the End Phase.

TRADUCCION


"Esta carta no puede ser convocada normalmente o Set excepto tributando por 3 monstruos." es una condición de invocación. No es un efecto.

Si "el Obelisco Tormentor"es convocada especialmente y"Habilidad de drenaje"se activa durante el mismo turno, entonces su efecto será negado y"Obelisco Tormentor"no será enviada al cementerio durante la End Phase. Sin embargo, si la "habilidad de drenaje"es más tarde destruida, entonces"el Obelisco Tormentor"será enviada al cementerio durante la End Phase.


aqui pongo el link del ruling espero haber ayudado Ciber Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gilgamesh
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Obelisk

Mensaje por Shooting el Dom Sep 05, 2010 10:35 pm

Gilgamesh escribió:aqui pongo el link del ruling espero haber ayudado Ciber Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho...... no. Me hubiese servido mas que me dijeras lo que las personas que postearon antes dijeron. Lo unico que dice la wikia es que si skill drain esta activo en el campo, si obelisk es special summoned, no se va al cementerio en la End Phase. Por eso postee esta duda. Aun asi te agradezco por molestarte en buscar esta info para resolver mi duda.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Obelisk

Mensaje por Invitado el Dom Sep 05, 2010 10:42 pm

tu duda es como el caso de Jinzo, creo que si entra al campo pero como esta activado el Skill drain todos sus efectos son negados


PD Rockluee XYZ se robo mi frase ¬¬



HELEX FUERA patentado¬¬


Última edición por Kanashii 美しい el Miér Sep 08, 2010 2:14 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Obelisk

Mensaje por Invitado el Dom Sep 05, 2010 10:51 pm

te traigo una respuesta, espero q t sirva
si skill drain esta activa, no podes negar la summon d obelisk, porq skill drain afecta a los mountros q estene n el campo, obelisk no esta en campo cuando es invocado, y su summon no puede ser negada
si skill drain esta activa, y bajas a obelisk, podes acerle bottomless, trap hole, torrential y demas
espero q se aya entendido y q t aya servido en algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Obelisk

Mensaje por Shooting el Dom Sep 05, 2010 11:03 pm

Thank you, Addaner. Esta es la mas completa y la que buscaba. Ahora me cobrare un Obelisk. Debi preguntar tambien por si podia negarle summon porque mi duda tambien radicaba ahi pero me has respondido. Gracias man. Gracias a todos.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Obelisk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.