Lan: hey! hola a todos vienbenidos a otro episodio de megaman las series resumidas, se que asta ahora no somos muy vistos y........ hey es sierto! ¿porque carajos no nos ve nadie? mi masculinidad y hombria ya debio aver atraido a cientos de chicas, somos las series menos vistas de todas ¿porqqque!!!
megaman: tal ves sea por tu fea cara que casi no tenemos audiencia
Lan: fouk you megaman!!
megaman: tu eres la unica razon por la que tenemos poca audiencia, bamos afrontemoslo si yo fue el protagonista esta seria una serie genial llena de fancerbice pero en cambio tu eres el protagonista y un protagonista sin ningun chiste, porfavor ya has visto la sexicion que nos dedico la wikidia? nisiquiera mensiona aspectos importantes de la serie y la frikipedia nisiquiera nos mensiona, ¿sabes lo umillante que es que la frikipedia diga que no balemos su tiempo? eso ya es caer demaciado bajo y todo esto es tu culpa
Lan: silencio tamagochi piensa bien tus palabras antes de desirlas porque yo soy la mano que te alimenta!
megaman: sii claro porque tu ases una importante labor porsupuestoo!! sin contar quien yo soy quien acaba con los virus informaticos de internet tu solo te sientas a ver como lo ago
Lan: maldito tamagochi no apresias lo que ago por ti!
megaman: lo que tu ases por mi? yo soy quien te despierta todos los dias temprano porque el señor no me quiero lebantar porque soy un bago flojo que se queda dormido
Lan: sierra la boca megama!
megaman: yo soy quien te dise que aser y asta ago tus tareas, practicamente sin mi no eres nadie!!
Lan: deveria meterte al microondas y......
Maylu: Lan! que carajos crees que ases? deja de desir estupideses y pon el opening y cuando digo que pongas el opening me refiero al opening bueno y no ma...madas gringas
Lan: no puedo aserlo porque si lo ago 4kids lo sensuraria!!!!!!!! y no estoi usando ropa interior!!!!!!!
Maylu: y porque griatas eso?
Lan: pense que 4kids lo sensuraria, por eso los odio
ATENCION, DEVIDO A QUE EL OPENING ORIGINAL DE MEGAMAN NT FUE SENSURADO Y LA CANCION DE LAN CAUSO UN FUERTE IMPACTO DE ESOS QUE TRAUMAN A UNA GENERACION EMOS DESIDIDO QUE HOY NO ABRA OPENING..... NI REEMBOLSO"POR HAY EN UNA LIMOSINA DE LUJO"
Yai: soy tan extremadamente rica que puedo ablar sin la nesesidad de usar mis labios, para eso tengo a mis gatos, para que agan las cosas por mi y eso es porque mi padre es el presidente de la compañia que fabrica las !
APPLE MACGlaid: deverdad era nesesario ese anuncio?!
Yai: si, se me da mas dinero por anunciar a mi propio padre,pero en cambio tengo que pagar para estar mas tiempo con el, es por eso que nunca estoi con el
"MIANTRAS TANTO LAN Y MAYLU CAMINANA COMO SIEMPRE"
Maylu: Lan cuando piensas declarte con migo?
Lan: nunca! 4kisd lo sensuraria
Maylu: Lan pero cheque los reglamentos de 4kids y creo que no......
Lan: dije que 4kids lo sensuraria!!!!!!!!!!!!!!!
Maylu: eso me recuerda que la hija del quien imbento las Mac llegara a nuestra escuela apesar de que tiene mucho dinero para pagar una escuela mejor, ha y murio el rey del pop
Lan: si no tiene que ver con juegos de videos para niños no me interesa!!
Dex: ja!! toma lan, aparesco sigilosamente detras de ti en un intento en conbertir esta esena en yaoi!
Lan: haa!! no agas eso Dex!! que crees que es esto? ¿naruto?
ALFOMBRA ROJA DESPLEGANDOSEE!!!!gente al rededor: miren es una alfobra roja!! nunca abia visto una en persona
gente: hola alfombra
"MAS TARDE EN LA ESCUELUCHA"
Maestra Mai: bueno mocosos escuchen esta nueva alumna es Yai, si no violan la orden de restricicon de no asercarsele no tendran problemas
Yai: hola a todos mi nombre es Yai Ayano y como podran ver soy tan rica que 4kids no pudo sensurar mi apellido de desendencia japonesa
alumnos: hoo demonios si que es rica,........ sii ........................ y yo solo soy un personaje de relleno
"EN EL MUNDO VIRTUAL"
megaman: hola Glaid soy megaman y soy un programa virtual te doy la vienbenida a nuestro grupo virtual con mis amigos virtuales, como podras ver al ser un ser virtual podras estar con sosotros virtualmente por la red y aser cosas virtuales como benser a virus virtuales con nuestras armas virtuales, algo asi como "HABBO HOTEL" solo que con mas accion virtual................ te mensione que tenemos un baño virtual?
Roll: tengo una mosca virtual en mi mano!
Glaid: ho una mosca virtual, con lo que me encanta, permiteme...... gru!
Roll: se comio una mosca virtual, !que hombre!
Gustman: Gust Gust!
Glaid: apesar de que tengo una amplia gama de sowers junto con el traductor de google no puedo entender a ese sujeto virtual
megaman: es Gustman y aunque pudieras entenderlo no importaria porque el no tiene nada inteligente que desir
Gustman: Gust Gust!
Mai: bueno como aqui tenemos a la hija tel tipo que creo las Mac podrias explicarnos mas sobre las Macs?
Yai: porsupuesto y la respuestas las encontrara en este grafico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mai: hoo ese grafico tiene toda la razon!
Yai: y aun no les e mensionado sobre "safari"
Mai: bueno mocosos es ora del recreo, asi que empiesen a tragar
alumno: se dan cuenta que despues de este episodio jamas saldremos en otro anime?
"EN ALGUN LUGAR EN ALGUN LABORATORIO SECRETO MALBADO"
Billi Gates: si, alfin podre comensar con mi plan malvado de destruir todas las computadoras MAC del mundo y podre llenar la red con virus informaticos de computadoraa y de...... spaaam!! muajajajaja y tu me ayudaras mi Haker leal ya que los demas hakers resultaron ser inutiles y fallaron
Madi: haay!! osea weey!! super naco tu coment!! hee! oseaa!! tu plan para dominar al mundo esta pero bien friki oseaa!! como piensas dominar el mundo poniendo virus y spam en la internet?!!! osea wey! te pasaas deveras!, estas para que te ballas a un bosque y te pierdas!, osea!! que oso contigo y tu plan de dominar el mundoo!! que naco! pero nimodo tendre que llenar la red de virus!! osea! que la pex!!
Biilli Gates: mmm sera que el robarle ideas a otros iso que no tubiera mas remedio que contratar hakers inutiles como ese ardiente modelo ruso, el cantante de havy metal y esta chica fresa solo sea un intento inutil de tener un plan para dominar el mundo? apesar que no tengo ningun plan mmm.. creo que le robare un plan a pinki y cerebro
Dex: lan dime que asemos? somo unos chicos bagos que aparentemente no tienen ada mejor que aser
Lan: mira Dex en esa mansion hay una entrada, ya se! endebes de ir a tocar la puerta entraremos como los bagos delincuentes que somos !ROMPIENDO LAS REGLAS!
megaman: nisiquiera lo pienses lan, entra por la puerta prinsipal cabron!
Lan: beamos que debo aser? aserle caso a mi tamagochi portable o seguir ... !ROMPIENDO LAS REGLAS!...... mmm creo que es muy obio lo que are ahora
Dex: sii a !romper las reglas!
Lan: no dex no te atrebas a copiar mi frase tan genial, !buscate la tulla!!
Dex: que tal "IN AMERICA"?
Lan: no creo que esa ya la abia escuchado
Dex: y que te parese "Al diablo las reglas, tengo dinero y ago lo que quiero!
Lan: mm no esa frase no te va ademas de que no tienes dinero
Glaid: soñorita Yai, unos intruson entraron enlos terrenos de la manciony parese que quieren rompre las reglas
Yai: bien, como yo si tengo dinero puedo aser lo que yo quiera muajajaja! si que me boy a divertir con esto!
Glaid: pero que nos son sus compañeros? ademas lo que ase viola la ley de los derechos siviles y...
Yai: no te oigoo!!
Glaid: pero si estoi frente a usted!
Yai: sigo sin escucharteee!!!!!
Dex: bueno lan seguimos rompiendo las reglas pero aun no veo nada emocionante aqui
EL SISTEMA DE ALERTA FIREFOX A SIDO ACTIBADO Y VA A PROSEDER ANIQUILANDO A LOS INTRUSOS BRUTALMENTE, PORFAVOR DISFRUTE SU DIADex: sabia en el fondo de mi mente yaoi que esto pasaria
Lan: deja de desir totnerias y corre por tu maldita vida!!
Dex: ho no una podadora vampiroo mi peor pesadillaa!!!! haaaaaa!!!!!!
Lan: deberias de djar de leer crepusculo!! y ponde debajo de esas estatuas
Dex: espera en crepusculo las estatuas tambien son vampiroos!! haa!!!
Lan: bien almenos ya paso lo pero
LOS INTRUSOS AN SIDO ATRAPADOS, GRASIAS POR USAR FIREFOXDex: nos etraparon en una jaula, es tu culpa lan y tu frase de !ROMPIENDO LAS REGLAS!
Lan: eres un envidioso porque tu no tienes ninguna frase, pero no importa escaparemos de esto con la solucion universal a todos nuestros problemas !CON JUEGO DE VIDEOS PARA NIÑOS!
megaman: miren quien vino a pedir ayuda, es señor don bago que rompe las reglas! ahora bienes a mi suplicando como una perra de mi ayuda sierto?
Lan: bamos megaman ayudanos
megaman: suplicate e inclinate ante mi yo megaman el net navi mas guepo y fuerte de todo el internet, bamos estoi esperando tus suplicas
Lan: deves de estar bromeando
megaman: ve mis albios, acaso me estoi riendo o algo?
Lan: bien, prfavor salbanos ho poderoso megamans el netnavi mas poderoso y sexi de todos
megaman: era tan dificil?
"MAS TARDE EN ESA MISMA TARDE"
Mai: bueno alumnos como ya les mensione antes es nesesario tener "Mosilla Firefox" para tener actualisada su computadora bajando antivirus de forma ilegal pero si tuvieran una computadora mac no tendrian ese problema ya que las computadoras mac no les entran los virus porque fueron vendesidas por chuck norris
"Y EN OTRO LUGAR"
Yai: oye porque hay tanto embotellamiento que no ves que tengo que mear?
Chofer: esque hoy esta el desfile del orgullo gay
Yai: rayos tendre que resolver este problema de la manera lgica, !con juegos de video para niños!
Glaid: mire creo que el sistema esta lleno ve virus y... haaaa fui atacado ayuda!!!!
Yai: me pregunta porque abre pagado tanto por el
"EN OTRO SITIO"
megaman: lan hay virus en todos los semaforos !conetcate!
Lan: al messenger?
megaman: a la red inbesil!!
!MEGAMAN JACK LINK!!megaman: Glaid que ases aqui? que no sabes que este trabajo es para netnavis que si sirban?
Glaid: bota la bota.....la bo..t.a..
megaman: acaso te saturaron con spam?
wakoman: bota y bota y no es pelota ¿que es?
megaman: es tupsibota?
wakoman: noo!! es una bota, era muy obio, que acaso son retrasados?
megaman: tanto anuncio publisitario en internet me a afecto
wakoman: es ora de que sufran el mallor tormento de todoos!! preparense porque ahora mismo los are balar el carameldance!!! muajajajaja
megaman: a pasar de ser un estupido payaso eres en verdad malvado!!
"5 MINUTOS DE BAILAR EL CARAMELDACE DESPUES"
Lan: megaman ya vine para ayudarte
megaman: ya era hora de que llegaras, sabes lo que e pasado estos ultimos 5 minutos? e sido torturado virtualmente asta que cada fibra de mi cuerpo virtual tuviera el deso virtual de ser suprimidooooos!!!!!!!!!!........ virtualmente!!!!!!!!!!!
Lan: ya estoi aqui deja de llorar, bueno es hora de que aga lo mio, !megaman battle chip jack link!!!!
megaman: podrias activar un chip sin aser tanto drama y palabreria!
Lan: que dises? activar un battle chip de una forma no exajerada? acaso estas dementee!!?
megaman: ja! ya tengo un sable de luz, !ora de asesinar payasos!
wakoman: ho no el enemigo adquirio un sable de luz, are lo que aria todo villano malvado en este anime, escapare cobardemente!
megaman: balla es mi imaginacion o estos villanos cada ves son mas sencillos de venser?
wakoman: bolbere!!!
megaman: no es sierto, eres un cobarde claro que nobolberas!
wakoman: no soy cobardeee!!!
megaman: maldito 4kids que sensura mis peleas!
Madi: haaay!! oseaa weeey!! del super navo este pedooo!! mejor ablale a la mano!!
Lan: ho no una chica fresa, tendre que guardar mi distancia
"MAS TARDE CUANDO EL PROBLEMA FUE RESOLBIDO"
radio: las autorirades pondran su maximo esfuerso para encontrar el responsable de se desorden informatico, pero como aqui la polisia es inutil e inexistente mejor dependeremos de niños que juegan juegos de video! en otras noticias el quien escuche esto sera gay!
"MAS TARDE EN UNA ESENA REPETIDA"
Maylu: bueno ahora creo que obligatoriamente tendremos a un integrante mas y echo de que sea mujer no ara que me buelba mas territorial contigo lan
Dex: JA! mira esto lan, aparesco de tras de ti como un intento de aser esta esena nuevamnete yaoi
Maylu: alajete de el, es mioo!!
Lan: dios santo dex deja de aser esto, donde esta 4kids cuando lo nesesitas!!
esto es lo que sufrio megaman durante 5 minutos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]