| | Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Der Kaiser ★Moderador★

Cantidad de envíos: 593 Edad: 16
 | Tema: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Dom Ago 22, 2010 2:23 pm | |
| Ok, creo este tema, par aque los usuarios dejen sus cuentas de msn y BYOND, y hacer mas facil la comunicacion para el juego. Si dejan una cuenta o un msn aqui, cualquiera del foro puede agregarlos, asi que piensen antes de ponerla ya que ustedes son los responsables de las cuentas y msn. Cuenta de BYOND: Der_Kaiser msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
DarkRaider Experimentado

Cantidad de envíos: 148 Edad: 21
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Dom Ago 22, 2010 6:21 pm | |
| No uso practicamente el MSN, pero en BYOND si me verán de vez en cuando, mas que nada los fines de semana o algunas veces en la noche entre semana, por si me quieren agregar para jugar un duelo o para lo que sea, mi cuenta de BYOND es : DonZaloog17 (aunque viene como 100,000,000 de veces en el tutorial xD)
Saludos!! |
|
 | |
OMEGA Experto

Cantidad de envíos: 660 Edad: 21
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Lun Ago 23, 2010 4:47 am | |
| bueno mi nombre en BYOND es ArmorBlum mi personaje es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi mas omenos me beo, tambien si miran en la descripcion de mi monito veran que dise Red-eyes b. dragon, no se porque dise eso pero bueno jaja, si ben a alguien asi aya soy yo jojo sobretodo si esta pisando a alguien llamado HUNK joja y aprobecho para desirles del torneo que estoi planeando, para que le entren, se va a poner chido pero no sera como cualquier torneo, aber si le entran, se pone chida la cosa jajaja |
|
 | |
zoagamma13 Experto

Cantidad de envíos: 733 Edad: 18
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Lun Ago 23, 2010 12:02 pm | |
| msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PD>nada mas que si me agregan dejenme un comentario que son del necross para saber quienes son y agregarlos a una carpeta especial XD Y del byond es> Zoagamma13 XD |
|
 | |
HUNK ★Moderador★

Cantidad de envíos: 858 Edad: 23
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Lun Ago 23, 2010 5:19 pm | |
| | joe escribió: | bueno mi nombre en BYOND es ArmorBlum mi personaje es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi mas omenos me beo, tambien si miran en la descripcion de mi monito veran que dise Red-eyes b. dragon, no se porque dise eso pero bueno jaja, si ben a alguien asi aya soy yo jojo sobretodo si esta pisando a alguien llamado HUNK joja
y aprobecho para desirles del torneo que estoi planeando, para que le entren, se va a poner chido pero no sera como cualquier torneo, aber si le entran, se pone chida la cosa jajaja |
jajaja nunca podras con las plantas xDDD, aunque el X-Saber si me dejo mal en ese entonces...
Bueno mi cuenta de BYOND es HUNK666 Y MSN es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (con guion bajo)
Lo mismo con el MSN digan que son del necross y que user son para que los etiquete como debe de ser jejeje
Saludos__________________ ENJOY THE GAME[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EL DUELISTA HACE AL DECK, NO EL DECK HACE AL DUELISTA |
|
 | |
Shooting Duelista de las Sombras

Cantidad de envíos: 513 Edad: 20
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Lun Ago 23, 2010 5:23 pm | |
| Mi cuenta en BYOND es ShootingStarD |
|
 | |
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼ Rey de los Duelos

Cantidad de envíos: 949 Edad: 17
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Jue Ago 26, 2010 10:27 pm | |
| Mi Cuenta Byon es "Van Strife" El msn Zale em mee perfiiil .__.
|
|
 | |
dyphon Aficionado

Cantidad de envíos: 107 Edad: 20
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Mar Ago 31, 2010 6:56 am | |
| |
|
 | |
Alex Mercer (Ale) Duelista de las Sombras

Cantidad de envíos: 534 Edad: 23
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Vie Sep 03, 2010 5:04 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ale12345678 los espero. edit: ahora soy Team Necross- Ale12345678 Armemos el Team necross gente unansenos, claro que no se como armar un team  , asi que si alguna sabe bienvenido sea. |
|
 | |
Zeroh Duelista

Cantidad de envíos: 321 Edad: 17
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Dom Sep 05, 2010 8:09 pm | |
| yo simplemente soy zeroh en biond |
|
 | |
Shooting Duelista de las Sombras

Cantidad de envíos: 513 Edad: 20
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Dom Sep 05, 2010 8:54 pm | |
| | Alex Mercer (Ale) escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edit: ahora soy Team Necross- Ale12345678
Armemos el Team necross gente unansenos, claro que no se como armar un team , asi que si alguna sabe bienvenido sea. |
Oye man, el programa no me permite agregarte porque tienes "Team Necross" en tu nombre y me dice que no existe un "Team Necross". Creo que necesitamos al menos 1 Star Point para hacer un team.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Dom Sep 05, 2010 10:06 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Dom Sep 05, 2010 10:16 pm | |
| ^^ Yo soy HELEX  en Biond |
|
 | |
dragons_of_kaiba Novato

Cantidad de envíos: 20 Edad: 14
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Jue Nov 04, 2010 11:10 am | |
| mi cuenta en biond es : dragon_shadon_garuda y mi mail es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Drugs Novato

Cantidad de envíos: 8 Edad: 22
 | Tema: Re: Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios Jue Nov 04, 2010 1:45 pm | |
| Byond: TemptationToMurder |
|
 | |
| | Colecta de MSN y cuentas de BYOND de usuarios | |
|