| | Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Jue Ago 12, 2010 3:39 am | |
| |
|
 | |
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼ Rey de los Duelos

Cantidad de envíos: 949 Edad: 17
 | Tema: Re: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Jue Ago 12, 2010 4:21 am | |
| hahaha weno....el primero sta chido pero no conozco a muchos de lo qe aparecen ahi <.<, el segundo jaja ese si me gusto, sta genial, la cancioncita  y cuando salen aciendo sus poses!! PD: La mejor parte es donde el dragon le come la cabeza a la cabra!!! Jajaja |
|
 | |
scar-red nova dragon Experimentado

Cantidad de envíos: 177 Edad: 19
 | Tema: Re: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Jue Ago 12, 2010 10:45 am | |
| rayos helex hasta a los personajes de samurai x , rayos estuvo genial me rei como loco cuando aparecio sanosuke. |
|
 | |
AlxSlayer Novato

Cantidad de envíos: 72 Edad: 21
 | Tema: Re: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Jue Ago 12, 2010 7:00 pm | |
| XD mui buenos, pobre megaman u__u lo bueno Q no estaba zero si no hubieran Qedado sobrevivientes XD |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Jue Ago 12, 2010 8:40 pm | |
| lol, me gusto mas el dl jugo d verduras XD el primero estubo limado =P
OFF: mato la parte q la cabra bailo breakdance en living d la casa d bill gates |
|
 | |
Harumi Novato

Cantidad de envíos: 54 Edad: 24
 | Tema: Re: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Jue Ago 12, 2010 11:41 pm | |
| jajajajaja hay amiga no as cambiado en nada y se ve que aun te gusta miku espero que no estés haciendo mucho Spam en el foro
|
|
 | |
Invitado Invitado

| |
 | |
ZANGETZOU Aficionado

Cantidad de envíos: 80 Edad: 19
 | Tema: Re: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Jue Ago 26, 2010 1:48 pm | |
| donde consigues esos cebollines? no maa yo quiero unos hasta se pueden usar como armas XDD |
|
 | |
Gilgamesh Novato

Cantidad de envíos: 54 Edad: 25
 | Tema: Re: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Jue Ago 26, 2010 10:48 pm | |
| No manches acabo con vegeta XDD y creo que estoy enamorado de Kasane buenos videos |
|
 | |
suigintou Novato

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19
 | Tema: Re: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Miér Sep 01, 2010 3:02 pm | |
| XDDDDDDDD me ausento por un tiempo y ya tenes el foro aterrorisado con tus videos Helex me encantaron los videos amiga, especialmente el primero acabo con todos XD casi conosco a todos los que salen hay solo uno que otro que se me escapo bueno amiga ya regre asi que conectate mas seguido ¬¬ xD bueno aqui te dejo un video que te gustara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que lo disfrutes xD |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto Miér Sep 01, 2010 10:57 pm | |
|  Helex te quiero conocer si lo que me dijo joe es verdad entonces ya es muy poco lo de tu castigo y cuando regreses estoy segura que seremos las mejores amigas  . También te quiero conocer suigintou  tu video es muy bueno y los de Helex tambien son buenos y creo que a Helex es Fan de Hatsune Miku |
|
 | |
| | Hatsune Miku regresa junto con Kasane Teto | |
|