¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

Prime Material Dragon y Dragon Knight Draco-Equiste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos: 513

MensajeTema: Prime Material Dragon y Dragon Knight Draco-Equiste   Miér Sep 15, 2010 8:48 pm

Bueno, la situacion se presenta asi:

Tengo un Draco-Equiste en posicion de ataque y mi oponente tiene un Prime Material Dragon y una Set en su zona de magias y trampas. Yo ataco con el Draco-Equiste y la set resulta ser Magic Cylinder y me la activa.
Pregunta: Cual de las dos escenas sucede???

1) Se activa el efecto de Prime Material Dragon y recibo 3200 puntos de vida.

2) Se activa el efecto de Dragon Knight Draco-Equiste y luego el del Prime y mi oponente recibe 3200 puntos de vida.
Ver perfil de usuario
Josema
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 1667

MensajeTema: Re: Prime Material Dragon y Dragon Knight Draco-Equiste   Lun Sep 20, 2010 3:27 pm

Pues es sencillo, ganas 3200 puntos de vida, el ataque fue negado, el otro los recibe por ti, y el otro en su lugar, se los cura.
Que el Kaos. Te acompañe
Ver perfil de usuario
Redyear20
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos: 68

MensajeTema: Re: Prime Material Dragon y Dragon Knight Draco-Equiste   Sáb Nov 06, 2010 12:45 pm

Ok, epero esto conteste tu pregunta

Cuando atacas, y tu oponente activa magic cylinder, ocurre lo siguiente:

1) Se activa primero el Equise porque tu atacaste primero y luego se activa el prime material dragon.

2) Tu oponente no recibe daño, por el effecto del Equise porq Prime le va hacer cadena al effecto.

3) La vida no sera doble, porque lo que ocurio aui fue una reversion de vida. En este caso el que termino subiendo se vida fue el oponent y no tu, porque el Equise lo reversio a el y el Prime Material le hizo cadena y en ves de bajarle le subio.

4) El ataque del equise fue negado.

Ver perfil de usuario

Prime Material Dragon y Dragon Knight Draco-Equiste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.