|
| Autor | Mensaje |
|---|
hechicero del caos Novato

Cantidad de envíos: 26 Edad: 18
 | Tema: que hay me precento Dom Ene 04, 2009 4:06 pm | |
| hola mi nombre es eteban como estan soy un jugador de yugioh coya estrategia se centra en la magia oscura y en los cemnterios  e estado en elgunos juegos muy interesantes haci que quisiera mas haci que si quieren un duelo aqui me tienen que se la pasen chido bye okok |
|
 | |
Xatos Admin

Cantidad de envíos: 1697 Edad: 18
 | Tema: Re: que hay me precento Dom Ene 04, 2009 4:27 pm | |
| Hola esteban! soy Xatos, uno de los admin del foro. Si necesitas ayuda en algo, haz un post y te responderemos con lo mejor de la info. Si necesitas ayuda para hacer post, enviar mensajes privados, o cosas por el estilo, preguntame, te ayudare. Contesta los otros post, tu tambien puedes hacer los que quieras en las secciones correspondientes. Saludos, Xatos okok __________________  |
|
 | |
Jacky90 Admin

Cantidad de envíos: 62 Edad: 16
 | Tema: Re: que hay me precento Dom Ene 04, 2009 7:16 pm | |
| Buenas esteban  espero q te la pases bn, y bienvenido  |
|
 | |
Darkness Magician ★Moderador★

Cantidad de envíos: 251 Edad: 22
 | Tema: Re: que hay me precento Lun Ene 05, 2009 3:09 am | |
| Hola que tal Esteban, cielos por lo que acabo de leer, en este foro ya habemos tres duelistas de magos increible (aunque bueno, no se como este la estrategia de mi amiga D-Girl), pero imaginate entre mas seamos, mas duelistas de magos seremos. Pues bienvenido y ojala la llevemos bien. Cuentame en que basas tu deck, en los clasicos e infalibles magos oscuros, o alomejor estrategias mas avanzadas como spellcounters, cuentanos todo y bienvenido! |
|
 | |
Mixxo! Novato

Cantidad de envíos: 38 Edad: 18
 | Tema: Re: que hay me precento Lun Ene 05, 2009 3:54 am | |
| haha!! ma magos xD jaja , bienvenido =) y pzzz wiii ya van dos de harpie´s por aki .. pero bueno eso ni al caso jaja, ojala te kdes =) adioz° |
|
 | |

| Tema: Re: que hay me precento Lun Ene 05, 2009 4:22 am | |
| Si, el señor Misho se rayo, ya hay dos decks de winged beast, pero bueno ya existiran dos decks de spellcasters, digo no cuento al tercero por que el no es tradicionalista pero por lo que ya lei, el buen Esteban es tradicionalista con esto de los magos, ya quiero ver que tal es su deck, como es y todo. |
|
 | |
hechicero del caos Novato

Cantidad de envíos: 26 Edad: 18
 | Tema: Re: que hay me precento Lun Ene 05, 2009 9:28 pm | |
| ps si me agrada mucho lo tradicionalista y que bueno que seamos dos duelistas de magos y si mi baraja usa a los buenos y confiables magos oscuros aunque mis faboritos son el mago del caos negro y el hechisero de magia oscura muy utiles y bueno cuando quieran podemos te ner un buen duelo de etiqueta winged beast vs spellcasters, bueno grax porla bienvenida bye |
|
 | |

| Tema: Re: que hay me precento Lun Ene 05, 2009 10:45 pm | |
| De hecho mi estimado Esteban, ahora hechizero del caos, tambien manejo deck de magos por ello solo me contaba a ti y a mi, hay otro chico pero el es mas actualizado por decirlo asi, jajaja. |
|
 | |
|