Der Kaiser ★Moderador★

Cantidad de envíos: 593 Edad: 16
 | Tema: Tag Wall 4 Lun Sep 06, 2010 10:52 pm | |
| En caso de que no sea vea entera dejo el Link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Tag Wall 4 Lun Sep 06, 2010 10:57 pm | |
|  Pusiste la que me dejaste usar  . Me podrías decir ¿quien es la chica de la imagen? y muchas gracias de nuevo y que buen diseñador eres  . |
|
Der Kaiser ★Moderador★

Cantidad de envíos: 593 Edad: 16
 | Tema: Re: Tag Wall 4 Lun Sep 06, 2010 11:02 pm | |
| |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Tag Wall 4 Lun Sep 06, 2010 11:15 pm | |
|  Bueno no importa  . Gracias de todas formas |
|
dotCUBED Novato

Cantidad de envíos: 1 Edad: 21
 | Tema: Re: Tag Wall 4 Mar Sep 07, 2010 10:04 pm | |
| No están nada mal, aunque quizás trabajarles en la composición te ayudaría bastante. En la de arriba por ejemplo, quizás hacer sobresalir un poco más los efectos de en frente, haciendo un poco más obscuras las esquinas y ciertas otras partes para crear un poco más de profundidad te hubiese servido bien. Igual las demás, en cada una podría mejorar mucho la composición. Me gustó mucho la de Dance Miku, aunque la luz está un poco fuerte, creo que funciona bien en la firma. Esa y la ultima d ela izquierda son mis favoritas aquí, buen trabajo y sigue adelante.  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Tag Wall 4 Miér Sep 08, 2010 1:14 am | |
| Muy buenas firmas Der como siempre las mejores y gracias por la de Miku espero que no te hayas convulsionado al hacerla PD dotCUBED debes presentarte si quieres seguir poniendo post's lo debes hacer en la sección preséntate aqui crea un nuevo post con tu presentación |
|