Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por ~fabrix el Jue Dic 02, 2010 7:05 pm

Buenas, como dije en mi bienvenida soy escritor (Y seguidor de Revolution xD), asi que aqui traigo mi fic de yugi! Very Happy
Aviso que hay cosas en el fic que imitan al anime (Por ejemplo, Jaden Yuki nunca ha msotrado dos cartas de heroe elemental iguales en todo el anime, duelos de 4000 LP, etc)
Sin mas preambulos, el fic:
Spoiler:
Intro: Ganándose el derecho de admisión

Chica: ¡Llego tarde, tarde, tarde!
Hasta donde alcanzaba su aliento, la joven duelista aceleraba su ritmo sin dejar de observar el reloj cada segundo, su largo cabello azulado se despeinaba al viento de su velocidad.
Chica: ¡No debí quedarme hasta tarde teniendo duelos en el DS!
Tanta era la prisa que no pudo evitar chocar, provocando que terminara en el suelo viendo como el fornido chico se iba sin darle importancia, enfurecida se levanto y comenzó a gritarle, siendo ignorada completamente.
Chica: ¿¡Quien se cree que es para no fijarse donde va!? Solo me hace perder el tiempo… ¡Lo olvidaba!
Volviendo a tomar carrera, continúo su marcha sin detenerse hasta llegar a las puertas de una gran edificación, no tenía tiempo de ver en otros edificios y si se equivocaba de dirección habría perdido la oportunidad de sus sueños, corrió a la entrada pero un guardia la detuvo.
Guardia: Muéstreme su identificación.
Rápidamente tomo la cartera y le dio la identificación al guardia.
Guardia: Cindy Look, dieciséis años, estas en la lista, puedes pas…
Cuando volteo la mirada para ver nuevamente la duelista noto que esta estaba corriendo al interior del edificio.
Cindy: ¡Luego me la devuelves!
Varias arenas de duelo abundaban la zona, duelistas de varias zonas del país concurrían a ese sitio para tratar de ser aceptados en la más prestigiada academia de duelos del mundo, la academia GX.
Examinador: ¡Mago oscuro, elimina su ciber dragon y el resto de sus puntos de vida!
ATK: 4000
Def: 1700
Chico: Negar ataque, tu fase de batalla acaba.
Examinador: 3600
Chico: 4000
En una de las arenas el examinador se batía a duelo utilizando su mago oscuro, la chica no comprendía cómo podía tener tanto ataque, hasta que noto la zona de plasma místico en el campo y el hacha de la desesperación dándole mil puntos adicionales.

Chico: Robo, de mi mano y campo, fusiono con vínculo de poder a mis dos ciber dragones para invocar al dual dragón en modo de ataque.
El dragón cibernético de su mano y del campo fue succionado por un vórtice, para luego salir un ciber dragón gemelo al campo de batalla.
ATK: 5600
Chico: Dual, termina esto.
Examinador: Colapso se encargara de eliminar la mitad del ataque de tu dragón, cuando pierdas 1200 LP por la batalla y termines tu turno, vinculo de poder terminara con tus otros 2800, un duelista nunca actúa sin pensar.
Chico: Exactamente, actívate “Quitar limitador”
Examinador: Interruptor mágico, destruye su carta.
El tamaño del feroz dragón maquina fue reducido a la mitad mientras que el limitador era destruido, la ráfaga de luz cibernética choco contra la magia oscura de su adversario, deteniendo el ataque y enviando al cementerio al hechicero.
LP: 1200
Ciber dragón gemelo cabezas: ATK 6800
Examinador: ¿¡Pero cómo!?
Chico: Si honesto es descartado durante batalla donde uno de mis monstruos de atributo luz se vea implicado, ganara el ataque de su combatiente, y como el efecto de mi Dual le permite atacar dos veces en un solo turno…
El cyber dragón gemelo cargo nuevamente energía para liberarla despiadadamente sobre el examinador.
LP: 0
Examinador: Gran duelo, se calificara tu destreza junto a tu examen escrito y te informaremos si has logrado ingresar a la academia, Fabricio Aron.
Fabricio: (Si no ingreso con lo que hubo que pagar para hacer el examen, me matan…)
El duelista dejo satisfecho la arena, sentándose en las gradas para observar los demás duelos, cerca suyo estaba un chico musculoso de pelo negro con vistiendo una chaqueta y capa azules, junto a un conjunto de remera y pantalón blancos que combinaban con su gorra de visera blanca y cinturón negro, al observarlo Cindy noto como era el mismo chico que la “había chocado” y camino a las gradas decidida a ponerlo en su lugar…
Examinador: Cindy Looks, presentarse a la arena seis para su duelo de examen.
Confiada en sus habilidades, entro barajando su mazo y activando su disco de duelos mientras era imitada por su oponente.
Cindy/Examinador: ¡Duelo!
Examinador: Los examinados primero.
La chica robo 6 cartas de su mazo, debía jugar perfecto ya que se le había olvidado estudiar para el examen escrito y el duelo dependía mucho si entraba o no a la academia.
Cindy: Invoco al asaltante de las espadas gemelas en modo de ataque, luego lo equipo con Arco estrella fuz-Ceal, a cambio de quitarle 1000 puntos de ATK, mi monstruo puede atacarte directamente, ahora lo equipare con la carta hacha de la desesperación, dándole el ataque que perdió, una cartas boca abajo y acabo mi turno.
El soldado apareció en el campo cambiando sus espadas por un arco que sostenía firmemente en una de sus manos y en la otra la inmensa hacha.
ATK: 1600
Examinador: Debes pensar antes de actuar, disminuiste el poder de tu monstruo para que pudiera atacar directamente, cuando este tiene efecto de perforación y cuando ataca a un monstruo en defensa puede atacar una vez más.
Cindy: ¡No hable sin saber! (No tenía otro monstruo que pudiera invocar…)
Examinador: Robo, invoco al héroe elemental corazón salvaje al campo lo equipo con bumerang ciclon, que le da 500 ATK mas, activo la carta de hechizo mascara de héroe, mandando a mi cementerio al héroe elemental filoso, corazón salvaje es tratado con su nombre. Ataca a su monstruo.
2000 ATK
Cindy: No tan rápido, activo mi trampa kunai con cadena, cambiando a tu monstruo a modo de defensa y ganando 500 puntos más de ataque.
Examinador: Corazon salvaje no es afectado por trampas…
Cindy: ¡No importa, de todas formas tu monstruo será destruido!
2100 ATK
Del arco salió una flecha que detuvo al héroe elemental dándole directo en el corazón y destruyéndolo, el bumerang salió volando de la mano de corazón salvaje destruyendo las dos cartas de equipamiento del Asaltante.
Examinador: 3900 LP
Cindy: 3700 LP
CIndy: ¿¡Pero qué!?
Cuando el monstruo equipado con bumerang del ciclón es destruido y mandado al cementerio, destruye toda las cartas mágicas y de trampa, quitándote 100 puntos por cada una, ahora activo mi carta de hechizo fusión milagrosa, removiendo a corazón salvaje y filoso del cementerio para fusionarlos e invocar al héroe elemental filosalvaje.
Filo salvaje: 2600 ATK
Asaltante: 1600 ATK
Examinador: Pongo una carta boca abajo y termino mi turno.
Cindy: ¡Robo! (¡Perfecto!), Invoco a mi soldado de valle brumoso en modo de ataque.
Asaltante de las espadas gemelas: 4
Soldado de valle brumoso: 4
Cindy: ¡Ahora surge, Luchador colosal!
ATK: 2800
Cindy: Mi luchador colosal gana 100 puntos de ataque por cada monstruo guerrero en ambos cementerios.
ATK 2900
Cindy: ¡Ataca a su filosalvaje!
LP: 3800
Examinador: Activo mi carta trampa contraataque de héroe, normalmente tendrías que elegir una carta al azar de mi mano para activar este efecto, pero como solo tengo una puedo invocar a mi héroe elemental Burbujas en modo de defensa y destruir tu monstruo, además que cuando Burbujas ha sido invocado y no hay cartas en mi campo o mano, puedo robar dos cartas.
Cindy: Pongo una carta boca abajo, termino mi turno…
Examinador: Robo, invoco al Heroe elemental Airman en modo de ataque y activo su efecto trayendo a mi mano un héroe elemental, que será el héroe elemental alado, ahora activo la carta de campo entrada a la fusión, removiendo del campo a Burbujas y Avian puedo invocar Al héroe elemental Cero absoluto.
El vórtice que se genero en el campo absorbió al soldado de agua y la carta de la mano del examinador, una gélida ráfaga cubrió el campo de batalla y el héroe salió del mismo vórtice.
Examinador: Airman, atácala directamente.
LP: 1900
Examinador: Cero absoluto, acaba con este duelo, ¡Frio absoluto!
Cindy: Activo robo defensivo, puedo robar una carta de mi mazo y disminuyo el daño de batalla de Cero absoluto a absolutamente cero.
Examinador: Termino mi turno.
Cindy: (Esto se ve mal, debo ganar ya…) ¡Robo! Activo la carta hechizo control cerebral, pago 800 puntos de vida y Cero absoluto se ganara un turno al lado del ganador.
LP: 1100
Cindy: Cero absoluto, destruye a Airman.
LP: 3100
Cindy: Activo la carta hechizo Wok mystico, sacrifico a Cero absoluto y gano puntos de vida igual a sus puntos de ataque.
LP: 3600
Cindy: Termino mi turno.
Examinador: Robo, invoco al héroe elemental prisma en modo de ataque.
ATK: 1700
Examinador: ¡Ataca!
De los brazos del héroe un resplandor de energía golpeo a la chica despiadadamente.
LP: 1900
Examinador: Termino mi turno.
Cindy: Robo, invoco un monstruo boca abajo en modo de defensa, termino mi turno.
Examinador: Robo, activo el efecto de prisma, mando al héroe elemental truco explosivo, material de fusión del héroe elemental quita barreras, para que prisma gane su nombre, como tengo un arcilla en mi mano y entrada a la fusión en el campo, los fusiono para invocar a quita barreras en modo de ataque.
ATK: 2000
Examinador: El duelo termino, activo la carta hechizo mundo paralelo de fusión, regreso al mazo a prisma y Avian, invocando al héroe elemental brillante al campo.
ATK: 2600
Examinador: Por cada carta removida ganara 300 puntos de ataque.
ATK: 3200
Examinador: Quita barreras, destruye su monstruo boca abajo.
La carta boca abajo se volteo cegando el campo con una luz, cuando esta se disipo una criatura color rosa y blanca apareció en modo de defensa
Examinador: 2100LP
Marhsmallon DEF: 500
Examinador: Quita barreras puede atacar directamente cuando esta en modo de defensa, no servirá de nada defenderte con un monstruo que no puede ser destruido en batalla.
Cindy: ¡Robo! Tienes razón, de nada sirve defenderse con Marshmallon, así que invocarte a mi consejera de lirio en modo de ataque, ¡Invocación de sincronía!
Marshmallon: 3
Lirio: 3
Cindy: Guardian Goyo, gracias al efecto de consejera de lirio, pagando 500 puntos de vida mi monstruo sincro tendrá mil extra por ese turno.
ATK: 3800
LP: 1400
Cindy: Ataca a su quita barreras y destrúyelo.
El guardián Goyo con su cadena golpeo el escudo de Quita barreras y lo rodeo completamente con ella.
LP: 300
Examinador: ¿Por qué Quita barreras aun sigue en el campo?
Cindy: Por su efecto, cuando Goyo destruye uno de tus monstruos, se invoca en modo de defensa al campo.
Examinador: Peor eso significa que…
Cindy: Te agradezco por decirme el efecto de Quita barreras, no tenía idea, ahora…
El guardián sujeto con fuerza la cadena rodeando al Heroe elemental y trayéndolo al campo.
Def: 2500
Cindy: ¡Quita barreras, ataque directo!
LP: 0
Los hologramas desaparecieron al mismo tiempo que la chica disfrutaba su victoria y le devolvía al examinador su carta.
Examinador: Se te informara si lograste acceder a la academia.
Cindy: No precisan hacerlo, ya sé que accedí.
Fabricio: ¿La carta del Guardian Goyo no había sido prohibida?
Le pregunto al chico fornido con el que Cindy había chocado.
Chico: Fue limitada en la ultima banlist, te dije que revises bien cuando sale una nueva, después de todo tu eres el detallista cuando se trata de un duelo, Fabri…
Fabri: Es que vi que los ciber dragon habían sido semilimitados y la alegría me hizo olvidar del resto.
Chico: ¿Y el mazo que dijiste que crearías si volvían a ser limitados?
Fabri: Lo estoy haciendo Der, no hay de qué preocuparse…
Y asi varios adolescentes se baten con examinadores decididos en entrar a la academia y que su talento sea reconocido, pero ganar el duelo no aseguro el acceso, y ser aceptado no asegura ser reconocido…

Duelist View:
Cindy es una duelista impulsiva y demasiado confiada, no soporta no recibir atención o que alguien sea mejor que ella.
Su mazo “Revertir batalla” se especializa en fuerza bruta y destruir los monstruos del adversario en los ataques de su propia fase de batalla con cartas que modifican el ataque como kunai con cadena, colapso o arremetida imprudente, se basa en invocar monstruos poderosos fácilmente, confiándose siempre en Luchador colosal y Guardian Goyo. Su impulsividad y falta de mayor estrategia la llevan a grandes riesgos que solo su suerte termina salvándola, con el tiempo madurara tanto como persona como duelista y entenderá que en la vida y un duelo, no todo es ser el mejor (Aunque personalmente tengo mis dudas de que logre aprenderlo…)

P.D: Duelist View es una parte que pondre al final de cada cap apra hablar del duelista que tuvo mas importancia en este, de vez en cuando se van a repetir, pero con cosas actualizadas sobre como maduro, cambio su deck y etc xD


Última edición por ~fabrix el Mar Ene 04, 2011 5:29 pm, editado 3 veces

~fabrix
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 5:44 pm

Muy buen Fic^^
perdón si no lo había Visto antes pero ahora con esta nueva sección es mas fácil encontrarlo es muy interesante aunque me costo trabajo entender el nombre de las cartas
porque las pusiste en español XD
Der y tu están el Fic? O_O?
eso es nuevo ^^
ya quiero ver el que sigue ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por Der Kaiser el Lun Dic 13, 2010 9:27 pm

Bue fabri, me gusto el fic Razz Pero la prota es mina, eso te hacer ser gay GAAAAAYYYYYYYY (?)
Obviamente aparesco yo helex, osea, soy yo.
Ya te mencione los pequeños errores que tuviste ai que aca no te los pongo Razz
Revisa la proxima van list asi no tenes problemas Razz
Espero el proximo cap
avatar
Der Kaiser
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 596
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por Rua56 el Sáb Dic 18, 2010 12:20 am

wii!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!! tienes muy buena narrativa!!! definitivamente ya me tienes como publico!!

esperare con ansias los demas caps!!
avatar
Rua56
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 19
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por ~fabrix el Sáb Dic 18, 2010 2:43 pm

Helex (Te llamo asi? xD) : Las cartas las puse en español porque es el idioma de mi WC 2010, ademas que sonaria extraño que dijeran las cartas en ingles hablando español, pero no te preocupes que pongo mas imagenes ^^
Der, quien es Der? ._. (?)
nadie conoce a Der!!!!! (?)

Der: (me suena el nombre...) nah, seria gay si pusiera un prota hombre que no se liga a nadie D:
nah, no me guio mucho por la ban list, pero bueno xD

Rua: me alegra que te haya gustado ^^

Spoiler:
Cadena de oro, ¿Cuál es tu verdadero poder?

Profesor: Por lo tanto, un mazo con demasiadas cartas complicaría poder robar la carta necesaria en el momento preciso.
Solo había pasado una semana desde que los nuevos duelistas integraron a la academia de duelos, el profesor Yuki, joven, de cabello amarronado y veintidós años daba clases de desarrollo de duelo básico a los Slyfer rojo, el salón de clase estaba cubierto con varios estudiantes que utilizaban la chaqueta representativa de su dormitorio, algunos aburridos del estudio, otros lamentándose ser el nivel más bajo y algunos felices de haber logrado entrar.
Cindy: Preciso…dormir…
La chica apoyaba el hombro en la mesa sosteniendo su cabeza evitando ser víctima del aburrimiento.
Yuki: Ya que esta tan interesada en la clase, ¿Por qué no nos hablas de la diferencia de un hechizo de juego rápido y una carta trampa normal?
Cindy: Pregúntenle a alguien que este prestando atención…
Yuki: No puedes ser una gran duelista ganando duelos solamente, se requiere conocimiento, tal vez estar castigada trabajando en la biblioteca el sábado te ayude.
La duelista suspiro y al ver que no había nada mas por perder echo su cabeza a la mesa despreocupadamente.
Yuki: Karla, ¿Podría decir a la clase cual es la diferencia entre un hechizo rápido y una trampa normal? ¡Karla!
La hermosa chica rubia despertó de golpe levantando velozmente la cabeza sin saber que había pasado.
Karla: ¡Los cinco Ojamas eran cuatro, Ojama Amarillo, verde y negro!
Los demás estudiantes se rieron mientras el profesor golpeaba su frente con la palma de la mano.
Yuki: Como ya sabrán, cada año se elige entre los alumnos de primer año un estudiante entre cada dormitorio que se encargara de ser el presidente de su dormitorio, al igual que entre estos tres se elige al presidente del primer año, del Slyfer rojo fueron seleccionados como candidatos Karla Chein y Facundo Hitokage.
Cindy: No recuerdo que hubiera una votación ni nada parecido.
Dijo la chica levantando la cabeza.
Yuki: Si no durmieras en clase, recordarías que para ser candidato debía postularte alguien de un dormitorio y/o año superior al tuyo.
Cindy: Eso es ridículo, podría vencer a Karla o Facundo cuando sea.
Se quejo molesta la por no haber sido postulada.
Yuki: Como hoy parece que terminaremos la clase temprano, ¿Por qué no tienes un duelo con Facundo?
Ambos adolescentes se levantaron de sus asientos, Facundo era un chico de cabello negro despeinado y su chaqueta roja ensuciada, sus profundos ojos negros miraron a la chica seguro que no podría perder contra ella.
Facundo y Cindy: ¡Duelo!
Facundo: Iré primero para que esto sea rápido, invoco un monstruo boca abajo en modo de defensa y dos cartas boca abajo, termino mi turno.
Cindy: ¡Robo! (Esta mano es excelente) Invoco de modo especial al ciber dragon, y lo sacrifico para invocar a mi Gran Maju Garzett en modo de ataque.

ATK: 4200
Facundo: ¿¡4200!?
Cindy: Mi gran maju obtiene el doble de puntos de ataque que el monstruo sacrificado, ahora lo equipo con la carta hechizo rayo del big bang y ballesta rompe fortaleza, la primera le da un bono de 400 y la diferencia entre sus puntos de ataque y los puntos de defensa de tu monstruo se restan de tus puntos de vida, la segunda le da 1500 puntos de ataque cuando ataca a un monstruo boca abajo, ahora que esto termine, Maju, ¡Ataca!
ATK: 6100
Facundo: Activo mi carta trampa cilindro mágico, niega el ataque de tu monstruo y te origina daño igual a sus puntos de ataque.
Cindy: ¡Espera, tiempo fuera, tiempo fuera!
Gran Maju Garzett genero energía oscura para atacar al monstruo boca abajo, pero del suelo aparecieron dos cilindros entrando en uno su ataque, y por el otro salió la energía oscura golpeando a Cindy y derivándola al suelo.
LP: 0
Yuki: Creo que sobran las palabras, la clase se acaba por hoy, recuerden leer la página 27 del libro para el jueves y entregar su resumen sobre la negación de efectos y sus formas de encadenamiento.
Cindy: No puedo creer que haya perdido, debería estar prohibida cilindro mágico.
Karla caminaba al lado de Cindy ignorando su capricho por haber perdido, al compartir ambas dormitorio estaban acostumbradas a volver juntas a su habitación, y Karla diariamente oía alguna queja, fuera de los deberes que habían mandado, de que el profesor había preguntado algo que Cindy no supo responder, etc.
Karla: Cilindro mágico fue limitado a uno, debido a que en los duelos profesionales, a diferencia de los de academia se juegan con 8000 puntos de vida, haciendo improbable un OTK con esa carta.
Cindy: ¿OTK?
Karla: Abreviatura de One Turn Kill, que en español significa que ganaste en un solo turno.
Explico con pereza Karla, quien siempre era calmada y peleaba con la cabeza, al contrario de Cindy, reconocida en poco tiempo gracias a su exceso de energía, impulsividad y fuerza bruta a la hora de los duelos.
Cindy: ¿Tienes idea de quién pudo haberte recomendado?
Karla: ¿Recomendado para qué?
Cindy: ¡Para presidente de dormitorio!
Karla: No tengo la menor idea, pero hubiera preferido que no lo hiciera, es demasiado esfuerzo y no tengo ganas de participar…
Cindy: ¡Ni hablar! ¡Si fueras presidente podríamos hacer lo que quisiéramos! ¡Ahora mismo entrenaremos!
Karla: Dudo que sea así como funcione…
Antes que pudiera siquiera empezar a hablar, Cindy había tomado su disco de duelos de Slyfer rojo y puesto su mazo en el luego de barajarlo, sabiendo que sería imposible hacer que desistiera, desganadamente Karla la imito.
Cindy: ¡Duelo!
Karla: Robo, Activo la cartas hechizo habitación oscura de pesadilla, invoco un monstruo boca abajo en modo de defensa, dos cartas boca abajo y termino mi turno.

Cindy: ¿Qué hace habitación de oscura de pesadilla?
Karla: Ya lo veras…
Cindy: ¡Robo! (No cometeré el mismo error dos veces) Invoco a Lobo de guerra de genes cambiados en modo de ataque.
2000 ATK.

Cindy: ¡Ataca!
Karla: Activo la carta trampa estallido del caos, cuando atacas sacrifico uno de mis monstruos e inflijo 1000 puntos de daño a tus puntos de vida.
Cindy: 3000LP
Karla: Y se activa el efecto de habitación oscura de pesadilla, cuando se te inflige daño a los puntos de vida por efecto, pierdes otros 300.
Cindy: 2700LP
Cindy: Pondré dos cartas boca abajo y termino mi turno.
Karla: Robo, invoco al reparador de cadena de hierro en modo de ataque.

Karla: Activo el efecto de reparador, una vez por turno, a cambio de que ese turno no ataque, puedo traer al campo a un monstruo cadena de hierro de mi cementerio, como el que fue destruido en estallido del caos, ¡Aparece disparador de cadenas de hierro!
ATK 1100

Karla: Mi disparador atacara directamente.
Cindy: Activo mi trampa tregua forzosa, descarto una carta de mi mano y no se podrán activar trampas hasta la end phase de este turno.
Karla: Y la activas porque…
Cindy: Porque la carta que descarte es ¡Diente de león! Al ser enviada al cementerio me permite invocar dos fichas pelusa al campo.
Dos bolas peludas con ojos aparecieron frente a su invocadora, el disparador de la cadena de hierro lanzo sus múltiples cadenas hacia una de ellas y la presiono hasta destruirla.
Karla: Activo el efecto de Disparador, mandando un monstruo cadena de hierro, como el mismo, pierdes 800 puntos de vida, más los 300 de la habitación oscura de pesadilla.
LP: 1600
Karla: Pongo una carta boca abajo y termino mi turno.
Cindy: Robo, ahora sacrifico a mi ficha pelusa, para invocar al dragon de material de primera en modo de ataque.
ATK: 2400
Karla: Ahora cada vez que se active un efecto de quitar puntos de vida se ganaran esa cantidad, pero antes activare mi carta de juego rápido boca abajo encadenando tu invocación, ¡Veneno del hombre viejo!

Karla: No solo perderás 800 puntos por el efecto de la carta, sino que 300 más por la habitación oscura de pesadilla.
LP 500
Cindy: (Ya veo porque la recomendaron, es mi segundo turno, no pude tocar sus puntos de vida y los míos están casi en cero, para peor ni siquiera se está esforzando, ¿Cómo es que esta en Slyfer rojo…?) Dragon, ataca a su Reparador de la cadena de hierro.
LP: 3200
Cindy: Pongo una carta boca abajo y termino mi turno.
Karla: Robo, remuevo del cementerio a reparador para invocar de forma especial a gigantes en modo de ataque, ahora invoco al cantante bobina de la cadena de hierro.
Gigantes: NV4
Bobina: NV3
Karla: Sacrifico a Bobina y Gigantes para invocar por sincronía al dragón taladro en modo de ataque.

ATK: 2300
Cindy: Pero es más débil que mi dragón.
Karla: El efecto de taladro permite elegir 3 cartas magia de hechizo de mi mazo y mostrártelas, luego tú eliges una que se agrega a mi mano y las otras vuelven al mazo, tus opciones son Poder del mago, unidos venceremos y megamorfo.
Cindy: Elijo unidos venceremos.
Karla: Como es obvio, la equipo en mi drogan taladro dándole 800 puntos extra.
ATK: 3100
Karla: ¡Ataca!
Cindy: Activo mi hechizo de juego rápido arremetida imprudente, que le da 700 puntos de ataque a mi dragón.
ATK: 3100
Karla: El otro efecto de dragón taladro es que si va a ser destruido y tiene una carta equipada, puedo destruir la carta en vez de al, por lo que solo tu dragón se destruye, termino mi turno.
Cindy: No tan rápido, activo mi trampa cuerda de la vida, mandando toda mi mano al cementerio revivo mi monstruo con 800 puntos de ataque extra.
ATK: 3200
Karla: Termino mi turno.
Cindy: Robo, casualmente acabo de sacar una carta que conoces bien, invoco mediante sacrificio a mi gran maju garzett en modo de ataque.
ATK: 4800
Cindy: ¡Gran maju Garzett, ata…!
Karla: Activo mi trampa bomba de cementerio, pierdes 100 puntos de vida por cada carta en tu cementerio, más 300 por habitación oscura de pesadilla.
Del disco de duelo de Cindy comenzaron a salir chispas en el lugar donde se ubicaba el cementerio, electrocutándola y reduciendo sus puntos de vida a 0
LP: 0
Cindy: Obviamente no fui a mi máximo poder, podría haber dejado al dragón de materia prima y ser inmune a tus daños de efecto…
Karla: (Pero no lo hiciste…)
Invento de excusa mientras trataba de bajar su cabello parado por la estática de la carta trampa.
Cindy: Obviamente ganaras la presidencia, estoy segura que hubo un error en tu admisión, deberías ser Ra amarillo en vez de Slyfer.
Karla: Eso sería imposible que hubiese ocurrido, ya que…olvídalo.
Cindy: ¿Qué cosa? ¡Dime!
Karla: Que no importa…
Cindy siguió tratando de hacerla hablar sin que esta contestara durante todo el camino a la habitación de las chicas, sin que se dieran cuenta que alguien había estado observándolas…
Facundo: Así que por eso le dicen “Karla de la cadena de oro”, precisare algo para contrarrestar el daño de efecto, aun así, estoy seguro que no peleaba seriamente contra esa chica, cosa que no es de extrañar en absoluto.

Duelist View:
Karla de la cadena de oro, o Karla del resplandor azul, dependiendo del mazo que utilice, sería capaz de dormir dos días seguidos si no la despertaran. Su forma de pelear es el reflejo de su personalidad, defensivamente sin ningún apuro y sin tomarse el esfuerzo de atacar al oponente, El arquetipo Cadena de hierro se basa en mandar cartas del mazo del adversario al cementerio, aunque ella lo utiliza dando más fuerza a la parte de causar daño de efecto. Podría ser sin problema del dormitorio Ra amarillo, pero… ¿Qué se nos acabo el tiempo?

~fabrix
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por Rua56 el Sáb Dic 18, 2010 11:59 pm

wuau!!!!!!!!!!! me encanto esa niña karla!!!
espero se desarrolle muy bn su personaje!!!!!
felicidades gusta!!! XD
avatar
Rua56
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 19
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por Der Kaiser el Jue Dic 30, 2010 1:08 am

Se informa al escritor/a del fic que la sección ya tiene reglas.
http://necross-yugioh.forumclan.com/t3434-reglas-de-la-seccion


Buen cap, ya aclare los errores de ruling por msn asi que voy a mensionar tu unico error... Faq no es cool, ni tiene personalidad misterioso, es solo un troll (?)
Un dia muy malo para Cindy, ser apaleada dos veses no es bonito u.u
Para terminar, aclaro que Der no aparecio en este capitulo, cosa que no rulea u.u
avatar
Der Kaiser
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 596
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por ~fabrix el Mar Ene 04, 2011 12:52 am

Rua: Me alegra que te haya gustado de nuevo P___P xD
der: lo se der, lo se, una cosa es lo que el aparenta, otra lo que es ^^
a todo slyfer le puede pasar... (?)
pero en este si aparece, asi que este si es rox Very Happy

Spoiler:
¡Duelo de exoneración!

Fabri: Solo hay…
Der: Cuatro palabras…
Fabri: Para describir…
Der: Esta clase…
Fabri y Der: ¡CARD GAMES ON MOTORCYCLE!
La asignatura de duelos turbos se le daba junta a todo el primer año gracias al amplio espacio del estadio.
Teiker: Deje claro que el día de hoy tendríamos duelos turbo, así que suban a sus Duel Runner , vete a las gradas Der, por mucho que te guste andar esta no es la hora de tu año y lo sabes.
Teiker era un estricto profesor de cabello oscuro y camiseta amorronada sin mangas, tenía mas tamaño que músculos, lo que lo hacía intimidante y que nadie le desafiara.
Fabri: Der vino de testigo de que el gato del señor Yuki se comió por accidente el certificado médico que no me permite andar en D-Runner y tener duelos al mismo tiempo…
Der: Estoy aquí para evitar que te vayas, no pienso dejarte que no hagas duelos turbos.
Teiker: Cállese de una vez y vaya a su moto Aron, no tengo tiempo que perder con usted.
Fabri: No.
El profesor dio la vuelta y camino hacia otros alumnos hasta oír esa palabra y se detuvo.
Teiker: Creo no haber oído bien…
Contesto sin darse la vuelta, en sus años de enseñanza nunca un alumno le había desobedecido.
Der: Fabri, no exageres, ¡Son duelos en motocicletas! ¡CARD GAMES ON MOTORCYLES!
Fabri: No tendré duelos turbos, me parecen lamentables comparados con los originales. (Sin mencionar que dudo poder concentrarme en manejar una moto y tener duelos a la vez)
Teiker: Veo que se cree poder defender muy bien en duelos de tierra, ¿Porque no tenemos un duelo de exoneración?
Cindy: ¿Qué es un duelo de exoneración? Gran Maju Garzett, ¡Ataca!
Pregunto la chica que había pasado cerca en su D-Runner mientras luchaba contra Karla.
Karla: Activo mi trampa Ataduras de Cadena de Hierro, mientras haya un monstruo Cadena de Hierro en mi campo, el monstruo objetivo de esta carta no puede atacar y cuando esta carta es destruida se mandan cartas de tu mazo al cementerio igual a la mitad del nivel del monstruo objetivo, y un duelo de exoneración permite exonerar materias en las que no estás capacitado, siempre y cuando tengas habilidades capaces de demostrar que puedes arreglártelas sin ella…
Cindy: ¿Por qué nadie me dijo que puedo evitarme las clases?
Karla: …Pero si no lo demuestras tendrás que utilizar tu tiempo libre en mejorar, sin mencionar que los duelos tienen reglas como robar dos cartas por turnos, descartar una al final del turno, jugar con 2000 LP, lo que te puedas imaginar.
Cindy: Creo que mejor sigo durmiendo en clase, es más sencillo…
Karla: Lo mismo opino…
Der: Primero sueño con que una silueta oscura me habla y ahora alguien se niega a los duelos turbos, solo falta ver como alguien invoca a Armytile…
Teiker: Las reglas serán las siguientes, se prohíbe el uso de monstruos de más de seis estrellas.
Der: Te vas subiendo a la D-Runner chavon, con esas condiciones lo mejor que tienes es a Jinzo…
El duelista saco de su cinturón un mazo, quitándole algunas cartas lo coloco en su disco de duelos a cambio del mazo “Cyberlight” y lo encendió mostrando en el los 4000 LP iniciales.
Teiker/Fabri: ¡Duelo!
Teiker: Los profesores van primero, robo, pongo un monstruo boca abajo y coloco dos cartas, termino.
Fabri: ¡Robo! Juego la carta de campo, ¡Reino de la luz!

Del suelo crecieron pilares y construcciones, junto a una potente luz que provenía del cielo, los alumnos se chocaban entre sí o caían al suelo esquivando el reino.
Teiker: ¡Son solo hologramas, dejen de ser tan inútiles e ignórenlo mientras manejan!
Respondió furioso el profesor al ver como las D-Runner se estropeaban.
Fabri: Invoco a Jain Paladín Luminoso en modo de ataque.
ATK: 1800
Fabri: Gana 300 puntos de ataque cuando ataca un monstruo, así que destruiré tu monstruo boca abajo…
Teiker: Activo mi trampa, Sombreros Mágicos, elijo dos cartas mágicas o de trampa de mi mazo y se mesclan con el monstruo del campo, ahora debes elegir a cual atacar.
Aparecieron dos cartas mas boca abajo, para luego ser tapadas por un sombrero decorado con el signo de interrogación y mesclados entre sí.
Fabri: ¡Ataca a la derecha!
El sombrero se destruyo junto al monstruo azul que había debajo.
Teiker: Cuando Ojama Azul es destruido en batalla puedo traer dos cartas Ojama de mi mazo a mi mano, elijo País de Ojama y Ojama Rojo, al terminar tu fase de batalla se destruyen las cartas del sombrero, que eran Ojamagia, permitiéndome traer 2 Ojamas Amarillos, Negros y Verdes a mi mano.
Fabri: Pongo una carta boca abajo y termino mi turno, el efecto de Jain hace que mande dos de las cartas superiores de mi mazo al cementerio, luego el reino de la luz gana un contador brillante y todos los monstruos luminosos del campo reciben 100 puntos de ataque adicionales por cada contador.
El cielo se volvió más brillante dificultándoles la visión a los alumnos y provocando más accidentes.
Teiker: ¡Que esas motos salen de mi salario! Para que no sigas molestando con ese campo, activare el mío, País de Ojama.

Las edificaciones blancas cayeron siendo sustituidas por pequeñas casas con ventanas y antenas, los pisos blancos se volvieron marrones de la tierra y varios Ojamas de diferentes formas y colores aparecieron, algunos subían a las motos o se ponían enfrente, causando más choques innecesarios.
Teiker: ¡Por el amor de dios, que son malditos hologramas!
Der: Cuando alguien trata de oponerse a una decisión de Fabricio Aron se termina deseando que se le hiciera caso desde el principio…
Teiker: Activo Polimeracion, envió Ojama Amarillo, Negro y Verde al cementerio, para invocar al ¡Rey Ojama!
NV: 6
ATK: 3000
DEF: 0
Fabri: ¡Pero si sus puntos estas invertidos!
El efecto de País de Ojama permite invertir los puntos de ataque de todos los monstruos del campo, mientras haya al menos un monstruo Ojama en mi lado del campo, intercambia los puntos de todos los monstruos.
Jain ATK: 1200
Teiker: Hago una invocación a Ojama Rojo y activo su efecto, cuando es invocado de manera normal, puedo invocar hasta cuatro Ojamas de mi mano, ojama amarillo, negro y verde, ¡Aparezcan!
ATK: 1000
Teiker: Activo mi carta hechizo “¡huracán ojama delta!” si ojama amarillo, negro y verde están en mi lado del campo, puedo eliminar todas las cartas de tu lado, ¡Huracan ojama delta!
Der: Así que ese es el OTK Ojama, después Fabricio me contara el final…
El chico se esfumo hacia sus otras clases sin darle tanta importancia al resultado,
Fabri: Activo mi carta de hechizo rápido, destrucción de la mano, ambos elegimos dos cartas de nuestra mano para el cementerio, y robamos dos.
Jain era destruido al mismo tiempo que se activaba el hechizo, dos bolas de algodón aparecieron en el campo sustituyendo el guerrero luminoso.
Teiker: ¿¡Acaso son…!?
Fabri: Guerreros pelusa, servicio de mi amigo diente de león.
Teiker: Juego la carta de hechizo solidaridad, habiendo un solo tipo de monstruo en mi cementerio, todos los monstruos en el campo con el mismo tipo ganan 800 puntos de ataque, Ojamas, ataquen y terminen con este duelo.
Dos de los Ojama destruyeron las fichas algodón que protegían los puntos de vida del chico, los otros dos atacaron con una patada sus puntos de vida directamente.
LP: 400
Teiker: Rey Ojama, ¡Termínalo!
Un monstruo apareció bloqueando el ataque con su escudo y luego desapareciendo del campo nuevamente.
Fabri: Removiendo a Necro Gardna del cementerio niego tu ataque.
Teiker: Termino mi turno. (Si destruye el país Ojama y ataca, enviare de mi mano al cementerio a Honesto quitándole 800 puntos de vida y acabando el duelo, se termino)
Fabri: Robo, invoco a Lumina, invocadora luminosa en modo de ataque, activo mi carta de hechizo entierro insensato, me permite enviar una carta de mi mazo al cementerio, elijo a wulf bestia luminosa, cuando es enviado del mazo al cementerio se invoca de modo especial, activo el efecto de bulbo brillante de mi cementerio, mandando una carta de mi mazo al cementerio lo invoco al campo.

Fabri: Invocación de sincronía, ¡Caballero vengador Parsath!
ATK: 2100

Fabri: Activo su efecto y cambio al rey Ojama al modo de defensa.
Def: 0
Teiker: (no importa el efecto de perforación de Parsath, solo debo atacar el próximo turno con uno de mis Ojama, activar Honesto y quitarle sus puntos de vida restantes)
Fabri: ¡Parsath, ataca a su Rey Ojama!
ATK 5100
Teiker: ¿¡Pero cómo!?
Fabri: Descartando a Honesto mi monsturo gana la misma cantidad de ataque el que el tuyo, y como la diferencia de los puntos de ataque de Parsath y la de defensa de tu Rey Ojama se restan de tus puntos de vida, ¡Se acabo!
El caballero atravesó con su espada al Rey, quitándole todos los puntos de vida que poseía el instructor.
LP: 0
Teiker: No puedo creer que me vencieras… ¿No te da la sensación de que olvidamos algo…?
Fabri: (Olvidar algo…¡Claro!) Ya que gane estoy exonerado, así que… ¡Ahí te ves!
El duelista salió corriendo dejando confuso al profesor mientras los demás de primer año aplaudían el duelo que habían presenciado
Facundo: (¿Soy el único que recuerda que no estaban permitidos monstruos nv mayor a 6 y Parsath es fue nv 8?)
Der: ¿¡Quienes son ustedes!?
Varios estudiantes de segundo año yacían inconscientes en el suelo, dos hombres de cabello oscuro y uniformes negros se reían al oír el tono amenazante del chico.
Der: Nadie se mete con Der Kreiser sin recordar su nombre.
Dijo encendiendo su disco de duelos.
???: Dark Alfa, siento que el puede ser el chico que buscamos.
Dark Alfa: Dudo que soporte mucho, Dark Beta.
Der prendió su disco de duelos mostrando 8000 LP en el.
Der: No tengo tiempo para andar perdiendo con ustedes, enciendan sus discos de duelos para acabar de una vez.
Dark Alfa: Tiene agallas para retarnos a ambos a la vez, tal vez ella no precise entrar en acción.
Dark Beta: No te emociones mucho Alfa, sabes que tenemos un encarguito que realizar.
¿Quiénes son Dark Alfa y Beta y a quien buscan? ¿Podrá Der con ellos? ¿Fabri tendrá que realizar duelos turbos por olvidar la regla de limitación? ¡Todo esto y más en el próximo cap de Yugioh SA!

Duelist View:
Fabricio Aron es un chico que se basa en la estrategia y busca el momento correcto para realizar sus mejores jugadas, tanto su mazo de arquetipo Cyber Dragón o Luminoso se basan en utilizar el atributo luz de manera ofensiva, ayudado por cartas como “honesto” y por alguna extraña razón siempre llama al Cyber Dragón de dos cabezas y al Cyber Dragón final “Dual” y “Final” Respectivamente. Siempre ignora los consejos de su amigo Der y sueña con crear su propio sistema de duelos que supere a los duelos turbo.

~fabrix
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por Rua56 el Sáb Ene 15, 2011 12:58 am

O.o interesante!!!!!! aunke no respeto las reglas del nivel bubu...y esos tipos alfa, betha wawa esperemos k haya mas emocion!!!
espero el tercer episodio
avatar
Rua56
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 19
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por Der Kaiser el Dom Ene 30, 2011 8:43 pm

Cheater, cheater, fabri, sos cheateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (?)
Lol me gusto que los estudiantes trolls no se dieran cuenta que eran ologramas cxD el pobre tipo va a tener que reponer todo el arsenal.
Al final no aprobas? Vas a tener que seguir teniendo duelos en motocicletas? xD
El echo de que Der pelee en el proximo duelo hace que tu fic sea mas rules.
Espero el proximo cap Razz
avatar
Der Kaiser
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 596
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por ~fabrix el Sáb Feb 05, 2011 6:13 pm

rua: eso de la regla de nivel es cosa raa que inventa Teiker P__P (?)
der: si, me descubrieron! ;____;
quien dijo que tu duelo aparece !??!?!?!??!?!?! (?)
Spoiler:
Bloqueo total, hierro contra magia, Parte 1

Beta: Ire primero, invoco a Núcleo Grande en modo de ataque, ahora activo el hechizo lluvia acida.
Nubes moradas cubrieron el campo de batalla derramando sus gotas sobre el monstruo derritiéndolo.
Der (Destruyo su propio monstruo…)
Beta: Cuando Núcleo Grande es destruido por un efecto, puedo invocar de mi mazo al campo a Granner Carrier, Granner Guard, Granner Attack, Granner Top y al Granner Infinito, el Emperador Máquina.
Granner Carrier: 700 ATK
Granner Guard: 500 ATK
Granner Attack: 1300 ATK
Granner Top: 500 ATK
Emperador Maquina: 0 ATK
Beta: Gracias a Carrier si un monstruo de nuestro campo fuera a ser destruido en batalla una vez por turno, no lo seria y se activa el efecto del Emperador Maquina, permitiéndole obtener puntos de ataque y defense igual a la mitad de nuestros puntos de vida.
ATK: 4000
Beta: Pongo una carta boca abajo y acabo mi turno.
Alfa: ¡Robo! Invoco a Rey del Trueno Rai-Oh en modo de ataque.

Alfa: Activa la carta de hechizo invocación doble, invoco al Director de la Orquesta de Calavera en modo de ataque.

Alfa: Gracias a su efecto puedo destruirle e invocar dos zombie cuyo ataque combinado sea 2000, invocare dos Calavera Ardiente, cuando son invocadas desde mi mano al campo pierdes 1000 puntos de vida por cada una.
ATK: 1000
Las calaveras abrieron su boca lanzando llamas a Der, quemando 2000 de sus LP.
LP: 6000
Alfa: Juego el hechizo Destrucción de Carta, ambos mandamos nuestras manos al cementerio y robamos la misma cantidad, lamentablemente te quedaras sin cartas en la mano gracias a que el Rey del Trueno Rai-Oh solo permite robar en tu fase de robo, cosa que no nos afecta ya que tenemos nuestras cartas en el campo, activo el efecto de Zombie Esparceplaga en mi cementerio, invocándolo especialmente, ahora hare una invocación de sincronía con él, Grannel top y Rey del trueno para invocar al Dragón de la Rosa Negra.
ATK: 2400
Alfa: Termino mi turno, ahora veamos como “Dave Kaiser” nos hace recordar su nombre.
Der: Robo, les daré su última oportunidad para que se vayan y no vuelva a ver sus mugrosas caras.
Alfa: Estas demasiado confiado para solo tener una carta en tu mano y enfrentarte a ocho monstruos a la vez, deberías pedir piedad niñito.
Der: Invoco al Espejismo Infernico en modo de ataque.
ATK: 0
Alfa: ¿Un monstruo de cero puntos es lo que va a acabar con nosotros?
Der: Activo el efecto de Espejismo Infernico, al no tener cartas en la mano puedo sacrificarlo e invocar dos monstruos infernicos de mi cementerio, ¡Revivan Nigromante Infernico y Archidemonio Infernico!


Beta: (Incluso si atacara con su Archidemonio, Grannel Guard defendería los monstruos, el próximo turno activare Quitar el Limitador duplicando el ataque de mis maquinas y lo atacare eliminando la mayoría de sus puntos de vida y Alfa limpiara lo que quede)
Der: Activo el efecto de Archidemonio Infernico, al ser invocado me permite traer una carta Infernico a mi mano desde mi mazo, traigo la carta de hechizo continuo Lanzador Infernico a mi mano y la juego.
Alfa: ¿Lanzador Infernico?
Der: Activo el efecto de Nigromante oscuro, si no tengo cartas en la mano obtiene el efecto de permitirme invocar un monstruo Infernico de mi cementerio una vez por turno, elijo al Tuner Vengador Infernico en modo de ataque.

Der: Invocación sincronizada nivel 8, los tres Infernicos abandonan el campo para recibir a su maestro, ¡Dragón Infernico de la Perdición aparece!
El sol comenzó a oscurecerse, de las sombras se formaba la silueta oscura del monstruo sincro que había sido invocado hasta que su aspecto se volvió nítido.
ATK: 3000
Der: Una vez por turno, si no hay cartas en mi mano, activo el efecto de Dragon Infernico, destruyendo un monstruo en el campo y quitándoles la mitad de sus puntos de ataque, ¡Oscuridad Infernica!
El monstruoso y oscuro dragón abrió sus fauces liberando una ráfaga negra hacia el monstruo maquina, al ser destruido también lo fueron las demás cartas Grannel.
Alfa&Beta: 6000
Der: Como no hay monstruos “Infinito” en el campo los demás Grannel se destruyan por sus propios efectos, sacrifico mi Lanzador Infernico para invocar dos monstruos Infernicos al campo del cementerio, ¡Renascan Archidemonio y Nigromante!
Beta: Pero eso significa que…
Der: Veo que lo entiendes, como Archidemonio fue invocado de forma especial y no hay cartas en mi mano puedo traer otro lanzador Infernico de mi mazo a mi mano y activarlo, luego el efecto de Nigromante me permite revivir otro monstruo Infernico del cementerio, Tuner Escarabajo Infernico, este Tuner nivel dos cuando no hay cartas en mi mano puede ser sacrificado para traer dos Escarabajos mas de mi mazo, ¡Invocación sincronizada nivel 9, los tres Infernicos abandonan el campo para recibir al creador de las neblinas, aparece Larva de la Niebla!
El escarabajo se destruyo formando varios aros que envolvieron a los dos Infernicos, ambos comenzar a resplandecer uniendo sus luces y creando gran cantidad de neblina que oscurecía aun más el campo, apareciendo de la nada de la oscuridad el monstruo sincro.
ATK: 2500
Der: Cuando Larva de la Niebla es invocada puedo devolver hasta tres cartas de tu campo a tu mano, así que tu carta boca abajo, tu Dragon de la Rosa Negra y Calavera Ardiente irán a sus manos.
Alfa: ¡Esto no acabo!
Der: Al contrario, acabo cuando active mi disco de duelo, mando Lanzador Infernico al cementerio para revivir a Archidemonio Infernico y Vengador Infernico, como fue invocado de forma especial traigo a mi mano un tercer Lanzador Infernico que activare, usare en invocación sincronizada nivel cinco a los dos monstruos que acaban de renacer para invocar al campo a Stygian Sergeants en modo de ataque.

Der: Tengo un Lanzador Infernico y otro tuner en mi campo, podría seguir invocando un monstruo sincro nivel siete, pero con esto sobra para escoria como ustedes, Stygian Sergeants, ¡Ataca a su Calavera Ardiente!
LP: 4800
Der: Cuando mi Stygian destruye un monstruo en batalla y lo envía al cementerio, puede ganar 800 puntos de ataque y atacar de nuevo, ¡Ataca!
LP: 1800
Alfa: ¡No puede ser!
Der: ¡Si puede ser, Larva de la Niebal, termina este duelo!
Beta: (Todavía puede usar el efecto de su Lanzador Infernico o el ataque de su tuner, pero no le hubiera sido necesario siquiera sacrificar a su escarabajo y traer dos más, no queda duda que Der Kreiser es el heredero de la oscuridad que buscábamos)
LP: 0
Der: Alfa, dijiste que pidiera piedad cuando comenzó mi turno, pero lamentablemente, Der Kraiser no conoce el significado de piedad.
Alfa: ¡No me importa que hayas ganado, acabare contigo yo mismo!
Beta: Tranquilízate Alfa, hemos cumplido con lo que debíamos, retirémonos.
Ambos hombres desvanecieron sus cuerpos como si nunca hubieran estado ahí.
Der: Mejor me voy antes que llegue alguien y encuentre a gente inconsciente conmigo…
Teiker: ¡Ha comenzado el torneo presidencial de primer año!
Varios estudiantes estaban sentados en las gradas aplaudiendo emocionados por el evento, entre ellos estaba Der que no había tenido la posibilidad de contarle a Fabricio lo que había sucedido.
Teiker: ¡Este año tenemos a dos alumnos de Slyfer Rojo, fueron postulados como Karla de la cadena de oro y Facundo Hitokage!
Karla: (¿De la cadena de oro? Solo una persona me llama así…)
Teiker: ¡De Ra Amarillo hay más variedad, cuatro jóvenes promesas, Nicolas Silvertech, Kelsy Hitokage, Fabricio Del Monico y Leo Nard!
Fabri: (¡Condenado Der! ¡Solo tú me postularías como “Del Monico”!)
Teiker: ¡Y dos más del querido Obelisco Azul, Harry Princeton y Jack Geiser!
Los dos azules saludaron al público orgullosos de estar ahí.
Teiker: ¡Para los de primer año que no conozcan las reglas se las diremos, pelearan Slyfer vs Slyfer, Ra vs Ra y Obelisco Vs Obelisco, luego el presidente de primer año Slyfer y Obelisco se enfrentaran en la misma semifinal que los dos Ra restantes decidirán quién será el presidente de su dormitorio, que se enfrentara al Obelisco o Slyfer que haya ganado la semifinal, luego los jueces decidiremos quien ha tenido un mayor desempeño en sus duelos y será seleccionado como presidente de primer año, importante pero exigente trabajo!
Yuki: Extraño los años normales de la academia, donde los profesores intentaban dominar el mundo y espíritus de duelo destruirlo…
Los dos Slyfer se pusieron uno frente al otro activando sus discos de duelo, cinco cartas descansaron en sus manos.
Facundo: Robo, Invoco a la Biblioteca Real Mágica en modo de defensa, activo la carta de campo Villa Secreta de los Hechiceros.
Def: 2000
El estado se fue transformando de un tecnología ambiente de eventos a una antigua aldea donde podía respirarse magia.
Facundo: Mientras este campo este activo y yo controle un lanzador de conjuros mientras tu no controles ninguno, no podrás activar cartas hechizos, como active una carta mágica mi biblioteca gana un contador mágico que puedo retirar para robar una carta activo el hechizo Captura de Poder Magico, dándole dos contadores a mi Biblioteca.

Facundo: Traigo otra Captura de Poder Magico y robo dos cartas, dos cartas boca abajo y termino mi turno.
Karla: Robo, Invoco al Capitan Merodeador en modo de defensa, gracias a su efecto puedo invocar un monstruo nivel 4 o inferior de forma especial, traigo a Bobina de la Cadena de Hierro en modo de ataque.

Karla: Invocación de sincronía nivel 7, aparece Landoise Natural.
La Bobina se convirtió en tres anillos que rodearon al Capitan Merodeador provocando que brillara intensamente, su forma cambio dándole vida al monstruo sincronía.
ATK: 2350
Karla: Landoise, destruye su Biblioteca.
Facundo: Activo mi hechizo rápido Dimensión Mágica, sacrifico a mi Librería para invocar de mi mano otro Lanzador de Conjuros y destruir un monstruo del campo, ¡Aparece Chica Maga Oscura!
La carta de la Biblioteca y la tortuga Natural entraron al sarcófago, este se cerró durante un par de segundos y volvió a abrirse liberando a su hermosa prisionera.
ATK: 2000
Karla: Pongo una carta Boca abajo y termino mi turno.
Facundo: Robo, activo la carta hechizo Piedra del Sabio, como hay una Chica Maga Oscura puedo invocar desde mi mazo a su maestro, ¡El Mago Oscuro!
ATK: 2500
Facundo: Gracias a una magia más oscura y poderosa mi mago se transforma y es conocido por otro nombre…
El duelista levanto su carta llenando de oscuridad el cuerpo del Mago Oscuro, su atuendo se fue alterando y volviendo más oscuro, la punta del bastón se abrió mostrando la energía mágica de su interior.

~fabrix
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugioh Six Attributes [Cap 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.