-=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: -=Spiral Dream=- [Cap.10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat]

Mensaje por kalencita el Lun Mar 07, 2011 12:34 pm

Capítulo 10: El amanecer de un nuevo día. Elis y Valflat

Las noches en “Dream Fomalhaunt” son mágicas, su cielo nocturno es de un color violáceo y este va adornado de estrellas multicolores, las nubes suelen tomar un color gris y en ocasiones se vuelven un tanto coloridas en la parte superior por el efecto de las estrellas que caen sobre ellas dándoles así un tono parecido al de la aurora boreal.

Spoiler:

Todo se notaba tan tranquilo y apacible, pero entre una de aquellas nubes se veía la pequeña silueta de una persona encapuchada y este iba de pie sobre una especie de ave gigante y acompañado por 3 mujeres cuyos brazos tenían formas de alas y volaban alrededor de él.

-Eh viajado por todo el cielo vigilando el sello que envuelve a todo este mundo y me demoro alrededor de 3 años para cubrir cada pequeño espacio de todo el sello.

-Eso quiere decir que te demoras 3 años en volver a un mismo punto –se oyó la voz varonil y algo jocosa de un nuevo ser que se materializaba de la nada en el lugar.

-Así es… -respondió el individuo sobre el ave- y ahora encuentro una fisura en el sello, quizás la visión que tuvo el Maelstrom luz no sea del todo errada, esto puede significar problemas…

-Si, tienes razón… pero ya se acordó en la reunión que no serviría de nada cancelar el evento.

-Eso traerá más problemas aun… además algún ser o cosa ya pudo haber entrado a través de este quiebre.

-La fisura no es muy grande...

-Un ser del tamaño de una persona adulta podría atravesar sin problemas por esta abertura… y tomando en cuenta el tiempo que me tomó volver a revisar esta parte del sello pudo haber entrado hace poco, como también pudo haberlo hecho hace 2 años.

-O quizás no haber entrado nada aun… el sello se desgasta con el tiempo y es por ello que debe ir renovándose, esa abertura pudo haber sido por el desgaste y ya… no necesariamente tiene que ser por que algo lo haya forzado para ingresar.

-Puede ser… como sea ya estoy algo agotado, voy de regreso a la ciudad… quiero descansar, espero que el día de hoy no me molesten.

-Esta bien…

El ave comenzó a descender lentamente mientras llevaba en su lomo a quien parecía ser su amo.

Con la nueva mañana y los rayos del sol, todas las calles, plazas, puentes, pasajes y edificios se mostraban preciosos y llenos de vida.

La gente en la imponente ciudad comenzaba a movilizarse, las personas de los negocios abrían sus establecimientos como de costumbre y los viajeros de los diversos reinos comenzaban de nuevo su ajetreado vaivén por la calles.

También dentro del gran palacio de Belive, en los jardines de cada templo elemental algunos Spirals ya habían empezado sus actividades, entrenamientos y prácticas habituales cada uno con su respectivo mentor (Maelstrom).

-Debes de achicar tu deck y agilizar más tu extracción de cartas –daba sus enseñanzas Xion mientras revisaba las cartas del mazo de su aprendiz.

-Esta bien, lo haré… -respondió con humildad Neritna- intentaré volverlo más rápido.

-No lo intentarás, lo harás…

Por otro lado, en el templo del reino Agua.

-Ryu… ¿no lo entiendes verdad?, a veces debes de darle confianza a tu oponente al recibir algo de daño, esto puede hacer creer a tu rival que no tienes nada bueno entre tus cartas boca abajo.

-Pero Lagun… lo que me pides no me parece muy bueno, dejar que me hagan daño para poder activar mi carta al final o cuando este por perder…

-Si, parece algo loco pero… aunque no lo creas en ocasiones puede ser muy eficaz, no intentes acabar un duelo gastando tus cartas en cualquier ataque, si las usas en el momento preciso, puedes dar un giro inesperado a todo el encuentro y desarmar de golpe la estrategia de tu oponente.

-Bueno… si tu lo dices… aunque me causa algo de temor tener que recibir tanto daño.

Cada quien daba sus practicas, mientras que otros recordaban ciertas lecciones, como en el caso de Akemi con Delyos.

-Entiendo, las cartas de nuestro reino luz son por lo general del tipo preventivas o de contra ataque.

-Exacto, es por ello que poseemos muchas invocaciones defensivas o que evitan y niegan acciones al oponente –daba sus pautas Delyos- ¿por ejemplo?...

-Hmm… un ejemplo de negador de acción seria… Thunder King Rai-Oh, y los Heraldos de luz; en cuanto a contra ataque tendríamos a Bountiful Artemis junto con Voltanis the Adjudicator y en defensivas de batalla están Shining Angel, Nova Summoner, Marshmallon…

Pero mientras algunos entrenaban a su manera, otros también descansaban a su manera como en los jardines del templo Viento.

-Bueno… jeje… supongo que hoy también me tocará hacer auto enseñanza ¿verdad? –decía el Spiral del reino viento.

-¿Eh?... –respondía Flay con los ojos adormilados- ah… si, si haz lo que quieras, hoy estoy muy cansado.

-Muchas veces me pregunto… ¿qué es lo que hace por las noches que no duerme?

-Nada… solo que las noches me aburren y con el aburrimiento no puedo dormir, es por ello que me da tanto sueño por el día… y ya no me hables, déjame descansar.

Ni bien termino de decir aquello se quedó dormido sobre una hamaca que estaba situada entre dos árboles que a la vez le hacían de sombra.

-¡¡Jaja!!… -apareció sonriendo el Dios del reino viento Cilix- ese vago… cuando no durmiendo, venga mi querido Spiral este día yo le daré sus clases.

-¿Usted?... –dijo exaltado y con algo de temor Zen- creo que no debería tomarse esa molestia mi señor… no se preocupe… yo entreno solo… igual ya estoy acostumbrado...

-¡¡¡Jaja tonterías!!... no es ninguna molestia –dijo Cilix mientras se apoyaba en el hombro de Zen- quiero que empieces invocando a unas preciosas Harpie Lady Sisters, luego también no estaría mal una Wynn, the wind charmer, una Lady Ninja Yae y para tener de todas las edades y tamaños a unas dulces Dancing Fairy y no te olvides de usar también la magia Soul Relea…

Y así el pobre de Zen se quedó acompañado por el “encantador” y a la vez más grande “mujeriego” de toda Dream Fomalhaunt, Cilix.

Entre tantas cosas la ciudad de Belive se veía muy activa, los viajeros salían y entraban, los guardias en las puertas del reino siempre andaban prestos a cualquier situación extraña que pudiera suscitarse.

-Miren allá… –decía a sus compañeros uno de los soldados de la entrada del reino mientras señalaba a dos viajeros encapuchados- se ven raros… ¿de que nación creen que vengan?

-Tienes razón… acerquémonos y preguntemos porsiacaso.

Cuatro soldados se aproximaron a los viajeros y los detuvieron un rato para hacerles unas preguntas.

-Disculpen… –habló el que parecía tener más rango entre ellos- ¿podrían mostrarnos las licencias de vuestros reinos?

-Claro que si –dijo uno de los viajeros mientras alcanzaba unos papeles al guardia- espero que todo este en orden.

El guardia revisó los documentos y luego miró al acompañante del hombre y notó rápidamente que se trataba de una adolescente por el tamaño y la contextura física que tenia.

-¿Y ella?...

-Verá… lastimosamente esta enana es mi sobrina –respondió presuroso el hombre mientras sonreía.

-¿Cómo que enana? –refutó al instante la acompañante.

-Shh… tu cállate ¿no ves que los adultos estamos hablando? como se dará cuenta por los documentos nosotros venimos del reino “Supental Ardot” (reino tierra) estamos aquí para ver el torneo “Blazon Spiral” y de paso vacacionar un tiempo.

-Entiendo… ¿podrían por favor quitarse los mantos y las capucha un momento?

Ambos obedecieron al instante mientras el guardia revisaba los papeles.

-Veamos entonces… vienen de Supental Ardot, usted tiene 25 años y su nombre es… “Valflat Kleiros” –mientras le devolvía los documentos.

Spoiler:

-Y ella es su sobrina “Elis Kleiros” que según estos papeles tiene 15 años ¿verdad?... –el guardia la miró fijamente y la chiquilla le mostró una sonrisa dulce y angelical.

Spoiler:

-Tiene una sobrina muy linda, aunque para ser sinceros le falta desarrollarse físicamente por que parece de menor edad.

Aquel comentario borró de golpe la sonrisa de la quinceañera y por el contrario la hizo enfadar mucho.

-¿¡Qué a dicho!?... ¡¡Tengo 15 años y punto!!… –recriminó enfadada Elis- ¡¡no vengas a molestarme con que NO parezco de mi edad!!

-Oye cálmate… -intervino Valflat mientras ponía su mano en el hombro de la pequeña- no es bueno que armes un alboroto aquí.

-Pero si este guardia empezó… –mientras tanto los demás soldados comenzaron a reírse del escándalo que le armaron a su superior.

-¡¡Ya basta!!... –gritó el oficial molesto y al mismo tiempo avergonzado- esta bien niña, lamento haber dicho eso, mejor pasen de una vez.

-Gracias oficial, lamento lo sucedido, esta chiquilla a veces también a mi me saca de quicio.

La niña paso de largo sin disculparse u ocultar siquiera su enfado.

-¡Ja... vamos tío!... –dándole también una mirada de pesadez al peliazul- no estamos aquí para perder nuestro tiempo con guardias insensibles que solo buscan ver la voluptuosidad en una mujer.

Luego de ese comentario todos los demás guardias rieron sin contenerse mientras los dos viajeros se adentraban en la ciudad.

-No debiste hacer eso –recriminó a su sobrina el joven con expresión relajada y sonriente- le armaste un jaleo por nada.

-Eso no me importa, además ¿por qué tenias que decir que soy tu sobrina?

-¿Acaso preferías que dijera que eres mi hija?

-¡¡Claro que no!!

-Hmm… bueno cambiando de tema, mira… por allá hay mucha gente –el joven tenia la vista puesta en una calle donde había un grupo grande de personas- al parecer están realizando eventos por la festividad que se viene.

Un señor de bigotes y con un traje como el de un anunciador de circo gritaba por un parlante llamando la atención de todos los que pasaban por ahí.

-¡¡Vengan todos!!... ¡¡ustedes también pueden ser grandes como los poderosos Spirals, realicen la guerra de reinos ustedes mismos, participen con sus mazos y estrategias en este torneo!!

-Jajaja míralos Elis… se nota que la gente adora mucho a esos Spirals y sus torneos, eso es gracioso, bueno, mejor sigamos adelante.

Pero la pequeña ya estaba formando cola para inscribirse en aquel torneo.

-¡¡¿Pero que crees que haces?!!... –preguntó Valflat un poco sorprendido.

-¿No lo ves?... Participaré en este torneo.

-Eso lo veo, pero esto es un torneo ambulante, no tiene nada de importancia y… ¿Acaso no eras tú quien decía que era mejor no perder el tiempo?

-Bueno… pensándolo bien, creo que tenemos tiempo de sobra, además… yo quiero eso –señaló a un podio donde estaban un trofeo de vidrio y muchos otros premios.

-¿Quieres esa cosita de vidrio?

-¡¡No tonto!!... –de pronto sus ojos tomaron un brillo exagerado y su expresión cambio por la de una tierna sonrisa para luego señalar con su manita a un objeto que estaba al lado del trofeo- ¡¡yo quiero ese peluche!!... se ve dulce, hermoso y apapachable.

Spoiler:

-Anda tu… -Vlaflat comenzó a reírse- jaja… si el guardia tenia razón no pareces una chica de 15 años.

-No me hagas enojar, además…

-¡¡Este torneo será pan comido!! –la voz de Elis se mezcló con la de un chiquillo que estaba detrás de ella con el cual dijeron la misma frase y al mismo tiempo.

-Hans, tú siempre te la das de optimista –se oyó la voz de una niña- luego no quiero verte triste o deprimido.

-Melody… -sonriendo y depositando su mano en la cabeza de ella- siempre me halaga y me sorprende la gran confianza que tienes en mí.

-Jaja… tonto, ni siquiera me has odio –y ambos hermanos comenzaron a reírse.

Spoiler:

Entonces Valflat y Elis se giraron para ver a los pequeños.

-Pero no te preocupes, ganaré este pequeño torneo y estaré un paso más cerca de mi sueño –dijo el niño rubio.

-¿Ser un gran Spiral? –le preguntó sonriendo su hermanita.

-Se muy bien que tal vez nunca llegue a ser un Spiral como Akemi o tu amigo Ryu pero… –poniendo las manos en sus caderas, inflando el pecho y alzando el rostro de forma exagerada- puedo llegar a ser un “¡¡Hanspiral Honorario!!” y participaré en alguna gran batalla para salvar a Dream Fomalhaunt de alguna amenaza que arriesgue la paz de nuestro mundo.

-Si claro… -acompañó sarcásticamente la hermanita menor.

-Bueno, quizás nunca salve a toda Dream Fomalhaunt pero si podría salvar al menos a Belive –comentó con una pequeña sonrisa el niño mientras se sobaba la cabeza.

-Jajaja… -Valflat empezó a reírse- ¿has visto Elis? parece que tendrás una dura competencia para ganar este torneo.

-¡¡Oye enano!!... –dijo Elis dirigiéndose a Hans- mejor olvídate de tus tontas fantasías por que esta claro que yo ganaré este evento.

-¿Eh?... –el niño la miró con extrañes- y tu ¿quién eres?

-¿Qué quien soy?... eso no viene al caso, pero ya que preguntas –tirando su cabello para atrás y adoptando una pose coqueta- soy la quinceañera mas linda, hermosa, bella y glamorosa que pueda existir en todo este planeta.

-Oye… –su compañero le habló al oído- pero si solo usaste sinónimos de lo mismo para describirte.

-¿Quinceañera?... pero si pareces casi de mi edad… -dijo sonriendo Hans- yo creo que tienes 12.

-Si… yo le doy cuando mucho unos 13 años –comentó Melody.

-¡¡Ustedes no saben nada!!... –refutó Elis- toda la gente en este reino no sabe apreciar la verdadera belleza de una jovencita como yo.

De pronto Valflant giró bruscamente su mirada hacia lo alto de un edificio mientras su expresión cambiaba de una agradable sonrisa a una profunda seriedad viendo la silueta de alguien que parecía tener toda su atención puesta sobre ellos.

Continuará…

Kaleneando, un momento con el lector

Buenas, aqui vengo una vez más con un nuevo cap. estoy intentando ya no demorarme tanto como antes... lamento las molestias ^^u

Ahora respondiendo a los comentarios.

• Joe
    Hola, muchas gracias por tu visita y el comentario que me dejaste. Pues en eso de que me falta mejorar es verdad, pero ya con el tiempo iré corrigiendo los detalles o aspectos que esten mal, aunque me ayudarias mucho si me dijeras especificamente en quepuedo o debo mejorar ^^u
    Ahora en el otro tema de que te gustaria leer algo de lo que escribo, pues... este fic lo escribo yo, asi que si lo lees estas leyendo algo de lo que escribo ^^u
    Pero eso de una idea más propia no lo entiendo bien o.o?
    ¿Te refieres aun trabajo que no tenga que ver con Yugioh? si es asi, bueno no sé, es que nunca escribi algun fic o novela, este es el primer trabajo que hago de algo relacionado a ello y como me gusta Yugioh pues decidi inicar con un fic ^^u
    Espero volver a leer tus opiniones y comentarios por el fic ^^

• 72
    Buenas 72, gracias por darte un tiempo de leer mi trabajo ^^
    Aunque no hayas podido leer todos los caps. espero puedas hacerlo algún día, sobre todo del 1 al 4 que es donde se habla sobre algunos terminos y cosas importantes del fic.
    En cuanto a los duelos tu mismo podrás juzgarlos cuando los leas, hasta e momento el fic ya va con 2 duelos el primero en el capítulo 4 y el segundo que salió recientemente en el cap. 8 con su continuación en el 9.
    Es verdad que el fic aun no tiene muchos duelos, pero eso se irá corrigiendo con el tiempo, eso es debido a que primero queria que los lectores se adentren y entiendan ciertas cosas del mundo y la historia en que rondará todo y por que se realizarán los duelos.
    Espero tengas un poco de paciencia y verás que los duelos se harán mucho más continuos con el pasar de los caps. y ojala aun te siga viendo como lector de mi fic ^^

Última edición por kalencita el Mar Mar 08, 2011 1:25 pm, editado 2 veces
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aslla Piscu el Lun Mar 07, 2011 2:11 pm

Por fin acabe de leerlo y puedo decir que esta muy bueno el Fic, Hay veces en las que me aburrí un poco pues creo que soy de las personas que les gusta que todo sea mas rápido y que vaya directo al punto, sin embargo no deja de ser una historia muy interesante, la música muy buena queda bien ambientada, y si quieres puedo ayudarte con los dibujos de tu fic.

Me gusta mucho la forma en la que describes las acciones de tus personajes. Que mas te puedo decir, un poco larga y pues me gustaría ver mas acción, gente despedasandose a otra y matándose por duelos jajaja no es cierto, de hecho me agrada que no solo te bases en los duelos, por que le da mas trama y menos duelo, duelo, duelo, por esa razón creo que en mi fic son duelos a la velocidad de la luz.

Pues sigue así y te deseo suerte
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283

Ver perfil de usuario

Mensaje por 72 el Sáb Mar 12, 2011 12:38 am

ya me lei el uno XD esta muy bueno seguire pasando dejando comentarios, sigue asi!, el estilo que usas se me asemeja mas como para una novela romantica pero vamos a ver como corre la situacion Smile
72
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por kalencita el Miér Mar 30, 2011 11:56 am

Buenas aquí traigo la continuación, espero no haberme demorado mucho y disculpen que ahora no pueda contestar a los comentarios, es que ando ocupadita y sin mucho tiempo, lo siento u_u

Capítulo 11: Sorpresas y Encuentros

De pronto Valflant giró bruscamente su mirada hacia lo alto de un edificio mientras su expresión cambiaba de una agradable sonrisa a una profunda seriedad viendo la silueta de alguien que parecía tener su atención puesta sobre ellos...

-¿Ahora me crees Jasper?

Era la voz de un muchacho con los ojos vendados que estaba apoyado en la pared de una terraza desde donde espiaban a Valflat.

-Tenías razón –le respondió otro joven que llevaba una bandana blanca en la frente- el sospechoso es un chico con cabello de color azul y debe estar entre los 25 o 27 años de edad.

-Hmm… no siento nada raro en las demás personas a su alrededor…

-Es normal pues solo hay unos niños cerca a él y algunas cuantas personas haciendo fila para un evento público.

-Debe ser eso…

Mientras tanto abajo entre toda la gente que estaba por inscribirse al torneo, Valflat aun seguía con los adolescentes que seguían discutiendo acerca de la edad de Elis y sobre quien ganaría el primer lugar.

-Di lo que quieras… lo que si es seguro es que yo, el gran “Hanspiral” ganaré este torneo jajaja… –decía en voz alta el niño de cabello rubio mientras se reía exageradamente.

-¡¡Tanta bulla y seguro serás eliminado en la primera ronda niño pesado!!... –le gritaba la jovencita de cabello verde.

-Elis… espérame aquí, voy a dar una vuelta -Valflat habló con seriedad y sin aproximarse, como si hablara con cualquier otra persona menos con la quinceañera.

Pero la joven siguió en debate con los niños y ni se percató de lo que le dijo su acompañante.

-“No me agradan los fisgones” –pensaba el muchacho peliazul mientras se acercaba tranquilamente al edificio donde estaba la persona que lo observaba fijamente- “¿como es que hay tanta gente entrometida y desconfiada en esta ciudad?”

-Jeje… al parecer ya se dio cuenta de mi presencia –dijo Jasper que andaba viendo desde la zona despejada de la terraza.

-Era de esperarse si te paras sin el menor recato por ocultar tu presencia –musitó con voz tranquila el chico apoyado en el muro.

-¿Qué te parece si lo llevamos a otro sitio para hacerle algunas preguntas?

-Por mi esta bien.

De pronto el joven que podía verse claramente sobre el edificio (Jasper) saltó a una terraza más pequeña y luego a un callejón oscuro y sin gente. Al ver eso Valflat aceleró el paso y también entro a la misma callejuela que aquel individuo.
Estando ya en el callejón comenzó a ver a todos lados mientras avanzaba lentamente por el lugar, cuando ya había caminado unos metros una voz lo puso en alerta.

-¿Quién eres y de donde vienes?

-¿Quién esta ahí?... no quiero ningún tipo de problemas, tan solo soy un viajero del reino “Supental Ardot” –respondió mientras buscaba el lugar de donde procedía la voz.

-¡Mentira!... ni tu apariencia, ni la esencia de tu aura son de ahí… -entonces saliendo por detrás de un poste hace su aparición un joven- lo sé por que yo soy de ese reino.

-Hmm… que mal –dijo mientras sonreía- entonces me descubriste, pero a todo esto, si no es mucha molestia ¿podrías presentarte primero?

-Nunca me hago problemas en que la gente sepa quien soy… -y dejándose ver más claramente- mi nombre es Jasper Vonshred.

Spoiler:

-Pero si apenas eres un chiquillo –dijo Valflat mostrándose un poco sorprendido- ¿qué edad tienes, 18 años?

-Así es, pero mi edad no tiene nada que ver con que pueda o no diferenciar a gente con auras misteriosas como la tuya.

-¿Como puedes decir que soy alguien misterioso?... –rascándose un poco la cabeza y sonriendo con serenidad- mírame bien, soy alguien tan común, si no tengo nada de raro.

-Para ser directos… a lo que se refiere mi amigo es que tú posees un alto nivel de cierta energía extraña y esta no es para nada el Etherium.

La nueva voz era de otro joven que estaba a unos metros atrás de Valflat este apareció caminando por la entrada de aquel callejón oscuro.

-No era necesario que vengas Argel –comentó el muchacho de cabello rojizo.

-¿Argel?... -preguntó Valflat mientras miraba de reojo al recién llegado.

-Así es, mi nombre es Argel Iberlam (17 años)

Spoiler:

-¡Vaya!... así que vienen de a dos ¿eh?, ¿acaso piensan asaltarme?

-Solo responde ¿quién eres y de donde vienes? –volvió a insistir Jasper.

-No estoy obligado a responder esa pregunta o… ¿si?

-Podemos obligarte si es lo que deseas –dijo en forma amenazante el joven con los ojos vendados.

-Tan jóvenes y con una actitud tan pedante y crecida –frotándose un poco la frente con la yema de los dedos- no respetan a sus mayores.

-Ya basta de charlas, obtendremos esa información por la fuerza –alzó la voz el pelirrojo mientras invocaba un Gene-Warped Warwolf.

-¿¡Qué!? –Valflat mostró sorpresa al ver la invocación- “¿como es que ese monstruo parece tan real?”

-¿Sorprendido?... pues para mi esto es algo tan simple.

-“Creí que los únicos capaces de eso eran los Dioses –pensaba en silencio- en todo este tiempo parece que han surgido novedades y sorpresas”

-Comienza a hablar… -volvió a insistir Jasper- ¿de dónde vienes y quién o qué eres?

-Lo siento pero soy un invitado especial y no tengo autorizado dar ningún tipo de información.

-El tiene razón -en eso aparece una escolta de siete soldados con armaduras elegantes, llevando todos distintivos del reino Silk Ravnica (reino luz)- el señor es un invitado especial de la Diosa Alicel.

-¿¡Qué!?.

Ambos jóvenes viraron hacia el grupo de guardias recién llegados.

-Lo estuvimos esperando hace 10 min. Señor –Prosiguió uno de los guardias dirigiéndose al chico de cabello azul- como ya llevaba algo de retraso en llegar al punto de encuentro decidimos buscarlo.

-¡Oh!... muchas gracias –respondió Valflat con una sonrisa- disculpen la demora y las molestias, como comprenderán esta ciudad es tan grande y terminé extraviándome.

-¿La Diosa Alicel es conocedora de la presencia de este hombre? –intervino un poco sorprendido Argel.

-Así es, ante ustedes esta un “Dawn Raider” y les suplicamos que por favor no demoren más nuestra labor, con vuestro permiso nos retiramos.

Valflat sonriendo les hizo un gesto de despedida con la mano mientras se alejaba del lugar escoltado por los guardias.

-Esto es muy raro –musitó con seriedad Jasper mientras disolvía su invocación y guardaba su carta monstruo- ¿Qué demonios es un Dawn Raider?

-No sé… pero si mi señora Alicel sabia de su presencia en el reino Belive entonces no deberíamos preocuparnos.

-Aun así, tengo un mal presentimiento de todo esto.

-Yo también… de todos modos será mejor que vaya al templo luz y converse con Delyos quizás él sepa algo al respecto.

En eso Jasper miró con atención a su amigo y para bajar la tensión cambio un poco el tema.

-Hmph… -sonriendo- ¿quizás estas yendo más por ella verdad?

-¿De quien hablas? –preguntó Argel mientras bajaba un poco la cabeza.

-No te hagas, sabes bien de quien te hablo, la chica Spiral de tu reino.

-Bueno… supongo que también la veré ya que esta siempre con Delyos.

-Desde que nos hicimos amigos siempre me has hablado de ella –depositando unas pequeñas palmadas en la espalda de Argel- no intentes disimular conmigo porque eso no te sirve.

El chico de los ojos vendados luego de aquel gesto sonrió disimuladamente.

-¿Y tu que piensas hacer señor Spiral del poderoso reino Tierra? –mientras caminaba acompañando a Jasper.

-Pues ir a presentarme con Karpathos (Maelstrom Tierra) y notificarle que al fin terminé el entrenamiento que me dejó, seguro que me hará un duelo de prueba.

-Si, lo mas lógico es que lo haga, pero siendo como eres lo aprobaras sin muchos problemas.

-Seguro que tú también aprobarías… eres muy fuerte y haber entrenado contigo me ayudó mucho.

-¿Es eso acaso un intento de darme las gracias?... porque si es así, no lo hagas, que no es necesario.

-Esta bien… por otra parte, espero me presentes pronto a tu doncella, no quisiera conocerla con agresividad durante el torneo.

-Jaja… es difícil que la mires con agresividad, cuando la veas sabrás porque.

-Si tú lo dices...

-Bueno ya no hablemos mas, preséntate con tu Maelstrom y dale mis saludos, yo por mi parte voy a caminar un rato y luego iré al castillo.

-Esta bien, quien como tú que tienes tiempo, diviértete por mi mas ¿si?

-Lo haré –respondió sonriendo Argel mientras se retiraba tranquilamente del callejón.

Luego Jasper camino en dirección opuesta a la de Argel, rumbo al castillo de Belive y mientras avanzaba iba pensando.

-“Nada cambiará mi amistad con Argel, pero… por mas que sea una conocida de mi mejor amigo yo no puedo perder, durante el torneo ella y todos los demás Spirals solo son obstáculos y enemigos en mi camino al triunfo”

Mientras tanto en uno de los parques más grandes de la ciudad…

-¡¡Al fin!! –Gritaban entusiasmados Elis, Hans y Melody.

-Nos hicieron esperar mucho para inscribirnos –decía contenta Elis- pero al fin lo logramos… ¿Hans a qué grupo te tocó ir?

-Pues según esto… al grupo G ¿y tu?

-¡¡Que bien!! yo estoy en el B así que no nos enfrentaremos en los duelos iniciales de selección.

-Tienes razón… -luego mirando a su hermanita- Mel tú también debiste inscribirte.

-¿Eh… yo? no gracias… esto no me gusta tanto como a ustedes -declaró sonriendo la pequeña- además no soy nada buena en los duelos, se muy poco y prefiero animarlos en vez de estar con el miedo de enfrentarme a otras personas.

-Melody deberías de perder ese temor, el miedo no es bueno para nada –dijo Elis de forma sabihonda y segura.

-Si lo sé, pero igual me gusta más ver los duelos que participar en ellos.

-Bueno esta bien como gustes niña, las cosas van de a poco no podemos obligarte, además volver a hacer la cola seria aburridísimo.

-Tienes razón Elis –intervino Hans- bueno según nos dijeron el torneo empezará dentro de una hora ¿qué les parece si vamos a comer helados?

-¿Comer helados?... –dijo Mel en forma de reproche a Hans- a ti solo te gusta comer eso ¿no?

-¡Si! –Alzo la voz con algarabía la quinceañera- ¡vamos a comer helados!... yo me escojo uno de vainilla.

-¿También a ti te gusta el de Vainilla?... -Hans quedaba sorprendido por el mismo gusto que tenían- a mi me fascina, sobre todo cuando me lo dan combinado con lúcuma.

-¿De verdad? a mi también…

Así ambos, Hans y Elis avanzaron emocionados en busca de un heladero mientras Melody se quedó atrás viendo como andaban alegres su hermano y a la recién conocida.

-“¿En que momento ella se hizo tan amiga de Hans?... al inicio parecía que incluso nos odiaba pero ahora ellos dos se llevan tan bien –poniendo una cara de fastidio- hay que ver como son de volubles algunas chicas, cambian sus emociones tan rápido, tengo suerte de no ser así”

-Hola… ¿eres Melody verdad?

La niña se giró con una expresión de pocos amigos para ver quien le hablaba y al instante cambio su enfado por alegría al reconocer a esa persona.

Spoiler:

-¡¡Wiii… Ryu!! –Y se lanzó a abrazarlo- que alegría verte.

-Jaja… yo también me alegro de encontrarte, estaba un poco preocupado después de que te fuiste sola ayer.

-Ya te dije que no me pasaría nada.

-Si… pero igual eso no me quita la preocupación ¿y que haces ahora?

-Nada importante… acompañando a mi hermano y su nueva amiguita.

En eso Hans y Elis se giraron para ver que hacia Mel y la vieron acompañada del joven Spiral.

-Hola –regresó rápidamente Hans- tu… ¿eres Ryu verdad?

-Pues si…

-Ayer Mel no dejaba de hablarme de ti.

-¿Quién es él? –preguntó con curiosidad Elis.

-Se llama Ryu es un amigo de Mel.

-Si… es “MI” amigo –sonriendo de forma pícara, mientras abrazaba al joven como si fuera algo de su posesión- y además es un Spiral.

-¿Un Spiral? –Elis no entendía bien que era eso.

-Es verdad, pero no necesitas andar divulgándolo por todos lados Mel –agregó Hans.

-No importa, esta bien –dijo Ryu mientras sonreía.

Entonces Elis entendió la actitud posesiva y alardeante de la pequeña y tomándolo como un reto se agarró del brazo a Hans.

-Oye vamos comprémonos los helados –dijo Elis mientras sonreía de forma retadora a Mel.

-¡Claro!... –respondió el niño- y con la sed que tengo, vamos no perdamos tiempo.

-Hmm… Ryu ¿me comprarías un helado? –Preguntó Melody respondiendo así al ataque de Elis.

-Con gusto pequeña, igual ahora estoy en un descanso y quería pasear un poco por la ciudad.

De pronto ambas niñas se retrasaron un poco mientras se quedaban paradas mirándose fijamente sin pestañear, lanzándose fieras miradas llenas de un odio competitivo.

-“No te metas a retarme enana por que vas a salir perdiendo” –pensaba dentro de si Elis.

-“Jojo… quinceañera con cuerpo de niña, no me vas a ganar yo tengo de mi lado a un Spiral” –respondía en silencio Melody con una sonrisa macabra.

Entre tanto Hans y Ryu se iban alejando tranquilamente conversando sobre lo bueno que estaba el día y todo lo que debe hacer un buen duelista.

Continuará…

Elis y Melody

Spoiler:

Glosario

-Melody, buenas noches.
    -Descansa hermano…
    -Eto… ¿Cómo que buenas noches?; ¿acaso no piensan presentarme a los lectores? –Elis se mostraba molesta.
    -¿Eh?... –Melody se giró a ver a Elis- ah… eres tú…
    -¿Qué significa ese: ah… eres tú? –la ve con una mirada fulminante como si quisiera matarla.
    -No es nada, bueno ya que me hiciste recordar es verdad y como mi hermano ya esta durmiendo yo haré la presentación de los nuevos personajes.
    -Ya era hora… -decía Elis con cara de pocos amigos.
    -Buenas a todos, a continuación les dejo las fichas técnicas de los nuevos personajes que salieron en el fic.

Spiral Elemento Tierra - Jasper Vonshred

Spoiler:

Reino: Supental Ardot
Carta Eidolon: ¿?
Sobre él: Con él se completan los seis Spirals, es un muchacho impulsivo, de carácter algo serio y distante, parece ser un tanto fácil de provocar y es muy competitivo.
Conoce muy bien su poder y tiene un gran control del Etherium por lo que siempre se siente seguro y muchas veces superior a otros, la única persona a la que considera su igual en todo es a su mejor amigo Argel Iberlam un muchacho de Silk Ravnica (reino luz) con el cual pasan buen tiempo entrenando y conversando, aunque en ocasiones la forma de ser de Argel lo saca un poco de quicio, pues lo considera muy tranquilo y pasmoso.

Silk Ravnica - Argel Iberlam

Spoiler:

Reino: Silk Ravnica
Sobre él: Es un joven tranquilo, siempre trata de guardar el control, medita las cosas antes de hacerlas y suele ser amable y colaborador, aunque no siempre tuvo esa actitud, pues antes de perder la vista él era egocéntrico y creído.
Es el aprendiz, ayudante y mano derecha de Hiwatari Delyos (Maelstrom luz), a pesar de no ser un Spiral o un Maelstrom este muchacho demuestra tener un buen control sobre la energía Etherium, por lo cual Delyos le ha brindado un mazo de cartas del tipo Harbinger (las que solo pueden ser utilizadas con el flujo de energía de los Spirals, Maelstroms o Dioses)
Tiene una gran amistad con Jasper, al que muchas veces encuentra como alguien alocado e impulsivo, pero él siente que de ese modo están en equilibrio, complementándose el uno al otro en aspectos que cada quien no tiene.
Se trata muy bien con Aiko Akemi a la que conoce desde que está se hizo Spiral y comenzó a vivir en el castillo de su reino, siempre la apoya y ayuda en todo lo que puede y ya desde hace algunos años ha comenzado a desarrollar un sentimiento de cariño y atracción por ella.

Dawn Raider – Valflat Kleiros

Spoiler:

Reino: ¿? (supuestamente Supental Ardot)
Sobre él: Los datos sobre este chico son un misterio, pero al menos se sabe que es despreocupado, alegre, tranquilo y hasta cierto punto burlón.
Es un muchacho que va a su ritmo, hace las cosas como él quiere, se conoce muy bien con Elis Kleiros una jovencita con la que al parecer viaja seguido.
Se sabe muy poco de él, salvo que tiene un rango algo extraño llamado Dawn Raider (Asaltante del alba) del cual aun no se sabe nada hasta el momento.

-Bueno creo que eso es todo, hasta otra amigos.
    -Melody aguarda ¿no crees que te olvidas de alguien importante?
    -¿Si?, ¿de quien?
    -¿Cómo que de quien?... ¡De mi! -le gritó Elis completamente ofuscada.
    -Ya basta… -Hans no podía dormir con la bulla- vale…. yo la presentaré
    -Muchas gracias Hans –decía con mucha alegría la peli-verde.
    -Bueno aquí os dejo la ficha de Elis…

Elis Kleiros

Spoiler:

Reino: ¿? (supuestamente Supental Ardot)
Sobre ella: Es consentida, alegre, divertida, segura de si misma y muy competitiva, no le gusta perder con nadie, es muy desenvuelta y vanidosa tanto que pareciera amar ser el centro de atención.
Es la compañera de viajes de Vlaflat, con quien aunque no parezca se lleva muy bien, es muy traviesa e hiperactiva casi hasta el punto del hartazgo, pero es ahí donde también radica su encanto.
Aun no se tiene más datos sobre ella, salvo que no le gusta que la comparen con una niña, aunque lo parezca.

-Bueno, creo que es todo, ahora si a dormir.
    -Eto… ¿Hans puedo dormir contigo?
    -¿Pero Elis que estas diciendo?...
    -Anda no seas malo, mira que dormirás con una belleza como yo… vamos, bien que quieres…
    -No hables por mí…

Última edición por kalencita el Miér Abr 13, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por 72 el Dom Abr 10, 2011 11:57 pm

bueno el cap, como siempre no hay mucha accion pero ese es tu estilo y esta chido XD no me aburri, aunque debo admitir que no he leido todos los capis, es que entre el de joe el de der y el tuyo mas aparte el libro que leo pues no me ha dado mucho tiempo pero te dejo un necross positivo -no se como se llama el mas verde- mmm verde y en cruz, digamosle moco santo XD
72
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba