-=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Dom Nov 14, 2010 5:30 pm

Buenas a todos, soy nueva en el foro, pero igual por aquí mi amiita Helex me comentó que podía colgar en el foro un fic de Yugioh que ando escribiendo.

Espero no sea ninguna molestia para ustedes y les agrade la historia ^^u

Quiero aclarar que este fic es original no tiene nada que ver con los personajes de ninguno de los animes de Yugioh, siendo así lo único que comparten los duelos de monstruos, aunque en mi historia estos se realizan de un modo un poco distinto.

La historia se sitúa en un mundo mágico "Dream Fomalhaunt" el cual es regido por una energía que fluye a través de todo tipo de materia viva o muerta "El Etherium" es la energía en la que se basa toda la vida en este mundo y la cual también sirve mucho para los duelos de monstruos.

Este poder llamado Etherium es controlado por ciertos personajes, (los Dioses, los Maelstroms y los Spirals) los que participaran en diversas batallas a lo largo de la historia, cada uno con algún motivo o meta en particular.

Sin mas que adelantarles aquí les dejo el primer capítulo.



-=Yugioh Spiral Dream=-

*****

Capítulo 1: Blazon Spiral


*****



Todo estaba oscuro y aparentemente vació, cuando de pronto un leve e ininteligible sonido comienza a escucharse a lo lejos, este se hace más nítido y más fuerte… Era la voz de una niña que gritaba: Me... cuchas... oye… spierta… despierta por favor ¿hasta cuándo vas a dormir?... –la voz le era algo familiar- HANS DESPIERTAA!!!…

Una pequeña de más o menos unos 10 años sacudía a un chiquillo de casi su misma edad, el cual estaba recostado en una banca. El niño lentamente comenzó a abrir los ojos aun con algo de sopor por el sueño, pero pronto todo se le fue aclarando y notó que había un gran bullicio con bombos, gritos y platillos, todo parecía indicar que ese día había un desfile importante en la majestuosa ciudad de Belive



    -¡Al fin despiertas!... mira, mira… ya está por dar inicio la reunión para el torneo Blazon Spiral -comienza a jalonear al niño- los 6 Imperios elementales están llegando, todas las comparsas están pasando por la calle principal y se dirigen al castillo –le señalaba la niña con su manita apuntando con gran emoción hacia una tremenda avenida- vamos hay fuegos artificiales, magia, bailes y los dioses han venido con grandes carrozas, es increíble, vamos a verlos.

    -¡¡¡Vaya, es verdad, hoy se reúnen los Dioses de los 6 reinos para los acuerdos del Torneo!!!... –alzó la voz el niño todo emocionado y con una expresión de alegría en su rostro- tenemos que ver esto…


Ambos pequeñines corren y empiezan a colarse entre toda la gente que se agrupaba para ver la llegada de tan celebres personajes. Todo parece una gran ceremonia llena de música, emoción y muchas sorpresas. Gente de todas las edades, sexos y naciones estaban ahí presentes.

De pronto se hace un silencio absoluto en todo el desfile como anunciando la llegada y el inicio del desfile de los 6 Imperios elementales.
Junto con el suave sonar de una hermosa melodía y seguidamente acompañado de una dulce voz comienza a hacer su aparición el primero de los reinos.

(Quise poner una melodía de acompañamiento para el ingreso de los 6 reinos, espero les guste el detalle y por favor léanlo junto con la música, me tomó tiempo escoger la canción u_u)



Nubes oscuras comenzaron a cubrir el día diluyendo rápidamente el brillo del sol y los pequeños rezagos de luz que aun se veían fueron ahogados por la densa bruma, dejando a todos en una completa oscuridad. Las personas no podían verse entre ellas ni estando juntas la una con la otra, los corazones de los presentes se estremecían y estando ya casi al borde del pánico, pequeños cráneos de calaveras brillantes como haces de luz color púrpura, comenzaron a volar por todos lados, iluminando y tranquilizando el temor que se estaba creando, entonces se escuchó una suave pero a la vez misteriosa voz acompañada de un eco melódico que decía:

    -La oscuridad suele causar temor y pánico en las almas corrompidas ¿será acaso porque temen encontrar entre las penumbras al cegador de sus pecados?... cuanta pena me dan, pues ese miedo les impide ver la belleza que se esconde en las sombras.


Entonces hubo una explosión gigantesca seguida de una llamarada Azul de la que salieron disparados en varias direcciones cual fuegos artificiales muchos cráneos brillantes de colores azul y púrpura, iluminando así todo el lugar.

Si, estaba claro, era el Reino “Heretic Milhen” con su Dios “Beliel” quien estaba sentado en un gigantesco trono rodeado de espíritus y a un lado suyo estaba “Xion Morheim” (19 años) la Maelstrom de la oscuridad.


Spoiler:

La chica estaba con un brazo extendido hacia el frente, rodeada de un aura fantasmal de color violáceo, siendo ella quien dijo las palabras de antes y ahora producía sin parar esos cráneos brillantes.
Estos cráneos como haces luminosos se disolvían en pequeños fragmentos al rozar con cualquier cosa y todos los presentes saltaban y gritaban emocionados por el tremendo espectáculo que estaban viendo.

Entonces todo se convirtió de nuevo en algarabía y festejo, el gran momento había llegado empezaba el desfile de los 6 Reinos aspirantes a ganar el preciado Blazon Spiral.

Pero las cosas no acababan ahí pues ni bien avanzaba el reino oscuro la niebla se iba disipando dejando ver tras de él un reflejo enorme cual espejo del que salían destellos brillantes y estos salpicaban en varias direcciones gracias a los danzantes que bailaban sobre la reluciente superficie, dándole vida y movimiento, simulando el flujo de un arroyo limpio y cristalino, de pronto por diversas zonas salen disparos de agua hacia el cielo dejando la imagen de finas piletas y toda el agua que sale de ellas caen en forma de una lluvia menuda, lenta y suave que a su vez también forma efectos multicolor dando vida a un arco iris que surca toda la ciudad dejando una hermosa frescura a lo largo de la gran avenida.

Toda la gente quedaba estática y sorprendida al ver entre toda esa lluvia de delicadas gotas a la preciosa diosa “Cylian” quien siempre hacia gala de su ya famosa belleza, ella iba sentada delicadamente sobre una luna de plata tocando con gran suavidad unos cristales los cuales tintineando acompañaban melodiosamente a la hermosa canción que se podía oír en toda Belive.

Unos metros atrás de la diosa aparece saludando a la multitud un joven de piel morena, cabello rubio y buen físico, dejando en claro que se trataba del reino “Batenkaitos” de improviso el joven comienza a correr tomando vuelo al tanto que de la superficie llena de agua comienza a formarse la silueta de un Levia Dragon-Daedalus, el chico empieza a dar dos saltos mortales con espirales por sobre el lomo de la bestia marina llegando hasta su cabeza para luego dar un majestuoso salto extendiendo los brazos y girando su cuerpo en el aire para quedar viendo al cielo, dejando tras de él una fina hilera de agua y terminar cayendo de forma espectacular a unos metros delante de su diosa haciéndole una reverencia.
Todos llenos de adrenalina gritaron al unísono “Lagun Erizawa” (20 años) el Maelstrom del reino agua.


Spoiler:

Todos los varones gritaban extasiado al ver la belleza de la diosa, mientras que el público femenino también hacia lo mismo por el apuesto Maelstrom del reino Agua, estaba claro que este reino derrochaba belleza y encanto en todos los sentidos.

A continuación se escuchó un fuerte estruendo, parecía que varias armas golpeasen entre si, lentamente comenzó a vibrar la tierra como si de un sismo se tratase y el sonido de maquinarias gigantes se hacían escuchar por todos lados.
Silencio y completo asombro hubo entre toda la multitud mientras alzaban la mirada al ver unas inmensas maquinarias que daban la impresión de pertenece a cientos de años en el pasado, eran tres Ancient Gear Golem que daban la antesala a la llegada de uno de los reinos mas fuertes, nobles y firmes de este mundo. Con la aparición de estos gigantes se habría paso la poderosa y honorable diosa “Tanee” quien iba en lo mas alto del Ancient Gear central y seguido de ella venían miles de guerreros con armaduras relucientes y varios estandartes de guerra.

Todos estos batallones eran liderados por el mas valiente y leal de sus guerreros nos referíamos a “Karpathos” (edad desconocida) quien era el Maelstrom del reino tierra.


Spoiler:

Karpathos, era respetado y admirado en muchas partes del mundo, también fue condecorado con el título de “Heraldo Fomalhaunt” por las innumerables batallas en las que participó controlando a los reinos que de alguna forma querían sublevarse contra la paz.
El, junto a su Diosa, buscaron dar fin a las desastrosas guerras de los reinos mediante el “Tournament Blazon Spiral” que este año estaba en su décima celebración.
El reino “Sunpental Ardot” no era quizás el imperio más pomposo, alegre o festivo, pero si era el más respetado, honorable y valeroso reino de toda “Dream Fomalhaunt” ellos no necesitaban hacer un gran espectáculo lleno de magia, poderes o extravagancias, pues sabían bien que se habían ganado el respeto y admiración de toda la gente con sus acciones y proezas.

Luego de la imponente presentación de la armada del reino tierra, se formó un pequeño y delgado torbellino que bajó desde las nubes hasta tocar sutilmente el piso para después expandirse hasta ocupar casi toda la gigantesca avenida, la muchedumbre retrocedió unos pasos temiendo ser arrastrados por el que ya casi era un tornado, pero este al estar cerca de tocar a las personas se disuelve pasando entre todo el público en forma de pequeñas y suaves plumas, dejando ver en el medio, a un ave gigante de color blanco y sobre ella una persona de pie, con el brazo en alto y el cabello alborotado por las brisas de viento que generaban tres hermosas harpías que volaban a su alrededor. Entonces muchas personas comenzaron a gritar ¡¡Windwepth!!... ¡¡Windwepth!!

Era obvio se trataba del divertido, flotante y despreocupado reino viento “Windwepth” y él que estaba ahí sobre el ave, era nada mas y nada menos que su Maelstrom ”Flay Ideran” (17 años)


Spoiler:

Entonces lentamente bajó su brazo, tomando un poco de aire estaba listo a dar algunas palabras y todas las personas prestaron atención a lo que diría el importante personaje.

    -Bueno, estamos aquí… ¿estas satisfecho?... –como si conversara con una persona en especial, nadie entendía de que hablaba el joven y rascándose un poco la nuca prosiguió – Joo… que aburrido es todo esto, prefiero dormir


Ni bien acabó de decir esas palabras se recostó sobre la cabeza del ave y se durmió, al tanto que se formó un absoluto silencio incluyendo a la cantante y la música que hacia acompañamiento al desfile, comenzando a sentirse un aura fría de pesadez y desconcierto entre el público, incluso también los imperios que ya habían hecho su paso se habían girado para ver que es lo que sucedía, entonces se oyó como un solo golpe la voz de todos ahí presentes: ¡¡UHH!!... ¿Y DE QUE VA ESTE?

En ese preciso momento se oyó una divertida y seductora voz masculina que salía de entre el público.

    -No hombre… ¿otra vez?... ¿por qué siempre te la pasas durmiendo?, ¿es que no puedes tomarte por una vez las cosas en serio?


Todos se giraron a ver quien era el tan formal y educado ser que había dicho tales palabras intentando corregir la actitud del joven Maelstrom. Y ahí estaba el gran dios del reino viento “Cilix” entre toda la gente, abrazando a una jovencita de la ciudad.

    -¿Tu que dices preciosa?” – pegando su rostro contra el de ella, casi como susurrándole a los labios mientras la jovencita toda ruborizada y risueña se quedaba quieta mirándole a los ojos, entonces el dios prosiguió – “Deberíamos de castigarle ¿no crees?, míralo… ahí esta, todo él… en su rango y haciendo tremenda desfachatez… oye cambiando de tema, creo que podría convertirte en una nueva Harpie Lady, eres lindisima.


Todo el mundo puso un rostro desencajado e incrédulo, parecía que todos pensasen lo mismo: “¿Y es él quien se atreve a decir que el Maelstrom no se toma las cosas en serio?”

Pero entre todos esos pensamientos silenciosos una dulce voz se hizo notar.

    -Hmm… ¿por que no me extraña?... tenias que ser tu. Sigues igual no cambias ¿y así dices sentir algo especial por mi?


Entonces “Cilix” puso una expresión de sorpresa y volteó cuidadosamente para ver quien le había hablado en ese tono. Era la diosa “Cylian” quien a pesar de estar con una gran seriedad aun se veía en sus ojos un brillo dulce y cristalino. El dios viento apenas la reconoció desapareció en forma de brisa y como un viento juguetón paso alrededor de ella, rozó sus tobillos, luego envolvió su cintura, para después finalizar acariciándole la mejilla y luego aparecer completamente de forma física al lado de ella diciendo...

    -Querida Cylian, tu sabes bien que las demás no son nada para mi, son como pequeñas plumas con las que puede jugar el viento, pero tu… eres el misterioso e indomable océano al que quiero con…


El seductor dios no logró terminar su frase y ya se veía envuelto en una burbuja de agua, pero mas allá de enojarse o sentirse mal, se puso cómodo y adoptó una postura relajada como si estuviera en un sillón reclinable. Al mismo tiempo envió una mirada confiada y alegre a su Maelstrom como diciéndole: “Tú te encargas del resto” y el joven entendió esto a la perfección.

    -Bahh... así que ahora quien debe salvar esto soy yo ¿por qué no me sorprende? -se dijo así mismo Flay.


Y alzando las manos, las tres harpías que tenia alrededor suyo comenzaron a volar por todos lados y junto a ellas varias bestias voladoras dejando caer calamos de diversos colores los mismos que terminaban flotando entre el público.

Luego pasaron volando por todos lados dos águilas dejando estelas de viento en formas espirales que junto con las plumas dejaron un ambiente mágico y divertido. Después de sucedido todo esto, de nuevo comenzó la música, solo que desde el inicio pues aquel pequeño alboroto había hecho perder la ilación del tema musical.

Algunas cuantas plumas que aun quedaron divagando en el aire comenzaron a encenderse para luego quemarse cayendo lentamente como si fueran cenizas al rojo vivo y aparecieron 7 hechiceras que bailaban formando un circulo de fuego, todas creando pequeñas serpientes en llamas con las que hacían figuras mientras danzaban y en medio del circulo, estaba un joven de cabellera rubia, liberando de sus palmas lenguas de fuego y con una gran sonrisa iba creando mariposas y palomas hechas de flamas, las que llegando a cierta altura comenzaban a explotar como fuegos artificiales los cuales divertían mucho a la gente y él solo dijo una frase.

    -¡¡Cuanta fuerza y pasión existe en todo esto… que hermosa es la pirotecnia!!


Era “Sousuke Hiruma” (15 años) el Maelstrom mas jóvenes que existía entre los seis reinos.


Spoiler:

El era poderoso, impulsivo y a la vez temido por la gran fascinación que tenia de querer encender casi todo en flamas, pero aun así, a su corta edad este jovencito congeniaba muy bien con el dios de su reino, el cual en ese momento se encontraba orgulloso y feliz unos metros atrás, sentado en un trono de fuego adornado con un gran sol en el espaldar, este a su vez sobre una carroza gigante con inmensas flamas al frente y halado por un Tyrant Dragon.

El poderoso y altivo dios “Argos” le permitía el lujo y la libertad a “Sousuke” de que vaya delante suyo por la confianza y el cariño que le tenia al joven, pues lo veía como si fuera su hijo, incluso se sabe que le otorgó el privilegio de ser considerado y tratado como si fuera el mismo dios del reino “Feardians Creed” en otras palabras el debía ser visto como si fuera el único dios del fuego siempre y cuando “Argos” no este presente.

Entre tanto todos admiraban las diversas formas que tomaba el fuego creado por el joven Maelstrom, al tanto que se deleitaban con la diversidad de explosiones y fuegos artificiales, sabían muy bien que toda esa magistral belleza en luces, podía también ser espantosamente peligrosa y mortal.

Prosiguiendo con el desfile, le tocaba el turno a otro de los reinos mas queridos, era el reino de la luz “Silk Ravnica” que era conocido como el reino mas puro, majestuoso y pacifico de todos.
En el cielo, las nubes comenzaban a separarse dando la bienvenida a la diosa “Alicel” quien descendió lentamente rodeada de varios ángeles, era justamente ella quien cantaba la hermosa canción que se había oído durante todo el paso de los anteriores cinco reinos y ahora también ella misma daba el acompañamiento para la llegada de su reino y la de su querido Maelstrom “Delyos Hiwatari” (20 años)


Spoiler:

Quien llevaba una túnica blanca con adornos de imágenes bordadas con hilos de oro, pero el joven se mostraba, tranquilo, serio e inalterable ante toda la festividad.
Dragones divinos, ángeles y hadas bañados en luz iban descendiendo de entre las nubes, algunos se mezclaban con la gente mientras cantaban y volaban, todos sentían una gran alegría, por otro lado hadas grandes y pequeñas jugaban con los niños haciéndolos volar para luego regresarlos suavemente al mismo lugar, todo era felicidad.

Así pasaba el último de los seis grandes imperios de “Dream Fomalhaunt“

Luego de esto todos los dioses se reunieron en el palacio de Belive para firmar una vez mas el acuerdo de paz entre los seis reinos y dar inicio a los preparativos del “Tournament Blazon Spiral” que se realizaría 7 días después de firmado el acuerdo.


Continuará...


Última edición por kalencita el Mar Mar 08, 2011 2:10 pm, editado 12 veces
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Der Kaiser el Dom Nov 14, 2010 6:09 pm

Muy lindo me gusto Very Happy Sobretodo las descripciones y caracteristicas que diste durante toda la historia, por ahora parece muy interesante, y me muero por saber como sera el torneo .O
Lo que si, no escuche la canción, ise el esfuerso pero no pude, nop puedo escuchar musica mientras leo u.u
Segui asi y te invito a leer Yu Gi Oh Revolution que ya tiene 20 capitulos aqui en el foro:
http://necross-yugioh.forumclan.com/taberna-f2/ygo-rev-cap-20-t2469.htm
Segui escribiendo, que esta genial, espero por el proximo cap Very Happy
avatar
Der Kaiser
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 596
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 14, 2010 10:46 pm

ESTA GENIAL >.<!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga en serio esta de lo mejor no puedo a esperar los demás capítulos
me encanto la música me paso algo interesante y es que mientras la escuchaba y leeia
enserio se paro cuando llego Flay ^^

enserio amiga me encanto espero ver mas de tu FIC ^^

PD
si tambien te recomiendo ver el Fic de Der Kaiser y de Joe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Mamut09 el Mar Nov 16, 2010 6:46 pm

Kalen!!! no sabia que estabas acá. Esta es la oportunidad de leerme tu historia xD. Antes me parecía mucho leer todo pero ahora que "crecí" me siento posible de leerlo todo xD.
Espero que lo continúes como antes y mas si es posible.
Suerte y un saludo!
avatar
Mamut09
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Vie Nov 19, 2010 7:54 pm

Capítulo 2: Sonrisas y un relato.

*****

Luego del desfile de los 6 reinos, la imponente ciudad de Belive tomaba vida y movimiento de una forma no muy común para ella, todo el público comenzaba a moverse en diversas direcciones paseando por la ciudad, las personas de los distintos reinos y ciudades se miraban algunos con recelo y otras con gran festejo, la algarabía por el magno evento se sentía en todos lados.

    -¿Viste?... Y casi nos perdemos el desfile por tu culpa Hans… ¿cómo puede ser que duermas tanto?

    -Perdona Melody… supongo que tenia mucho sueño.

    -¿Qué hiciste ayer para tener tanto sueño y dormirte así hasta las 10 de la mañana en una banca del parque?

    -Hmm… lo extraño es que no recuerdo que hice o como llegue ahí.

    -Bueno no importa, ahora ¿qué hacemos?... –preguntó la chiquilla mientras jugaba enredando su cabello- son la 1 de la tarde y ya pasaron todos los reinos.

    -Es verdad… pero tengo una duda… ¿no se supone que todos los reinos deberían de tener un Spiral?

    -Es cierto –respondió la niña como si habría descubierto un gran secreto- hasta donde vimos todos los reinos pasaron solo con sus Dioses y Maelstroms.

    -Bueno, quizás los Spirals aparecerán ya para el torneo deben estar preparándose mucho y no tendrán tiempo para venir a una festividad como esta.

    -Si a lo mejor están escogiendo bien las barajas y los monstruos que usarán.

    -Exacto… pero por gusto pensamos ya en eso, mejor vamos a buscar comida y luego unos helados por que hace mucho calor.


El chico comienza a correr rápidamente entre toda la gente, pero sin darse cuenta trastabilla y antes de caer choca contra las piernas de una jovencita la cual lo sujeta evitando que este llegue a golpearse con fuerza.

    -¿Estás bien?... –se inclina la joven para ver mejor al niño- ¿no te paso nada verdad?

    -¿Eh?... s-si muchas gracias –responde avergonzado el pequeñín- no veía por donde corría, lo siento.

    -No es necesario que te disculpes –le dijo mientras le sonreía- ¿Cómo te llamas?

    -Hans… y tengo 10 años -le respondió ya con más calma.

    -Mucho gusto Hans –lo miró con dulzura- mi nombre es Akemi Aiko y tengo 15 años.


Spoiler:

Hans se quedo absorto mirando a la señorita que lo había ayudado, ella tenia una voz muy dulce y una expresión amable.

    -Hans eres un torpe como corres así –le recrimina Melody- mejor te hubieras caído de nariz para que aprendas.

    -Oye… ¿por ti que me mate verdad? no te importa mi salud –luego girándose a la señorita- ella es mi hermana, su nombre es Melody.

    -Hola –respondió la pequeña- debiste dejar que se caiga, el es muy loco y siempre hace lo que quiere.

    -Gracias por preocuparte por mi Mel –dijo de forma sarcástica Hans.


La joven sonrió un poco al ver a los dos niños discutiendo.

    -Bien, es bueno que no te haya sucedido nada ahora debo de irme, tengan cuidado este día hay mucho movimiento en Belive, cuidado y se vayan a extraviar.

    -De nuevo gracias, no se preocupe yo nunca me pierdo y ella… –cogiendo de la mano a la pequeña- tampoco le pasara nada mientras este conmigo.

    -Que bien… ¿la cuidas mucho verdad?... –le decía mientras le echaba una mirada dulce- ese es un bonito detalle…

    -Jaja… no es nada –respondía sonrojado el niño- tengo que ser un caballero para ser algún día un gran Spiral.

    -¿Así?... –interfirió la pequeña Melody- ¿desde cuándo tu sueñas con ser un Spiral?...

    -Desde siempre, yo quiero ser un gran duelista y participar algún día en una superbatalla de la cual dependa la existencia de toda “Dream Fomalhaunt”


De pronto se detuvo frente a ellos un joven con una expresión seria y miro de forma altanera a los dos niños y a Akemi que aun seguía inclinada a la altura de los pequeños.

    -¿Crees que con soñar serás un Spiral? –dijo el recién llegado clavando su mirada en el niño- cuanto lo siento, pero alguien como tú nunca llegará a cumplir esa meta.

    -¿Quién eres tu para decir eso? –se levantó molesta la jovencita- no deberías hablarle así a unos pequeños.


El joven se sorprendió un poco ante la actitud de la joven, así que miró fijamente a la pelirrubia para luego girarse hacia los niños, arrodillarse y esbozar una gran sonrisa.

    -Ella tiene razón, discúlpenme pequeñines me llamo “Zen Hibiki” tengo 18 años, vengo de “Windwepth” el reino viento y no era mi intención lastimar los sentimientos de nadie, espero no se molesten por lo que les dije antes.


Spoiler:

Akemi, Hans y Melody quedaron mudos y sorprendidos ante tal cambio de actitud, entonces viendo que no decían nada, el joven prosiguió.

    -¿Porqué no mejor siguen con lo que estaban haciendo?... tomen –les obsequió unas monedas a los niños- así aprovechan mejor este hermoso día festivo.

    -Es verdad queríamos comer helados –reaccionó Hans- bueno fue un gusto conocerlos, vamos Mel.

    -Esto… yo… -la joven intentó seguir a los niños cuando de pronto escuchó...

    -¡Déjalos!... son niños viven la vida a plenitud, a esa edad no existe para ellos las palabras no lo hagas o espera.


Akemi se giró a ver de nuevo al joven que tan repentinamente minutos antes había interrumpido su plática con los dos pequeños.

    -Además, usted no debería mezclarse tanto con la gente… -aproximándose al oído de ella- ¿o no señorita Spiral?

    -¿¡Eh!?… ¿tu… como sabes que yo?

    -Es sencillo yo también soy un Spiral así que puedo sentir el flujo de Etherium alrededor tuyo y por tus vestimentas es fácil deducir que vienes de Silk Ravnica el reino luz.

    -“Se supone que no deberían saber que soy una Spiral…” -pensó preocupada para si misma Akemi.

    -Expresas tus emociones con mucha facilidad, en este caso el enfado, si te dejas llevar por cualquier sentimiento fuerte tu nivel de Etherium crece y te delata, cualquier otra persona que tenga un mínimo de conocimiento en detectar Etherium se habría dado cuenta al instante que eres una Spiral o una Maelstrom.

    -“Mi Maelstrom Delyos me contó que el reino viento fue el ganador del anterior Torneo y ahora viendo a este chico que tan fácilmente descubrió que soy una Spiral no me sorprende, debió aprovechar mejor que yo el entrenamiento de su Maelstrom”

    -No te preocupes… -volviendo a sonreírle- no le diré a nadie quien eres en realidad, si lo hiciera no seria divertido.

    -Gra-gracias… aunque no entiendo bien por que los Spirals debemos estar en secreto para toda la gente.

    -Jeje… ¿me acompañarías a otro lugar para conversar acerca de ello?


Ambos fueron a una plazoleta algo apartada, en ella que había una pileta con una roca grande en el centro y sobre esta la estatua de un ángel con las alas extendidas y tenia un cáliz con la boquilla hacia abajo del cual salía suavemente un chorro de agua que emitía un sonido relajante mientras salpicaba sobre la roca mojada que estaba debajo del ángel.

    -No hay mucha gente, creo que aquí podremos conversar con mas calma, sentémonos por allá –dijo Zen señalando a una banca que estaba atrás de la estatua y mientras se aproximaban comento- se nos prohíbe mostrarnos ante la gente hasta el momento del torneo por una sencilla razón.

    -¿Cuál? –preguntó Akemi mientras ambos se sentaban.

    -Nuestros Dioses y reinos nos protegen –respondió tranquilamente el muchacho- como sabrás nosotros aun estamos en entrenamiento por los Maelstroms y a la vez somos las insignias representativas de los reinos, así que en cualquier reino podría existir gente que quiera deshacerse de los Spirals y puesto que quizás algunos de nosotros no estamos muy bien entrenados podríamos ser blanco fácil ya sea de secuestro o incluso de asesinato.

    -“Pues escuchando eso siento como si hablase de mi –pensó tristemente Akemi- creo que yo seria el blanco mas fácil”

    -Ahora bien, si algún reino en este torneo no presentase a su Spiral pues ya seria un escándalo y podrían haber naciones que quieran sublevarse o crear una guerra al ver que no existe guardián para algún reino elemental.

    -Pero… si los Spirals somos alumnos, encima somos tan vulnerables y viendo que los Maelstroms incluso son mejores que nosotros ¿por qué nos invitan a nosotros al torneo? seria más fácil que participasen los Maelstroms, así ni siquiera nos necesitarían y solo se respetaría y bastaría con que exista un Maelstrom en cada reino.

    -Jeje… se nota que no te interesó o no escuchaste nunca la historia de nuestro mundo.

    -Esas cosas no me gustan mucho –mientras bajaba la cabeza un poco apenada- así que no tomaba atención cuando me hablaban de historias que pasaron años atrás, me aburría muy fácilmente.

    -Bueno entonces al menos escucha hoy lo que te diré, así no tendrás dudas sobre la razón y la importancia de los Spirals.

    -Vale… -poniendo cara de resignación- siquiera esta vez tomaré atención a un poco de historia.


El joven se acomodó mejor en la banca y sin quitar la sonrisa de su rostro prosiguió con su relato.



*****

    “Todo esto es a razón de la existencia de los Dioses de cada elemento, ellos fueron los que crearon nuestro mundo y por consiguiente también a nosotros y a toda vida en el mismo, aunque lo siguiente suene cruel o malo nosotros solo somos como un espectáculo para ellos quizás tan solo una diversión, pues ellos siempre fueron conocedores de la ambición que controla a cualquier ser vivo con inteligencia.

    Sabían que aparecerían personas egoístas y codiciosas con deseos de dominar a los demás y estos a su vez generarían guerras entre ciudades o reinos y así verían como alguna nación invadía a otra por el tonto deseo de mostrarse superior, convirtiéndose esto en un simple entretenimiento para nuestros Dioses, pero también siendo como son las divinidades, entes vanidosos y orgullosos no dejarían que los reinos que cada uno creó perezcan con facilidad y enviaron al mundo a sus generales a los cuales llamaron “Maelstroms” y estos guiarían a su tropas de forma coordinada y estratégica proveyéndolos con la habilidad de absorber el Etherium (el flujo de vida en “Dream Fomalhunt”) y también les obsequiaron unas cartas de monstruos a las cuales podían transferir dicho Etherium y darles así vida convirtiéndolas en bestias, demonios, monstruos o hasta guerreros poderosos según el atributo al que defendiesen, en otras palabras una guerra de reinos elementales.

    A pesar de ello ni siquiera los Maelstroms tenían el suficiente poder para controlar a su antojo a todas las cartas de su propio elemento además de que tenían siempre un límite para su poder pues ellos se agotaban y alguno que otro reino comenzaba a tener dominio sobre su opositor.

    Así entonces nuestros seres divinos viendo que a veces sus reinos perdían tuvieron el antojo de participar en las batallas ellos mismos, pero eso seria algo tonto pues ellos poseen un poder inagotable y sus batallas serian eternas y desastrosas, quizás incluso llegando a exterminar toda la vida en “Dream Fomalhaunt”

    Entonces Argos (el Dios del reino fuego) decidió que ellos participarían en las guerras por medio de unos seres creados a base de un pedazo de sus almas y de la energía elemental de cada Dios, estas creaciones no poseerían limites en su poder de Etherium como los Maelstroms y para que estos entes no sean invencibles o completamente poderosos y alguna vez intenten sublevarse contra los Dioses les dieron una limitante, un tiempo de vida como el de cualquier humano, así ellos nacerían, vivirían y morirían con una sola misión las batallas defendiendo a sus reinos o elementos en una espiral sin fin, esa seria su única razón de existencia y por ello fueron llamados “Spirals” y estos reencarnarían cada cierto tiempo en cuerpos nuevos en un lapso de 80 o 90 años.

    En otras palabras los Spiral no somos tú o yo si no mas bien las entidades que viven en nosotros, estos son seres sin sentimientos o recuerdos alguno pero con un gran poder y coexisten con nuestros cuerpos humanos pero al depender de cuerpos físicos y mortales necesitan que el contenedor en otras palabras nosotros, tengamos un entrenamiento especial para así ganar física y mentalmente un mejor nivel de control sobre el Etherium. Es por ello que también requerimos de los Maelstroms, pues ellos conocen lo que nos hace falta para tener un mejor dominio sobre nuestro gran poder.”


*****

Luego de haber terminado su relato Zen se levanto y se desperezó estirando los brazos para luego bajarlos y quedarse un momento de pie con la mirada perdida en el cielo celeste como si se deleitara viendo como pasaban tranquilamente las nubes.

    -Bien… –girándose a ver a la señorita que lo acompañaba- ¿que te pareció el relatillo que acabo de contarte?

    -Hmm… interesante… -luego ella le sonrió y dijo- y lo mejor es que no me pareció nada aburrido.

    -Que bueno… -mirándola fijamente a los ojos sin dejar de sonreir- ¿me permites preguntarte algo?

    -¿Qué?

    -¿Me dirías tu nombre?

    -Jeje… es verdad no te dije mi nombre en todo este tiempo, me llamo Akemi Aiko.

    -Bueno Akemi ya son casi las 3 de la tarde… fue un gusto conocerte y conversar contigo, pero ya es hora de que me retire, supongo que volveremos a encontrarnos pronto.


El muchacho se giro con su expresión alegre y alzando levemente la mano se despidió y se aparto del lugar caminando por un pasaje de árboles, dejando a la joven Spiral sola sentada en la banca del parque.

    -“Si Zen… ya nos volveremos a encontrar…”



Continuará…


Hans y Melody

Spoiler:

*****

Kaleneando, un momento con el lector


Buenas, muchas gracias por leer el fic, me alegra que al menos a los que comentaron les haya agradado la historia o al menos lo que mas parece la intro al fic ^^

Ahora bien comentando o respondiendo a post.

  • Der Kaiser:
    Hola, me alegra que te haya gustado el capítulo y es bueno saber que te agradó la descripcion de las situaciones y el escenario (la verdad a un inicio eso era algo que me preocupaba mucho, no sabia si podria transmitir bien mis ideas para que puedan sentirlo y vivirlo como lo imaginaba u_u)
    En cuanto a la musica, espero puedas leerlo algun día con el fondo musical, es que una de las cosas que mas trabajo me toma es encontrar los fondos musicales para la historia, y la mayoria son o serán solo instrumentales, asi que no te desconcentraras mucho de la historia, mas bien al contrario espero te ayuden a adentrarte ams en la trama y las situaciones.
    Ahora hablando de tu fic, lo ando leyendo, solo que como tienes ya varios capis, aun no me actualizo con la historia y es por ello que aun no comento en tu historia amiito, ya lo haré mas adelante cuando me iguale con los capitulos como todos ^^


  • Arisu:
    Jeje... amiita, que bueno leer tu comentario por aquí, muchas gracias por ese apoyo ^^
    Ahora bien, vaya que fue interesante eso que te pasó con la musica y la aparicion de Flay, trato de hacer coordinar las canciones y la duración con los parrafos o situaciones que quiero que encajen, pero no pense que fuera a sucederte algo así tan preciso ^^u
    Tu tambien me recomiendas leer el fic de Der y tranquila que lo haré, pero poco a poco por que tambien la universidad me tiene atada T_T


  • Mamut09:
    Mumutcito , amix tanto tiempo sin saber de ti T_T
    Que suerte encontrarte por aqui, ahora me siento un poquito con ams confianza y como mas en casita ^^
    En cuanto al fic me alegra que ahora puedas leerlo amix y claro que esta vez avance mucho y ya voy con mas capítulos, los ire colgando de a pocos, quizas uno por semana ^^


Bueno es todo de momento, una vez mas, muchas gracias por apoyarme y leer mi fic. Espero siempre puedan dejarme sus comentarios, criticas o ideas para mejorar cada vez más y poder darles siempre un mejor trabajo, nos leeremos en el proximo capítulo.



Última edición por kalencita el Miér Mar 16, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Mar Nov 23, 2010 1:02 pm

Capítulo 3: Heridas sin cerrar

*****


Era de noche y el viento mezclado con la nieve arreciaba fuertemente contra el rostro de un chico de 15 años, este apenas iba vestido con prendas viejas y cubriéndose por encima con un manto desgastado y sucio, el cual parecía blanco por toda la nieve que se iba juntando sobre el.
Aquel adolescente fatigado no podía ver casi nada por la tormenta, al mismo tiempo que le era difícil caminar por la gran rapidez con que se depositaba la nieve sobre toda la superficie de la montaña; haciendo cada vez mas y mas pesados los pasos que daba.

    -“Ya no importa nada –se decía así mismo- morir aquí seria bueno, no sirvo para nada y no le importaría a nadie que alguien como yo desaparezca”


De pronto, el viento sopló con una fuerza inesperada y el sonido, como el de un aleteo gigante se escuchó sobre el lugar. La respiración profunda y fuerte de algo grande se podía sentir por sobre la cabeza del muchacho. Entonces el joven lentamente alzó la mirada para ver que era aquello que estaba enfrente suyo y se encontró cara a cara con la imponente imagen de un dragón tan grande en tamaño como en belleza, este parecía estar hecho completamente de hielo, todo su cuerpo era como un gran cristal que imponía temor y a la vez fascinación.
En ese preciso instante una voz majestuosa y potente vibró con fuerza desde el interior de aquella inmensa bestia.

    *“A llegado la hora” –le decía aquel dragón sin apartar la vista del pequeño individuo que tenía en frente- “no puedes echarte atrás, nuestro momento recién comienza”


*****

    -¡¡Este helado esta delicioso!!!


La voz alegre de un chiquillo se oyó con fuerza, haciendo despertar de sus recuerdos a un joven de cabello rubio, ojos azules y tez clara; el mismo que vestía un traje elegante y llevaba un manto blanco adornado con cuencas de cristales.

    -¿Te gustan los helados? –Preguntó el joven, mientras observaba al niño que poco antes lo había devuelto al presente.

    -Si, me gustan mucho ¿por qué?

    -Por nada en especial, a mi también me gustan.


En ese preciso instante llega corriendo la hermanita del niño agitada y agarrando con fuerza una paleta de hielo de color celeste.

    -Te gusta dejarme atrás… aff… eres un malo –recriminó cansada y molesta la pequeña- pude haberme perdido.

    -Mel, siempre te quedas atrás por que eres muy lenta.

    -¡Es muy distinto que yo no corro empujado a la gente! –gritó la niña al tanto que daba un pisotón fuerte e inflaba sus mejillas, pero sin percatarse de que su paleta estaba ya algo derretida y con ese movimiento se quebró cayendo así al piso-, waa… mi paleta, ¡¡noo!!

    -Jaja… ¿ves las cosas que te pasan por lenta y renegona?


La niña estaba triste, pero trato de no demostrarlo y más al contrario intento poner un rostro de enfado ante la burla de su hermano.

    -Ten… coge esta si quieres… –dijo el joven de túnica elegante, alcanzándole una nueva paleta de hielo a la niña, esta era igual a la que se le había caído- yo me había comprado dos así que puedes quedarte con esta.

    -Muchas gracias –la niña y sonrió al instante mientras abría la envoltura de su nueva paleta- ¿seguro que no querrá esta luego?

    -No hay problema, con una me basta para la sed –respondió el muchacho- la otra era solo para entretenerme mientras paseaba.

    -Entonces me comeré esta paleta con ganas señor.

    -Jeje… no me digas así –sonrió un poco avergonzado- tengo 18 años, pero no es para que me digas señor.

    -Está bien… -respondió alegre la niña mientras le daba una lamida a su paleta- ¿Cómo puedo llamarle entonces?

    -Hmm… puedes llamarme Ryu –le dijo mientras acariciaba la cabeza de la niña- mi nombre es “Shiroi Ryu”


Spoiler:

    -Mucho gusto yo soy Melody –volviendo a lamer su paleta- puedes llamarme Mel…

    -Muy bien Mel y a todo esto… ¿dónde esta tu hermano?


Ambos viraron a todos lados intentando encontrar al niño, pero este parecía ya no estar por los alrededores, sin embargo el joven detuvo su mirada en una chica de cabello rojo que estaba parada a unos cinco tres metros de el.

    -“Ella es… -se dijo así mismo con una expresión de sorpresa y nostalgia- ¿Podría ser?, ¡Si!... estoy seguro es… Hisa”

    -Ese tonto de mi hermano, ya me dejó de nuevo –gritó la pequeña mientras la preocupación se dibujaba en su rostro- ahora donde se habrá metido, nunca puede estar quieto.


Mas el joven no la escuchó y comenzó a caminar presuroso entre la gente sin dejar de ver a la chica pelirroja que llamó su atención.

    -¿A donde va?... –preguntó Mel mientras perseguía al joven- no me deje sola por favor.

    -¡Hisa!... –dijo el muchacho algo emocionado- ¡¡Nakajima Hisa!! –alzo la voz mientras giraba del brazo a la chica para verla directo al rostro.


Y apenas la reconoció, una mezcla de alegría, alivio y pena aparecieron en los ojos del chico.

    -Sabia que volvería a encontrarte –le decía mientras la atraía lentamente contra él- ahora recién me alegro tanto de seguir vivo –algunas lagrimas mezcladas con una sonrisa se plasmaron en el rostro del muchacho, quien terminó abrazándola con fuerza.

    -¿Eh?... Si… me llamo Nakajima Hisa.


Spoiler:

    -Pero… -apartándose bruscamente de Ryu- ¿Quién eres?... por que actúas así, ¡No te conozco!...


Esas palabras retumbaron en los oídos del muchacho y como un cristal que se quiebra, su emoción y alegría cayeron destrozadas al instante. Y por un momento apareció en su mente una frase muy dura para él.

    -“Si no quieres que ella sufra, lo mejor será que la olvides… por que desde hoy ella también te olvidará, es lo mejor para ambos”


Aquellas palabras laceraron el corazón del muchacho, pero al mismo tiempo le dieron un poco de valor y fuerza para disimular su pena.

    -Ahh… ya veo -agachando la cabeza y conteniendo el dolor- discúlpeme… la confundí con una conocida mía.


Ni bien terminó de decir aquello, dos hombres altos y robustos se interpusieron entre él y la chica, empujando a Ryu hacia atrás.

    -Oigan… ¿Qué les pasa? –Respondió molesto- si no hice nada.

    -No vuelvas a tocarla –dijo uno de ellos- no quisiéramos hacerte daño.


Ryu se quedó mirando desafiante a los dos guardaespaldas mientras cogía por debajo de su manto una carta de monstruo, estaba presto a usarla si era necesario, pero se contuvo al ver de nuevo detrás de ellos a Hisa y reconoció que todos ellos eran gente del reino Ferdians Creed (reino de fuego) por el emblema que llevaban en sus trajes. La gente se giró a ver lo que sucedía y comenzaron alejarse mientras se oían comentarios en voz baja.

    -Tengamos cuidado, son gente del reino fuego y parecen estar molestos.

    -¿Ese chico es del reino agua verdad?

    -Esas personas quieren armar un alboroto, mejor vayámonos.

    -Ella debe ser una persona millonaria o importante en Ferdians Creed.

    -¿Quién es ese chico?, ¿Por qué esta provocando a esos gorilas?

    -Mejor llamemos a los guardias de la ciudad.


La pequeña Melody que también estaba viendo todo aquello se puso detrás del joven rubio y se agarró fuertemente del manto de este.

    -Ryu tengo miedo… mejor nos vamos –dijo temerosa la pequeña.


Entonces viendo el alboroto que se estaba creando Ryu decidió calmarse y no hacer nada, cogió de la mano a la niña y se retiraron en silencio del lugar. Mientras tanto lo guardias hicieron lo mismo y se retiraron escoltando a Hisa.

    -¿Quién es ella? –Pregunto Mel- ¿la conoces?

    -Si… era alguien muy importante para mí… pero al parecer ella no me recuerda.

    -Eso debe ser doloroso –la pequeña bajo la mirada con pesar.

    -No te preocupes… todo esta bien, ahora lo importante es encontrar a tu hermano.

    -Gracias por ayudarme.

    -No me lo agradezcas, aun no lo encontramos… así que sigamos buscando.


Pero mientras caminaban el pensamiento de Ryu no se liberaba del rostro de la joven que hace poco vio y llegaron a su mente viejos recuerdos.



*****

    -¡¡Ven debemos escapar!! –gritaba un joven de 15 años cogiendo de la mano a una chica de su misma edad.

    -Ryu… aff… estoy cansada… -cayó de rodillas la chica sin poder dar un paso más- no puedo seguir… lo siento…

    -¡Hisa levántate!… -gritó desesperado el muchacho- nos alcanzarán si no seguimos corriendo.


En ese preciso momento, son rodeados por varios guardias del reino fuego y de entre ellos sale un joven que parecía tener la misma edad que los fugitivos, tenía el cabello rubio, los ojos de color rojo intenso y estaba vestido con un traje chino, a su vez emanaba un aura con la forma de unas flamas de fuego que lo cubrían por todos lados.
Al instante Ryu se puso enfrente de Hisa intentando protegerla de todos aquellos enemigos.

    -Saludos… –dijo el recién llegado- mi nombre es “Hiruma Sousuke” el Maelstorm del reino fuego, espero no tengamos problemas, solo vengo por la chica que esta detrás de ti.

    -¿Para qué la quieren? –dijo desesperado sin dejar de ver a todos lados, por si alguien los atacaba- no tenemos nada de valor, ni somos personas importantes, déjennos en paz.

    -Jaja… para mí, tú no eres nada, pero ella… -señalándola con el dedo índice- ella si es muy importante y nos la llevaremos cueste lo que cueste.


El joven viéndose impotente ante aquella situación desventajosa solo pensó en una solución.

    -Te reto a un duelo –Dijo sacando un mazo de cartas.


En aquel mundo era bien sabido que si alguien retaba a otra persona a un duelo, este debía ser aceptado a menos que por acuerdo de ambos el duelo se anule.
Los duelos eran algo sagrado e importante en “Dream Fomalhaunt” por todo lo que representaban, era la forma que tenían de reverenciar y demostrar su admiración por los grandes seres que cuidaban la paz en el mundo, los “Spirals”
Muchas veces se solucionaban problemas o disputas entre personas por medio de estas batallas, de la misma forma que se solucionaban guerras entre los enfrentamientos de los guardianes elementales.

    -Vaya… ¿quieres retarme a un duelo?... jaja… -se mofó de la acción del joven- piensa lo que estas haciendo, soy un Maelstrom todo el mundo sabe que retar a alguien como yo es pedir a gritos la muerte.

    -¿Aceptas o no? –Preguntó el joven- Si gano, nos dejaras libres.

    -Ryu no lo hagas... -le suplicaba Hisa- esto es muy peligroso.

    -¡Estas loco!… -le gritó con fuerza un guardia que parecía ser el capitán de los soldados- enfrentarse a un Maelstrom no es lo mismo que pelear contra una persona normal con las cartas “Delusions” que solo son Holo-Charms (estas son cartas encantadas que funcionan como hologramas mágicos para los duelos de las personas normales o todos aquellos que no tienen control sobre la poderosa energía Etherium)

    -Lo sé bien –respondió furioso Ryu- ellos poseen las cartas “Harbinger” que a diferencia de las Delusions, estas utilizan el Etherium para cobrar vida y causan daño como si fueran monstruos reales.

    -Veo que al menos sabes lo básico –interfirió Sousuke- te recomiendo que desistas de tu reto, ninguna persona que no controle Etherium puede sobrevivir al ataque de una carta Harbinger.

    -Si esta es la única opción que me queda de seguir con Hisa no daré marcha atrás.

    -Bien… a mi me da lo mismo –y encendiendo una flama de fuego con su mano hizo aparecer una baraja de cartas- te mataré y luego me llevaré a esa chica.

    -“Eso lo veremos –pensó Ryu mientras ponía una sonrisa de seguridad- yo también puedo ser peligroso y les tengo una sorpresa a todos ustedes”


Ambos rivales se miraron fijamente sin apartar la vista el uno del otro. Ryu sacó un disco de duelos para enfrentamientos Delusions, mientras que Sousuke extendió su brazo dejando ver un ovum que estaba pegado en el reverso de su mano, de este, salió una gran luz y apareció un disco de duelos grande, como si fuese la garra de una bestia toda envuelta en llamas.

    -¿Listo chiquillo? -dijo el Maelstrom mientras se reía de forma maliciosa- hace mucho que no tengo un duelo, ojala y este enfrentamiento siquiera me divierta un poco...

    -¡¡¡Duelo!!! –gritaron Ryu y Sousuke, dando así inicio a su enfrentamiento.



Continuará…
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Soffy el Miér Nov 24, 2010 11:29 pm

Jojojoi Un Fic Yeea!! lo malo que no tengo Time para leerlo.... Puff!. NTP Copy/paste y luego edito este mensaje dándote mi opinión.

Good Job! se ve que te esmeras y espero que también te diviertas en hacerlo y no lo hagas solo por quedar bien.
avatar
Soffy
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://mhelex.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Jue Nov 25, 2010 4:30 pm

Hola Judy, muchas gracias por comentar ^^

Que bueno que hayas calificado el fic como buen trabajo, eso me alegra mucho ^^

Y no te preocupes, si me divierto mucho haciendo el fic, es algo que me agrada y me entretiene, aunque lo voy avanzando de a pocos, por ello cuelgo un cap. por semana, es que las clases no me dan mucho tiempo u_u
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Lun Nov 29, 2010 2:49 am

Capítulo 4: Fuego y Hielo, Sousuke Vs Ryu

*****


    -¡¡¡Duelo!!! -Gritaron al unísono Sousuke y Ryu mientras sus contadores de vida se activaban.


LP: Ryu: 4000 / Sousuke: 4000

    -Bueno te cederé el placer de comenzar –dijo confiado Sousuke- vamos has tu jugada.

    -Esta bien, voy… –saca carta (6 cartas)- empezaré invocando a Blizzard Dragon (ATK: 1800) y dejare 3 cartas boca abajo, es todo. (2 cartas en mano)


Spoiler:

    -Vaya un dragón con 1800 de ataque, no esta mal –saca carta (6 cartas)- me divertiré contigo, empezaré activando la magia Heavy Storm –una tormenta de viento comenzó a crearse en todo el lugar- poner tantas cartas al inicio puede ser inadecuado jaja...

    -“¿Esta tormenta es real?” –Se preguntaba así mismo Ryu mientras sentía el fuerte viento- “entonces es verdad, este duelo será muy peligroso” –de pronto un grito llamó su atención.

    -¡¡Ahh!!...


Era su compañera que estaba asustada por el efecto real de la magia.

    -“¡¡Hisa!!… debo detener esto ahora mismo”

    -Niego tu magia activando Dark Bribe –gritó Ryu mientras activaba una de las cartas boca abajo- así mantengo mis otras dos cartas a salvo y tú robas una extra.

    -Jaja… vale, entonces ahora usaré un área de campo Molten Destruction.


Un volcán de fuego emergió detrás de Sousuke y sus ríos de lava comenzaron a rodear la zona del duelo dejando tierra solo en los lugares donde estaban ambos bandos.

    -Gracias a mi campo, todos los monstruos fuego ganan 500 de ataque y pierden 400 de defensa, seguido invocaré a Volcanic Slicer (ATK: 1800) –una especie de dinosaurio apareció lanzando fuego por la boca- quien gracias a mi campo ahora gana mas poder (ATK: 2300)

    -“¡Rayos!... –dijo preocupado Ryu, pero luego se tranquilizó, recordando que aun tenia 2 cartas boca abajo- no todo esta perdido, él no sabe las cartas que tengo”

    -Bajaré dos cartas mas –prosiguió Sousuke- y no atacaré.

    -¿Qué no atacaras?...

    -Así es, te dije que me divertiré contigo, pero el hecho de que no vaya a atacar no significa que no te vaya a hacer daño –sonrió confiado- activo la habilidad de mi monstruo y gracias a ella puedo infligirte 500 daño –entonces el Slicer lanza una bola de fuego contra el oponente del Maelstrom.


Ryu por instinto solo atina a cubrirse con las manos, imaginándose sentir el fuego real que de seguro lo quemaría, pero aquel disparo desapareció centímetros antes de chocar contra el muchacho, luego de ello el contador de vida se activo.

LP: Ryu: 3500 / Sousuke: 4000

    -Tranquilo –dijo el atacante- no tengas miedo, no pienso matarte, al menos no por el momento jajaja… bueno será todo por ahora. (2 cartas en mano)


Spoiler:

    -Mi turno –dijo Ryu mientras cogía una carta de su mazo (3 cartas)- ese monstruo podría lanzar un ataque en cualquier momento así que mejor me aseguro, activo la habilidad de mi Blizzard Dragon congelaré a tu Slicer así no podrá declarar un ataque ni cambiar su posición de batalla.

    -Muy bien –dijo con una sonrisa el Maelstrom- igual congelarlo no te servirá de mucho.

    -Ya veremos, ahora dejaré un monstruo más en defensa y termino mi turno. (2 cartas en mano)


Spoiler:

    -Me toca –sacando carta (3 cartas)- ya que no puedo atacarte entonces activo el efecto de mi Slicer –una vez mas, otra bola de fuego inflige daño a Ryu.


LP: Ryu: 3000 / Sousuke: 4000

    -Ahora dejaré un monstruo en defensa y aunque dudo llegar a necesitar esta carta, creo que no me afecta en nada dejarla boca abajo –depositando una carta en la zona de M/T (Magia/Trampa)- paso turno (1 carta en mano)


Spoiler:

    -Bien mi turno, (3 cartas) primero vuelvo a congelar a tu Slicer y ahora atacaré con Blizzard a tu monstruo en defensa –el dragón lanzó un rayo contra la carta boca abajo de Sousuke.

    -Jaja… activaré mi carta trampa, Backfire, ahora cada vez que un monstruo de tipo fuego sea destruido y enviado a mi cementerio tú recibirás 500 de daño

    -¡¡Oh no!!… -se mostró preocupado Ryu.

    -Y no es todo por que mi monstruo en defensa al que atacaste es nada más y nada menos que UFO Turtle, este al ser destruido me permite invocar desde mi mazo a un monstruo de elemento fuego con un ataque de 1500 o menos, este viene obligado en modo de ataque, así que escojo a Solar Flare Dragon (ATK: 1500) el cual al entrar en el campo también gana un incremento de poder (ATK: 2000) ahora recibirás los 500 de daño gracias a Backfire.


LP: Ryu: 2500 / Sousuke: 4000

    -Argh… “trajo a otro monstruo y encima por su trampa me hizo daño, así no lograré nada” –pensó preocupado.

    -¿Asustado?

    -Dejaré otro monstruo en defensa –prosiguió Ryu mientras el sudor le bajaba por la frente- y paso turno. (2 cartas en mano)


Spoiler:

    -¿Nada mas?... Me vales muy poco esfuerzo –saca carta (2 cartas)- mejor de una vez activo esto igual no sirve de nada tenerla boca abajo ¡Dust Tornado! Para destruir una de tus cartas M/T.


Entonces una ventisca aparece y revela una de las cartas boca abajo de Ryu mostrándose que era Mind Crush.

    -“Podría encadenarla pero me arriesgaría a perder una carta de mi mano, mejor solo dejo que la destruya” –pensó con nerviosismo mientras veía como su carta era destruida.

    -¿Qué es eso? –Comentó mofándose de la carta del chico- ¿Acaso pensabas dártela de adivino?... ahora por el segundo efecto de mi trampa, puedo dejar otra carta en mi zona M/T, como sea, ahora invoco a Fire Trooper (ATK: 1000) y activo su habilidad, lo envió al cementerio y tu recibes 1000 de daño.


LP: Ryu: 1500 / Sousuke: 4000

    -Una vez mas activo la habilidad de mi Slicer así recibes 500 de daño.


LP: Ryu: 1000 / Sousuke: 4000

    -Y en mi fase final recibes 500 más por mi Solar Flare Dragon, paso turno. (0 carta en mano)


Spoiler:

LP: Ryu: 500 / Sousuke: 4000

    -“Argh… esto no va nada bien –se decía Ryu mirando el campo- tengo que encontrar una salida a esta situación o no pasaré de su próximo turno”

    -Jajaja… ¡Veamos que haces para proteger a tu amiguita! –Le gritaban burlándose los soldados- morirás quemado.

    -Ryu… -comentó temerosa la chica- todo esto es real y es muy peligroso, no quiero que te pase nada, mejor voy con ellos, de ese modo evitamos que suceda algo grave.

    -¡Claro que no! -Respondió con fuerza el muchacho- Hisa… no me pidas que te deje ir sin dar todo de mi, no podría vivir si te perdiera de esa forma.


Ella lo miró con dulzura y asintió con la cabeza dándole a entender que estaba de acuerdo con lo que el hiciera.

    -“Vamos amigo te necesito –pensó para si Ryu- tiene que salirme una carta que me ayude.”

    -Has tu jugada, estoy esperando... muéstrame de lo que eres capas.



    -Es ahora… ¡¡Vamos!! –Sacando carta (3 cartas) de pronto una sonrisa de esperanza se dibujó en el rostro del joven- muy bien Sousuke Hiruma a tu pedido, te demostraré de lo que puedo ser capas… primero haré una flip summon así hará su aparición mi Nightmare Penguin (ATK: 900) –uno de los monstruos boca abajo se gira y aparece un pingüino con traje de frac- este amiguito tiene un efecto, cuando él es flipeado cara arriba me permite regresar una de tus cartas en el campo a tu mano, así que regresare una de tus cartas M/T y elijo la segunda.

    -Un monstruo con efecto flip, eso no afecta mucho que digamos –regresando su carta a su mano- ¿qué mas?

    -Aun tengo un monstruo en defensa, así que lo tributaré para invocar a Mobius de Frost Monarch (ATK: 2400) –Un monstruo grande en forma de guerrero con una armadura gélida hace su aparición en el campo- y cuando él es invocado por tributo puedo destruir hasta dos cartas en la zona M/T, así que despídete de tu Molten Destruction y tu BackFire.


Al instante ambas cartas son destruidas esto hace que el volcán y los ríos de lava desaparezcan dejando ver toda la zona humeando e incinerada completamente sin vida.

    -“Todo el lugar quedó destruido” –pensaban atemorizados y sorprendidos todos los presentes a excepción del Maelstrom quien se reía y miraba extasiado todo el escenario.

    -¡¡Mirad, esta es el gran fuerza de la lava, que es otra forma del fuego en todo su esplendor, no hay nada que pueda sobrevivir a su poder!!

    -Eres un loco… –le recriminó Ryu- te alegras con la destrucción y la muerte.

    -¡¡Te equivocas!!... no es la destrucción o la muerte lo que me emociona, si no por el contrario la fuerza y el poder… ¡¡Mi pasión radica en la acción que precede al resultado!!


Algunos guardias miraban temerosos al Maelstrom, mientras otros lo observaban con gran admiración por lo que acababa de decir.

    -Bueno muchacho ¿qué mas piensas hacer?

    -¡Maldito! –Dijo entre dientes- ahora activaré de mi mano la magia Reasoning la que me sirve pa…

    -Ya se que hace esa carta, recuerda que soy un Maelstrom, conozco todo tipo de cartas M/T, elijo nivel 4.


El joven comienza sacar cartas de su mazo hasta que le aparece un monstruo y luego envía el resto de cartas robadas a su cementerio.

    -¡Bien! –Dijo con alegría el muchacho- es hora de que conozcas a un gran amigo.

    -¿Eh? Veamos de qué carta tonta se trata esta vez.

    -Gracias a Reasoning, puedo invocar de forma especial a ¡¡White Night Dragon!! (ATK: 3000)


Spoiler:

Ni bien acabó de decir eso la carta del joven se disolvió en sus manos y un gran flujo de energía de color azul comenzó a girar alrededor de él, creando un torbellino gigante mezclado con nieve, el cual comenzó a dejar blanco todo el lugar y habiendo alcanzado fuerza el torbellino se disuelve de golpe, dejando ver la figura de un dragón con el encanto y la firmeza de los gélidos glaciares, el cual se posó de forma imponente detrás de Ryu y Hisa.

    -¿¡Qué!? -Miraba anonadado Sousuke- Ese dragón tiene un gran flujo de Etherium ¿es acaso una carta Eidolon? –Con la mirada desencajada- Y si es así, entonces ese muchacho es un… ¡¡Spiral!!

    *Veo que tienes problemas –se escuchó en todo el lugar la voz grave y fuerte del dragón- te ayudaré en todo lo que pueda.

    -Gracias –respondió el Spiral mientras miraba feliz a su dragón.

    -¡¡Increíble!! –Comentó sorprendida Hisa cogiéndose del brazo de Ryu- nunca me dijiste que tenías una carta como esta, esté dragón es hermoso.

    -Lo siento Hisa –mirando con cariño a la chica- todos tenemos siempre un secreto y este era el mió.

    *Entonces terminemos con esto –dijo seguro y fiero el dragón.

    -¡¡Bien hagámoslo!! –Gritó Ryu- Sousuke, llegó tu hora.


Sousuke estaba sorprendido y asustado ante la reciente revelación que tenia, estaba enfrentándose a un Spiral y justo cuando menos lo esperaba enfrente de él estaba una carta Eidolon y el final de su encuentro.

    -Gracias al segundo efecto de mi pingüino, todos mis monstruos agua ganan 200 extra de ataque; Nightmare Penguin (ATK: 1100), Blizzard Dragon (ATK: 2000), Mobius The Frost Monarch (ATK: 2600) y White Night Dragon (ATK: 3200)

    -No puede ser –se escuchaban los murmullos y gritos de los soldados- Es un Spiral…

    -“Ahora puedo atacar tranquilamente –pensó con calma el joven- por que así su carta boca abajo sea un Mirror Force, puedo contrarrestarla con mi trampa Destruction Jamer descartando la ultima carta de mi mano”


Spoiler:

    -Vamos Mobius (ATK: 2600) destruye a su Slicer (ATK: 1800) –El monarca se lanzó al ataque, destruyendo completamente al Slicer del Maelstrom.


LP: Ryu: 500 / Sousuke: 3200

    -Tu turno Blizzard Dragon (ATK: 2000) acaba con su Solar Flare (ATK: 1500)


LP: Ryu: 500 / Sousuke: 2700

    -Y para acabar con el duelo, White Night Dragon (ATK: 3200) utiliza “Eternal Ice Shooting”


Los guardias no daban crédito a lo que veían, el Maelstrom al que tanto reverenciaban y temían estaba siendo derrotado.

    -¡¡Señor!! –Gritaban en forma alborotada y desesperada- ¡¡Despierte, haga algo!!

    -“¿Seré derrotado por un chiquillo como esté? –Pensaba incrédulo el joven Maelstrom- ¿un Spiral sin entrenamiento ni dominio de su poder?; ¿por un mocoso que apenas y recién ahora logra invocar a un dragoncito de hielo?”


El disparo estaba ya por impactar con toda su fuerza en Sousuke, cuando de pronto este alza la cabeza con una sonrisa exagerada y despiadada.

    -¡¡Tonto, no me derrotaras!! -gritó con vehemencia y éxtasis- yo no puedo perder con un mocoso como tú, soy… ¡¡¡Sousuke Hiruma, el Maelstrom del Reino Fuego, que te quede claro!!!


Alzando su mano el Maelstrom activa la ultima carta boca abajo que tenia, esta se revela y resulta ser Secret Barrel.

    -¿Eh? –gritaron impactados Ryu y su compañera.

    -“No puede ser –se lamentaba con gran pesar el muchacho ante aquel repentino vuelco del encuentro- no me esperaba una carta así, todo acabo”

    -Insolente mocoso, ahora mi trampa te hará 200 de daño por cada carta en tu campo y en tu mano. Y en total tienes 6 cartas, lo que significa 1200 de daño –la trampa explota y salen de ella 6 bolas de fuego que se dirige a gran velocidad contra Ryu- ¡Ahora pagarás por haber creído que podías ganarme, pequeño iluso!


El chico al ver que las bolas se acercaban, reunió desesperado todas sus fuerzas y empujó a Hisa lo más lejos posible para que ella no se vea afectada por las explosiones.

    *Ryu concéntrate en soportar el ataque –gritó con fuerza el dragón- el Etherium Ryu… –intentó recordarle- concentra tu Etherium.


Mas el joven al volverse para ver al frente ya tenia los disparos impactando en su cuerpo y en toda la zona donde estaba parado.

    -¡¡¡AAAHH!!!


Solo un grito se escuchó y se perdió con el eco estremeciendo todo el lugar, quedando una nube de humo donde antes estaba el muchacho.
Luego los contadores dictaron el triunfo del Maelstrom y los monstruos desaparecieron.

LP: Ryu: 0 / Sousuke: 2700


Continuará…
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por suigintou el Lun Nov 29, 2010 2:46 pm

Hii Kalencita n.n me encanta mucho tu historia xD espero ver mas pronto n.n
Genial sigue asi! n.n
avatar
suigintou
User of the Month
User of the Month

Femenino

Cantidad de envíos : 68
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Soffy el Jue Dic 02, 2010 11:42 am

Jojojoi !!! Amazing!!! I can not believe I spent taking a long time watching your FIC !!!!! esta de 10 tu forma de poner las cartas y la música ps digamos que no dejas mucho a la imagination But is Very good!!!!! Yeea!!Going well!!!!
avatar
Soffy
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://mhelex.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Jue Dic 02, 2010 8:54 pm

Buenas, muchas gracias por la visita y los comentarios ^^

Suigintou: Gracias por darte el timepo de leer y mas aun de comentar amia.
Me alegro de que te haya gustado el fic, y ten por seguro que si veras aún más. ^^

Judy: Hola Judy que bueno que te haya gustado la forma que tengo de narrar el duelo.
En cuanto a lo de que no dejo mucho a la imaginación, pues lo siento u_u
Pense que estaría bien si narro con detalle las escenas y circunstancias, para que no tengan problemas al momento de leer y adentrarse en la historia.
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 1:37 am

Ola, estube leyendo el fic
de momento voy por la mitad del 2º cap
la idea me parecio buena y original, muy descriptivo el fic, incluso aveses se pone tan descriptivo q t saka d la trama, y ace q se pierda el ritmo, aunq es importante darle una clara imaguen al lector, para q se ubiq en la historia, es una pikardia, q uno se descompenetre con la trama, por qdarse leyendo cada uno d los detalles
me gusta mas cuando se puede visualisar q dice cada personaje, si es una conversacion entre 2 o 3 personas a los sumo no suele aver mucho problema d quien es el q esta ablando, pero d 3 en adelante, se puede perder la idea d esto, y se pierde el ritmo d lectura por tratar d averiguar quien es el q esta diciendo algo.

ya t dije, muy buena idea, muy original, bastante interesante, y la esta para seguirla, ademas q se nota q le metes mucho empeño, y la verdad, me parece un bajon, q se pierda el ritmo d la historia por detalles como los q t dije

vamos a ver como sige esto


Edit
Bueno termine de leer todo asta ahora
tengo q admitir q el 4 cap mejoro mucho y es muy bueno, se mantiene mas el ritmo dramatico, es entetenido, llevadero, y ay un desarrollo d trama, los anteriores capitulos, caias mucho en la descripcion de muchos personajes, entornos y situaciones, mientras q la trma qdaba estatica, mas en este cap, dejaste un poko de lado las descripciones superdetallistas, y t diste a desarrollar la trma del capitulo, y a pesar d caracterisar, y describir, no dejaste la historia estatica para acerlo
Describrir el medio es nesesario para q el lector se aga una imagen d lo q susede, pero si al acerlo, dejas estatica la continuidad d la historia, uno lee descripciones sin fin.
Buen trabajo espero poder seguir leyendo mas capitulos de tu fic Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Jue Dic 09, 2010 12:57 am

Capítulo 5: Lágrimas y el adiós a una vida

*****

Las farolas de la ciudad se encendían dando a conocer que ya eran las 6pm. Así Belive tomaba un nuevo aire más luminoso y mágico, todos los locales y casas encendían sus luces y la actividad en la ciudad aun no cesaba, las personas seguían caminando en un vaivén por calles y plazas de la gran ciudad, todos se centraban en sus compras o paseos, cada quien vivía el momento.

Pero apartados en la banca de una de las tantas avenidas estaban Ryu y Melody quienes aun vivían los recuerdos del joven.

    -¿Qué mas pasó? –Preguntaba presurosa la niña luego de ver que Ryu se había callado por un momento.

    -Veo que andas atenta a las reacciones y expresiones de los demás ¿eh?

    -No tanto… solo me fijo en las personas con las que estoy, por ejemplo tú, antes cuando buscábamos a mi hermano te quedaste callado y con una mirada perdida, entonces de ahí que te pregunté que te sucedía.

    -Es verdad –respondió algo sonriente el muchacho- y acabamos así, yo contándote algunos recuerdos… jaja…

    -¡Si!... -respondió entusiasta la niña- bueno ahora dime ¿qué te sucedió después de esas explosiones?, ¿qué pasó con Hisa?, ¿por qué ella ahora no te reconoce?, ¿qué hizo el Maelstrom?, ¿cómo sobreviviste?, ¿entonces eres un Spiral?

    -Tranquila –sonreía el muchacho- ya te lo contaré, no me atropelles con preguntas.

    -¡Ok! –acomodándose mejor en la banca y con la mirada puesta en el joven.


Una vez más Ryu retornó a su pasado para contarle lo sucedido a Melody.

*****

Todo estaba oscuro, mi cuerpo parecía flotar en la nada, ya no sentía dolor, quizás mi mente se había desconectado del presente en aquel momento o ¿estaba quizás apunto de morir?... Dicen que el cuerpo cuando esta expuesto a un gran dolor que es insoportable simplemente se desconecta, los nervios dejan de transmitir los estímulos y uno puede darse cuenta que esta apunto de desmayarse o de fallecer.

Los guardias estaban sorprendidos por los resultados de aquel duelo y más aun por el último ataque que realizó Sousuke.

El grito que había salido de entre aquellas explosiones ya no se oía, el humo se dispersaba lentamente y el frío de la noche se volvía a sentir en el ambiente.

    -¡¡Ryu!! –Gritaba Hisa mientras corría desesperada hacia toda la humareda de aquella explosión.

    -¡Deténganla! –Ordenaba con seriedad el Maelstrom- debemos llevarla a “Feardians Creed”.


Los guardias cogieron rápidamente a la joven y la llevaron frente a Sousuke.

    -Lo siento mucho –dijo el Maelstrom mientras miraba a Hisa- esto quizás no debió llegar a tanto, pero al ver que el muchacho era un fuerte oponente me deje llevar por la emoción y la ira.

    -¡¡Lo mataste!! –Le gritó la jovencita con lagrimas en los ojos- no tenias por que llegar a tanto… ¡¡Te odio!!


El Maelstrom por un momento quedó como dolido por aquellas palabras, luego agachó la cabeza hasta el punto en que sus ojos fueron cubiertos por sus cabellos y acercó lentamente su mano derecha al rostro de ella.

    -Tú, no perteneces acá –le dijo mientras le acariciaba suavemente la mejilla- eres muy importante para nuestro reino, lamento tener que llevarte contra tu voluntad pero así debe ser.

    -¿De qué hablas? –Preguntó confundida- ¿Por qué soy importante?... si yo no tengo nada de especial…

    -Te equivocas, eres muy especial, tanto que en tus manos pueden estar la vida de toda una nación, eres demasiado importante para muchas personas.

    -¿Cómo podría estar en mis manos la vida de tanta gente?

    -Con el tiempo sabrás por que lo digo, por ahora será mejor que descanses.

    -No quiero descansar… ¡¡Quiero estar con Ryu!!

    -Ustedes dos no pueden estar juntos, el destino no quiso que fuera de ese modo, si continuas pensando en él solo sufrirás –luego la tocó con cuidado por las sienes.

    -¿Qué haces?

    -Desde hoy, el será eliminado de tus recuerdos, solo así podré evitar que sufras y te concentres más en tu nuevo deber.

    -¡¡No!!… por favor… no lo hagas –suplicaba ella mientras algunas lágrimas de pena y desesperación se asomaban por sus ojos.

    -Lo hago por tu bien -y cubriéndole los ojos, lentamente la dejó inconsciente- te tocó vivir algo que no elegiste y eso te causará mucha pena, por lo tanto desde hoy yo te cuidaré y me encargaré de eliminar todo aquello que pueda causarte dolor.



Los guardias que sujetaban a la joven la escucharon suspirar el nombre de Ryu y mientras se desvanecía, unas lagrimas relucientes y pequeñas se desprendían de sus ojos y estas soltaban un brillo tintineante mientras caían.

Los gendarmes sintieron mucha pena por la escena, era como si en aquellas lágrimas se fueran todos sus recuerdos, todo lo que había vivido hasta el momento se iba en un sollozo ¿era justo que hicieran aquello?, ¿acaso no podía haber otra solución?, ¿cuan importantes podrían ser los Spirals para arrebatarle toda una vida de recuerdos a una chica?

De pronto se oyó una voz débil y dolida que provenía de entre toda la humareda. Era el muchacho que hace poco había enfrentado al Maelstrom.

    -Hi-Hisa… -pronunció con dificultad Ryu, mientras se arrastraba en dirección a la joven- ¡Hisa!... no te preocupes…y-yo te cuidaré…


Todos se volvieron hacia el chico herido, el cual sangraba por las heridas que tenia en el cuerpo y al instante notaron que el muchacho llevaba la visión borrosa quizás estaba mas desmayado que conciente.

Entonces el Maelstrom caminó raudo contra el joven, y habiendo llegado donde él, lo alzó de los cabellos con fuerza para mirarlo directo a la cara.

    -¿Es que acaso no sabes cuando debes desistir? –Frunciendo con fiereza el ceño y alzando la voz le dijo- ¡¡Olvídala!!... ustedes no pueden vivir juntos… mejor habría sido que nunca se hubiesen llegado a conocer.

    -Hi-Hisa… -volvió a repetir el magullado muchacho- Te… tengo que estar con ella.

    -¿No te das cuenta aun?... ella es la Spiral del elemento fuego… tu y ella son de bandos opuestos, nuestros elementos y reinos siempre han vivido en una constante guerra por el poder y el dominio.

    -Yo… la amo… -respondió mientras se le quebraba la voz- solo quiero… estar con ella... ¿es tan malo eso?

    -¡¡Necio!!... –dijo Sousuke mientras bajaba la voz como para que solo lo escuchara Ryu- si no quieres que ella sufra será mejor que la olvides… por que desde hoy ella también te olvidara, es lo mejor para ambos.

    -¿De… que hablas?

    -Argos, la matará si ella no se convierte en la Spiral del reino fuego, porque solo así el ente que habita en ella se transferiría libremente a otro cuerpo… ¿ahora lo comprendes?

    -No puedes hablar en serio…

    -Si ella permanece contigo, no despertará nunca su poder de Spiral y nuestro Dios no perdonará eso, así que la eliminará y si por casualidad llegase a despertar su poder por si sola, de todos modos deberá servir al reino fuego y también a Argos, por ende ella tendrá que eliminar al Spiral del reino agua el cual eres tú… ustedes están destinados a destruirse el uno al otro…


Aquellas palabras retumbaron con fuerza en los oídos del joven y pequeñas lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos.

    -¿Por qué?... ¿Por qué ah tenido que pasar esto?

    -Lo siento, la vida no siempre es justa.

    -Cuando pareciera que al fin voy a ser feliz algo tiene que echarlo todo a perder.

    -Es verdad chiquillo… las cosas suelen pasar así, lamento no tener el poder para compenetrarme con tu tipo de Etherium –agregó el Maelstrom- por lo tanto, yo no puedo quemar de tu mente los recuerdos de ella, así que solo te pido una cosa, anula todas tus memorias con respecto a Hisa… en otras palabras ¡¡Olvídala!!


Luego de eso Sousuke azotó la cabeza de Ryu contra el piso sobre el cual aun había algo de nieve, la que se iba tiñendo de color carmesí con la sangre que aun brotaba del cuerpo lastimado del joven Spiral.
Ryu se quedó estático y con la vista perdida en la nieve, tratando de comprender completamente todo aquello que le dijo el Maelstrom y sus lágrimas no dejaban de salir, el corazón le oprimía con fuerza mientras latían punzantemente en sus oídos aquellas palabras que le había dicho Sousuke.

    -“Argos la matará si ella no se convierte en la Spiral del reino fuego”… “si no quieres que ella sufra será mejor que la olvides… por que desde hoy ella también te olvidará, es lo mejor para ambos “… “ella tendrá que eliminar al Spiral del reino agua el cual eres tu… ustedes están destinados a destruirse el uno al otro”… “¡¡Olvídala!!”


Luego Sousuke se giró y comenzó a alejarse del lugar mientras invocaba a unas bestias voladoras envueltas en llamas, dejando así solo y herido al muchacho.

    -Ya sabes, hazte ese favor a ti mismo y evítate el andar sufriendo por cosas que no puedes remediar –dijo Sousuke antes de irse con la joven y los soldados- si sobrevives estoy seguro de que volveremos a encontrarnos.


*****

Luego regresando al presente hubo un momento de silencio entre Ryu, que estaba sentado con la cabeza agachada y la pequeña Melody, a quien le habían salido algunas lagrimitas por el relato que acababa de escuchar.

    -¿Estás llorando? –preguntó Mel.

    -No –respondió Ryu- aquel día quizás lloré demasiado, no lo sé, pero desde aquella vez no he vuelto a llorar.

    -Lamento mucho todo lo que pasaste –dijo la niña- Quizás no debí pedirte que me cuentes ese mal recuerdo.

    -No te preocupes –respondió el Spiral- eso ya no importa, además sucedió hace 3 años, ahora ya estoy bien.

    -Tengo una duda –agregó Mel- cuando me contaste, decías que tenias 15 años y que Sousuke también tenia la misma edad ¿cómo es que han pasado 3 años y el Maelstrom aun tiene 15 años?, tu ya tienes 18 verdad y Hisa también pero el sigue con la misma edad.

    -Es sencillo, por que ellos viven más años que cualquier persona normal, en realidad Sousuke no tiene 15 años, si no más bien 15 decanios.

    -¿Cómo es eso de 15 decanios?

    - Te lo explicaré, 1 decanio equivale a 10 años, todos los Maelstroms viven bajo esa regla de tiempo, en otras palabras Sousuke tiene más o menos 150 años de vida.

    -¡Vayaaa!... –dijo casi gritando la chiquilla- eso no lo sabia, ellos tienen un tiempo de vida distinto al nuestro.

    -Bueno, hablando de tiempo, ya es muy tarde y no hemos encontrado a tu hermano.

    -No te preocupes, él sabe cuidarse bien, seguro ya se fue a descansar, yo también debo de irme.

    -Si tú lo dices… ¿entonces te acompaño para que llegues bien a tu casa?

    -¡No hace falta! –Gritó Mel mientras sonreía y se alejaba corriendo del lugar- donde voy no hay nada de peligro…

    -¿Estás segura?

    -Si, segurísima –volvió a girarse hacia Ryu y le sonrió de forma exagerada- ya nos volveremos a ver en el torneo, te estaré apoyando, espero que ganes.


Ni bien dijo eso, la pequeña volteó una esquina y desapareció dejando solo al joven.

    -“¿Ganar? –Se quedó pensando con una mirada triste- ¿ganar el torneo?, dudo mucho que llegue a eso, por que ganar el torneo, podría implicar lastimar o quizás matar a Hisa, no sé que haré…”



Continuará…


*****

Kaleneando, Un momento con el lector.

Addaner, muchas gracias por comentar y dar tu opinión sobre el fic ^^

Bueno, supongo que tienes razón en algunas cosas de las que dijiste, pero hay ciertos lugares o sitios que creo debo narrar de forma un poco detallosa solo para que la gente entienda un poco mejor los lugares o situaciones en las que están los personajes, aunque vale, trataré de bajarle un poco a los detalles.

Ahora en eso de que te gustó mas el cap. 4 supongo que es mas por que en ese sale un duelo. Si es así, pues te diré que la historia a un inicio comenzará así con trama por que quiero explicar y dejar más en claro ciertos términos y aspectos de la historia, los duelos con el tiempo ocurrirán y aparecerán más seguido, pero eso mas adelante, cuando ya se hayan narrado detalles y términos importantes del fic.

Bueno, espero volver a leerte por aquí amiito ^^


Última edición por kalencita el Jue Dic 09, 2010 11:06 am, editado 1 vez
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 1:33 am

Buen cap, nuevamente mucha mas fluido y llevadero... me gusta la forma q se va llevando la historia, y la forma con q rompes con la tradicionalidad
tengo una duda inmensa, y es si Ryu es el prota Razz
nuevamente, buen cap y espero q sigas posteando mas d esta historia Wink

Off: Este cap fue mas corto q los anteriores no???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Sáb Dic 18, 2010 4:15 pm

Capítulo 6: El Salón Ethernia

*****


-"¿Qué es esto?… ¿dónde estoy?... todo está oscuro… escucho voces… me están llamando, odio esas voces… no quiero oírlas… ¡¡DEJEN DE HABLARME!!”

-"Algo brilla a lo lejos… ¿es un mundo?... parece un sueño ver algo tan bello… quiero vivir ahí… ayúdenme, quiero escapar de este vació y estas voces que me llaman…“

*****

Luego de culminado el desfile los Dioses y sus Maelstroms fueron invitados a pasar al castillo de Belive para realizar la creación del trofeo como muestra de aprobación para que en una semana se inicie el torneo.
El Salón Ethernia era el lugar más hermoso, amplio y elegante de toda Belive, quizás incluso de toda “Dream Fomalhaunt” entonces siendo esa una reunión tan importante fue ahí donde se realizo la conferencia de los dioses.

Salón Ethernia

Cada Dios estaba sentado en un trono de mármol los cuales estaban distribuidos alrededor de todo el elegante aposento En el medio del salón iba sentada la creadora y organizadora de todos los torneos “Blazon Spiral” la diosa “Tanee” gobernante del Reino “Supental Ardot” (Earth)

Spoiler:

A continuación empezando por su derecha, estaban sentados los demás Dioses sin seguir algún orden en particular.

El primero en estar a su lado derecho era “Cilix” Dios del Reino “Windwepth” (Wind)

Spoiler:

Luego se encontraba “Alicel” la amable Diosa del Reino “Silk Ravnica” (Light)

Spoiler:

El siguiente sentado al medio en el otro extremo de la sala enfrente de la Diosa “Tanee” era el Dios “Beliel” gobernante del reino “Heretic Milhen” (Dark)

Spoiler:

Seguido venia la hermosa Diosa “Cylian” del Reino “Batenkaitos” (Water)

Spoiler:

Y por ultimo estaba el Dios “Argos” señor de todo el Reino “Feardians Creed” (Fire)

Spoiler:

Todos ellos estaban acompañados por sus respectivos Maelstroms, quienes estaban inclinados con una rodilla tocando el piso y la otra en alto, apoyando uno de sus brazos sobre una pierna y el otro empuñado tocando el suelo, ellos se encontraban al lado derecho de cada Dios con la vista inclinada en son de respeto.

Así, durante más o menos 3 horas, todos los Dioses y Maelstroms hicieron informes, debates y discusiones, tocando diversos temas.

Luego siendo ya aproximadamente las 6 p.m. todos habían dado ya los informes acerca del control de cada reino, tanto en población, avances tecnológicos, salud y expansión territorial junto con algo que era muy importante, el desarrollo y la evolución bélica. Esta era descrita de forma muy meticulosa, pues era claro que los Dioses no deseaban crear una guerra como en tiempos pasados, así que se debía tener muy en cuenta el como estaban organizados y armados cada reino por si es que alguno estuviera planeando y/o avanzando demasiado en sus fuerzas de guerra lo mejor era frenarlo en presencia de todos los demás reinos, así se podía prevenir y evitar una guerra o levantamiento bélico a tiempo.

    -Bueno… –dijo en voz alta la Diosa Tanee- habiendo terminado ya los informes de cada reino y viendo que no hay ninguna armada prodigiosa o exagerada por parte de algún reino como para dar indicios de una rebelión o guerra, creo que podemos pasar al tema del torneo.


Los 6 Dioses entregaron cada uno las marcas elementales dando a conocer su aprobación para el inicio del nuevo torneo.
Seguido de esto las marcas comenzaron a brillar intensamente y comenzaron a reunirse todas desprendiendo una gran luz. Luego de que todas se uniesen en un solo brillo, salió a relucir el trofeo “Blazon Spiral”

Spoiler:

    -Listo… es todo –culminaba diciendo la diosa Tanee- el torneo dará inicio en 5 días.

    -Antes de retirarnos creo que deberíamos de recordar algo –comentó con una delicada voz la diosa Alicel- recuerden que este año debemos reforzar “El sello de Fomalhaunt”


Después mirando a Delyos Hiwatari, el Maelstrom de su reino, lo invitó a pasar al frente.

    -Delyos, como sabrán, posee el “Ojo de Ulterior” con el cual puede ver hechos futuros o venideros y el tuvo una visión interesante hace 1 año y quisiera que lo escuchen.


El joven de cabellos celestes se levantó y se situó unos pasos al frente de su Diosa.

    -Con respeto y humildad me presento ante vosotros, como bien dijo mi Diosa hace 1 año tuve una visión algo peculiar, desde entonces he investigado todo lo que pude y también intente entrar en contacto con todos vosotros, pero como es sabido, por así decirlo es imposible contactar con los Dioses, salvo en ciertas ocasiones especiales o importantes y la mas próxima era está, la previa para el torneo.

    -¡Delyos! –Intervino Alicel, interrumpiendo así a su Maelstrom- ve directo al relato.


*****

    -Todo sucedió mientras tomaba un descanso en una de las islas flotantes pertenecientes a nuestro reino, llevaba la mirada puesta en las nubes que avanzaban tranquilamente, cuando de pronto, todo empezó a tornarse de un color rojo oscuro.


El joven mientras narraba pasaba la mirada alrededor de la sala mirando a cada uno de los presentes, pero siempre evitando ver directamente el rostro de los Dioses.

    -Yo veía estático como aparecía tenuemente un inmenso sello que envolvía todo nuestro cielo, este se hacia cada vez mas visible y brillante, pero de pronto, una zona comenzó a resquebrajarse y cayó destrozada en fragmentos, los pedazos que caían se iban disolviendo con el viento. Entonces unos entes con trajes similares a los vuestros pero de color oscuro comenzaron a romper con facilidad el imponente sello haciendo cada vez más grande la abertura.


Todos permanecían en completo silencio y dubitativos, mientras recreaban en sus mentes lo narrado por el Maelstrom.

    -Ni bien el sello fue destrozado, en el cielo se formó un agujero que parecía un portal que conectaba a otro mundo y a través de él ingresaban una lluvia de sonidos y escenas que no pude comprender, todo era muy confuso y desesperante. De pronto, vi a dos seres, aparentemente un varón y una mujer, que también entraron a nuestro mundo por aquel cielo resquebrajado, no pude reconocerlos, estaban completamente oscuros pero sus ojos brillaban incesantemente, entonces ambos dijeron…

    -“Dream Fomalhaunt debe llegar a su fin”

    -Ni bien terminaron de decir eso, una luz intensa cayó sobre mí y fui expulsado bruscamente de aquella visión.


*****

Habiendo terminado su relato Delyos retornó a su lugar y volvió a arrodillarse y la Diosa Alicel tomó la palabra.

    -Esta claro que esto tiene que ver con el “Sello de Fomalhaunt” el cual creamos después de la última batalla que tuvimos contra los “Awaken Gods” hace ya 3000 años y desde entonces venimos renovando ese sello cada 1000 años.

    -Eso es obvio –intervino Cilix- pero si empezamos ahora con la renovación del sello demoraremos como tres meses y requeriríamos la recolección del Etherium en todo “Dream Fomalhaunt” esto debilitará notablemente la vida de las personas y del mundo en general y no podemos hacer eso estando a vísperas del Torneo.

    -Concuerdo con Cilix –acotó Tanee- a estas alturas no podemos empezar el ritual para reforzar el sello, tendrá que ser después del torneo.

    -Lo mejor será aguardar hasta después del evento –agregaba Argos- además, el torneo no puede ser aplazado, recuerden que tiene una fecha fija por que es la única temporada en la cual nuestras almas reverberan con mas intensidad en los Spirals, así que durante estas 3 semanas nuestro poder disminuye considerablemente transfiriéndose a los guardianes elementales (Spirals) entonces se realice o no el torneo igual nosotros estaríamos débiles para la renovación del sello.

    -Es verdad –con voz dulce dijo la esplendorosa Cylian- además los “Awaken Gods” no se han vuelto a presentar desde aquella batalla y dudo mucho que lo hagan precisamente durante el torneo.

    -Querida Alicel, como veras no tienes opciones –dijo tranquilamente Beliel desde su trono- ese tema tendrá que esperar hasta después del evento Blazon Spiral.


La amable y delicada Alicel no tuvo más remedio que aceptar la decisión de todos y dejar hasta ahí el tema, al menos por el momento.

    -Entonces cambiando de asunto ¿cómo están los Spirals? –Preguntó Tanee- ¿ya están todos en el palacio?

    -Ya se enviaron a los emisarios para recogerlos discretamente -contestó con respeto un sacerdote del templo- para las 8:00 p.m. Ya deben estar todos en el palacio mi señora.

    -Bien… entonces eso es todo, damos por finalizada la reunión recordando que el torneo se realizará dentro de 5 días –dijo en forma imponente la diosa del reino tierra- hasta entonces los Spirals estarán hospedados en los 6 templos que están dentro del castillo.

    -¿Es todo…? –Preguntó con voz elegante el Dios Beliel, soberano del reino oscuro- creo que ya podemos retirarnos ¿verdad?

    -¿Tienes alguna prisa Beliel? –Intervino la voz burlona de Cilix- ¿será acaso que debes ir a entrenar a tu Spiral?, ¿quizás enseñarle cosas que tu Maelstrom no pudo hacer?


Beliel miró a Cilix directo a los ojos mientras sonreía tranquila y pícaramente.

    -No tengo nada que enseñarle –respondió a la provocación del dios del reino viento- solo voy a pasar un buen rato con ella, por que a diferencia de otros, yo si puedo estar con la chica que deseo.

    -¡¡Ouch!!... –articuló Cilix haciendo el ademán de haber recibido un golpe en el pecho mientras miraba de reojo a la hermosa diosa Cylian- jaja… eso duele amigo, no deberías jugar con mis emociones.

    -Como dice ese pensamiento de los mortales –comentó Beliel mientras miraba también a Argos- al que le quede el guante que se lo plante ¿no?


Argos miró a Beliel de forma seria y desafiante, pues era bien sabido entre los dioses que mucho tiempo atrás Argos tenía un amorío con la diosa Alicel (diosa del reino luz) pero que por razones solo conocidas por la pareja, dicha relación llegó a su fin.

    -Era de esperarse… –comentó Sousuke con voz baja mientras seguía arrodillado y con la cabeza gacha al lado de su Dios- la oscuridad al igual que una serpiente suele tener una lengua sisañosa.


Como aprobando el comentario de Sousuke el poderoso Dios Argos lanzó una pequeña carcajada. Pero no se hizo esperar la reacción de Xion (Maelstrom Dark) que alzó la cabeza y miró con fiereza al joven pelirrubio del reino fuego, al tanto que dejaba ver una carta Harbinger entre sus dedos en muestra de amenaza.
Sousuke tampoco se quedo atrás y de su mano empuñada contra el piso dejo salir una pequeña llamarada de fuego dándole a conocer que estaba dispuesto a una lucha cuando ella guste.

    -¡Basta!... –intervino la voz de la Diosa Cylian- ustedes dos controlen a sus Maelstroms o ¿es que desean que yo misma me haga cargo de ellos y les enseñe a comportarse en la presencia de los dioses?

    -Xion cálmate –sonreía Beliel mientras se dirigía a su Maelstrom- no es necesario un reto contra el malcriado jovencito del reino fuego; no en estos momentos.

    -Lo siento mi señor –respondió la joven bajando de nuevo la mirada- también me disculpo con todos vosotros, excelencias.

    -Jaja… está bien, está bien –dijo Argos- disculpen a mi hijo, como verán él no es de quedarse callado ante nadie y a veces le es tan difícil controlar el tremendo poder que posee; es por ello que soltó esa pequeña flama, no era para nada un reto contra la jovencita del reino oscuro.

    -Esto va para todos los Maelstroms –intervino con seriedad la Diosa Alicel- nunca más vuelvan a alzarse de forma desafiante o agresiva así sea contra otro Maelstrom o Spiral en presencia de nosotros; si no quieren morir, ni siquiera lo vuelvan a intentar.


Todos se quedaron callados y asintieron con la cabeza mientras seguían de rodillas.

    -¡Sousuke! –prosiguió la Diosa dirigiéndose al protegido de Argos- deja de ser engreído y no vuelvas a cometer el error de ser impertinente o creerte fuerte como para ir con tus palabras o gestos contra algún Dios o estoy segura de que en una próxima ni siquiera Argos te salvará.

    -Lo siento mi señora –respondió sumisamente el muchacho.

    -Es todo, ahora nos retiramos, el resto queda en vuestras manos Maelstroms –dijo Alicel con voz potente y majestuosa mientras se desvanecía como la niebla junto con los demás dioses- recordad que tienen toda nuestra potestad y autoridad aquí en Fomalhaunt, así que compórtense a la altura de vuestros cargos.


Ni bien desaparecieron todas las divinidades, los Maelstroms se alzaron y se miraron entre ellos, algunos se veían de forma seria, otros simplemente demostraban cansancio mientras que otros llevaban una expresión tranquila y sonriente.

    -No vuelvas a hacer un comentario como el de hoy sobre nadie del reino Heretic Milhen –alzó la voz Xion- y mucho menos vuelvas a dirigirte así a Beliel-sama.

    -¿Si no qué? –Contestó desafiante el chico- ¿acaso solo volverás a intimidarme con el reverso de tus cartitas?

    -Jaja... ¿Te crees mucho por que hace 3 años derrotaste a un Spiral sin entrenamiento? –de ese modo respondía Xion a la provocación de Sousuke- ni siquiera fuiste capaz de matarlo y te crees la gran cosa.

    -Hmm… -soltándose los hombros y luego poniendo una expresión de mofa el quinceañero respondió- veo que los chismes vuelan y bien dicen que las chicas andan metidas en eso, quizás es lo único para lo que sirven.

    -¿Así?... veamos de lo que eres capaz, ahora estás frente a una Maelstrom tanto igual o mejor que tú.


La joven dio unos pasos mientras liberaba un aura oscura y púrpura la cual giraba alrededor de su brazo derecho, dejando ver un destello violáceo del Ovum en su mano.
Entre tanto Sousuke sonrió y no se movió mientras también soltaba su Etherium en forma de flamas desde el Ovum de su mano izquierda.
Ambos quedaron a unos cuatro metros mirándose desafiantes, listos para iniciar su enfrentamiento en presencia de los demás Maelstroms.


Continuará…



*****

Kaleneando, un momento con el lector

Buenas a todos los que aún este leyendo este fic ^^u
Primero pedir disculpas por la demora en la entrega del nuevo cap. estuve en exámenes y eso me impedía tener el tiempo necesario para postear. u_u
Ahora respondiendo al comentario de Addaner, pues Ryu no es el protagonista de la historia, o mejor debería decir, no es el "único" ya que en este fic, quiero salir un poco de lo común, que es, que siempre haya solo un protagonista sobre el cual ronda todo.
Eso como que no me agrada mucho, y supongo que para algunos que piensan como yo, a veces eso suele ser monótono y aburrido ^^u
En esta historia hay varios personajes y cada uno de ellos con un protagonismo equitativo, pero como recién empieza el fic, pues eso aun no se nota mucho ^^u
En lo segundo tenias razón, pues si, el capítulo anterior fue un tanto corto, lamento mucho si no fue de tu agrado, intentaré hacer los siguientes un poco mas extensos u_u

avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por ☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼ el Sáb Dic 18, 2010 6:49 pm

D:! buen fic la vdd, te sere sincero i solo me he leido sta parte xD! pero me ha parecido interesante i como no entendi mucho comenzare a leerme todo (:, en lo personal es interesante el "ambiente" qe le das por medio de la musica, i en particular siendo Cosmos de FFD y es mi favorita esa rola Very Happy! no me cansa escucharlo, al igual ver las imagenes qe colocas, sin dejar atras qe las vinculas bn con lo mencionado. exelente kalencita, es lo unico qe lei y me parecio bastante bn, seguire leiendo Very Happy +1 por Cosmos
avatar
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Masculino

Cantidad de envíos : 965
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 6:04 pm

Buen cap Razz
estubo copado, y posta q son re temperamentales los MaleStorms XD
ya tengo ganas d ver como sige esto =P

buen cap y espero el proximo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Sáb Dic 25, 2010 12:53 pm

Glosario, aclarando cosas

*****

    -¿Glosario?... Melody creo que nos equivocamos de historia, se supone que nosotros solo trabajamos en Yugioh Spiral Dream, ¿qué hacemos aquí?
    -Ay Hans… ¿no sabes lo que es un glosario?
    -Bueno… claro que lo sé, es solo que… jeje… preferiría que lo expliques tú.
    -Definitivo, no sabes que es –llena de frustración- mejor te lo explico, un glosario es un catálogo de palabras de una misma disciplina o de un campo de estudio, que aparecen definidas, explicadas o comentadas.
    -¡Oye!… yo también lo sabría si tuviera un diccionario a la mano como tú.
    -Jeje… eto… ¿qué esperabas? soy tu hermanita menor, no soy una genio.
    -Si bueno como sea ¿y que hacemos en un glosario?
    -Pues estamos aquí para ayudar a los lectores a entender ciertos términos del fic y de paso también les dejaremos una lista con las fichas de los personajes que salieron hasta el momento.
    -Anda… entonces yo voy primero pero más que aclaración de términos quiero dejar en claro los nombres de nuestro mundo y los reinos que hay en él, así que mejor vete mas allá –empujando a Mel.
    -¡Hans! no me pises, ten cuidado…
    -Joo que pesada eres, déjame trabajar…




*****

-=Dream Fomalhaunt=-


Este es el nombre del mundo en el que se realiza toda la historia, aquí vivimos Melody y yo, es una tierra mágica gobernada por 6 Dioses cada uno con un elemento en particular: Earth (tierra), Water (agua), Wind (viento), Fire (fuego), Light (luz) y Dark (oscuridad).

Ahora bien, estos elementos están distribuidos por todo Dream Fomalhaunt, es así como se generó todo lo necesario para que exista vida en este mundo, pero existen zonas en las cuales hay más dominio o concentración de algún elemento generando así sus propias peculiaridades según el atributo que abunde en ellas.
Con el tiempo en esos lugares se formaron reinos importantes y poderosos.
A continuación les hablaré de ellos y sus respectivos Dioses.


Supental Ardot – Reino Tierra (Earth)


Sinónimo de fuerza y firmeza ante las adversidades, la tierra es el elemento de aquellos que perseveran para alcanzar sus metas y no se rinden con facilidad.
Los que viven en este reino son gente de ideas tranquilas y pensamientos firmes, humildes y nobles por naturaleza.
Son protectores de la vida, poseen un espíritu inquebrantable y suelen ser siempre autosuficientes, la tierra es el elemento de las personas que tienen un corazón lleno de fortaleza y lealtad.

Ellos son guiados por la diosa del atributo tierra: Tanee.
Firme y con un gran sentido de justicia, fue ella quien detuvo las guerras entre reinos, creando así el torneo “Blazon Spiral” en el cual participan cada 100 años los 6 reinos de Dream Fomalhaunt.


Batenkaitos – Reino Agua (Water)


El agua es naturaleza pura y su gente posee la misma transparencia y entrega en sus ideales. Así como el bipolar océano permanece en calma y aguarda el momento preciso para golpear con furia, la gente de este elemento también puede arremeter con fuerza cuando se ven agredidos.
La gente del reino agua se distingue por su aparente neutralidad que en ocasiones suele desaparecer cuando se encuentran con gente del reino fuego… que es comprensible por la naturaleza tan contraria de ambos elementos.

Motivados y protegidos por la diosa del atributo agua: Cylian.
Llena de bondad y con una gran paciencia, es también considerada por muchos como la Diosa más bella, pues creen que su glamour resalta por sobre las diosas Tanee y Alicel.


Windwepth – Reino Viento (Wind)


El viento esta siempre presente, es caprichoso, juguetón y cambiante, nunca se sabe con antelación como va soplar. Es inquieto, libre e implacable.
La mayoría de sus seres se dedican al bien… pero por lo mismo que es un elemento caprichoso no se sabe con exactitud cuales puedan ser las razones que los motivan o que metas anhelan alcanzar.

Liderados por el dios del atributo viento: Cilix.
De carácter divertido, flirteante, amistoso y jovial. Muchas veces pareciera no preocuparse por nada, también es considerado un donjuán entre los dioses, pero se sabe bien que anda loco de amor por la diosa Cylian.


Ferdians Creed – Reino Fuego (Fire)


El mismo fuego es el mejor ejemplo de cómo es la gente de este reino; implacables, impredecibles y fieros pero al mismo tiempo sensatos y apasionados en sus pensamientos y emociones.
No tienen un bando a seguir más que sus propios intereses e ideales, guiándose por lo que creen y sienten, son gente dispuesta a luchar y defender sus metas hasta el último momento.

Encabezados por su dios del atributo fuego: Argos.
El dios con mas carácter e impulsividad, alardea de ser el más importante y poderoso entre todos. Algunas leyendas cuentan que en el pasado mantuvo una relación muy intima con la diosa Alicel.


Silk Ravnica – Reino Luz (Light)


La luz no solamente es un elemento… es la fe de este mundo la esperanza del corazón… protectores del bien, seres honorables, benévolos, capaces de dar su vida y su alma por mantener siempre un destello de fe.
Sin embargo como en el resto del mundo existe una minoría que hace uso de sus habilidades hacia la crueldad y destrucción, aunque siempre siguen fieles a su diosa.

Diosa gobernante del atributo luz: Alicel.
Todo en ella irradia paz y esperanza, el solo estar cerca de ella le hace sentir a la gente que puede superar cualquier adversidad, Se dice que fue la única diosa que logró dominar el impetuoso carácter del agresivo y orgulloso Argos.


Heretic Milhen – Reino Oscuro (Dark)


¿Miedo a lo desconocido? Cualquier cosa puede hacerse realidad en la oscuridad, incluyendo tus más grandes temores.
La oscuridad muchas veces es considerada como el elemento de la maldad la destrucción y el caos. Sin embargo también puede existir en este reino gente que hace uso de esta oscuridad para obrar en provecho del bien.

Gobernador del atributo oscuro es el dios: Beliel.
De personalidad siniestra, algo silencioso, seguro e inalterable en sus decisiones. Su sola presencia impone miedo y respeto, pero su mirada transmite una gran pena y dolor.


-=Belive - La esperanza y el poder del mundo=-


Este es el único reino en toda Dream Fomalhaunt que goza de los 6 elementos en forma equitativa, es un reino neutral y es considerado el reino más bello e importante de todos, fue creado por los 6 Dioses luego de que decidieran crear el torneo Blazon Spiral.
Solo gente muy importante vive en este reino, muchas de las familias que viven aquí son herederos de sangre o linaje de grandes personajes en el pasado, también hay gente que llegó a Belive gracias al poder económico o por influencia de contactos en los altos cargos gubernamentales de los distintos reinos.

    -Bueno Melody y yo vivimos en este reino, aunque… eso ya es otra historia.


*****

    -Creo que lo hice bien… ¿qué opinan ustedes?
    -Hans no empieces a molestar a los lectores con tus preguntas, sabes que no te responderán.
    -Melody… -con ojitos llorosos- de verdad a veces eres muy mala conmigo.
    -Mejor ya no hablemos de eso, ahora me toca a mí –avanzando al frente con una gran sonrisa- yo hablaré sobre algunos términos que aparecieron en el fic y que quizás les han causado algunas dudas o confusiones.


*****

Spirals: Fueron creados por los Dioses, son entes llenos de energía, ellos tienen el deber de proteger el reino y elemento al que pertenecen, en otras palabras son los guardianes de cada elemento.
Existen solo seis Spirals, uno por cada reino.

    -Pero ya esta por aparecer el séptimo, solo esperen a que yo me convierta en el Spiral de Belive y verán.
    -Hans… cuando tú explicaste sobre los reinos yo no me metí para nada…
    -Vale, vale ya entendí, me voy…


¿Bueno en que iba?... ah si, los Spirals son entidades sin pensamientos, voluntad o recuerdos, que reencarnan en diversas personas, viviendo con ellas en una simbiosis muy peculiar y única, dotando también a los cuerpos que les sirven de refugio con su mayor habilidad, ósea un gran poder ilimitado de energía.
También poseen la habilidad de dar vida a cartas de monstruos, con las cuales se enfrentan en increíbles duelos contra los Spirals de otros reinos.

Maelstroms: Ellos vienen a ser como maestros, mentores y/o guías para los Spirals, se hacen cargo de enseñar e instruir a los cuerpos humanos en los que habitan los espíritus guardianes, les enseñan como controlar sus habilidades y muchas cosas sobre los duelos.
También son los seres de mayor confianza para los Dioses, son personas sabias y de gran autoridad, pero el hecho de que tengan tan alto rango no dicta que deban ser personas elegantes, cuidadosas, serias o aburridas, al contrario, muchos de ellos tienen actitudes divertidas, amigables o joviales y también suelen pecar de orgullo, vanidad o diversos defectos como cualquier ser humano normal.
A diferencia de los Spirals y las personas normales ellos viven bajo un tiempo de vida muy distinto, lo cual da a entender el gran conocimiento que obtienen con el pasar de los años.

Los Maelstroms también poseen el don de dar vida a las cartas de monstruos y poseen una gran cantidad de energía, aunque lastimosamente ellos si tienen un límite para su poder.

Decanios: Los Maelstroms viven bajo esta regla de tiempo, un decanio equivale a 10 años, digamos, tú ves a un Maelstrom con la apariencia de un joven, le calculas 17 años, lo que pasa en realidad es que ese Maelstrom ya ha vivido 170 años hasta el momento, pero eso no indica que deban ser maduros física y mentalmente, tan solo es que viven mas años, por lo tanto el Maelstrom al que viste tiene el pensamiento, actitud y físico de cualquier chico de 17 años.

    -Melody en otras palabras ¿dices que viven más años por gusto?
    -No dije eso, simplemente que su cuerpo se desarrolla y envejece mucho más lento.
    -Comprendo…


Etherium: El Etherium es lo que mueve a nuestro mundo, algunos podrían llamarlo chakra, energía, cosmos, alma, aura, espíritu o quizás el mejor termino seria flujo de vida.
Este vaga libre en todo Dream Fomalhaunt, en el aire que se respira, en las plantas, el agua, las rocas, las nubes, las aves, las personas. El Etherium existe tanto en materias inertes, como también en seres vivos.
Los Dioses, Spirals y Maelstroms pueden verlo, sentirlo y transformarlo en energía y canalizarlo por sus cuerpos para atacar o protegerse y también usarlo para dar vida a las cartas de monstruos que usan.

    -Ahora pasaré a explicarles sobre las Cartas.
    -Eso déjamelo a mi ¿si? –Con una gran sonrisa- yo sé mas de cartas y duelos que tú.
    -Esta bien…
    -Muy bien amigas y amigos, ahora les explicaré sobre los dos tipos de cartas que existen en nuestro mundo.


Cartas Delusión: Su traducción seria; ilusión, espejismo o sueño. Estas son simples cartas de duelo, están al alcance de cualquier persona en Dream Fomalhaunt, las comercializan como un entretenimiento para todos en nuestro mundo.
Como más o menos ya sabrán, casi todo en nuestro mundo gira en torno a la magia o al Etherium pues este tipo de cartas no están exentas a eso, no se sabe bien como pero se dice que ellas también poseen Etherium en una mínima cantidad lo suficiente para generar hologramas casi reales al momento de los duelos, por esto también son llamadas cartas Holo-Charm (Holo = hologramas; Charm = Hechizo) estas solo sirven para tener encuentro y duelos de forma tranquila y segura.
Las Delusions son creadas por los Maelstroms cada vez que una carta nueva sale en los torneos de los Spirals con el tiempo también salen para el público en general convertidas en cartas Delusions.

Cartas Harbinger: Su nombre significa; heraldo, presagio o anuncio. Son cartas únicas y especiales, solo las poseen los Maelstroms y Spirals, aun no se sabe bien si también los Dioses tienen o no estas cartas.
Las cartas Harbinger albergan el alma de monstruos, los cuales vuelven a la vida por medio del Etherium.
A diferencia de las Delusions estas cartas si pueden causar daño real puesto que usan el Etherium como su fuerza de ataque, se sabe que la única forma de soportar el ataque de estas cartas es también protegiéndose con el mismo Etherium, ósea que cualquiera que no tenga un buen dominio sobre dicha energía puede morir al ser atacado por estas cartas.

*****

    -Creo que eso seria todo en cuanto a las cartas y algunos de los términos más usados y algo extraños en el fic hasta el momento ¿verdad Mel?
    -Si, entonces ahora les dejamos algunas pequeñas fichas de los personajes que han aparecido hasta el momento.


*****

-=Spirals=-

Elemento Luz - Aiko Akemi

Spoiler:
Edad: 15 años
Reino: Silk Ravnica
Carta Eidolon: ¿?
Sobre ella: Tiene una voz dulce y es como muchas adolescentes risueña, tierna, alegre, amable, inocente, ingenua en algunas cosas, algo tímida con la gente que recién conoce y preocupada por querer ayudar siempre a los demás.
Para ella, el hecho de ser la Spiral mas joven le trae muchos temores y dudas, aunque no le agrade del todo ser Spiral, igual esta dispuesta a cumplir con su deber, sobre todo por que sabe bien que la vida de mucha gente puede estar en sus manos.

Elemento Viento – Hibiki Zen

Spoiler:
Edad: 18 años
Reino: Windwepth
Carta Eidolon: ¿?
Sobre el: Es un joven tranquilo, y anda por la vida con una sonrisa, lleva las cosas a su ritmo, casi nunca pierde los papeles, no suele ser muy conversador sobre todo acerca de secretos o su pasado.
Aunque suele mostrarse siempre feliz su sonrisa esconde siempre algo, como si fuera una mascara tras la cual intenta ocultar sus verdaderas emociones o pensamientos.
Al parecer se lleva bien o siente algún aprecio por Akemi a quien conoció poco después de la llegada de los Reinos a Belive.

Elemento Agua – Shiroi Ryu

Spoiler:
Edad: 18 años
Reino: Batenkaitos.
Carta Eidolon: White Night Dragon
Sobre el: Es un muchacho de mirada seria pero de carácter amable, es inteligente y tiene una mente muy perspicaz, es valiente, aunque en muchas ocasiones desconfiado.
Ryu suele ser distante con las personas que aun no conoce bien, pero cuando llega a conocerlos más y se ganan su confianza, puede llegar a ser muy entregado y fiel a la amistad con quienes él considere que se lo merezcan, incluso puede poner en riesgo su vida por aquellos a los que estima.
Se sabe que también esta enamorado Hisa la guardiana del elemento fuego a quien conocía desde su adolescencia mucho antes de que ambos fueran Spirals.

Elemento Fuego – Nakayima Hisa

Spoiler:
Edad: 17 años
Reino: Ferdians Creed
Carta Eidolon: ¿?
Sobre ella: Es una chica hermosa, muy amable, gentil y tranquila.
Se sabe que amaba mucho a Ryu el Spiral del reino agua pero al cual no reconoce hoy en día, pues perdió sus recuerdos a la edad de 15 años en manos del Maelstrom de su reino Sousuke Hiruma.


-=Maelstroms=-


Reino Luz –Hiwatari Delyos


Spoiler:
Edad: 20 decanios
Reino: Silk Ravnica
Sobre el: Es una persona algo seria y muy poco conversadora o expresiva, también se sabe que posee el Ojo de Ulterior con el cual tiene visiones de posibles hechos que pueden acaecer en un futuro no muy lejano.

Reino Oscuro – Morheim Xion


Spoiler:
Edad: 19 decanios
Reino: Heretic Milhen
Sobre ella: Hasta el momento se sabe muy poco de ella, solo que es extremadamente fiel a su Dios y que parece tener un temperamento algo frío y agresivo con muchas personas, pero quiere y cuida mucho a su Spiral.

Reino Fuego – Hiruma Sousuke


Spoiler:
Edad: 15 decanios
Reino: Ferdians Creed
Sobre el: Un muchacho muy poderoso pero a la vez demasiado impulsivo, es muy orgulloso y arrogante, no le gusta perder.
Se considera a si mismo el mejor y mas fuerte Maelstrom salvo por una excepción, pues solo hay un Maelstrom al que respeta mucho y ese es Karphatos.

Reino Tierra - Karpathos


Spoiler:
Edad: Desconocida
Reino: Supental Ardot
Sobre el: Es el Maelstrom que encierra mas misterio, siempre anda con una actitud seria, es muy callado e intimidante.
Su apellido y su edad son una completa interrogante, se sabe que es el primer y único Maelstrom que ah tenido hasta ahora la Diosa Tanee.
Todas las personas en el mundo incluidos los Maelstroms lo admiran y lo respetan, es casi una leyenda en vida, ah participado en miles de batallas siempre tras una causa justa y la equidad entre los reinos por lo que es querido y admirado incluso por gente de fuera de Supental Ardot, todo esto hizo que le dieran el titulo especial de “Heraldo Fomalhaunt”

Reino Agua – Erizawa Lagun


Spoiler:
Edad: 20 decanios
Reino: Batenkaitos
Sobre el: Tiene una apariencia atlética, es dinámico, optimista, alegre y divertido.
Es el muchacho mas arriesgado e intrépido entre los Maelstroms, le gustan los deportes extremos y todo aquello que lo ponga al borde del peligro y pueda despertar de alguna forma su adrenalina.

Reino Viento – Ideran Flay


Spoiler:
Edad: 17 decanios
Reino: Windwepth
Sobre el: Un chico dormilón y algo flojo, pareciera que no le importase nada en especial.
Trata de pasarse el mayor tiempo posible durmiendo, no le gusta hacer nada que requiera esfuerzo. Tampoco ve a su Dios con mucho respeto que digamos, lo trata como si fuera su igual, lo cual no le importa o incomoda a Cilix.
Pero con todo y todo parece ser un Maelstrom algo intrigante y a la vez divertido.

*****

    -Uff… creo que al fin terminamos ¿no Melody?
    -Si, espero que todo esto les ayude un poco a entender mejor algunas cosas del fic.
    -Joo y por favor pídanle a Kalencita que me haga un Spiral, prometo que no los defraudaré.
    -Hans sigues haciendo tonteras y encima pides imposibles… bueno, es todo por ahora cuídense mucho, ya nos veremos pronto en el fic.



*****

Kaleneando, Un momento con el lector

Buenas a todos, una vez más heme aquí, en esta ocasion, les traje un Glosario, ya que hasta ahora en el fic aparecieron diversos lugares y personajes, algunos quizás con nombres complicados, pues creí necesario ya un pequeño glosario para ayudarles a recordar o entender mejor algunos terminos del fic ^^u

Espero les sea de ayuda y no les cause ningún fastidio o problema, es más desde aquí en adelante, cada vez que salga algún termino nuevo o complicado, dejaré al final del episodio alguna reseña o ficha técnica que explique dicho término o datos de los nuevos personajes que vayan apareciendo.

Ahora las respuestas a los comentarios ^^

  • D-Van:
    Hola amiito, que bueno leerte en el fic ^^

    D:! buen fic la vdd, te sere sincero i solo me he leido sta parte xD! pero me ha parecido interesante i como no entendi mucho comenzare a leerme todo (:
    Me alegra que te haya gustado el capítulo y que te haya llamado la atención mi trabajo, espero puedas leer los capítulos anteriores y pueda ver de nuevo tus comentarios y tu opinion sobre ellos. ^^

    en lo personal es interesante el "ambiente" qe le das por medio de la musica, i en particular siendo Cosmos de FFD y es mi favorita esa rola Very Happy! no me cansa escucharlo
    Me alegra que te haya gustado el tema musical, ya que ese es un punto en el cual me esfuerzo para elegir y hacer coordinar los temas con las situaciones.


  • Addaner:
    Addaner me encanta leer tus comentarios, son analíticos y demuestran mucho el hecho de que lees con atención cada cap. ^^

    estubo copado, y posta q son re temperamentales los MaleStorms XD
    ya tengo ganas d ver como sige esto =P
    Jeje... pues si, tienes razón algunos son temperamentales, aunque por suerte no todos son así. ^^u
    Bueno, espero tenerte tambien de visita en el proximo cap amiito. ^^

avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Der Kaiser el Jue Dic 30, 2010 1:08 am

Se informa al escritor/a del fic que la sección ya tiene reglas.
http://necross-yugioh.forumclan.com/t3434-reglas-de-la-seccion
avatar
Der Kaiser
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 596
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Jue Dic 30, 2010 1:34 pm

Capítulo 7: Encuentros y emociones intensas

*****

Los dos Maelstroms estaban prestos para su encuentro, se podía notar la ira en la mirada de ambos.
Sousuke y Xion ya estaban liberando sus barajas con sus respectivas cartas Harbinger mientras cada vez intensificaban más su Etherium.

    -Es hora de que apague tu tonto orgullo niñito –empezó diciendo Xion.

    -Jaja… menos cháchara y más acción chiquilla gótica –dijo sin amilanarse el joven del reino fuego.

    -¡¡¡Duelo!!! –gritaron juntos adoptando sus poses de batalla.


LP: Xion: 4000 / Sousuke: 4000

    -¡¡Ya basta, deténganse!! –Intervino con voz potente y seria Karphatos (Maelstrom Tierra)- ¿es que no se dan cuenta del lugar en el que estamos?


Todos dirigieron sus miradas a Karphatos, quien era el más antiguo y también el más respetado de entre todos ellos.

    -No es nuestro deber hacer los combates entre reinos, eso ya está en manos de los Spirals –mirando a cada uno de los presentes- ya demostraran en el torneo lo buenos que son mediante el entrenamiento que les dieron a vuestros pupilos.


Al instante Xion y Sousuke declinaron en su enfrentamiento y desaparecieron de golpe sus auras mientras giraban dándose la espalda.

    -Haré que te tragues tu actitud engreída en el torneo –dijo con seriedad Xion- ojala aproveches bien estos días para entrenar a tu Spiral, así al menos quizás puedas evitar su muerte.

    -Ya veremos quién pierde –respondió confiado Sousuke- ella está muy por encima de todos los demás Spirals.

    -Jajaja... –sonreía Lagun Erizawa (Maelstrom Agua) mientras daba un salto acrobático en medio de Sousuke y Xion- oye fosforito –refiriéndose al quinceañero- no des por sentado tu triunfo en el torneo, recuerda que también participa Ryu y esta vez no es el mismo de hace 3 años.

    -¿Ryu?... –contestó mofándose- justamente él es de quien menos me preocupo, ya veremos como responde tu Spiral cuando se enfrente al rostro que marco su vida.

    -Tienes razón… eso va estar interesante… -dijo emocionado Lagun- oye windy ¿te animas a hacer una apuesta en el torneo?


Se dirigía a Flay Ideran (Maelstrom Viento) el cual ya se había recostado cómodamente en el majestuoso trono de Cilix.

    -¿Qué?... no gracias, eso me parece aburrido –respondió sin emoción- me da igual quien gane, siempre y cuando me dejen descansar tranquilo todo estará bien.

    -Increíble entusiasmo el tuyo… –insistió Lagun- ¿no estarás confiando por que tu reino ganó el anterior torneo verdad?

    -Para nada, en el anterior torneo me la pase aburridísimo estando en todos los duelos. Además mi anterior Spiral era un chico hasta el hartazgo hiperactivo, no podía estarse quieto.

    -Igual… no negarás que el mío le dio una gran batalla en la final –comentó orgulloso y con una gran sonrisa el muchacho acróbata.


Entonces se escuchó como alguien abrió súbitamente las puertas del salón. Era Delyos Hiwatari (Maelstrom Luz) quien ya salía del lugar.

    -Disculpen, no tengo nada que hacer aquí, por lo tanto me retiro.

    -Yo también me voy… –dijo Xion mientras se acercaba a la puerta de salida- ya nos encontraremos de nuevo en el torneo.


Ambos Maelstroms salieron del lugar dejando al resto con la mirada en dirección a la puerta.

    -Hmm… ¿Windy que opinas de esos dos?...

    -Buahh… mtmt… -respondió bostezando- no se, supongo que deben tener algo que conversar para que se vayan los dos juntos, ya te digo yo, a mi no me interesa lo que hagan.

    -Como eres de aburrido… -le increpó Lagun con una mirada de decepción- por lo menos podrías decir que ahí se esta cociendo el amor, aunque sea a manera de juego.

    -Un pensamiento tan tonto y cursi era de esperarse de alguien del reino agua –se burlaba Sousuke.

    -Bahh… un comentario tan pesado y entrometido era de esperarse de un quinceañero como tú –le respondía sonriente y de manera copiona el atlético joven de Batenkaitos.

    -¿Que esperabas de alguien tan centrado y supuestamente poderoso?... –agregó con sarcasmo Flay mientras estaba recostado en el sillón, con los pies en alto apoyándolos en el espaldar del trono- ¡nooo!… si los púberes hoy en día son muy inteligentes, nuestros comentarios deben ser muy poca cosa para él.


Ambos Maelstroms rieron de la usanza que hicieron burlándose a su manera de Sousuke.

    -Ustedes dos para ser tan opuestos en vuestras personalidades, se llevan de maravilla ¿eh?... como les gusta abalanzarse de a dos contra uno –contestó tratando de defenderse de la burla- mejor los dejo solos, seguro en poco tiempo empezaran a montar vuestro circo de mofas.


Dicho eso el adolescente les dio la espalda y salio del salón mientras los otros dos Maelstroms se reían de forma exagerada alzando el volumen de sus carcajadas a medida que el chico se alejaba.

    -Bueno… ya se fue –cambio de tema Lagun- ¿qué te parece un duelo después de tanto tiempo?

    -No gracias, ya hice bastante con salvarle el honor a Cilix, menudo escándalo armó en el desfile y luego tuve que ser yo quien haga quedar bien a Windwepth.

    -Tienes razón y siendo como eres el esfuerzo te habrá costado mucho –rió de nuevo mientras se giraba a ver el gran salón- apropósito ¿en que momento se fue Karphatos?... no lo vi salir y ya no esta.

    -Ya sabes como es él, siempre tan extraño y misterioso, solo dice lo necesario y luego se reserva sus comentarios, salvo que el mismo considere necesario decirlos.

    -Si… bueno, iré a ver como esta Ryu, esto del torneo y el tener que verse de nuevo con Hisa lo debe traer de cabeza.


Flay no respondió nada, solo hizo un gesto con la mano como diciéndole: ve, vete de una vez y déjame descansar tranquilo. Lo que Lagun entendió a la perfección y conociendo a su compañero de bromas decidió retirarse en silencio.

*****


Entre tanto ya eran las 7 p.m. y en otra parte del castillo. En una habitación amplia, lujosa y bien amoblada con las luces del lugar apagadas, lo único que iluminaba la hermosa alcoba eran los rayos de luna que se filtraban a través de un balcón el cual tenia las puertas de vidrio abiertas, dejando pasar también una suave brisa nocturna que movía sutilmente unos finos velos que hacían de cortinas entre el balcón y la habitación.

De pronto se escuchó el sonido casi sordo de unos pies descalzos caminando sobre la alfombra del lugar. Era una chica esbelta de cabellera negra, la cual llevaba una bata de color celeste que relucía con la luz que se escurría a través del balcón, dejando ver tímidamente su hermosa silueta.
Ella camino hasta el balcón para luego detenerse a ver el paisaje.

Spoiler:

    -Es una preciosa noche –su voz sonaba suave y sensual- este palacio es en realidad muy hermoso, supongo que no por nada esta ciudad posee la gracia de los 6 elementos, todos los reinos envidiarían a Belive por su mágica belleza y gran armonía.


La joven miraba deleitada el jardín que daba directo a su balcón, en el habían muchas flores de un color violeta intenso y cada una parecía despedir pequeños destellos los cuales eran el rocío que aun permanecía en ellas y al entrar en contacto con la luz de la luna irradiaban ese brillo como si fueran pequeñas estrellas desperdigadas entre todas las flores. Pero también había algo mas que llamó la atención de la ya embelesada chica y era que en medio del jardín flotaba girando un cristal tipo catedral de varios colores y este se mecía lentamente sobre todo el jardín como si flotara sobre una superficie de agua mientras irradiaba diversos colores sobre todas las flores.

Spoiler:

    -Ese cristal esta flotando sin ser sujetado por nada… es increíble –miraba con minuciosidad todo el escenario- este castillo posee Etherium en todos lados, todo es mágico aquí.


De pronto unos golpes en la puerta llamaron su atención sacándola de su deleite visual.

    -¿Quién es?

    -Servicio a la habitación, le traigo algo de compañía y si quiere también puedo servirle de diversión –le respondió sensual y coquetamente una voz varonil desde el otro lado.


La joven cogió una mascara que siempre llevaba con ella y se la puso inmediatamente, luego abrió la puerta de forma molesta para ver quien era el atrevido que se expresaba así. Pero sorpresivamente su actitud cambio y quedó extraviada por un momento en la mirada dulce y penetrante de aquel visitante, luego con algo de vergüenza logró tartamudear.

    -Be… Beliel- sama –mientras inclinaba rápidamente la cabeza- dis-discúlpeme… no pensé que fuera usted.

    -Tranquila –le respondió dulcemente- vamos, levanta el rostro, ya sabes que no es necesaria tanta formalidad.

    -Pero señor… -su corazón comenzó a latir mas rápido- usted es un Dios no puedo tratarlo como a cualquier persona.

    -Tampoco es que quisiera que me trates como a cualquiera, más bien como alguien especial en tu corazón –depositando suavemente el dedo índice sobre el pecho de la chica.

    -Señor Beliel…


Se quedó sonrojada ante aquellas palabras, para ella era difícil decirle no a alguien tan bien parecido e importante, pero por ello mismo también le era casi imposible siquiera fantasear o creer que alguien como él tenga una relación de amor con una simple chica como ella.

    -Estas hermosa y te ves tan sensual con ese traje… ¿acaso intentas seducirme?

    -No… claro que no…


El Dios entró lentamente en la habitación cerrando tras de él la puerta sin hacer ruido y luego alzando la mano hizo aparecer en distintos puntos de la habitación pequeñas luces de color violeta las que flotaban como si fueran luciérnagas, dejando un ambiente misterioso y sensual en toda la alcoba.

    -Aunque… para ser completamente sincero mi querida Neritna, creo que en realidad la bata y esa mascara aminoran mucho tu belleza.


Entonces tocando cuidadosamente un borde de la mascara la apartó del rostro de la chica y luego tiró aquella careta como si fuera un horrible objeto que le estorbaba en su camino hacia algo precioso, después sus manos bajaron parsimoniosamente por la figura de la muchacha hasta la altura de sus senos para desatar un pequeño lazo que hacia de nudo en la bata, dejando así completamente abierto aquel traje, luego tomándola por los hombros deslizó con cuidado la prenda, esta cayó lentamente como una sabana hasta terminar sobre la alfombra, mostrando así toda la hermosa figura de la joven Spiral.

    -Así estas mucho mejor –dijo Beliel con voz sensual.


Ella no decía nada, solo cerraba los ojos mientras se mostraba apenada y triste pues ahora se podía ver su rostro, el cual era precioso, suave y terso, salvo por una cicatriz vertical en el lado izquierdo de su hermoso semblante, esta nacía en su frente atravesaba su ojo y moría en el pómulo del mismo lado.

    -Lamento no ser tan hermosa para usted mi señor –dijo con pesar- quizás deba fijarse en otra chica que sea completamente bella.

    -¿De que hablas?... –le preguntó mientras acariciaba dulcemente aquella marca en el rostro de la chica- tú eres bellísima.


Entonces Beliel se acercó lentamente hacia la Spiral para dejar un pequeño beso sobre aquella marca en su rostro. Neritna sintió una gran dulzura y emoción en su corazón, se sentía lo mas importante para aquel Dios y tenia el fuerte deseo de hacer cualquier cosa por aquel ser que era tan amable con ella.

    -Usted es muy bueno conmigo… pero yo no se como corresponder a esa entrega de cariño… yo también deseo hacer algo por usted, algo que lo haga sentirse tan feliz como usted me hace sentir a mi.

    -No es necesario que hagas algo para que me sienta feliz, el haberte conocido es suficiente para mí.


Luego posó su mano en la cintura de la joven y la atrajo contra él, seguido hizo lentamente un sendero de besos desde el oído de la chica hasta la parte media de su cuello y le dijo en voz baja.

    -Eres encantadora… y la humedad en tu piel te hace más atractiva aun –después paseando su brazo izquierdo por la espalda desnuda de la chica comentó- es increíble creer que alguien se haya atrevido a lastimarte.


Mientras tanto la mano derecha de Beliel comenzó a rozar lentamente la cadera de la jovencita dirigiéndose luego al vientre de la misma, entre tanto ella solo cerraba los ojos completamente resuelta a lo que pudiera pasar. Cuando de pronto una voz se hizo notar desde fuera del dormitorio.

    -Beliel-sama, será mejor que deje descansar a Neritna.


Entonces los dos se exaltaron al escuchar aquella voz y se alejaron un poco, luego Beliel dirigió su mirada a la puerta como si estuviera viendo a través de ella y respondió sonriente.

    -Tienes razón Xion, creo que ella ya tuvo un día complicado… y excitante –volviendo a ver a la Spiral- será mejor que duermas tranquila.


Neritna trató de cubrir su desnudes con los brazos mientras dirigía la mirada a una de aquellas luces violetas que flotaba casi al ras del piso cerca de ella.

    -¿Neritna como te encuentras? –Preguntó Xion desde fuera- ¿necesitas algo? o ¿quieres algún cambio en la habitación?

    -No… no es necesario… la habitación esta muy bien… gracias por tu preocupación Xion.


Mientras tanto Beliel se agachó a recoger la bata, para luego cubrir el desabrigado cuerpo de la joven Spiral. Después se alejó de ella y abrió la puerta.

    -Bueno, como dice Xion será mejor que descanses.


Cuando la Maelstrom vio salir a Beliel de la habitación se aproximó a la puerta y la cerró con cuidado sin hacer ruido dejándole unos últimos mensajes a su discípula.

    -Tenemos esta semana mas para unas practicas antes del torneo, desde mañana empezaremos una practica sobre los duelos rápidos.

    -Muy bien –contestó en voz baja la joven desde dentro de la habitación.


Luego de eso Xion se dirigió al gobernante de su reino.

    -Señor Beliel ¿podría conversar con usted?, es acerca del torneo y la visión que tuvo Delyos.

    -Claro Xion, conversemos… -respondió Beliel abrazando suavemente a la chica mientras se alejaban del lugar junto con ella.



Continuará…

*****

Ficha Técnica

    -Hola soy Melody, en este capítulo apareció una nueva Spiral así que les traigo la ficha técnica de este nuevo personaje.


Spiral Reino Oscuro – Izuyashi Neritna

Spoiler:

Edad: 17
Reino: Heretic Milhen
Carta Eidolon: ¿?
Sobre ella: Es una joven hermosa físicamente, pero a la par tiene un carácter fuerte, es reservada, desconfiada y muy intrigante.
Siempre lleva una mascara consigo, hasta donde se sabe tiene un cicatriz en el rostro, y es muy apegada a su Maelstrom y a su Dios.
Hasta el momento no hay más información sobre ella.
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Dom Ene 16, 2011 1:49 am

Capítulo 8: Encadenada a los recuerdos

*****

    -Síganos señorita –decía con respeto uno de los cuatro guardias que escoltaban a la Spiral luz (Akemi)- por favor no se separe, podría extraviarse ya que según sabemos esta es la primera vez que viene a este castillo.

    -Si, es la primera vez pero no solo al castillo si no a todo Belive y veo que es una ciudad muy hermosa.

    -Bueno usted estará alojada en uno de los templos del castillo, esperamos vaya a ser de su agrado.

    -Hmm… ¿Así que yo viviré hasta el día del torneo en ese templo del que hablan?

    -Así es… -apareció intempestivamente Delyos- para ser precisos vivirás en el templo honrado a nuestro reino.

    -¡Delyos!... –dijo con una sonrisa tímida Akemi- que bueno encontrarte ya me sentía sola en todo este lugar.

    -¡Señores pueden retirarse! –Dirigiéndose a los guardias- yo me encargare de guiarla desde aquí.

    -A sus ordenes señor –inclinaron la cabeza y se retiraron rápidamente.


Entre tanto ambos, Maelstrom y Spiral, caminaban tranquilamente por los glamorosos jardines del castillo.

Spoiler:

    -¿Sabes? este lugar es hermoso –dijo con felicidad la risueña Akemi- me encanta, es muy bonito.

    -Que bueno que te guste –respondió con su habitual seriedad el Maelstrom- así no tendrás quejas hasta el día del torneo.

    -Si… claro –desviando la mirada sin borrar su sonrisa- yo… no sabia que nuestro reino tuviera un templo en este lugar.

    -Este majestuoso reino es considerado el mas bello porque nació de la bendición de los 6 elementos –explicó Delyos- los Dioses cuando hicieron el pacto de paz entre los reinos también decidieron crear esta ciudad y acordaron que seria la nación que tendría solo lo mejor de todos los elementos.

    -Entonces… ¿es por eso que la gente parece ser tan feliz en Belive sin importar el reino del que vengan?

    -Puede que sea por ello, o quizás por que Belive es sinónimo de festividad, alegría y competición, pues es aquí donde siempre se realiza el torneo “Blazon Spiral”

    -Ese torneo significa mucho para todas las naciones y también para los Dioses ¿verdad?

    -Así es…

    -Y… -la pequeña titubeó un poco- ¿para ti también?



Delyos miró a la quinceañera, la cual demostraba un poco de aflicción mientras llevaba la mirada clavada en el piso.

    -“Akemi apenas tiene 15 años” –pensaba Delyos- “es sensible y frágil, llevar la responsabilidad de ser una Spiral es mucho para ella”


Al verla en ese modo el corazón del muchacho se conmovió y dejando salir una mirada dulce depositó su mano cuidadosamente en el hombro de ella.

    -A mi no me interesa el resultado del torneo –Akemi se sorprendió por aquello y el joven continuó- no te sientas aterrada por eso, libérate de esa carga.

    -Pero si fallo… todos… -no pudo continuar, sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz se apagó.


Entonces Delyos la jaló contra su pecho para luego abrazarla cariñosa y dulcemente.

    -Akemi desde que te conocí vi algo hermoso en ti y es tu preocupación por los demás pero a veces dejas que esa preocupación te envuelva tanto que te lastimas a ti misma.


Ella cerró con más fuerza sus ojos mientras sus sollozos salían, entonces el muchacho prosiguió.

    -Muchas veces hablas de tu pasado, queriendo encontrar a quienes perdiste, vives encadenada a tus recuerdos pero no aprendes de ellos, no te das cuenta que en tus recuerdos no solo hay penas y dolor, también hay enseñanzas.

    -No lo entiendes... esto no tiene nada que ver con mis recuerdos, nuestra Diosa y toda la gente de nuestro reino tienen sus miradas y esperanzas puestas en mí y que tal si no se afrontar la responsabilidad que me dejan… yo…

    -Tranquila, si fallas no pienses que será culpa tuya –la voz del joven sonaba firme y a la vez amable- el error será mió por que no supe entrenarte como debió ser…


Akemi alzó la mirada para ver el rostro de su Maelstrom y notó que este llevaba una mirada dulce la que le transmitía una gran tranquilidad.

    -Así que por favor, no intentes cargar sobre tus hombros el peso de todo Silk Ravnica y deja de lado tus dudas y miedos sobre si eres o no capaz de afrontar esta situación, eres una gran duelista, que eso te quede claro.

    -Delyos… -ella no sabía que decirle y con una sonrisa solo musitó- gracias…


Luego no hablaron de nada y el siguió abrazándola mientras caminaban hasta llegar al templo del reino luz donde se separaron y Delyos la dejó para que descanse.

    -Bueno, creo que solo puedo acompañarte hasta aquí, espero te hayas grabado el camino.

    -Si, muchas gracias por todo.

    -Es hora de que descanses, ya nos veremos mañana.

    -Claro… me despertaré temprano para el entrenamiento… mañana también me esforzaré por hacerlo bien… cada día…


No concluyó su frase porque de pronto sintió las manos del joven en sus mejillas las mismas que se iban sonrojando y al mismo tiempo percibía como era depositado un dulce beso en su pequeña frente.

    -Delyos… -los dedos del joven tocaron suavemente los labios de Akemi silenciándola.

    -Por ahora no digas nada y ya no pienses en el entrenamiento, solo debes descansar… ya nos veremos mañana.


Luego el muchacho se alejó del lugar dejando a la quinceñera completamente embelesada y sonrojada.
Después de que Delyos desapareciera completamente del lugar Akemi ingresó a la habitación y lo primero que buscó fue la cama y se dejó caer sobre ella pues se sentía un poco cansada, luego con una expresión nostálgica y triste se decía a si misma.

    -Eh pasado muchas cosas hasta ahora y aún me es difícil creer que yo pueda ser una Spiral, aunque lo único bueno de todo esto es tener a Delyos como mi Maelstrom, él tiene mucha paciencia y es muy bueno conmigo.


La adolescente alzando los brazos creó una pequeña esfera de luz brillante de la cual sacó un mazo de cartas y cogiendo la que estaba encima de todas se recostó boca arriba dejando su mirada clavada en la carta.

    -“Vivo encadenada a mis recuerdos y no veo que hay enseñanzas en ellos –pensó con seriedad- creo que no lo había notado hasta hoy”


*****


Era una mañana frescamente soleada y toda una pandilla de diez niños corría por pequeñas callejuelas, plazoletas y puentes empedrados semejantes a una hermosa Venecia.

    -¡¡Corre no te detengas!!... –gritaba una joven de 11 años al tanto que jalaba de la mano a una pequeña Akemi de 9 años- si nos cogen la pasaremos mal…

    -No debimos robar lo que vendía ese señor… -respondió ella toda asustada.

    -Jaja… es que esto llena de emoción nuestras vidas, aparte de que también nosotros debemos comer, si no lo hacemos no desayunaremos nada.


Todos corrían despavoridos del dueño de una tienda, al mismo que le hurtaron panes y frutas, de pronto se unieron a la persecución 5 guardias con armaduras resplandecientes y comenzaron a rodear a los niños, los cuales estaban ya sin salida.

    -Son los guardias del castillo… –gritó la joven que al parecer era la líder del grupo- maldición… ¿qué hacen por aquí?

    -¿Ahora que hacemos?... nos han rodeado –decía toda asustada Akemi mientras se sujetaba con mas fuerza de la mano de su amiga- no tenemos salida.

    -¡Todos dispérsense! –Dio una orden la joven líder del grupo- ¡corran por todos lados, ya luego nos veremos en la guarida!


Los niños corrieron como locos en todas las direcciones y comenzaron a evadir a los guardias como podían.

    -¡Akemi corre! –le gritó la líder del grupo al tanto que la soltaba de la mano para que puedan huir con mas facilidad- ¡¡debemos escapar!!


Pero la niña estaba tan asustada que no se movió y miró desesperadamente a todos lados, en eso un guardia se acercó rápidamente y la empujó al piso para apresarla.

    -¡¡Ahhh!! –gritó con desesperación la niña.


Su amiga al ver eso trató de regresar a ayudarla pero también fue cogida desprevenida por otros dos gendarmes, luego de un forcejeo los que estaban siendo capturados eran en total cuatro de toda la pandilla, incluida la líder.

    -Escaparon muchos pero al menos tenemos a la líder –dijo con voz gruesa el capitán de los guardias- los llevaremos al calabozo ahí recibirán su castigo.

    -¡Suéltennos! –gritó con rabia la jefa de la pandilla- que piensan hacernos apenas somos niños no pueden hacernos nada.

    -¡¡Cállate!!... –azotándole una cachetada a la jovencita- corregir lo que está mal es mi deber, no me importa la edad ni el sexo, además recuerda que estamos en Silk Ravnica, aquí todo aquello que sea indebido se castiga severamente.


Todo ese alboroto llamó la atención de un joven de aproximadamente 20 años con el cabello de color celeste, el cual tenía una apariencia delicada y a la vez ceremonial, junto con el habían otros dos chicos de mas o menos unos 11 años, todos ellos estaban dando su paseo por esas calles que se suponía eran tranquilas y relajantes.

    -¿Qué sucede aquí?... –preguntó el joven- ¿Por qué tanto alboroto?

    -Señor Maelstrom… -dijo sorprendido el guardia al tanto que inclinaba la cabeza con respeto- son unos ladronzuelos, no se preocupe ya nos estamos haciendo cargo del problema.


El muchacho miró de canto a los cuatro jóvenes arrestados pero de pronto centro su mirada en la pequeña Akemi quien estaba con las rodillas rasmilladas, llevaba una expresión de miedo y tenía lágrimas en los ojos.

    -¿Cómo te llamas?... –le preguntó el muchacho- si me dices tu nombre quizás pueda ayudarte.

    -Akemi… -respondió con temor- pe… pero podría también ayudar a mis amigos… por favor.

    -Podría ayudarte solo a ti, pero no creo poder ayudar a tus amigos.

    -Por favor ayúdelos –comenzó a suplicar la pequeña- si no los ayuda los azotaran.

    -Haremos algo Akemi -acercándose lentamente a la niña con una mirada seria- ¿alguna vez jugaste un duelo de cartas?

    -S-si… jugué 3 veces

    -¿Tienes un mazo de cartas y conoces las reglas del enfrentamiento?

    -Si tengo un mazo y creo conocer más o menos bien las reglas.

    -Entonces tendrás un duelo con uno de los chicos que me acompañan, si ganas no les pasara nada a tus amigos, si pierdes tendrán que aceptar el castigo de su delito ¿ok?


La niña vio que el joven le estaba dando una oportunidad, pues igual de todos modos los castigarían y si al menos ganaba el encuentro podrían salvarse todos, el único problema era que ella siempre fue miedosa y no era muy buena en los duelos.

    -¿Podría pelear mi amiga por mi?... –apelando a una salida más segura- yo soy muy mala en los duelos.


El Maelstrom vio a la líder de la pandilla y luego cerró un poco los ojos con algo de pesar.

    -No… tendrás que jugar tú, si no aceptas entonces los guardias pueden llevarse a tus amigos.

    -Es que no puedo, si juego será lo mismo que decir llévenselos –se puso a llorar- por favor deja que ella juegue por mí.

    -¡¡Akemi!!... –le gritó su amiga- no trates de suplicar al corazón de esta gente, no serviría de nada… ten ese duelo, se que puedes amiga.


Los otros dos chicos apresados también animaron a la pequeña para que acepte el reto. Ella miró a cada uno de sus amigos que le daban todo su apoyo, entonces aun dudando decidió aceptar.

    -Está bien… acepto… -respondió aun con temor- pero… ¿los dejaran libres verdad?

    -Eso dependerá del resultado –viendo que la niña no tenía un disco de duelos, le indicó a uno de sus alumnos le preste el suyo- usaras el disco de uno de mis pupilos, espero te sirva… por cierto, tú empezaras.

    -Gracias… -respondió mientras sacaba una bolsita desgastada de plástico en la cual estaban sus cartas- bueno… estoy lista, comencemos.


Luego el Maelstrom mirando de reojo al muchacho de su derecha le da la orden de enfrentarse a la niña y este obedeciendo da unos pasos al frente, este enciende su disco de duelos y dan inicio a su encuentro.

LP: Akemi: 4000 / ¿¿??: 4000

    -Empiezo… -Akemi saca carta (6 cartas)- bajaré un monstruo en defensa y… creo que dejaré dos cartas mas boca abajo (3 cartas en mano) termino mi turno.


Spoiler:

    -Mi turno –jala carta (6 cartas)- comenzaré destruyendo una de tus cartas face-down, activo Mystical Space Thypoon –de pronto una de las dos cartas boca abajo es destruida, siendo esta Mirror Force- ahora usaré Trade-in, descartando desde mi mano a Blue-Eyes para luego robar dos cartas, seguido usaré Monster Reborn para hacer invocación especial de mi Blue-Eyes White Dragon (ATK: 3000) –un holo-charm hace aparecer a un fiero dragón blanco.

    -¿¡Qué!? -la niña se muestra asustada- ¿tan pronto y ya tiene un monstruo tan fuerte en el campo?

    -Y no será todo, ahora usaré Stamping Destruction para destruir tu otra carta de atrás.


Al instante la carta de la joven se desintegra revelándose que era un Sakuretsu Armor.

    -Veo que te gusta ir a la defensiva, pero ahora recibirás de paso 500 de daño por el segundo efecto de mi carta mágica.

    -¿Encima me hace daño?... –la pequeña se empieza a preocupar viendo como decrece el contador de su vida- creo que estoy empezando muy mal.


LP: Akemi: 3500 / ¿¿??: 4000

    -Seguido haré invocación normal a Paladin of the Cursed Dragon (ATK: 1900) es hora de comenzar con la destrucción de tu monstruo y un posterior daño a tus puntos de vida. ¡¡Ataca Paladín!!... –el monstruo se lanza al ataque sobre la carta de Akemi- ¿veamos con qué monstruo te estabas protegiendo?


La carta boca abajo de la niña se revela y aparece un ángel en posición de defensa.

    -¡No!… mi Shining Angel (DEF: 800) –el mismo que se destruye al instante- pero al menos no me dejará el campo vacío, pues me permite invocar a otro monstruo luz con 1500 o menos de ataque desde mi deck y traeré a otro Shining Angel (ATK: 1400)

    -Jaja… pero entrará en modo de ataque y es hora de que el también sea destruido llevándome de paso algunos puntos de tu vida –El joven declara ataque con su Dragón- ¡¡Blue-Eyes... aniquila ese patético monstruo!!


La pequeña se queda impotente ante la jugada. Pero no era eso lo que más lamentaba, si no el hecho de perder cada vez más las esperanzas de poder ayudar a sus amigos.

LP: Akemi: 1900 / ¿¿??: 4000

    -Lo siento tanto chicos… –con la mirada triste y abatida- creo que no podré ayudarlos…



Continuará…
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Lun Feb 28, 2011 1:28 am

Capítulo 9: Gemi y Duone

*****

    -Lo siento tanto chicos… –con la mirada triste y abatida- creo que no podré ayudarlos…


LP: Akemi: 1900 / ¿¿??: 4000

    -¡¡No te rindas Akemi, deja de pensar tanto en nosotros, has esto para demostrarles a esos niños mimados que en la calle también vive gente que puede ser igual o mejor que ellos!! -le gritó con firmeza su amiga- confía en ti misma, si te deprimes no encontraras la salida al problema, piensa a futuro, aun tienes cartas que te pueden ayudar y confía en que te saldrán.


La niña se gira para ver con asombro a su amiga, entonces comienza a sentirse llena de emoción y confianza, viniéndole así una sensación de fuerza, ella solo debía de pensar con calma sus próximas jugadas.

    -Tienes razón, puedo hacerlo, esto no terminará sin que yo de batalla –frunce el seño y las lagrimitas que salían por sus ojos le daban una expresión tierna y encantadora llena de fe- uso el efecto de mi Shining Angel invocaré a otro monstruo luz desde mi deck y esta vez será mi Freya, Spirit of Victory (ATK: 100)

    -Disculpa pero… -su rival comienza a reírse- ¿estás segura de que vas a jugar en serio?... mira tú, invocar a un monstruo más débil… jajaja… no importa, es tu problema, paso turno. (2 cartas en mano)


Spoiler:

    -“En este turno que viene debo conseguir algo que me ayude –pensó la niña- no se porque pero siento algo fuerte en mi corazón, es la primera vez que tengo esta sensación”


De pronto Akemi comenzó a ser envuelta por un aura brillante de color blanco y justo cuando sacaba la carta que estaba sobre su mazo esta empezó a brillar.

    -¡Mi turno! –Saca carta (4 cartas) y luego centra la mirada en su última carta obtenida- ¿eh?... nunca antes tuve esta carta en mi mazo, pero de algún modo siento que me esta llamando.

    *No temas, úsanos –la pequeña escuchó dos voces provenientes de la carta que sacó- confía en nosotros.



    -“Esas voces... ahora en mi mente también resuena una palabra… Eidolon… -piensa Akemi mientras una gran emoción la embarga- siento que esta carta me ayudará mucho” -luego mirando fijamente a su rival- ahora invocaré a… ¡¡Gellenduo!! (ATK: 1700)


Spoiler:

De pronto la carta que acababa de invocar resplandece como si fuera una estrella y empieza a materializarse de forma real, esto permite la aparición de una pequeña de color rosado y su hermano gemelo de color verde, entonces una corriente de viento se libera en todas direcciones y ambos gemelos vuelan como dos ases de luz y luego se detienen enfrente de la niña. Todos quedan sorprendidos de tal aparición incluida Akemi.

    -¿¡Qué es esto, cómo es que estos monstruos son reales!?

    *Hola Akemi… -saluda sonriendo la pequeña de color rosado- gracias por invocarnos mi nombre es “Gemi”

    *Yo soy “Duone” y me alegra ver que al fin tu corazón late con fuerza y decisión, ahora sigamos con el duelo… -dijo el gemelo de color verde.

    -¡¡Ahh... y todavía hablan!! –Gritó desesperada la niña mientras se agarraba la cabeza- esto no puede estar pasando…

    -¡Akemi, eso esta de lujo!... y que importa si hablan o se ven reales, termina de una vez con ese fanfarrón –decía la líder de la pandilla- ¡¡hazle comer sus palabras y enséñale lo fuerte que eres!!

    -“Interesante –piensa para si mismo el Maelstrom- ahora muéstrame si puedes ganar el duelo con tu aun pequeño poder de Spiral y ese monstruo Eidolon”

    -Bi… bien… -respondió Akemi a su amiga volviendo a centrarse en el duelo- ahora te enseñaré que mi Freya es más útil de lo que crees.


La pequeña porrista que también había dejado de ser un holo-charm ahora era real y estaba haciendo algunas piruetas y movimientos con los pompones mientras animaba el lugar.

    -Mientras Freya esté en mi campo todos mis monstruos Fairy ganan 400 de ATK y DEF (Gellenduo 2100/400; Freya, Spirit of Victory 500/500) y ahora atacaré con mis gemelos a tu Paladin of the Cursed Dragon (ATK: 1900)


Los dos gemelos se acercan al holo-charm del muchacho, lo miran con decepción y simplemente le hacen una brisa con sus manos y al instante el monstruo desaparece.

LP: Akemi: 1900 / ¿¿??: 3800

    *Jeje… pues fue muy simple borrarlo del campo –dijo de forma juguetona la gemela rosada- no puso resistencia…

    *¿Se supone que estamos peleando contra hologramas?... –preguntó el gemelo- esto no parece nada difícil y tampoco algo importante o serio.

    -Esto… yo… este duelo es muy importante para mi –les dice tímidamente la pequeña- en este duelo esta en juego lo que les podría pasar a mis amigos.

    *¿Hmm?... –los dos gemelos se miran entre si y luego se giran hacia la niña con seriedad.

    *Vale, si es importante para ti entonces también lo es para nosotros –dijo el gemelo verde.

    *Akemi nosotros haremos todo lo que podamos para que siempre consigas lo que busques –comentó Gemi mientras giraba su vista al frente.

    *Pero recuerda que el duelo esta todo el tiempo en tus manos, confiamos en ti como esperamos que tu confíes en nosotros –agregó Duone para luego también girarse contra su oponente.

    -Muchas gracias a los dos… -les respondió la pequeña con una sonrisa y luego dirigiéndose a su rival- bajaré una carta más y será todo por ahora (2 cartas en mano)


Spoiler:

    -No entiendo como hiciste para que tus monstruos se hagan reales, pero igual no perderé este duelo –roba carta (3 cartas)- ahora Blue-Eyes White Dragón destruye a su porrista.


El dragón se disponía a lanzar un rayo de luz a la hada pero su ataque se detuvo al instante.

    -Lo siento, pero mientras haya otro monstruo tipo fairy en mi campo Freya no puede ser vista como blanco de ataque, así que solo te quedaría como blanco Gellenduo.

    -Esta bien, da lo mismo, lo destruiré –el muchacho sin miramientos manda el ataque a los gemelos- y así acabo con esos entrometidos.


Ambos gemelos miran desafiantes al dragón, esperando el momento preciso y justo cuando el rayo del monstruo oponente esta por impactarlos.

    *¡Akemi ahora!... –gritan ambos gemelos.

    -¡Si!... activo mi carta Shrink –la carta boca abajo de la joven se revela y una especie de mira rodea al dragón decreciéndole el ataque a la mitad (Blue-Eyes White Dragon ATK: 3000 => 1500)- ahora veremos quien es destruido.

    -Argh… -el muchacho no esperaba tal jugada, entonces su monstruo es rodeado por los gemelos los cuales atraviesan al dragón de lado a lado haciéndolo desaparecer- maldición mi Blue-Eyes…


LP: Akemi: 1900 / ¿¿??: 3200

    -No importa, dejaré 2 cartas en mi zona M/T (magia /trampa) con esto andaré algo seguro, paso turno. (1 carta en mano)


Spoiler:

    -Voy… –la niña saca carta (3 cartas).

    -Bien, en tu Draw phase activo mi carta boca-abajo Soul Resurrection que me permite revivir a un normal monster de mi cementerio en modo de defensa y da la casualidad que mi dragón es tipo normal –apareciendo de nuevo el dragón pero esta vez en defensa (Blue-Eyes White Dragon DEF: 2500)

    -Esta bien, aunque igual no tenia planeado atacar y la carta que saqué aun no me sirve, tendré que ir a la defensa (Gellenduo DEF: 400; Freya, Spirit of Victory DEF: 500) –sus monstruos se arrodillan y adoptan una postura defensiva- y dejaré otra carta boca abajo, te toca. (2 cartas en mano)


Spoiler:

    -Jaja… que lastima que hayas hecho tan poco en tu turno –roba carta (2 cartas)- pongo de nuevo a Blue-Eyes en modo de ataque y esta vez si destruiré a tu Gellenduo.


El dragón vuelve a lanzar su ataque contra los gemelos que están en defensa cubriéndose la cabeza con sus brazos.

    -¡Oh no!... –grita preocupada Akemi- creí que mi carta boca abajo lo asustaría.



Pero justo cuando el ataque esta por impactarlos Duone se adelanta un poco protegiendo a su hermana y soporta el devastador disparo del dragón blanco con sus brazos cruzados, para después abrirlos con fuerza y terminar de pie con los brazos completamente abiertos, disipando así todo el agresivo rayo del dragón Ojiazul y luego vuelve a inclinarse adoptando la posición que tenia antes de aquél ataque.

    -¿¡Qué!? -grita sorprendido el muchacho después de ver aquello.

    *Gracias Duone… –agradece la gemela mientras sigue cubriéndose la cabeza.

    *No hay problema -responde el otro y luego dirigiéndose a la niña- no te preocupes Akemi, mientras tú estés bien yo permaneceré aquí para protegerlas a ti y a Gemi.

    *Una de nuestras habilidades es esa –agrega Gemi dándoles a conocer a todos uno de sus efectos- no pueden deshacerse de nosotros por batalla, y a menos que Akemi reciba algún tipo de daño, solo entonces habremos fallado y nosotros mismos nos destruiremos.

    -¡Rayos! –Musitó enfadado el rival de la pequeña- esos enanos son un incordio, no importa ahora pondré un monstruo en defensa y bajaré otra carta más, de todos modos te tengo atrapada (0 cartas en mano) paso turno.


Spoiler:

El Maelstrom que podía ver desde atrás las jugadas de su pupilo, se dio cuenta que todo estaba yéndole a pedir de boca, pues todo su campo estaba muy bien resguardado, tenia como fuerza de ataque al Blue-Eyes, también un monstruo en defensa el cual era un Marshmallon y junto a eso sus cartas de apoyo boca-abajo que eran Mirror Force y Bottomless Trap Hole tenia a la chica contra las cuerdas.

    -Mi turno… -jala carta (3 cartas) una expresión de alivio se dibuja en el rostro de Akemi mientras se pone a pensar- “Por ahora el lleva la ventaja, si uso estas cartas dudo que él use un Torrential Tribute pues mis invocaciones son más débiles y el saldría perdiendo, aparte que si fuese un Trap Hole no servirá porque el monstruo que traeré será por invocación especial y tomando en cuenta que mi carta tendrá un ataque inferior a 1500 entonces también estará libre de algún Bottomless Trap Hole y en el peor de los casos que tenga un Compulsory Evacuation Device aun puedo contar con mi normal summon para bajarlo al campo, así que por cómo está la situación estará bien usar su confianza contra el mismo”


La niña ya segura decide hacer su jugada.

    -Usaré desde mi mano Monster Reborn para revivir a mi Shining Angel en modo de defensa y ahora en jugada rápida usaré mi carta boca-abajo Inferno Reckless Summon –apareciendo otros dos ángeles más, iguales al recién invocado- como sabrás esta magia puede ser usada solo si un monstruo con 1500 o menos de ataque es especial summon en mi campo y gracias a ella puedo invocar a otros dos monstruos iguales al que haya sido especialmente invocado y estos vienen desde mi mazo, cementerio o mano en modo de ataque.

    -Bien jugado, pero… ¿olvidas que también me permite seleccionar a un monstruo en mi campo y hacer el mismo tipo de invocaciones que tu? y selecciono al único que tengo cara arriba, a mi ¡¡Blue-Eyes White Dragon!! –dos dragones más aparecen rugiendo en el campo, ambos en modo de ataque- aparte de acortar mi baraja me permitiste invocar dos monstruos poderosos y tu solo te llenaste de hadas débiles jaja…


Spoiler:

    -“Di lo que quieras, yo sé porque hago esto… -la niña piensa todo mientras sonríe tranquilamente- después robaras carta, así te saliera un Lightning Vortex no podrás usarlo pues solo tendrás una carta en mano y si fuera un Heavy Storm esto ya terminó pues dudo que tus cartas de atrás sean negadores porque ya habrías negado a mi Monster Reborn” –y dirigiéndose a su rival- ahora bajare mis dos ultimas cartas (0 cartas en mano) paso turno.


Spoiler:

    -Bien… -jala carta (1 carta)- Tus últimos Shining Angel están en ataque por el efecto de tu magia, pero para asegurarme usaré… ¡¡Cold Wave!! Jajaja…

    -¡¡¡Activo en Cadena!!!...

    -¡¿Qué?… ¿una cadena?!

    -Si, y gracias a mis dos cartas boca-abajo creo que gané este duelo –revelando las cartas en su zona de M/T- y hablo de ¡¡Solar Ray y Cemetery Bomb!!

    -No puede ser… –gritó atemorizado el muchacho.


Mientras tanto una pequeña sonrisa se dibuja en el rostro del Maelstrom.

    -Como las cadenas se realizan desde la última carta activada, entonces primero recibirás el efecto de ¡Cemetery Bomb!... que te hará 100 de daño por cada carta que haya en tu cementerio y actualmente tienes 5 (Mystical Space Thypoon, Trade-In, Stamping Destruction, Monster Reborn y Paladin of the Cursed Dragon) lo cual hace un total de 500.


LP: Akemi: 1900 / ¿¿??: 2700

    -A continuación se realiza el efecto de mi otra carta trampa ¡¡Solar Ray!! –la silueta de un ángel rodeado de una luz intensa se presenta en el campo- y por ella tú recibirás 600 de daño por cada monstruo de atributo luz que yo tenga en el terreno de batalla y gracias a la jugada de mi anterior turno no es casualidad que tenga 5 monstruos luz sobre mi campo. (Gellenduo, Freya, the spirit of victory y 3 Shining angel).


Spoiler:

    -No puede ser –decía el chico con los ojos abiertos mientras sacaba cuentas- entre los 5 monstruos hacen un total de… ¡¡3000!!


La intensa luz del ángel sale disparada como un rayo contra el muchacho mientras despeja y a la vez enceguece toda la zona, haciendo volar al joven varios metros, empotrándolo contra unas cajas de madera que estaban a unos metros de el.

LP: Akemi: 1900 / ¿¿??: 0

    -¡¡Sí!!… -grita con emoción la amiga de Akemi- ¡¡Toma eso para que aprendas niño rico!!

    -Bien hecho… -dijo con seriedad el joven Maelstrom mientras dos guardias corrieron a recoger al muchacho que fue derrotado- ahora pequeña vendrás con nosotros…

    -Espera... yo no quiero ir con ustedes…

    -Acabo de comprobar algo y no puedo dejarte en las calles –mirando a los otros guardias- suelten a los niños y arresten a la pequeña…

    -¿¡Qué!?... ¡¡Ninety auxilio!! –Gritó desesperadamente Akemi refiriéndose a la líder de la pandilla- ¡Ayúdame!…


Los guardias soltaron a los otros chiquillos, los cuales salieron corriendo del lugar sin mirar atrás a excepción de Ninety quien se quedó a forcejear contra los guardias. Justo en ese momento el capitán de los soldados cogió del brazo a Akemi comenzando a llevársela con jalones.

    -¡¡Maldito, deja a mi amiga!!... –gritó fieramente la joven líder mientras daba un gran salto por encima de los guardias al tanto que en el aire se ponía un viejo guante con nudillos de metal, llegando a asestarle un tremendo golpe en la cara al capitán- ¡¡Si debo reconstruirte la cara lo haré, pero no te llevaras a mi amiga!!


Entonces el resto de guardias caen sobre la guerrera adolescente y la tumban fuertemente contra el piso.
En eso los monstruos de Akemi se disuelven como el viento menos Gellenduo quien inexplicablemente se había quedado ahí, entonces viendo la agresión los gemelos se lanzaron al ataque contra los gendarmes pero fueron detenidos por una invocación mucho más grande que ellos. Era un “Neo-Parshath, the Sky Paladin”

Spoiler:

Este alcanzó a los dos gemelos y los golpeo fuertemente, ellos se encogieron como intentando cubrirse del ataque y nuevamente Duone salió para hacer frente al embate del monstruo.

    -“Intentar defenderse y no recibir daño de mi Neo- Parshath es inútil” –Pensó dentro de si Delyos- ¡Parshath utiliza tu habilidad “Impacto de justicia” y traspasa su defensa!


En ese preciso instante la espada de Parshat resplandece e impacta contra Duone con una fuerza incontenible.

    *No puedo soportarlo, es demasiado fuerte –gritó el pequeño gemelo.


Justo entonces los dos gemelos salen arrollados por el devastador ataque del monstruo invocado por el Maelstrom.
Apenas Gellenduo desapareció Akemi se desmayó con gran dolor como si ella hubiera sido la que recibió todo aquel tremendo ataque de la invocación del joven Maelstrom.

*****

    -¡¡Ahh!!... -al instante la quinceañera abre los ojos regresando bruscamente a su realidad- vaya… estos recuerdos no me abandonan y lo peor es que no se completamente la verdad de lo que sucedió luego –sin despegar aun la mirada de su carta Eidolon pone una expresión desconsolada- a veces me parece algo feo haberme conocido de ese modo con Delyos.

    *Akemi no te pongas mal… –le dijo Gemi mientras aparecía como un espíritu y se ponía al lado de la quinceañera abrazándola- puedo sentir mucho pesar en tu corazón, por los recuerdos de Delyos y tu amiga.

    *Ella era como una hermana para ti ¿verdad?... –aparece enfrente de ella también el otro gemelo- ¡Animo, debes ser fuerte!… si en tu corazón sabes que ella esta viva, entonces seguro que un día la encontraremos.

    -Gracias a ambos… -responde con dulzura la jovencita.


Luego se encoge mientras abraza sus piernas y esconde un poco su rostro entre sus rodillas, para mecerse suavemente cerrando los ojos y diciendo como un susurro.

    -Los dos tienen razón –luego recordando el rostro de su amiga pensó- “sé que estas viva y no descansaré hasta encontrarte, Ninety…”



Continuará…
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Discord el Dom Mar 06, 2011 2:34 am

aunque aun te falta mejorar, tu forma de escrivir y redactar es buena, me gustaria leer algo de lo que escrives, tal ves una idea mas propia
jeje
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por 72 el Dom Mar 06, 2011 12:20 pm

me avente los capitulos del 5 al 7 en un ratito jeje solo habia visto el capitulo 1 y eso unos cuantos renglones solemente, te quedo muy bien el fic espero que los duelos sean interesantes Razz
avatar
72
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos : 418
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.