| | | RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Der Kaiser ★Moderador★

Cantidad de envíos: 593 Edad: 16
 | Tema: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Lun Nov 15, 2010 12:04 am | |
| Der: Bienvenidos a la isla del drama, soy yo, su anfitrion, Der Kaiser, en las proximas ssemanas, veremos a un grupo de campistas enfrentandose a peligros, advercidades, humillaciones y aventuras, por el premio mas preciado en todo el foro de Necross! Oportunidad que no se puede desaprovechar. Los campistas perdedores se iran a sus casas con moretones y la experiencia de haber sido humillados frente a todo el foro, estan listos? Que comienze la isla del drama!
Veremos los premios para el ganador... 3 Firmas creadas por Der Kaiser! 1 Avatar Creado por Der Kaiser 1 Userbar creada por Der Kaiser Y... SU propio personaje en Yu Gi Oh Revolution, con todo un episodio dedicado a su persona y con la gloria de ser derrotado por Paúl, el protagonista del fic.
Off: Chicos, esto es solo para divertirse y reirse un rato, un juego que espero que podasmos hacer varias veces, aqui dejo las fichas para personajes los que tienen * no seran obligatorios.
Nombre: Apellido: Apodo*: Descripcion fisica: Descripcion Psiquica: Talentos (3): Miedo: Lo que te gusta (a re sims) (2)*: Lo que no te gusta(1)*:
Por ultimo las reglas: Seguir al pie de la letra los desafios 0 SPAM!!!! Nada de doble post a menos que un reto lo requiera. Cada campista se hace responsable de sus acciones en la isla. Divertirse.
Eso es todo, espero que se inscriban!!!!!!!!!
|
|  | | ☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼ Rey de los Duelos

Cantidad de envíos: 949 Edad: 17
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Lun Nov 15, 2010 12:24 am | |
| Nombre: Van Apellido: Strife Apodo*: Cloud .___. Descripcion fisica: Alto, cabello azul pavo, ojos negros con un destello verde en el izquierdo quiero qe mi brazo derecho tenga un signo .___. Descripcion Psiquica: Sincero, amistoso, algo engreido, luchador, energetico. Talentos (3): Agilidad con manos, facilidad de esquivar cosas, poder hacer lo qe sea con madera y una navaja  Miedo: Oscuridad Lo que te gusta (a re sims) (2)*: Escuchar Musica, leer libros (: Lo que no te gusta(1)*: mucha gente |
|  | | Markchang Duelista

Cantidad de envíos: 262 Edad: 22
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Lun Nov 15, 2010 12:26 am | |
| Nombre: Markchang Apellido: Di Ser Piero Da Vinci Apodo*: Mark Descripcion fisica: * 1.63m de alto, 65kg de peso, Cabello oscuro corto despenaido y seco... u-u; piel morena, un pequeño lunar en la barbilla (el toque sexi... xD); ojos cafes oscuro detrás de unas gafas... * Delgado, ágil, arritmico. Jeans, chaleco con muchos bolsillos, una boina, tennis. Descripcion Psiquica: * Tímido cuando tiene que tratar con personas nuevas, perfeccionista, un poco infantil. Talentos (3): * Tomar decisiones rápidas y acertadas * Paciencia * Inteligencia Miedo: Las cucarachas... xD Lo que te gusta (a re sims) (2)*: * La tecnología * La música Instrumental y New Age Lo que no te gusta(1): * La estupidez...? |
|  | | Shooting Duelista de las Sombras

Cantidad de envíos: 513 Edad: 20
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Lun Nov 15, 2010 12:48 am | |
| Nombre: Shooting
Apellido: StarDragon
Apodo*: Shooting
Descripcion fisica: Alto, delgado, piel blanca, ojos cafes y cabello negro.
Descripcion Psiquica: Maditabundo (en las cosas que debo serlo), mutuo (golpeame y te golpeare), un poco timido pero amistoso y alegre.
Talentos (3): Coordinacion, Rapidez y Resistencia (a pesar de ser delgado)
Miedo: A tener miedo
Lo que te gusta (a re sims) (2)*: La musica y las artes marciales
Lo que no te gusta(1)*: La injusticia |
|  | | OMEGA Experto

Cantidad de envíos: 660 Edad: 21
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Lun Nov 15, 2010 3:08 am | |
| jajaja alpareser muchos an cisto isla del drama, menos yo, no tengo cable buu
Nombre: Leluch
Apellido: Lulu
Apodo: zero
Descripcion fisica: Pelo negro con ... naa las mismas caracteristicas que mi avatar como el peinado y los ojos y bla bla
Descripsion psyquica: (no tengo poderes psyquicos) soy una persona segura de si misma con abilidades de rasonamiento altas y un exelente estratega, lo que me lleba a la bictoria es mi abilidar para pensar ya que mi mallor virtud es usar el cerebro pero en cambio mis abilidades fisicas son peteticas, soy relajado y bromista aunque algunas beses lo use para ocultar lo frio y meticuloso que soy
Talentos: abilidad se super combensimiento, abilidades sorprendentes de punteria y en uso de objetos contundestes que sean maniobrables, abilidades de super stratega y tengo el podeer del GEAAS!!!!
Miedo: discos de Lady gaga, vampiros metrosexuales como los de crepusculo y que me vistan de gatito
Lo que me gusta: ganar con buenos retos y tener control sobre los aparatos mas tegnoligicos y sofisticados
Lo que no me gusta: la oprecion |
|  | | scar-red nova dragon Experimentado

Cantidad de envíos: 177 Edad: 19
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Lun Nov 15, 2010 9:27 am | |
| Nombre:albert Apellido:auditore Apodo*: el cientifico Descripcion fisica:pelo negro, ojos cafes, alto ,un poco robusto, siempre llevo puestos mis lentes normales no de sol. Descripcion Psiquica:desafiante si tengo la razon, listo , orvulloso , a veces cabeza dura Talentos (3):resistencia fisica al cansancio, habilidades de herreria y de caza Miedo:a los mimos Lo que te gusta (a re sims) (2)*:que desafien mi intelecto y vencer en los retos. Lo que no te gusta(1)*:que me ordenen sin una buena razon |
|  | | dyphon Aficionado

Cantidad de envíos: 107 Edad: 20
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Lun Nov 15, 2010 12:06 pm | |
| Nombre: Dyphon Apellido: du la Folie Apodo*: Foolplay Descripcion fisica: Alto, esbelto hasta casi famelico, melena oscura y largo de brazos. Descripcion Psiquica: Cabrón, interesado, egoista, inteligente e imaginativo. Talentos (3): Acrobatico, veloz y gran capacidad de percepción Miedo: Locura Lo que te gusta (a re sims) (2)*: Cualquier actividad que no suponga involucrarme (ejemplos: leer y ver la tv) Lo que no te gusta(1)*: Que me den ordenes sin motivo alguno.
Última edición por dyphon el Lun Nov 29, 2010 3:14 am, editado 2 veces |
|  | | elrikos Novato

Cantidad de envíos: 39 Edad: 20
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Lun Nov 15, 2010 11:17 pm | |
| Nombre: Elrikos Apellido: Pricei Descripcion fisica: 1.60 cm (bajo), delgado, cabello negro y corto. A veces con lentes Descripcion Psiquica: misántropo, determinado, objetivo, arisco y algo anticuado. Talentos (3): adaptación rápida, concentración ante cualquier situación y habla con insectos. Miedo: Alturas. Lo que te gusta (a re sims) (2): Escribir y tomar fotografías. Lo que no te gusta(1): Los "intelectualoides".
|
|  | | cristenger Novato

Cantidad de envíos: 25 Edad: 17
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Mar Nov 16, 2010 12:05 am | |
| Nombre:Cris Apellido: tenger Apodo*: cristenger Descripcion fisica: Alto, pelo negro y medio largo,robusto, ojos negros. Descripcion Psiquica: Timido, amistoso, Sincero, bueno (con algunos) Talentos (3): Agilidad con las manos, Dibujar y escribir  Miedo: Insectos :S Lo que te gusta (a re sims) (2)*: Escuchar Musica, hacer historias Lo que no te gusta(1)*: Discriminacion |
|  | | Dracokaos Novato

Cantidad de envíos: 10 Edad: 15
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Mar Nov 16, 2010 10:55 am | |
| Nombre: Varo Apellido: Grado Apodo: Variu Descripción Física: Alto, pelo corto, cuerpo físico, ojos verdi-marrones. Descripción Psíquica: Inteligente, asombroso, directo, gracioso. Talentos: natacion a braza mas rapida de Cáceres, salto de longitud mas largo de mi colegio y copie de dibujos Miedo: arañas Lo que te gusta: jugar videojuegos, jugar a duelo de monstruos Lo que no te gusta: mi ordenador (esta viejo)
|
|  | | suigintou Novato

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Miér Nov 17, 2010 4:09 am | |
| Hi!! n.n hola soy yo sui-chan xD bine para participar en este juego porque me paresio divertido y cre que tengo tiempo para esto xD
nombre:suigintou apellido: Rosare apodo: sui descripción física: peliroja xD ojos cafes altura 2.20 cm descripción física: inteligente, agresiva, abeses dura, ruda y dispuesta a ganar talentos: cuidadosa. fuerte aunque no lo paresca, buena en los deportes y videojuegos xD miedo: payasos x.x lo que te gusta: divertirme, YU-GI-OH, la oscuridad lo que no te gusta: los chicos fresotas que se creen la gran cosa ¬¬ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Jue Nov 18, 2010 12:11 am | |
| Nombre: William Apellido: Smith Apodo: Ninguno Descripcion fisica: 1,72, pelo negro y ojos castaños, de contextura mediana, pantalon largo color azul oscuro y remera lisa negra, con zapatillas topper azules obscuras con akabado en blanco, con una gorra new. Descripcion psicologia: Trankilo, aunq aveses demaciado impulsivo, prefiere apartarse d las peleas agenas a su persona, sabe aprobechar las oportunidades y devilidades d sus adbersarios para cumplir sus objetivos. Talentos: Nadar, acer torres de cartas, caminar con los ojos vendados Miedo: La Altura Lo q le gusta: La musica, la comida, descansar Lo q no le gusta: que le digan q acer |
|  | | Aslla Piscu Duelista

Cantidad de envíos: 262 Edad: 22
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Dom Nov 21, 2010 9:30 pm | |
| Nombre: Grecia Apellido: Gahbler Apodo*: Aslla Piscu Descripcion fisica: Alt. 160, Peso 50kg cabello largo y quebrado color castaño claro, ojos cafes, con una cicatriz en la mano izquiera que brilla color rojo desde adentro Descripcion Psiquica: Ruda, directa, sincera, inteligente, arrogante, con apariencia despreocupada pero siempre tomo en cuenta cada detalle, buena persona y una persona que siempre sige sus propias reglas Talentos (3): Razonamiento Dibujar Videojuegos Miedo: Ballenas Lo que te gusta (a re sims) (2)*: Estar con la persona a la que amo, Jugar videojuegos, Aprender cosas nuevas, Cocinar, Lo que no te gusta(1)*: Que las personas sean tan malvadas
|
|  | | Urahara Novato

Cantidad de envíos: 28 Edad: 17
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Miér Nov 24, 2010 6:06 pm | |
| Nombre:Axel Apellido:Trugh Apodo*:Ninguno Descripcion fisica:1,80mt, 70 Kg, pelo risado grueso de color negro, tes blanca, ojos oscuros, de contorno azul. Flaco de exelente eslongación y piernas fuertes, siempre de ropa verde can una cadena de la primera comunión en la muñeca derecha Descripcion Psiquica:Flexible, bastante relajado, aunque de humor cambiante dependiento de el lugar donde esta. Aunque soy muy paciente, llego a dar miedo cuando me enojo. Todo lo pienso antes de hacer aunque no use mucho esfuerzo. Muy acostumbrado a molestar a los demas extorcionando las palabras, dando le honor a la frase"Tdo lo que digas sera puesto en tu contra" y a actuar como psicopata. Talentos (3):Razonamiento estrategico, nado Crol de espalda como prefesional y sigilo al actuar. Miedo:Pues...supongo que a los zombis(aunque con los fanbtasmas no hay problema). Lo que te gusta (a re sims) (2)*:Los misterios y el campo. Lo que no te gusta(1)*:Pff, creo que seria la mala comida. |
|  | | elrikos Novato

Cantidad de envíos: 39 Edad: 20
 | Tema: Re: RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! Dom Nov 28, 2010 7:45 pm | |
| Oigan ¿y cómo cuántos duelistas/campistas faltan para comenzar con los desafíos? Saludos a todos los participantes.  |
|  | | | | RGP! ISLA DEL DRAMA NECROSS! | |
|