¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

megaman NT warrior las series resumidas capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OMEGA
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos: 660

MensajeTema: megaman NT warrior las series resumidas capitulo 2   Dom Nov 14, 2010 4:04 am

continuando esto de las series resumidas de megaman, si comontan pocos ya no are nada de series resumidas ¬¬

lan: es hora del opening de megaman NT warrior, pero como esto esta controlado por 4kids dire que !esto! !es hora de rapear!!... ho sii!!
me-ga-man mega-mega megaman rapiando en mega-mega man esto es mega-megaman rapeo como rapero mega-mega poder mega mega-cool nosotros rapeamos como raperos en mega-mega man esto es la ley! rapeamos como...
megaman: LAN! ¿que carajos estas aciendo?!
lan: solo cantaba el opening de megaman NT warrior como..
megaman: al diablo esa basura de 4kids y pon algo bueno
lan: esta bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
megaman: megaman las series resumidas, recuerden que la forma en la que matamos a los virus de computadora es mas genial que avast y mas poderosa que norton antivirus, pero claro todo es mas poderoso que norton antivirus inclullendo a firefox

Dex: esto es genial! endeves de preocuparme por aser tareas y esas cosas que ase la gente responsable estoi aqui ocupado con juegos de video para niños, no hay nada mejor que esto!

Gudstman: gust gust (que acaso no tenias una tarea que aser?)

Dex: silencio ¡¿que no ves que intento consentrarme en algo que si es importante?!

Gudstman: gust gust

Dex: claro que no gudstman, no existen las tostadoras vampiro, esa es la mallor estupides que has dicho en toda tu cyber vida, tostadoras vampiro porfavor!

tostadora vampiro: tostadoraa vampiroo atacaar!!!

Dex: ho no auxilio me ataca una tostadora vampiroo haa ayudaaa!!

Gudstman: gust gust (quien es tu papi ahora he?)

Dex: gusdtsman ayudame porfavoor, si lo ases te dejare usar Mozilla firefox pero ayudame le tengo miedo a las tostadoras vampiro

Gudstman: gust gust (eso te pasa por ver crepusculo)

tostadora vampiro: deverias limpiar tu avitacioon!!

Dex: ho no la tostadora vampiro se cree mi madre, auxilioo!!!! "grito de niña"

"un poco despues en el hospital de metropolis"

Lan: hola Dex, bueno hadios Dex espero que te mejores pronto ya nos bamos a jugar juegos de video para niños babosos

Meylu: Lan chingados porque te quieres ir? deves de acompañar a tu amigo en esta situacion

Lan: cual situacion? ni que lo ubiera mordido una tostadora vampiro, ademas siempre esta tratando de derotarme y siempre me insulta, ademas de que antes de que llegara megaman siempre me umillaba en publico ¿acaso a eso le llamas amistad?

Meylu: solo ve a ver que le pasa a Dex o no te enseñare el "safari" que esta instalado en mi casa

Lan: safari esto lo ago por ti..... bueno Dex hola amigo como estas? que te paso en la pierna?

Dex: si seas estupido Lan, aqui no hay ninguna tostadora vampiro oculta en mi perna!!!!

Lan: bueno si tu lo dises...ho miren una moneda

Dex: es miaaa!!!

tostadora vampiro: waa tostadora vampiro oculta debajo de las sabanaas!! mordeer mas fuertee!!!

Lan: wow que carajos fue eso?

Dex: es tu imaginacion Lan

Lan: Dex todos sabes que la imaginacion no existe en los niños de hoy ya que sus frajiles mentes fueron corompidas por la tecnologia de hoy en dia que cada ves esta saturando el mercado y mientras se nos pudre la mente jugamos juegos de video para niños, Dex eso de la imaginacion es la escusa mas estupida que has dado inclullendo esa ves que dijiste que windous vista se bolvio bueno y que le arrojaste un pavo, dime a quien se le ocurre arrojarle un pavo a windous vista?

Dex: windous vista presiona mi cerebro

Lan: tu no tienes cerebro!! ¿dime que demonios ocultas?!!! lo aberiguare a la fuersa quitandote esas saban, solo espero que tengas los pantalones puestos

Maylu: Lan resuelve esto con juegos de videooo!!!

tostadora vampiro: tostadora vampiro le ase daño la luzz!! tostadora vampiro mueree!!! tostadora vampiro se arrepeinte de no aver matado aRobert Thomas Pattinson haaag!!!

Maylu: no una tostadora vampro te a mordido

Lan: pero ahora esta muerta, y pensar que era una tostadora vampiro que odiaba tanto a crepusculo como a nosotros

Maylu: pero ahora Dex fue mordido por la tostadora vampiro, solo queda una cosa por aser!

Lan: tienes razon Maylu, solo tenemos una cosa por aser y es....... reirnos de la desgrasia de nuestro compañero que quedo en el hospital y ahora esta lisiado JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Maylu: JAJAJAJAJAJAJA una tostadora vampiro te mordio JAJAJAJ que pendeo eres JAJAJAJA

Dex: sielos ustedes si que son mis verdaderos amigos

Lan: que querias? la siguiente opcion era clavarte una estaca de metal

"Lan se aserca a Maylu"

Lan: pero recuerden que siempre queda la opcion del sacrifisio de la chica peliroja he!!!!...

Maylu: aqui esta tu sacrificio Lan

HEAD SHOD!!!! MAYLU KILL LAN!!!

megaman: Lan a cumplido su HEAD SHOD del dia, fans ya pueden descansar en paz

Gudstman: gust gust!

"poco despues en algun luga de retro city"

Maylu: Lan ahora tengo que explicarte algo referente a WORD TRIE pero para ponerlo mas fasil lo dejaremos en WWW asi lo recordaras mejor porque es lo que se deve escrivir al inicio de una pagina web

Lan: y porque tienes que explicarme lo de WWW?

Maylu: porque es nesesario que sepas que son una banda de billanos que se dedican a hacer desorden sibil en la ciudad

Lan: y que se supone que lograran con eso? digo acaso se supone que asi ban a dominar el mundo o que?

Maylu: no se pero justo ahora deves de estar preocupado de eyos y de sus crimenes para que tu bengas como el heroe y grasias a los juegos del video para salbar la internet y de esa manera mas mentes infantiles se pudran con esta herramienta creada por el hombre, a y supongo que les gusta aserlo porque son hakers es su naturalesa

Chica de pelo verde: tomen aqui esta su te verde

Lan: no le abras echado pelo ho si?

Chica de pelo verde: deveen tener cuidado con WWW huuuu!!

Lan: em aun seguimos aqui ¿que no podias esperar a que nos largaramos para actuar estupidamente?

Chica de pelo verde: emm... emm..... WWW huuuu?

"MAS TARDE EN UNA SUPER BASE SECRETA DE SUPER VILLANOS, ALGO SE TRAMABA"

Billi Gates: bien mi hakerd de internet ahora que la tasa de computadoras mac portatil aumento es hora de que exparsas un poco de tu malvado !Hevy metal!!

Councha: el metaaaaaal!!!! es lo mejooooooooooooooooooor!!!! yeaa!!! pero señor Billi aun no entiendo como es que bandalismo cibil lograra algun cambio en las cosas o como es que espera que con eso dominara el mundo, arriba el metaaaaaaal!!!

Bili Gates: no te das cuenta, al bandalismo sivil es la nueva forma de rebelion terrorista, una ves que mostremos nuestra desobediencia cibil al resto del mundo el govierno no tendra otra obcion que reconosernos como la mayor organisacion cibil que desobedese sus reglas y asi dominaremos el mundoo!!! con dineroo!!! no por nada me disen el anticristo moderno

Maylu: oye lan mira es ese el tipo loco que abienta pescados ¿corremos?

Lan: no, ya nos bio y si corremos seguramente nos lansara pescados mientras nos persigue, mejor sigue natural tal ves sus sentidos de pescado no nos detecte

Maisa: hey lan mira lo enclenque que te ves, no entiendo porque esa chica siempre esta a tu lado si eres tan enclenque, lo que nesesitas es que te diga tonterias sobre los pescados

Lan: maisa dex esta justo en el hospital, porque no vas con el para que le digas tonterias de pescado y lo cures con jugo de pescado

maisa: tienes razon ire de inmediato a gritarle tonterias sobre pescado ya que el pescado es la cura universal te todo....... incluso del canser solo que esos malditos doctores no lo quiere aseptar, wazaaaa!!!!!!!!!!!

Maylu: bien pensado lan nos libramos de el y yo que pense que solo eras un chico extraño

Lan: mira maylu es la maestra mary quien se supone que nos enseña, bamos a fastidiarla

Maylu: sii yo me apunto ya que somos solo unos niños que no tienen nada mejor que aser que fastidiar a su maestra

Maestra Mary: (ho no hay estan esos mocosos pendejos, si no me muevo tal ves no me detecten)

Lan y Maylu: hola maestra mary!

Mary: (carajoo!!)

Dex: chrrr alejese de mi fui infectado por una tostadora vampiroo!!

Maisa: no te preocupes Dex el pescado tambien eleja a los vampiros, exepto a los de crepuscula ya que como todos saben no son vampirooos!!!!!!!!!!!!

Mary: hola Lan y Maylu que asen aqui? que no se supone que les encargo tarea o algo?

Lan: aparentemente no, usted solo es una maestra inutil que nos enseña nada y nisiquiera nos deja tarea, es por eso que podemos perder el tiempo salbando a la internet de organisaciones malignas, destruir virus de computadora y venser a hakers informaticos utilisando nuestros videojuegos para niños y a pesar de que solo sean para niños es aparente ya que todos en la siudad tiene una PET a exepcion de usted ya que su salario de maestra inutil no le alcansa ni para eso y tambien maisa que es un pescador raro que odia las PET por no tener nada que ver con pescados .. ademas que es un viejo loco que abienta pescados

Mary: sierra la boca lan o te dejo tarea de verdad

Maylu: jajaja usted encargando tarea de verdad jajajajaja

Mary: bueno dejen de fastidiar vide a que me dijara el futuro una chica ghotica que lee el futura

Maylu: yo pensaba que era una chica emo

Lan: a yo pensaba que era una chica punk

chica de pelo negro: quieren dejar de discutir a que tribu urbana pertenesco y dejar que les lea su futuro miserable

Lan: emm en realidad nosotros solo estamos aqui para fastidiar a nuestra maestra asi que....

chica de pelo negro: en tu futuro te espera un largo tormento lleno de miserias cunsumadas en un abismo de perdicion, pero ganaras en juegos de video para niños

Lan: genial eso es lo unico que me importa

Councha: es hora de !Hevy metaaaal!!!!!!!

tostadora vampiro: tosta tosta!

Maylu: que no es esa la tostadora vampiro?

tostadora vampiro: tostaaaaa!!!

Mary: haa! se robo mi bolso y soy demasiado inutil para aser algo ayudaa!!

Lan: atrapen a la tostadora quisas aun tenga pan haaaaa!!!

Maylu: ataqueeen!!!

"la tostadora vampiro entra dentro del metro con Maylu y Lan detras de ella

persona: hey esos niños entraron sin pagar!

persona 2: haa yo solo soy de relleno

Maylu: mira Lan la tostadora vampiro entro a la cabina del conductor

Lan: ataqueeen!!!!

tostadora vampiro: tostaa tostaaa!!

conductores: ho no una tostadora vampiro, corranleee!!

Lan: ja te tengo tostadora vampiro, tus dias de chupar pan terminaron

Maylu: lan el metro a sido infectado por un virus de computadora y vamos a chocar, tienes que jugar videojuegos para niños si queremos vivir!

megaman: lan conectame al sistema del metro ya que en todo aparato que existe sirve para conectarse a juegos de vidoe para niños, vamos! obedese esclaba!

Lan: megama, !CONECCION!

programas de norton antivirus: ha no podemos contra esos virus inferiores !somos unos inutiles!

programa de norton antivirus: si y algunos de esos son virus publisitarios corranle!

megaman: balla que inutiles son

elecman: aja asi que netnavi crees que puedes contra mi ejersito de virus publisitarios? jajajaja no me agas rei...

megaman: ya los elimine

elecman: que?!! pero como?

megaman: no fue dificil

elecman: ¿enserio?

megaman: see

elecman: pues no te salvaras de mi porque yo tengo el poder del metaaaal!!! de mi ladooo!!!!!

megaman: demonios su genial hevy metal es muy poderoso las has algo

Lan: !MEGAMAN BATTLE CHIP JACK LINK!

megaman: Lan no usaste la frase sensurada de 4kids

Lan: cañon de spam activado

megaman: toma un poco de spam

alecman: !noooo demsiado contenido de spam en mi disco duroo no puedo contenerlo tendre que suprimirme antes que el spam me deje trabado

ELECMAN JACK OUT!

Councha: noo el metaal a sido derotadoo!!

Lan: bueno otro problema resuelto por juegos de video, ja esa vidente emo se equiboco ya que yo......

seguridad del metro: bamos todos tenemos que detener el metro

hombre de seguridad: miren un niño con una tostadora! denle un mangeraso!!!! haaaaaa!!!

Lan: waaaa!!

!HEAD SHOP!

megaman: jaja toma eso lan como me divierte verte caer

Lan: megaman bastardo ayudame!

Maylu: Lan! que bueno que puedo usar esto como escusa para abrasarte como la obsesiba que soy

Lan: haa! maldita obsesiba

Mary: lo bueno de todo esto esque Dex no sufrio efectos secundarios por la mordida de una tostadora bampiro

Dex: vampirooo!!! vampirooo!!!!!!! tostadoooraaaaa!!!!!

Lan: se, toda a buelto a la normalidad

Dex: vampirooo!!!!!!

aqui les dejo los capitulos originales en español para que sepan lo que se esta parodeando y sea mas grasioso, si quieren verlos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Imperia el Miér Nov 17, 2010 6:30 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: megaman NT warrior las series resumidas capitulo 2   Dom Nov 14, 2010 10:09 pm

jajajaja genial como siempre joe XXD
pero para el rap de el opening mejor le hubieras pedido ayuda a BD XXD
jajjajaja
tostadoras vampiro!!!XXD
ok ok espero que opinen mas User's si no mejor pásamelo por correo por que la verdad
si esta divertido xxd

PD
por eso solo vi una película de Crepúsculo si no también creería en
Tostadoras Vampiro!!!!!!!!
OMEGA
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos: 660

MensajeTema: Re: megaman NT warrior las series resumidas capitulo 2   Miér Nov 17, 2010 6:36 pm

bien ya termine con este episidio alfin
si resibo pocos comentarios ya no are mas de esto
Ver perfil de usuario

megaman NT warrior las series resumidas capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.