respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por dyphon el Lun Nov 22, 2010 2:00 pm

Siento el título pero es lo más honesto que he dicho en mi vida, he aquí el asunto:

He jugadoen Byond con un tipo con el que iba perdiendo (5500-8000) hasta que conseguí usar Magical Hat con geartowns, gracias a ello, invoque a mis 3000 y cuando el acabó, tenia Stardust, un 3000 y Flamvell Wizard.

EL caso es que saco Machina armored unit y me propongo cargarme a sus 3 monstruos suicidando uno de mis gear y sacando otro monstruo, en ese momento, después de ver la anterior jugada (y el efecto de la continua) me viene ahora con que NO SE PUEDE INVOCAR EN BATTLE PHASE.

Yo con mi experiencia sabía que se podía y le intente explicar que invocaba de especial (me la lio antes con Geartown por que según él tenía que sacrifiar para el segundo efecto porque eran lv 8 ) decidí que si la gente le respondía se daría cuenta del error, pero no me dí cuenta de que el spam reina allí y se tomo el silencio como su victoria y por si fuera poco empezó a burlase e insultar, decidí no continuar si se iba a cargar las reglas así y ahora me entran ganas de coger el libro de reglas y lo demás es poesía....

El problema es obviamente la falta de info, pues es algo tan obvio que nadie NORMAL lo pone en duda, así que necesito una dirección donde afianzar esto pues la wikia no me ha ayudado. No me es necesario en seguida pero me gustaría tenerlo preparado para insertar cuando nos volvamos a ver.

PD: Ejemplos como Defusion no valen, según él era un fallo de la serie. -.-

PD: Podeis considerar esto un reto de dificultad máxima pues no es solo que sea información casi imposible de conseguir (no quiere cartas que se pudieran invocar en BP, sino reglas que digan que está permitido), sino que despues habrá que er si lo entiende. scratch
avatar
dyphon
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos : 108
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por Shooting el Lun Nov 22, 2010 2:53 pm

Como que en la wikia no esta??? Yo he visto el ruling de Geartown como un monton de veces y hasta hay un ejemplo con Magical Hats.

Si. Si se puede hacer lo que hciste. No te dejes ganar por alguien que no entiende o es demasiado noob (digo demasiado porque yo todavia soy, pero no tanto). Espero que recuerdes bien su username.

Lamentablemente hay pocos en BYOND que se detienen a ayudarte o apoyarte con las reglas. Sobre todo en el main server. En el server de SyrusTruesdale10 tienes respuesta a todas las preguntas que hagas.

Ademas es ridiculo que te digan algo como "No se puede invocar en battle phase". Hacer eso es lo que te salva muchas veces y esta permitido. O sino explica como activas un call en battle phase? Como sacas battle fader? Gorz? Tragoedia? Mystic Tomato? etc?

Si esta en la wikia. Y si esta bien lo que hiciste. Solamente te encontraste con un mal perdedor que diria lo que fuera para no perder.

Espero haber ayudado.

Pd: Seguro que esto no va en Conocimiento de las reglas? xD
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por dyphon el Lun Nov 22, 2010 3:13 pm

No lo sé me pareció tan patetico que hasta yo sabía lo que me hacía (XXD), el problema era encontrar una forma de que al jugador se le metiese en la cabeza que sí se podía
avatar
dyphon
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos : 108
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por Discord el Lun Nov 22, 2010 4:05 pm

lo unico que no se podria con sombreros magicos y geartowns hay es imbocar mas de un moustruo ya que si pones mas de un geartowns en los sombreros y estos se destrullen al mismo tiempo solo podras imbocar a uno de 3000 porque pieren taiming los campos
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por Shooting el Lun Nov 22, 2010 4:14 pm

No, de hecho si se puede ambos. Al destruirse forman una cadena en la cual elijes si quieres convocar a un Ancient Gear. En la resolucion de cada chain link invocas cada Ancient Gear. Sucede porque son trigger opcional.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por cerrillo el Lun Nov 22, 2010 4:17 pm

dios te hicieron un robo a mano armada!!! de siempre se ha utilizado magical hats y geartown no se quien te lod ijo pero el que fue no tiene ni idea
avatar
cerrillo
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por Discord el Lun Nov 22, 2010 4:21 pm

desde ase mucho tiempo que en la wikia esta el ruling del geartown y los efectos opcinales siempre son los que pirden taiming por lo mismo ya que son efectos opcionales perdiendo el taiming porque no fue lo ultimo que susedio al terminar la condicion
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por Shooting el Lun Nov 22, 2010 9:59 pm

Pero son efectos trigger opcionales simultaneos. Estos no pierden el timing y resuelven exitosamente siempre y cuando las condiciones se presenten. Checa esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por Aru Getsuga el Vie Ene 07, 2011 7:56 am

no entiendo bien lo del timing pero WTH te robaron, lo que hace paro es hacer special summon en la battle phase le hubieras sacado la urgent tuning (carta que solo se puepe usar en battle phase y sirve para eso) y si aun asi no le entraba en la cabeza y nadie te hace paro...
---
,,,
... te compras un iphon y bajas la aplicacion de rulings, y como medio entiendo y fue en lina mas facil le mandas el link
avatar
Aru Getsuga
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 25
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta obvia pero con necesidad de info para metersela a alguien por el...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.