Siento el título pero es lo más honesto que he dicho en mi vida, he aquí el asunto:
He jugadoen Byond con un tipo con el que iba perdiendo (5500-8000) hasta que conseguí usar Magical Hat con geartowns, gracias a ello, invoque a mis 3000 y cuando el acabó, tenia Stardust, un 3000 y Flamvell Wizard.
EL caso es que saco Machina armored unit y me propongo cargarme a sus 3 monstruos suicidando uno de mis gear y sacando otro monstruo, en ese momento, después de ver la anterior jugada (y el efecto de la continua) me viene ahora con que NO SE PUEDE INVOCAR EN BATTLE PHASE.
Yo con mi experiencia sabía que se podía y le intente explicar que invocaba de especial (me la lio antes con Geartown por que según él tenía que sacrifiar para el segundo efecto porque eran lv 8 ) decidí que si la gente le respondía se daría cuenta del error, pero no me dí cuenta de que el spam reina allí y se tomo el silencio como su victoria y por si fuera poco empezó a burlase e insultar, decidí no continuar si se iba a cargar las reglas así y ahora me entran ganas de coger el libro de reglas y lo demás es poesía....
El problema es obviamente la falta de info, pues es algo tan obvio que nadie NORMAL lo pone en duda, así que necesito una dirección donde afianzar esto pues la wikia no me ha ayudado. No me es necesario en seguida pero me gustaría tenerlo preparado para insertar cuando nos volvamos a ver.
PD: Ejemplos como Defusion no valen, según él era un fallo de la serie. -.-
PD: Podeis considerar esto un reto de dificultad máxima pues no es solo que sea información casi imposible de conseguir (no quiere cartas que se pudieran invocar en BP, sino reglas que digan que está permitido), sino que despues habrá que er si lo entiende.