bueno en mis ratos de ocio se me ocurrio aser esta paradia, pero no es una parodia en si, esto susedio cuando iba pensando en que pasaria si 2 miebros solteros del foro vivieran en un apartamento con demas miembros del foro alrededor, jajajaja pues e aqui la respuesta
JOE Y HUNK, SOLTEROS LOCOS EN UN DEPARTAMENTO SIN YAOI JAJAJAJAJAJAJA QUE NOMBRE TAN LAGRO JOJA
HUNK, un soltero en busca de accion se encuentra solo en su departamento
HUNK: haa... pinche darkness, el muy cabron se fue y me dejo solo, aora ya no somos el duo dinamico de solteros locos casanobas que soliamos ser como en los viejos tiempos de yahoo respuestas, despues de que lo secuestrara una tribu de amazonas guerreras ya no lo e buelto a ver, que suertudo es darkness y ni ablar del pinche Hell dragon dato importante, hell dragon era otro usuario de yahoo respuestas y junto con el darkness y hunk eran el trio de solteros locos cozanobas de yahoo respuestas joja el maldito me dejo solo, con eso de que tiene una mascion repleta de chicas ya no es el mismo soltero loco que soliamos ser y aora estoy solo en este departamento de la solteria y sigo apapachable
de un golpe repentino la puerta se abre y de hay entra joe
joe: hola HUNKI
RISAS GRABADAS: JAJAJAJAJAJA
HUNK: haaa y tu que chingados ases aqui joe? no puedes entrar asi como asi a un departamento de un soltero loco, ademas tu no eres soltero, tu vives falizmente con una chica, asi que no tienes los pribilejios de un soltero alacado como yo, ademas de donde salieron esas risas?
joe: yo contrate esas risas para mi parodia y el echo de que tenga novia no cambia el echo de que no pueda disfrutar ser un soltero loco, ademas de que soy el reemplaso de darkness
HUNK: bueno pero te advierto que este lugar no se admiten las curisilerias y los apapachos, asi que ni se te ocurra traer a tu novia porque esta es un area de puros solteros
JOE: pero el tierno aqui eres tu HUNK, ademas eso significaria que aqui asen yaoi?
HUNK: no nada de yaoi, este lugar es el paraiso de los solteros, aqui solo se admiten, chicas, chicas y chicas
JOE: si aqui solo se admiten chicas entonses que estamos asiendo aqui? ademas si aqui solo se admitieran chicas seria el paraiso del yuri
HUNK: ases muchas preguntas ¿lo ves? no puedes ser un soltero loco mientras sigas con eso novia, tienes que tener solteraridad como yo
RISAS GRABADAS: JAJAJAJAJAJAJA
JOE: te has dado cuenta que esto es como un programa barato que contrata televisa para nikelodeon en las tardes?
HUNK: es culpa de tus estupidas risas grabadas
RISAS GRABADAS Y APLAUSOS: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
HUNK: ya dejen eso
en la puerta del departamento comiensan a tocar
HUNK: ho no, de seguro es addaner, mierda ya nos cargo, hay que aser algo
JOE: rapido esconde el yuri
HUNK y joe empiesan a esconder las rebistas yuri del departamento en un cajos secreto que tenia el sillon
JOE: rapido HUNK mete eso hay deprisa metelo ya!
en eso la puerta se abre y Helex entra en esena
Helex: aver aver, ¡¿que esta pasando aqui!?
BOSES DEL PUBLICO GRABADO: HUUUU!!!
JOE: eemm, no es lo que parese
HUNK: mierda si que me has asustado, pensabamos que eras addaner, por eso poniamos el yuri asalbo
Helex: mas bien paresia que ponian el yaoi a salvo
JOE: no, eso seria en caso de que Mezuki biniera
HUNK: aqui no hay yaoi, es un departamento de solteros locos y no se permiten chicas
Helex: entonses si estaban aciendo yaoi!
JOE: acabas de desir que aqui solo se admitian chicas
HUNK: si, pero solo chicas solteros y helex y tu no son solteros
JOE: yo si soy soltero
Helex: claro que no y que ases en este departamento, buelbe a la casa o te ago tragar sopa de verduras
HUNK: jajajajaja toma joe ya te pusieron tu correa, esa es la bentaja de ser soltero, a los solteros no les ponen correa
Helex: y tu no cantes victaria HUNK, ya es hora de que dejes la vida de un bago soltero y te pongas aser algo de probecho
JOE: pero y tu novia HUNK? que no tenias una novia?
HUNK: si.... pero me dejo por un lego
JOE: putaa, que gacho, bueno HUNK aqui estamos para ayudarte
Helex: mira una revista yurii, es miaaa!!
JOE: no dejala ese yuri es miooo!!
Helex: no es mioo suelta
Helex y joe se pelean por una revista yuri mientras HUNK esta frustrado en el sillon
HUNK: bueno ya, que bien ayudan, mejor dejen de estar peliendo por ese yuri que es mioo!!!
mientras tanto alguien toca la puerta
HUNK: ho no aora si es addaner
Helex: no, nos ba a quitar nuestro yuri
la puerta se abre la cual deja entrar un emo bago de aspecto mariguano
VAN: sssss chevereee que estan asieendoo aquiii? una orguiiaa emoo sataaanicaaa, y la estan aciendo siin mi ssss que gachooo y yo que les iva a conpartir de mi purooooo!
HUNK: ha es solo mi vesino, el emo mariguano que vive al lado
VAN: sss chevereee, mejor bamos a fumar de estaaa carnaaaal, porque tooodoooos me odian, que no saben que se siente regachoooo, osea no mameees weey no maameees ssss si se siente regacho, es una cosa aca que te de en el coraaazoooon ssssss
JOE: y este de cual se fumo?
VAN: pues de todas carnaaal, quieren un poco?
VAN: oraleee el techoo se esta riendooo sssssss que locoooo, pienches risas se oyen asta meroo acaaa, adeser los robots mutantes del espaciiooo!
JOE: son las risas grabadas que contrate
VAN: risaas grabadas ssaaaaa! quien te crees ¿i carly? saaaaa y luego el maruguanoo soy yoo sssaaaaa
en la puerta alguien mas comiensa a tocar y una voz comiensa adesir "orale HUNK caite con la renta"
HUNK: enlamadre, es Mezuki y biene a cobrar la renta, rapido escondan el yaoi
JOE: pense que no abia yaoi
Mezuki entra al departamento
Mezuki: y la pinche rentaa mamones, orale si no pagan la renta abra sawich, si saben a lo que me refiero
JOE: acaso es algo como gay?
Mezuki: serca pero no
JOE: entonses es yaoi?
Mezuki: mejor callate si no quieres que te toque a ti
VAN: sss hoo calmate pincheee agresividaad que tieeenes, mejor fumate unoo de estooos carnaaal, mira te lo fumas y yaaaa no sienteees nadaaa ni temor ni verguensaaaas canaaal nadaaaaa
Mezuki: fuera maldito emo, son emos como tu los que me pateaban en secundaria y me dejaron marcado y tu HUNK mejor pagame la renta o si no te quito tu xbox 36672 para que ya no siguas matando zombies con tus amiguitos
HUNK: no porfavor ten piedad me dejo mi novia, hasta una ves me abento palomitas en la cara porque comense a ablar de jugadas con x-saber en el cine
Mezuki: are un trato, si me dan a esa linda chica de hay no are sanwish contigo
Helex: eso lo dises para disimular que eres gay verdad?
Mezuki: emm.........
DERREPENTE ALGUIEN MAS TOCA A LA PUERTA
HUNK: y esta bes quien puede ser, mi departamento no es un club sosial saben
VAN: ssssooo y yo que pensabaa que era un club emoooo
addaner entra por la puerta
PUBLICO: HOOOOOO
ADDANER: haa..... nadamas vas entrando aqui y guele a puro yaoi
JOE: ho no es addaner
Helex: me escondere
HUNK: demonios es addaner
ADDANER: asi es bebe ya llego su addaner y aora si bamos a rapear como raperos
JOE: yo no quiro rapear, detenlo HUNK
HUNK: no, una ves que empiesa nadie lo puede parar, nooooo!
JOE: haaaaa!
addaner empiesa a repear por todo el lugar
HUNK: genial me aruinaron el dia que bien lo iva a pasar solo aogado en mi tristesa ¿!ahora que falta?
suigintou entra en esena
SUIGINTOU: hola
GENTE APLAUDIENDO GRABADAMENTE
HUNK: genial ahora solo falta.....
Dark Dragon entra en esena
DARK DRAGON: hola
gente huuuuuu
HUNK: ho no, es el
JOE: no me digas HUNK que tambien imvitaste a robert?
HUNK: no robert es un feliz señor casado, aqui en el deaptamento de los solteros no admitimos eso
Robert en su casa
ROBERT: waa desde que me case ya no puedo jugar yu-gi y me esposa cadaves me aprieta mas mi correa, como sufrooo
DARK DRAGON: bueno yo tengo algo que los animara.... REVISTAS GENTAI PARA TODOOS WIIII!!!!!!!!!
VAN: eso carnaaal, ese es mi carnaaaal
Mezuki: no se ustedes pero yo me quedo con esta linda chica
SUIGINTOU: eso lo dises para disimular lo que no eres verdad?
HUNK: creo que la vida de soltero tampoco es fasil, como extraño los viejos tiempos
jajajaj y eso es todo, ahora ya sabemos lo que pasaria si HUNK rentara un departamento jajajaja
probablemente algunos ya tengan ganas de matarme en lo que yo respodo
alcansenme si pueden jajajajaja