zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Sáb Ene 15, 2011 3:20 am

bien desde ahora aqui sera donde se publique "zero omega" ya que no puedo modificar el post de helex y bien aqui traigo la continuacion del capitulo, si me tarde en suvirlo fue porque se dio el problema que ya explique, si quieren saber de eso ya puse una explicacion en la taberna

bueno continuemos con la historia

..que los caballeros carmesí no tengan tiempo de escapar y mueren ante la enorme explosión.
.
- ! ¿Que?! ¿como es que zero pudo hacer eso? bueno no importa, aun me quedan algunas piezas de ajedrez y zero es el único con vida, el solo no podrá conmigo, además el ni siquiera a recolectado ningún solo punto y yo al ser la que detono todas esas bombas durante la batalla, recolecte mas puntos, eso significa que no puedo perder - tras decir eso omega observa en el monitor a zero quien se encuentra fuera de su base - es zero y esta ves puedo asegurar que es el verdadero zero, lo único que tengo que hacer es decirle a mis tropas restantes que tomen armas de largo alcance para eliminar... - pero omega fue interrumpida por una señal que se transmitía fuera de la habitación donde se encontraba - hemos acabado con el ultimo caballero carmesí, ahora solo falta eliminar a omega - al escuchar esto omega rápidamente revisa su monitor

- .! no puede ser! a zero aun le quedaban tropas para combatir, ¡me descuide!, ahora las tropas que me quedaban fueron eliminadas, solo es cuestión de tiempo para que vengan por mi, pero yo aun tengo el ultimo detonador que coloque en esta habitación, lo único que tengo que hacer es explotar el lugar con todos nosotros adentro. Pero si ago eso, zero será el único que quede con vida, esperen, ¡ese era el verdadero plan de zero! El sabía que al llegar a mi, yo tendría algo para asesinarlos a todos. En dado casi que eso pasara yo seria la ganadora por mayoría de puntos, pero ahora como zero esta con vida, solo quedaría en segundo lugar si detono la bomba. Pero si elijo no detonar la bomba, los hombres de zero entraran y me asesinaran lo cual causara que zero perdiera por falta de puntos, pero yo también perdería al ser asesinada, párese que no me dejo opción, maldito zero, tender que detonar la bomba para quedarme con el segundo lugar. Aunque eso signifique la victoria de zero - tras decir eso, los hombres de zero entran a la habitación donde se encontraba omega - muy bien omega, estas acabada y eso significa que nosotros nos quedaremos con el premio - tras decir eso omega observa a los ángeles negros y grita - !zero!

Antes que los ángeles negros dispararan, una fuerte explosión arrasa con la base entera, justo en ese momento el promotor le grita a su micrófono -! y el juego a acabaadoo! ! El único de pie es el concursante zero! por lo tanto el es el !ganador! y en cuanto al segundo lugar por haber acumulado esa cantidad de puntos, la participante omega es la ganadora del segundo lugar, lo cual significa que estos dos participantes se llevan a casa el nuevo !UPK Trakpack!, estos chicos si que son afortunados ya que este torneo es único y estos premios solo se dan una ves en la vida.

Una chica con el cabello largo y negro observa por su computadora las palabras del anfitrión de la "corporación Yoshida" mientras se quitaba los enormes audífonos que tenía puestos

- ¡maldito zero! No puedo creer que me aya quitado el primer lugar, pero lo mas importante es que me gano en mi propio juego, pese que con mi intelecto lograría mi meta, pero el me a demostrado lo equivocada que estaba, nadie me a humillado como el lo hizo, zero… juro que algún día, ¡me vengare!

5 Años después



Los despojos de lo que fue una ciudad prospera, yacían bajo la gruesa capa cibernética de un mundo regido mecánicamente el cual era dependiente de la memoria virtual suprema. Cientos de personas eran vigiladas a través de la red, que esta conectada al núcleo central de la ciudad. Cualquiera que buscara alguna planta en esa fría ciudad, podría seguir buscando hasta el fin de los tiempos, ya que en esa ciudad solo existía el frío metal alimentado de una cubierta de plasma cibernético.
Un joven de cabello negro paseaba desapercibido frente a todas las personas que lo rodeaban, estaba completamente atrapado en sus pensamientos.

- esta ciudad cada ves se torna mas hartarte, el solo ver pasar a estas personas como simples cuerpos sin vida que vagan en este mundo totalmente dependientes, de su propia ideología, ase mas irritante el tener que vivir junto a ellos. Que personas tan ignorantes, no se dan cuenta que esa ideología ni siquiera es zulla, solo es una frase que crearon los reyes para mantener a sus súbditos a raya mientras ellos no se dan cuenta de eso. " EL PROGRESO SOLO ESTA EN AQUEL QUE TENGA LA CAPASIDAD DE MEJORAR” ¡Que gran mentira! Pero supongo que tengo que soportarlo, después de todo ese es el eslogan del hombre más poderoso en esta ciudad.

El joven sube a un gran autobús donde arriba de la puerta se encontraba el eslogan " EL PROGRESO SOLO ESTA EN AQUEL QUE TENGA LA CAPASIDAD DE MEJORAR” junto a una fotografía de Mikhail Burgalho Vi Ehorobus, el hombre detrás de la ideología que la humanidad debe seguir. En la fotografía se encontraba un hombre carismático y reconocido por el interés que tiene en el progreso para la humanidad, pero tras su rostro bondadoso y estético se encontraba un verdadero tirano, cuyo propósito era regir al planeta con su estricta orden, plasmando su ideología a cada ser vivo del planeta.
Aquel joven paresia el único que se daba cuenta de eso. Pero no tenía más opción que ser un ciudadano honorable y seguir el estricto código que todos seguían. Tras entran en el autobús paso su pequeña tarjeta a un ojo mecánico que era donde normalmente el chofer del autobús debería estar.

- Toda mi vida depende de esta pequeña maquina que paso cada día por el receptor del autobús, es este pequeño objeto se encuentra mi dinero, mi identidad, mi vida y si alguna ves llegase a perderse o fuera inhabilitada, yo perdería todo lo que soy ahora. Dejar toda mi vida en manos de esta maquina es algo inaceptable, pero nadie lo entiende, todos se han hecho tan dependientes de la tecnología que si algo llegara a pasar, sus vidas terminarían, ese es el futuro que planea la dictadura que tenemos para este mundo – pensaba el chico mientras tomaba asiento en el autobús mecánico.

El joven de aspecto apacible entra a su casa después de un largo viaje usando el pequeño aparato que había usando antes para pagarle al autobús mecánico. Después de serrar la puerta deja sus cosas en el piso y se sienta en su computadora para acto seguido ordenarle que se prendiera, al instante la maquina se prendió dándole el anuncio de bienvenida.

- pero eso esta a punto de cambiar, la humanidad necesitan de un héroe que los salve de su ignorancia y que les muestre la luz, no solo un héroe. También un verdadero líder que los saque de su perdición. Es por eso que el día de hoy las cosas van a cambiar para siempre, el día de hoy cambiare al mundo como debe de ser, llevo mucho tiempo planeando esto y por fin llego la ora de ponerlo en marcha – dijo el joven mientras observaba la pantalla. En ese momento comenzó a tocar el panel que tenia debajo de su pantalla e izo unos movimientos extraños, mientras insertaba una pequeña memoria en su disco duro.

- Un hombre tan grande como tu Mikhail Burgalho, debe de tener mucho secretos escondidos detrás de el. Un ejemplo seria el proyecto “COV” ¿no es verdad? Una abominación que solo un hombre como tu podía crear. Con ese poder lograrías esparcir tu ideología al planeta entero y te librarías de esas pequeñas manchas que existen en el sistema. Aun así no se que es lo que aras cuando ayas terminado tu proyecto, ¿una maquina capas de controlar a seres orgánicos? debo decir que te superaste a ti mismo, una maquina como esa me seria muy útil, ya que soy el único con la capacidad suficiente, de usarlo correctamente – tras haber dicho eso, el joven continuo trabajando en su computadora.

En una oficina llena de gente que se movía de un lado a otro, un hombre preocupado se encontraba recostado en su silla mientras los demás trabajadores de la oficina policíaca escribían en las computadoras como locos.
- Así que tenemos a Lubestho Fabrustsy, el mafioso más reconocido en toda Italia. Acusado de ser la mayor mente criminal del tráfico ilegal que existe en China y Japón. Se atreve a viajar a Japón desde Italia ¡con no se que intenciones macabras! y por si fuera poco en este momento se esta reuniendo con sus amigos Italianos que usan trajes costosos, para planear no se que atrocidad. ¡Ahora recuérdenme! ¿porque no debemos ir con toda la fuerza policíaca de Japón, para ponerlo tras las rejas y de paso ponerle doble cadena perpetua al bastardo? – dijo el hombre que se encontraba recostado en su silla observando el techo.

- muy sencillo, dos palabras, “inmunidad diplomática” - respondió uno de los hombres con camisa blanca que se encontraban a un lado suyo.

- si me lo preguntan eso es una basura, opino que vallamos tras el y lo arrestemos por ser un Italiano que se atreve a usar trajes tan costosos en Japón – opino otro hombre que se encontraba cercas – si pero nadie te pregunto – le contesto un tipo que estaba jugando con una pelota.

- Veo que todos están usando su tiempo productivamente – comento un tipo como de 35 años portando una gabardina café. Al verlo todos los presentes se sorprendieron y otros no sabían como reaccionar, así que se quedaron inmóviles observando cada movimiento que asía – veo que esta noche tampoco va a pasar nada interesante.

- Señor Basabuhot, que bueno que se nos une, estábamos discutiendo sobre ¿Qué es lo que aria el mejor detective de la fuerza policial, acerca del caso Fabrustsy? – pregunto uno de los hombres que se encontraba sentado.

- Con que el mejor detective, ¿no?... pues pienso que el mejor detective sabría que no se puede hacer nada en el caso, gracias a la sublime ley que nos precede. Pero yo en cambio, boy a tomar una tasa de café mientras descanso un poco – respondió

- Siempre con esa actitud bromista que a todos nos divierte, señor Basabuhot – continúo el hombre.

- En ese caso yo soy el único que no se divierte – continuo el señor Basabuhot después de tomar asiento – debo de informarles a todos que hoy le daremos la bienvenida a un elemento nuevo del cuerpo policíaco, es el señor Akury. El se encuentra por aya. No se preocupen en un momento vendrá – dijo tras a ver señalado a un joven que se acercaba a lo lejos del pasillo.

- Hola a todos, me llamo Akury Fushitho, me acaban de acender al cuerpo policíaco especial y el señor Basabuhot se ofreció para supervisar mi progreso, mientras yo le brindo mi asistencia – se presento el joven ante las personas que estaban en ese lugar. Portando un uniforme policíaco de color azul, echo con un toque militar.

- Bienvenido señor Fushitho, por lo que veo debe de ser un buen piloto. Entrar en la fuerza policial no es nada fácil, pero lo que mas me sorprendió es que te convirtieras en el subordinado del señor Artur, por lo regular el no ase este tipo de cosas – dijo el hombre que se encontraba sentado junto al nuevo miembro del cuerpo policíaco.

- lo tendrías claro si entendidas que, “el fin de los medios no es con lo que puedes proponer y también con lo que puedas entender” - dijo Artur dirigiéndose especial mente al joven Akury.

- Perdón no entendí lo que dijo – respondió Akury un tanto confuso, asta que otro oficial interrumpió – no te molestes en descifrar eso chico. A mi me tomo como 4 años descifrar, que no hay nada que descifrar en esa basura que dice.

Un hombre Italiano entra a un fino restaurante portando un traje elegante, tenía un color de cabello café y unos penetrantes ojos negros que lo asían ver como un hombre de culto, tras el, de dos en cada lado unos hombres de chaleco negro le seguían el paso de cerca. Tras entrar al restaurante, un hombre sentado en una mesa junto a otras personas que también portaban trajes de empresario, le asía señales al hombre que acababa de llegar, al verlo, va directo a su mesa junto con sus acompañantes, al acercarse a la mesa, el sujeto que le estaba asiendo señas se levanta de su asiento para poder saludar de beso al recién llegado.

- ¡Bienvenido a Japón señor Lubestho! Espero que su vuelo le fuera de su ¡agrado! – dijo el hombre que al principio les asía señas desde su asiento.

- fue como una patada en ¡mío culo! Y en especial por esa comida tan horrible que dieron, en bostro avione, pero me alegra estar aquí Toni, con todos ustedes hermanos míos. No se pudo elegir un lugar mejor que este para reunirnos y con mayor razón, desde ahora que tendremos que soportar la comida de estos japos, la cual es ¡buno horrible!

- ¡te entiendo mío Lubestho!, estos japos nunca aprendieron a cocinar bien. Te dan la comida cruda los holgazanes y os muy asqueroso Lubestho muy ¡asqueroso! – le comenta otro hombre que se encontraba sentado.

- en debes de seguir alabando a buda, estos japos deberían aprender a cocinar mejor, ni ¡Jesucristo se comería esa porquería! – le responde Lubestho de manera muy indignada.

- ¡bueno vasta de eso Lubestho!, basta, ya abra tiempo de quejarse de la comida, pero hoy estamos aquí por negocios. Como veras te pedimos que te quedaras un tiempo en Japón para que recibieras… bostro producto. Como recordaras el, “producto”, esta ves en un tanto delicado. ¡Pero a pesar de eso es una cosa enorme Lubestho! Una cosa enorme, cumple todas neutras expectativas satisfactoriamente, pero ha sido muy difícil obtenerlo por desgracia. Afortunadamente e conseguido un contacto con la capacidad de tomarlo para nosotros, pero nuestro contacto solo puede entregar el producto aquí en Japón y solo en tu presencia Lubestho – dijo uno de los hombres que se encontraba en la mesa que anterior mente no avía tomado palabra.

- ¿Y quien es nuestro contacto Kapoli? – pregunto Lubestho al hombre.

- Es este – Kapoli le responde a Lubestho al mismo tiempo en el que voltea su computadora portátil para que Lubestho observara el contacto que se encontraba dentro.

- Hola señor Fabrustsy, espero que la pase bien en su estadía en Japón. Yo soy su contacto, llámeme “Zeus” – dijo una vos sintética que emergía de la computadora portátil que sostenía Kapoli.

De regreso al apartamento del joven de cabello negro. Continuaba trabajando duro en su computadora, hasta que dijo mientras se acomodaba los lentes.

- a llegado la hora de que me aparezca ante el mundo, desde hoy seré el único con el poder absoluto de cambiar el mundo a mi placer.

Mientras tanto en el departamento policíaco, el pánico se comenzó a sembrar desde que los sistemas electrónicos comenzaran a fallar, todos los trabajadores de las oficinas se mostraban inquietos y preguntándose que le avían pasado a sus computadoras las cuales se avían vuelto locas. Pero no paso mucho tiempo hasta que todos dejaron de dar vueltas de un lado a otro, tras haber visto que en todas las pantallas del edificio entero se formaba la imagen de un hombre que portaba una mascara negra, todos los presentes observaron con cuidado la pantalla resultándoles imposible identificar de quien se trataba, poco después el hombre de la pantalla comenzó a dirigirles la palabra.

- ¡atención! Como abran notado su edificio ya no es suyo, ahora me pertenece a mí. Todos estarán bien mientras cumplan mis demandas. Si se preguntan quien soy yo, les diré que soy quien cambiara el rumbo de las cosas, soy el único con la capacidad, soy el salvador, el protector, mi nombre es… ¡zero!


Última edición por Joe el Mar Mayo 24, 2011 2:52 pm, editado 8 veces
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Shooting el Jue Ene 20, 2011 2:56 am

Toma eso, Omega!!!! xD
Supongo que es muy frustrante perder en su propio juego.
No se por que pero Zero me recuerda a Light Yagami!!!
No te gusta la comida cruda Lubestho??? y a mi que??? xDDD

Buen capitulo!!! Ya quiero ver el siguiente!!!

Aun quiero saber que significa UPK xD
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Dom Ene 23, 2011 7:55 pm

bien, me atrase un poco pero desidi ir mostrando los capitulos por partes y asiendolos mas cortos y no tan largos pero como vi que el capitulo era algo corto desidi alargarlo mas, pero me llebo tiempo porque me perdi un poco de lo que enverdad queria lograr, pero ya estoi en buen camino de lograr lo que quiero, espero que lo disfruten, como yo ise el esfuerno en aserlo de la manera correcta y mas llamativa posible



DIFICULTAD


Caos, pánico, locura, era lo que embargaba la estación principal de seguridad tras haber recibido aquel mensaje.

- ¿¡Qué rayos esta pasando aquí!? Y ese tipo de ahí ¿¡Qué cree que esta haciendo!? – dijo en un tono alterado el hombre que portaba una camisa blanca, levantándose de su silla como si hubiera estallado una bomba.

- ¡Cálmate Kethuo!... Necesito que tranquilices a los demás y ¡que comiences a hacer tu trabajo! – le respondió Arthur a Kethuo en el tono mas calmado que pudo.

- ¡Muy bien todos! Quiero que comiencen a investigar de donde proviene esa señal, ¡los encargados del sistema "RAP", quiero que rastreen la señal desde su origen! y los que trabajan en el sistema principal de seguridad ¡quiero que averigüen como ese idiota entro a nuestro sistema y quiero que lo des...! -.
- ¡Señor, todos los sistemas están bloqueados y las computadoras no responden! - fue interrumpido por una mujer la cual trataba de arreglas los sistemas.

- ¡Pues quiero que valla un grupo al sistema central y lo reinicien manualmente! - ordeno Kethuo pero sus palabras fueron opacadas de inmediato por la vos del hombre causante de ese caos.

- No intenten nada, e toma este edificio como rehén, si lo quieren devuelta tendrán que seguir mis ordenes al pie de la letra - exigió el hombre misterioso de la pantalla con una vos firme y segura.

- ¡Akury! tu eres de la fuerza especial, ve con un grupo de "Jeckbots" y esperen a que yo les de la señal, los guiare directo a donde esta ese bastardo - le ordeno Kethuo a Akury el cual solo se limito a responder "si señor" y se puso en marcha.

Mientras tanto en un café elegante, un grupo de hombres sentados en una mesa observaban detenidamente a la pantalla de la computadora portátil que tenían.

- Así ¿que tú eres quien me entregara el proyecto que la corporación “Axom” esta tratando de terminar? – Pregunto Fabrustsy al ordenador con cierto tono incrédulo.

- Señor Fabrustsy comprendo que venga de una familia muy respetable y eso me enorgullece, es por eso que estoy totalmente comprometido con su causa señor Fabrustsy su ganancia en este momento se convierte en un beneficio para todos nosotros – dijo la voz que provenía de la computadora portátil.

- Muy bien Zeus, confío en que cumplirás al traerme al proyecto “COV” como te pedí, ahora todos los aquí presentes ponemos toda nuestra confianza en ti, para que nos traigas el orgullo a bostra familia – respondió Fabrustsy aprobatoriamente, acto seguido terminaron conexión y la computadora portátil se serró para volver a su lugar.

- Tengo al departamento policíaco bajo control, ahora solo es cosa de acceder al sistema de seguridad de industrias “Axom” , si ago eso podré tomar el control el tiempo suficiente para descargar todos los datos del proyecto “COV”, una ves descargados tendré acceso total a el y usar su tecnología, para obtener el control total – tras decir eso, el joven Rukawa comienza a teclear el panel de su computadora de una manera naturalmente rápida y de un “click” logro entrar al sistema de seguridad de la corporación “Axom”.

Una gran torre compuesta de tres edificios enormes, uno pegado al otro, nubla la vista de quien lo ve, miles de ventanas y luces cubren el escenario como una enorme fuente de luces. Dentro de las industrias “Axom” maquinas y humanos trabajaban sin descanso por todos los pasillos, solo asía falta una de esas maquinas, un solo robot y un insospechado ladrón dentro de la red cibernética serian los que comenzarían una guerra brutal. El robot insospechado camina por los pasillos con su forma humanoide, se detiene, en su rostro lo que se semejaban a ojos de color blanco se tornaron rojos. Eso solo significaba una cosa, el robot había cambiado de dueño.

- Quiero una completa depuración de los programas de memoria neuronal del sistema, si pueden lograrlo será un gran avance del proyecto –esas fueron las palabras del gran líder de la nación, que se encontraba en el centro de la cúspide de las industrias “Axom” un hombre con un aspecto a estrella de portada de revista. El hombre que cambiaria la sociedad para siempre y a su propio beneficio, Mikhail Burgalho Vi Ehorobus, era aquel que no conocía de humanidad.

- Hemos obtenido un gran avance al depurar los sistemas señor, pero aun no encontramos una frecuencia que funcione junto al flujo de onda, sin eso no podremos crear una trasferencia que modifique el sistema central del Epitálamo sin dañarlo – le respondió una mujer de tantas, que se encontraban junto a una modernizada computadora, cada una portando un uniforme blanco.

- Entonces quiero que le envíen el avance de los últimos informes sobre la sonda K-4 y Y-12 al doctor Kakomura, también díganle que lo quiero ver mañana para discutir sobre el tema a la hora acordada – la amabilidad que mostraba a sus trabajadores era muy cordial y humilde, pero a pesar de esos sus trabajadores sabían muy bien que jamás se debían negase o cuestionar una de sus ordenes.

- Industrias “Axom” pensé que tendrían un mejor sistema de seguridad, pero esto será fácil si desbloqueado los sistemas primarios de seguridad, claro que tomara mas tiempo desbloquear un programa tras otro, pero es preferible eso a que me descubran y de un segundo a otro la estación de “INTERPOL” este tocando en mi puerta – las palabras de Salvatore eran confiadas pero calculadoras. Enseguida comenzó a trabajar en su computadora descifrando los 65 códigos que tenia el sistema operativo de industrias “Axom” – simple y fácil, aunque me haya llevo tiempo descifrar todos estos códigos, pero ahora estoy dentro del portal y tengo total acceso al comando principal. Solo tengo diez minutos antes de que cambien los códigos de nuevo, ahora solo es cuestión de averiguar donde tienen escondido “COV” una ves averiguado eso, solo tengo que llamar a los hombres de Fabrutsy con mi sobre nombre de “Zeus” y ellos aran el trabajo por mi. Un plan perfecto incluso aunque yo lo diga, después de todo, todo lo que ago, siempre lo logro.

- ¡Señor tenemos un problema, un androide del grupo “K” se encuentra en una zona no autorizada y trata de romper una selladura de la zona de pruebas! – Mikhail fue advertido por una de sus asistentes de seguridad la cual de inmediato paso frente a la sala las imágenes en vivo de lo que era un androide perfectamente funcional, tratando de abrir una puerta de acero dándole golpe tras golpe. Una alerta fue propagada por toda la zona, la presión fue formándose en el aire.

- ¿Pero que es esto? ¿Una alerta roja? No puede ser, no creo que me hallan descubierto, lo que provoco esa alerta roja fue ese robot en mal estado, pero eso es ilógico, un robot en mal estado en industrias “Axiom” es ilógico, aquí hay algo mas, alguien esta detrás de esto, debo descubrir quien es antes de que arruine mi negocio – pensó el insospechado Salvatore, que se encontraba preocupado por lo que estaba sucediendo frente a sus ojos y como eso volteaba sus planes completamente.







"Zeus" se a encontrado con una dificultad, ahora sus planes para cumplir con el trato que tiene con la banda de mafiosos mas importante de la ciudad y zero quien tiene a toda la estacion polisiaca de reen ¿que es lo que enverdad plane aser? dise que planea derrocar al peor de los tiranos que a abido, pero sus intenciones no paresen buenas ¿que es lo que lograra aciendo todo esto?

siguiente capitulo "Dificultad 2"

bien ahora como mi siguiente dever es contestar aqui a las preguntas de los que siguen ZERO OMEGA

UPK..... Unidad Portable de K-watt, en otras palabra una memoria virtual de computadora, ajustable a consolas como x-box o playstation la cual permite poder jugar en las consolas dentro del nuevo sistema operativo que tiene ahora los nuevos juegos mas actuales, los cuales se conectan a una red virtual

pero no se confundan porque "UPK" no es lo mismo que "UPK Trakpack" ya que son modelos distintos, lo cual creo que ya queda mas claro.

bueno espero los comentarios nuevos los cuales disminulleron demasiado desde que Helex dejo de aser zero omega, lo cual se ve bastante raro, espero que el interes de mi historia no alla cambiado por el echo de que el autor alla cambiado, ya que como vi en los otros comentarios, les abia gustado zero omega, bueno seguire trabajando en el siguiente y espero que lo siguan mas personas.
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Der Kaiser el Dom Ene 30, 2011 8:41 pm

Lelou...Digo ZERO RUUUUUUUUUUUUULZ Razz
Se nota la diferencia entre este y ancient crossed, todavia hay algunas faltas de ortografica, pero nada importante.
Me gusto la forma en que ZERO gano la batalla xD muy impresionante, tambien me gusta la forma en la que se manifiesta este mundo de estilo furutistico y la narrativa es bastante buena, aunque me sigue recordando un poco a code geass, sobre todo en la forma en que ZERO hace las cosas, aunque tener al anime de fuente de inspiracion no es ningun problema.
Espero que llegue rapido el proximo cap xD se esta poniendo muy interesante.
avatar
Der Kaiser
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 596
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Dom Ene 30, 2011 9:22 pm

en cuanto vi el comentario de inmediato me puse a postear esto
bueno desde este capitulo la historia comiensa a girar a lo que quiere lograr, en lo personal pienso que el capitulo anterior me decai un poco pero en este comiensa la verdadera batalla y como desde ahora la historia comensara a tener sentido y sera mejor al igual que se aclararan mas cosas, desde ahora no dare un nuevo capitilo si no hay por lo meno 3 comentarios, yo me tardo 2 dias maximo en aser uno de estos capitulos, 3 en rara ocacion, asi que no abra una larga espera cuando alla visto los 3 comentarios, mientras balla abansando mas podre mas cosa, ahora por fin el siguiente capitulo aqui esta

DIFICULTAD

Un androide casi humano, casi frágil, golpeaba con fervor la compuerta la cual paresia recibir el mínimo daño posible. Una luz roja parpadeaba en los corredores como luces navideñas y la alarma dejaba sordo a quien no estuviera preparado para lo que viniera.

- ¡Quiero un estudio de todos los sistemas, de inmediato y que me informen que o quien esta haciendo esto! - Mikhail vociferaba, sintiendo la presión de ver su más grande ambición amenazada, en la cual avía metido su mayor esfuerzo.

- Señor, las computadoras se han congelado y los sistemas están siendo invadidos, nos lleva tiempo reestablecer el control y sacar al intruso informático - sus empleados de seguridad se embargaron de un gran pánico al no poder hacer nada, ante la amenaza y lo que eso repercutiría mas adelante al enfrentar la ira de su jefe.

- ¡Quiero que detengan al intruso de inmediato, no quiero que ningún criminal informático se apodere de ningún archivo! ¡Usen la red de conexión si es necesario! – mientras un nuevo caos se formaba en la sala de control principal de industrias “Axom” el confundido y consternado Salvatore, pensaba en su siguiente movimiento.

- Esto esta mal, si no actúo rápido perderé la oportunidad de robar el proyecto “COV” pero al parecer aun no me han descubierto, si informo a mis contactos de una rápida acción, tendré la oportunidad de apoderarme de “COV”, solo necesito ir a la fuente central y desactivar los sistemas de seguridad, para darles suficiente tiempo de llevarse a “COV”, solo tengo que mover unos cuantos programas y…. ¡Mierda! Todos los sistemas están congelados, tardaran tiempo en ponerlos a funcionar otra vez y cuando eso suceda, lo más probable es que aran un rastreo de todo el sistema, si eso pasa “seré descubierto”, tendré que llegar antes a la red y… - Salvatore se encontraba trabajando arduamente en su ordenador ignorando todavía lo que ocurría en industrias “Axom” – Alain logre entrar al sistema central, en 4 segundos tendré total acceso y…. ¡No puede ser! Me sacaron otra ves del maldito sistema. Estos muy seguro que alguien mas esta haciendo esto, por la forma en que ese androide trata de llegar a la sala de experimentos donde se prueba a “COV” estoy en lo cierto cuando digo que alguien mas se entero de “COV” y lo quiere en su poder, es alguien mas que se infiltro en el sistema, eso significa que lo puedo ver a través del protector del sistema de seguridad. Bien, aquí dice que hay 4 usuarios usando una conexión similar y que investiga ilegalmente en los sistemas de “Axom” uno de ellos soy yo con el nickname de “Zeus” los otros tres son “pakarteck”, “MegaB” y “zero” uno de ellos esta el la red principal controlándolo todo, tan solo boy a detener el flujo de conexión asiendo que al idiota lo atrapen en el acto y mientras la seguridad de “Axom” obtiene su sebo en bandeja de plata, yo dejara en bandeja de plata a “COV” y usarlo en mi propio beneficio, ¡es perfecto!

Mientras que Salvatore planeaba como ganar la cruzada entre criminales informáticos, el departamento de policía seguía en crisis.

- ¡Señor no podemos retomar el control, los sistemas siguen trabados! – una mujer comienza a ponerse histérica al ver los sistemas colapsarse. Mientras un hombre con la cara cubierta seguía dentro de las pantallas amenazando al departamento policíaco que cumplieran sus exigencias.

- ¡Medición!... ¡Ese maldito zero nos tiene acorralados, si hubiera una forma de recuperar los sistemas lo rastrearíamos en seguida! – Kethuo golpeo la mesa ante la frustración que sentía.

- ¿No es extraño la manera en que ese sujeto dice que cumplamos sus exigencias? – dijo Arthur en vos alta

- ¡Ahora no tenemos tiempo para eso! intento detener a ese… - pero Kethuo fue interrumpido por Arthur

- Me refiero a que en ninguna ocasión hemos escuchado que no exija u ordene algo, es mas no tenemos forma de comunicarnos con ese hombre. También quiero que te fijes cuidadosamente en los tiempos que comienza una oración – explico Arthur con ojos serios mientras captaba la atención de Kethuo quien fijo la mirada a la pantalla donde se encontraba el hombre de negro.

- Es como si repitiera las mismas líneas en diferentes patrones – exclamo Kethuo.

- ¡Exacto! Ahora escucha como lo dice esta vez –

El hombre que se asía llamar “zero” seguía en la pantalla diciendo otra ves “Si siguen resistiéndose tendré que borrar toda la base de datos de su sistema” “cumplan mis demandas, tiene un tiempo limite para hacerlo”.

- ¡Es una grabación! – respondió Kethuo

- Así es, aunque las frases sean distintas, se nota que es una grabación por los tiempos en que el mismo movimiento se repite. Este sujeto si que es muy hábil –

- ¿¡Entonces que rayos, quiere ese sujeto!? –

- no es lo que quiera con nosotros, tal ves nos esta distrayendo o reteniendo para que el pueda hacer libremente lo que sea que este planeando. Si eso es cierto significa que nos esta dando un placebo, lo cual quiere decir que todo esto puede ser falso –

- ¿Qué quieres decir con falso detective? –

- piénsalo, ¿Por qué alguien se tomaría tantas molestias para hacer esto? Desierta manera este sujeto, zero, lo ase ver como si fuera una reabolición, pero si nos puso un video con ese tipo de amenazas, lo ase ver como si fuera uno de los terroristas mas peligrosos e ingeniosos que hemos visto. Eso solo nos lleva a una cosa, “zero no es real” solo es una actuación y todo esto solo es un escenario, lo único que tenemos que hacer es levantar el telón. Dime Kethuo ¿acaso no hay un soporte de seguridad del sistema en caso de que se apague? –

- ¡si! Claro, el núcleo de la memoria principal, ¡podemos reiniciarlo! De ese modo los sistemas volverían a funcionar y rastrearíamos a ese maldito mientras ponemos un bloqueo al sistema central. ¡Es brillante! –

- ¡Genial Arthur! Cuando sea grande quiero ser como tu – dijo uno de los sujetos que se encontraba cerca.

- ¡Bien chicos, todos los que saben como llegar al reactor principal síganme! – exclamo Kethuo mientras salía deprisa a la habitación, un par de segundos después tres hombres salieron corriendo tras el.


LA VERDAD DE ZERO FUE DESCUBIERTA, AHORA EL JOVEN IDEALISTA SE ENCUENTRA EN LA PUNTA DE LA ESPADA, ZEUZ SU ENEMIGO COSPIRA EN CONTRA SULLA PARA QUITARLO DE SU CAMINO Y AHORA EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD TIENE UN PLAN PARA ATRAPARLO ¿QUE SERA LO QUE LE ESPERA Y QUE LOGRARA AL FINAL?

Sigiente capitulo "DIFICULTAD 3"
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Invitado el Miér Feb 02, 2011 12:54 pm

buenos caps y la trama t atrapa poko a poko. perdona q no postie antes, pero estaba d vacaciones, y cuando volvi, estaba terminando d leer una novela q me regalaron y no me gusta djar csas por la mitad Razz
se esta poniendo interesante la historia, y me gusta bastante el ecenario futurista en el q se lleva a cabo la misma, aunq encuentro q el mafioso italiano es uno d los mayores cliches d la historia >.<
Omega has been OWNED by Zero owned!
buen fic, espero poder seguir leyendo como continua esta historia, y que las verdades empiesen a salir a la luz.
Segui asi, y suerte

OFF: En el futuro el robo d identidad va a ser mas facil Eh??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Shooting el Miér Feb 02, 2011 3:22 pm

Dammit!!! Zero ha sido descubierto!!!

Eso es lo que no queria que sucediera pero creo que eso hace mas interesante la historia. Ahora queda ver como sale de esta.

Por otro lado, lo que el panico en una situacion peligrosa hace. Como no se les ocurrio antes reiniciar el nucleo de la memoria principal??? Ese Kethuo debe ser relevado de sus cargos. Nahh es broma.

Espero la siguiente parte con ansias.

OFF TOPIC: Por cierto, Ronalmakgordan vino anoche y le hice... no puedo decirlo! lol.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Dom Feb 13, 2011 5:34 am

bueno con algo de esfuerso pero esta historia continua, espero que comenten aver que les parecio


- Estabilizando sistemas, tendremos la red central fluyendo en el sistema principal en siete minutos, aremos el rastreo en cuanto se estabilicen los programas – anuncio una de la docena de mujeres que se encontraban trabajando arduamente para recuperar el control de industrias “Axom”.

- Quiero ver funcionando el sistema de bloqueo cuanto antes, no quiero que ningún intruso escape del sistema, encuéntrenlos a toda costa - ordeno Mikhail disimulando la angustia que sentía y sin apartar la mirada de la enorme pantalla la cual mostraba el estado actual de la red central.

La única cosa que ese monitor no podía mostrar, era a “Zeus” tratando de tenderle una trampa a “zero” quien apenas se estaba percatando de otra presencia en la misma red – bien, ahora solo falta descifrar el ultimo código, para poder entrar a la matriz principal. Primero industrias “Axom será mía por unos momentos y después de eso “COV” será mío para usarlo a mi antojo. Tambien debo de darle lar grasias a ese robot que embia, fue una buena distracción y grasias a eso puedo pasar libremente por… ¿que tenemos aquí? Alguien además de mi se a infiltrado al sistema ¿es enserio? Bueno, no me sorprende de todo, siempre en estos sistemas se cuela una que otra mosca. Ahora que lo pienso no e observado como esta la ventana de registro, será mejor que revise – tras unos momentos “zero” abrió una nueva ventana dentro de su monitor. Una lista pequeña apareció con barios nicknames - “MegaB”, “pakarteck” y “Zeus” estos tres son los únicos que están en el sistema, pero solo uno de ellos esta tratando de sacarme de la red, solo uno de ellos… así que debe ser “Zeus” es el único en la lista con acceso total, el único que no esta de observador. Pero yo no boy a permitir que me estorbe, lo sacare del sistema. Nadie impedirá que me apodere de “COV”.

- Balla, “zero”, sorpresa, estoy aquí y ahora ¿dime que es lo que aras? Ya que si no te das prisa yo tomare acciones por ti – Salvatore se burlaba de “zero” mientras Hackeaba sistema tras sistema.

- Así que trata de sacarme del sistema, bien hay algo que el no sabia y es que yo tengo un apoyo extra de mi propia invención – dijo “zero” de una forma apasible y segura.

- Sorpresa¿ no? Vamos “zero”, no me digas que de esa forma planeas apoderarte de un sistema tan complejo como este, desde esta posición puedo seguir tus pasos como un halcón.

- Bien, este sujeto esta subestimándome, yo se lo que planea y cada paso que da es un paso en falso, porque se que planeas encerrarme en una cadena de sistemas, así tu te quedarais con la mejor parte y la seguridad se encargaba de mi ¿no?, bueno eso esta a punto de cambiar – al mismo tiempo que “zero” hablaba, seguía tecleando mas rápido en su computadora.

- ¿¡Que!? ¿Cómo pudo adivinar mis movimientos? Me congelo por completo, ¿pero como?... ¡claro! ¡Los enlaces! Los a cambiado, gracias a eso no me puedo mover por ninguno de ellos, ahora si “Axom” recupera en control, seré yo quien este en peligro de ser descubierto – “Zeus” comenzaba a trabajar duro, pues se avía encontrado con un rival de su talla y su fresca cara que trasmitía seguridad, avía cambiado a una muy diferente que trasmitía angustia.

Cuatro hombres bajaban escaleras tan deprisa como podían, dos de ellos agonizaban y maldecían mientras descendían, pues en todo el año ese avía sido su mayor ejercicio y requería un esfuerzo mayor. Tras haber llegado a una puerta automatizada, Kethuo lanza una patada al pequeño panel situado junto a la puerta, cortó algunos cables con una herramienta, momentos después, la puerta se abrió y pudieron entrar.

- ¡Hay esta la memoria principal! – dijo uno de los hombres, señalando una zona casi saturada de botones y palancas.

- Bien, ahora muevan esos interruptores de color rojo, los que dicen, sistemas de energía, memoria central y panel de control – ordeno Kethuo.

- ¡Listo! – dijo el mas joven del grupo

- Ahora quiero que empujes esa palanca gris hacía abajo, la que esta al lado de los interruptores rojos, hazlo por 30 segundos y luego vuélvela a subirla – indico Kethuo quien seguía instrucciones de un técnico por la radio que tenia pegada a su oído.

El joven ayudante siguió los pasos al pie de la letra y al llegar al conteo de 30 segundos el ayudante empujo la palanca en dirección contraria, acto seguido todas las luces y sonidos que producían las maquinas de la estación dejaron de hacer ruido e iluminar todo, eso duro momentáneos segundos después de que todos los sistemas volvieran a funcionar correctamente. En la zona de mando de la estación la angustia había sido reemplazada por el alivio de muchos, “zero” ya no tenia ningún control sobre la estación.

- Señor jefe de seguridad, los sistemas vuelven a funcionar correctamente, esperamos instrucciones – dijo una mujer la cual estaba verificando los sistemas.

- ¡Restablezcan la fuente central y comiencen el rastreo de todo el sistema, encuentren el origen de la fuente y averigüen de que sector viene! Tienen mi autorización para enviarle la información a los J.B´s e informen a la FIAS que es prioridad “Beta” – ordenaba el alto mando de seguridad, un hombre robusto y con un bigote abundante que denotaba como lo avían castigado los años.

- Encontramos el origen de la fuente alterna, enviando autorización a los J.B´s e iniciando secuencia de la alarma central, autorización “Beta” confirmada.

- la “SINU” a sido informada, esperan localización para el despliegue de seguridad – dijo otra mujer trabajando en otro ordenador.

- ¡Atención pilotos de fuerza central “SINU” hay una operación nueva en progreso, acender inmediatamente a los J.B´s, objetivo prioridad “N”! – Dijo una vos femenina con un tono sintético que se escuchaba en todo el lugar como un altavoz. Pilotos de la fuerza de seguridad elite subían rápidamente en enormes naves. Mujeres y hombres por igual encendían los sistemas de su maquinaria, entre ellos estaba incluido Akury, un joven veterano que junto a otros pilotos, acabarían con la amenaza.

- Aquí Akury, sistemas conectados a la red central, pido permiso para despegar – anuncio el joven piloto por la radio integrada a su mascara de oxigeno.

- Piloto K-27 tiene permiso para despegar, autorización del objetivo “Prioridad N” – respondió la misma vos femenina con tono sintético

- Piloto Hathane, solicito permiso para despegar, sistema de red central activado – otra joven piloto comunicaba por su radio portátil, pero a diferencia de Akury ella tenia mas experiencia y eso se notaba por la determinación que marcaba su rostro antes de ponerse su casco de pilito, cubriendo su cabellera roja.

- Piloto V-72 tiene permiso para despegar, autorización del objetivo “Prioridad N”.

Los otros dos pilotos restantes siguieren el mismo procedimiento, cada uno despego después del otro asta terminar volando entre los edificios de la gran ciudad, cada uno sabia a donde tenia que dirigirse, pues su objetivo avía sido rastreado y aparecía en el mapa de la pantalla de la nave.

Pero en otro sitio una batalla cibernética estaba realizándose, “zero” y “Zeus” no dejaban de observar su pantalla, programa tras programa, código tras código, enlace tras enlace, su mente estaba sumergida en ese mundo cibernético y ficticio. “Zeus” en un arranque de ira por fin dijo - ¡Asta aquí “zero” me canse de ti! Fue divertido mientras duro pero ahora te tengo donde quería, cometiste el error de avanzar muy rápido, un error que en este negocio no se debe cometer y estas apunto de averiguar porque – tras decir eso, Salvatore presiono una gran tecla de su teclado y una secuencia de números apareció en su pantalla.

- Así que alteraste las secuencias de los comandos y reordenaste el sistema central para no solo dejarme al descubierto, sino también para atraparme en la red… eso fue algo muy ingenioso, pero a diferencia de ti… ¡yo ya esperaba que hicieras eso! – tras hacer un movimiento con la mano, la pantalla de “zero” comenzó a soltar una secuencia de números al mismo tiempo que la computadora de “Zeus” marcaba un letrero de alerta.

- ¡No puede ser! ¡Es imposible!!... este sujeto es de otro nivel, a volteado me jugada por completo, ¡jamás imagina que era capas de conectar un enlace a la red central que marcara diez mil veces el mismo código de entrada!... ahora tengo que desconectarme a la red como sea, antes de que me descubran ¡”zero” eres un malditoo!! - Salvatore enfurecido golpea la pesa con su puño frustrado por su resiente derrota.

- Lo e logrado, me costo algo de trabajo pero lo logre, pero a un alto precio, la base de la seguridad policíaca se libro de mi control, ahora ya no puedo entrar a su sistema de nuevo ya que seguramente colocaron un nuevo filtro en el sistema, pero no importa, aunque ya estén tras de mi aun tengo tiempo suficiente para tener el control total de industrias “Axom”, era lo que enlerdad quería, para poder apoderarme de “COV” y el departamento de seguridad fue muy buena distracción. Ahora solo me falta un paso mas y “COV” será mío, junto con su poder, porque el único que merece usar ese poder, es una persona como yo, ya soy quien verdaderamente merece regir… ¡sobre todo! – Tras decir eso, “zero” presiono una tecla, pero enseguida su rostro serio cambio a uno sorprendido - … ¿Por qué no puedo accesar al sistema central? ¿Por qué no funciona? Pero… ¿”Zeus”? no, el ya esta bajo control, el no puede ser, tal ves si intento entrar por otro enlace – “zero” tecleo en su computadora, “zero” observo la pantalla y observo como le ara imposible seguir avanzando - ¡esto no puede ser posible! No puedo entrar de nuevo a la red central, trato de evadir el sistema pero me desvían a diferentes enlaces y cada uno de ellos tiene un código distinto, esto no es normal, estos enlaces contienen códigos binarios que me tomarías meses en descifrar… ¿pero quien ase esto? ¿Será industrias “Axom”?... no creo, aun les tomaría tiempo tomar el control central del sistema… ¡la vetan de registro! Ase tiempo que no la observo porque estuve ocupado con “Zeus” pero si encuesto a un nuevo usuario, abre encontrado al quien me esta saboteando – “zero” mira la lista en la ventana de registro, observa cuidadosamente y se da cuenta que los mismos usuarios siguen igual que antes, pero avía uno que no estaba en la lista, uno que levantaba sospechas y resaltaba como palo en canicas – debí darme cuenta antes, pero aun así, este sujeto es muy diferente a “Zeus”, sigue un patrón diferente, es muy ingenioso, pero aun así le enseñare que no debe meterse conmigo, prepárate “OMEGA” tu turno a llagado y pronto sabrás que les sucede a los que me estorban.

bueno la proxima parte que postee sera el final del capitulo 2
muy bien hes aqui donde la historia comensara a tener mas sentido
bueno eso es todo, comenten y pues eso, comenten


Última edición por Joe el Dom Feb 13, 2011 3:38 pm, editado 1 vez
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Shooting el Dom Feb 13, 2011 3:12 pm

Oh Shit!!! Ya me preguntaba donde estaba y por que demoraba tanto en aparecer.
En medio de tanto caos una gran batalla se libro entre zero y Zeus.
Me esperaba la victoria de zero, pero me interesa mas el saber que tan bien le ira en contra de OMEGA.
Ahora es cuando zero debera mostrar de que esta hecho.
Ahora me pregunto, el objetivo de zero es derrocar a un tirano, pero aqui habla de regir sobre todo.
Es zero el salvador o uno mas en la lista?
Buen capitulo. Espero el desenlace.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Miér Feb 16, 2011 4:41 am

Naves cruzan la ciudad tan modernizada que apenas párese real, la fuerza elite de seguridad nacional avanzaba rápidamente calle tras calle, su objetivo, era encontrar a “zero” para someterlo ante la justicia. Pero sin percatarse, desconocían lo que sucedía dentro de la corporación “Axom” Mikhail el líder de nación, luchaba por recuperar el control de su proyecto, temeroso que cayera en manos ajenas, pero ignorando que dos personas, dos mentes brillantes querían apoderarse de su invención y estas mentes estarían dispuestas a lograr lo imposible por obtenerlo.
- A este paso “COV” será mía, apenas puedo contenerme, gracias a esto la sociedad al fin tendrá a alguien digno que los guíe. Mi mente es la única indicada para lograr algo así y derrocando a Mikhail, es el primer paso que debo seguir – una joven de cabello negro y tez pálida miraba fríamente el monitor de su computadora, un gran orgullo se reflejaba en sus ojos de color negro, después de decir esas palabras continuo trabajando en su computadora, sin notar que alguien mas intentaba sabotearla – burlo el control de seguridad muy bien y e logrado entrar a la red central, pero hay algo extraño, la descarga esta demorando mucho mas de lo que pensaba, esto me preocupa, mejor me aseguro que nada este saliendo mal… ahora mismo estoy chocando los estatus de memoria de la red, al parecer hay algo que intenta entrar a mi base de datos y ese provoca que se haga mas lenta la descarga, no, si sigo a este paso me sacaran del sistema, pero ¿quien estará haciendo algo así? Dudo mucho que la seguridad de “COV” haga algo así, su sistema esta completamente caído, amenos que alguien mas se allá filtrado, mejor revisare la ventana de registro para asegurarme – unos momentos después la joven revisa una lista con unos cuantos nombres y se detiene a pensar - … así que un tal “zero” planea sabotearme, es fácil de descubrir porque casi puedo verlo, el intenta detenerme, me pregunto si estará tras “COV” también, tal vez no, pero aun así no permitiré que nadie me detenga, así que despídete “zero”.

En su mismo sitio el joven Rukawa conocido mas por “zero” tenia mas problemas, otro enemigo se le avía puesto enfrente y le costaba trabajo deshacerse de el – maldición, “OMEGA” no es como otros que e conocido, sus conocimientos en este tema son muy altos, si me descuido podría ganarme y se me acaba el tiempo, la fuerza de seguridad esta tras de mi y no debe faltar mucho para que lleguen a su objetivo, “OMEGA” no se quien seas pero me encargare de que esta sea la ultima ves que me fastidies – el rostro serio de Rukawa avía cambiado a un rostro inquietante.

- Balla “zero” intentas serrarme el paso ¿no es así? pero debo admitir que eres bueno en esto. Pero si eso es todo lo que tienes, debes saber que ya perdiste.

- ¡No puede ser! Este sujeto esta superándome, si sigue así perderé la oportunidad de apoderarme de “COV” debo hacer algo rápido, ¡maldita sea! ¡“OMEGA”! – Al enfurecerse “zero” le da un golpe al escritorio.

- Aquí el “K-27” nos acercamos al objetivo, preparamos sistemas para inversión – el grupo de pilotos se acercaba a “zero” cada segundo que pasaba.

- Muy bien “zero” después de esto, no me estorbaras mas – en ese mismo instante la joven presiona rápidamente una tecla, momentos después la pantalla se empezó a llenar de diferentes ventanas.

- Esto no es posible, a arruinado toda posibilidad que tenia, me a dejado fuera del sistema, me tardaría mucho tiempo salir de este estado, “OMEGA” me has superado esta ves – “zero” permanecía en silencio, su mirada era como si acabara de ver un fantasma, pero no dejaba de ver la pantalla – pero hay algo que debes saber “OMEGA” ¡yo nunca permitiré que me hallas superado! Tal ves no logre ganarte, pero puedo hacer que también pierdas – tras decir eso “zero” comienza a trabajar de nuevo, tecleaba tan rápido como podía.

- Señor, los sistemas se están restaurando rápidamente, tendremos control des sistema en unos segundos – dijo una de las trabajadoras técnicas de industrias “COV”.

- Bien, cuando los sistemas funcionen al 100% comiencen el rastreo de inmediato – ordeno Mikhail.

- Solo un poco mas y tendré el control total de industrias “Axom” un minuto, solo necesito un minu…. ¿Qué demonios pasa aquí? Están recuperando el control principal de la computadora ¿pero como? Por supuesto “zero” ese tipo debe de haber ayudado a reestablecer el sistema de industrias “Axom” solo para que yo no tuviera en control “zero2 eres un maldito, pero ahora no tengo tiempo, tendré que desconectarme en menos de treinta segundos, si no lo ago corro el riesgo que rastreen mi posición – el tono de la voz de “OMEGA” sonaba mas frustrante.

- Hemos encontrado la guarida de “zero” preparando los “J.B´s” para despliegue – anuncio Akury por su radio portátil.

Las naves modernizadas en las que viajaban los pilotos fueron desplegándose en el suelo al mismo tiempo que brazos y piernas robóticas emergían de ellos. De un segundo a otro maquinas enormes, helicópteros flotantes, grupos de policías tecnológicamente equipados, cientos de agentes rodeaban un almacén abandonado, cada uno de esos hombres consideraba a su objetivo como prioridad “N” si “zero” intentaba algo por mas mínimo que fuese, ninguno de la fuerza especial se lo pensaría dos beses para abrir fuego contra el objetivo, pues tenían ordenes explicitas, capturar a “zero” vivo o muerto.

- ¡Atención “zero” se le a declarado como criminal de prioridad “N” según la ley de las naciones unidas, no se resista al arresto o tendremos que usar medidas extremas, rapito no se resista! – Un hombre anuncio por un altavoz mientras cientos de luces iluminaban el oscuro almacén. Al entrar, un grupo de fuerzas especiales bien armado observo un almacén vacío y delante de ellos la figura de “zero” se hacía presente.

- ¡Felicidades, me han encontrado, aplaudo sus esfuerzos, pero les falta mucho para aprender! – anuncio la computadora portátil que se encontraba en el centro del almacén, la pantalla tenia la imagen de “zero” y después se escucho un pitido.

- ¡Salgan rápido de aquí! ¡Es una trampa! – dijo uno de los hombres del grupo especial.

Tras salir corriendo del almacén, la computadora portátil exploto sin dejar rastro, dejando una nube de humo en todo el almacén.

- ¿Una explosión? Fue otra de las trampas de ese sujeto “zero” se esta convirtiendo en un tipo muy peligroso, maldición ¿Por qué caímos directo en su trampa? – el joven Akury se lamentaba dentro de su enorme maquina, pues “zero” avía logrado salir impune de su crimen.

- Señor, hemos recuperado al 100% la capacidad de todo el sistema, comenzamos el rastreo pero solo encontramos dos fuentes, pero su rastreo nos lleva a un análisis incongruente, me temo que no podremos rastrearlos – anuncio una mujer la cual trabajaba duro en el sistema de la computadora central.

- ¡Es imposible! Quiero que averigüen que paso aquí, no descansen hasta saberlo e infórmenme de inmediato – ordeno Mikhail quien permanecía inseguro, pues el proyecto en el que avía estado trabajando durante años junto con sus ambiciones, se vieron en alto riesgo los últimos instantes.

- Si no lo presencio, no podría creerlo, no solo “zero” frustro mis planes, sino que ahora también tendré que lidera con este sujeto “OMEGA” pero no importa, solo es un inconveniente, me encargare desde ahora que nadie mas se interponga, ya no abra mas sorpresas, pero antes de deshacerme de “OMEGA” me ocupare de “zero” esta es la ultima ves que se burla así de mi, “zero” desde hoy me encargare de eliminarte personalmente y cuando lo haga nadie mas se interpondrá para que me apodere de “COV” – “Zeus” con su carismático rostro transformado en uno con una mirada maliciosa, observa la pantalla de su computadora, como un recordatorio de su resiente derrota.

- Así que una maldita bomba, dime ¿te esperabas algo como eso? Artur – Kethuo se dirigió a Artur, como si esperara una respuesta que volteara todo el asunto.

- No, aunque el verdadero objetivo de este hombre que se ase llamara… “zero” sigue siendo una intriga para mi, presiento que eso lo averiguaremos pronto, pero eso de la bomba, presiento que no estamos tratando con cualquier criminal, es mas, aun no estoy muy seguro que sea un criminal – tras decir esto Kethuo solo sonrío y fue directo a poner el departamento policíaco estable e informar de lo acontecido a sus superiores.

Mientras tanto, dos figuras paralizadas frente a sus respectivas computadoras guardaban silencio, una era la de una joven, vestida de ropa oscura, otro de un joven con un chaleco negro y lentes, los dos guardaron silencio, mientras un sentimiento de frustración crecía por su cuerpo, pues la oportunidad de su vida, se les avía escapado de sus manos.

Rukawa – ¡Es imposible que alla fallado! Nunca nadie abia logrado superarme en inteligencia, “OMEGA” me as frustrado por ultima ves.

Hitomi – “zero” me hiciste perder una oportunidad única, jamás nadie avía logrado vencerme así, pensaba que era la única con la capacidad, pero tu.

- Ya no te interpondrás en mi camino.

- Me encargare de que jamás vuelvas a interponerte de nuevo.

- Aun no has visto nada.

- Te encontrare, no importa cuanto te escondas.

- Pronto veras, como logro hacerme de ese poder.

- Porque.

- Yo.

- “zero”.

- “OMEGA”.

- Seré ¡quien te destruya! – las mismas palabras dichas al unísono, por dos jóvenes que acaban de sellaron su destino, su futuro aguarda sin poder percatarse de la realidad que los rodea.




"zero" y "OMEGA" desconosen las intenciones del otro, pero se acaba de formar una revilidad, una guerra acaba de comensar y esto solo es el principio, solo uno puede ser el ganador ¿quein es el que lograra controlar el destino de la sociedad? el dios de la guerra sonrie meintras el odio de estos dos genios ambisiosos crese y solo uno s equedara con el poder absoluto

sigiente capitulo "Confrontacion"

Bueno desde aqui es donde se pondra mas interesante, fin del capitulo 2 pero inicio de una ribalidad, una guerra comiensa y desde aqui es donde inician los trucos y batallas, espero que les alla gustado, pero dejare un rato de aser esto para aser algo ma simportante que tengo que aser, ademas de que no e resivido muchos comentrios de esto.


bueno ahora respondere comentarios que es algo que se me abia olvidado aser,

bien addaner, es sierto que el mafioso italiano es un cliche pero esta bien, se supone que asi sea, es su roll en la historia y le queda bien

y se te asuste el robo de identidad en el futuro, espera lo que sabras acerca del face book!

bueno shooting sobre las verdaderas intenciones de zero y omega pues son las que tu ballas pensando, ninguna se sus intenciones se quedara clara por el momento asta el final ademas d eque no quiero aser spoilers

ademas que te pasa shooting? Kethuo es el unico de la estacion que abre puertas mecanicas, unidas ciberneticamente a una computadora a patadas! joja eso es usar el viejo estilo

es todo espero que les alla gustado

avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17, 2011 1:00 am

Buen cap, como siempre zero un paso adelante d todos
la verdad estubo entretenida la batalla d hackers, y lo mas sorprendente es q Zero ademas d hackers es alto adicto a los explosivos >.<
Zeus, entendelo vos suck!!!! t ganaron en las buenas d la ley porq u SUCK XD
estubo bueno y se esta poniendo bueno, quiero ver como sige
espero ver mas caps ^^ suerte
y segui escribiendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Shooting el Lun Feb 21, 2011 12:06 am

Que batalla tan pareja. Era de esperarse de "zero". Si me cagas, yo te cago. (pidiendo disculpas por el vocabulario). Lo de la computadora explosiva fue un toque apropiado para el fic. Quedo como guante. La ultima parte fue la que se llevo el premio. Dos rivales, iniciaran una batalla epica.

Me recuerda cierta escena que es muy conocida y probablemente todos sepan a cual me refiero asi que no la voy a mencionar.

F*ck You, "Zeus".

Buen capitulo, espero el siguiente.

Despues de 1000000 decadas:

Y donde echta el chiguiente capitulo??? *Tose y cae muerto*
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Jue Mar 17, 2011 4:54 pm

bueno ya a terminado el proyecto que tenia pendiente, luego les ablare de eso, pero ya que tube tiempo libre ise el siguiente capitulo, bueno pues aqui esta y grasias por sus comentarios

CONFRONTACION

Un taxi modelo 45-K se detiene frente al gran edificio unificado de industrias “Axom”, abordo un hombre de chaleco marrón y cabello oscuro le entrega la tarifa adecuada al androide operador.

- Gracias por su preferencia, que tenga un buen día señor o señora, según sea el caso – el androide se despide y da marcha adelante, dejando al hombre frente al edificio corporativo de “Axom” el cual no pierde tiempo y avanza por la larga escalera asta llegar a la puerta automatizada.

El hombre sube por un gran elevador, recorre los pasillos vigilados y automatizados, después de seguir las instrucciones de la encargada en operaciones, pone su tarjeta de identificación en el panel de seguridad, la puerta se abre. Al entrar en aquella habitación iluminada solo por lo luz trasparente de una grana pecera con las criaturas mas exóticas y coloridas que habitaban en las profundidades, se acerca a una mesa rectangular, en ella otro hombre estaba esperando al primero, el rostro del hombre que estaba ya sentado era muy familiar, pues su rostro estaba en la mayoría de anuncios publicitarios de toda la ciudad.

- Bienvenido señor Mikamura, ase tiempo que lo estaba esperando, es bueno que decida unírseme esta noche – objeto Mikhail al ver al señor Mikamura entrar.

Mikamura se pone nervioso al escuchar a Mikhail hablar, así que comienza a hablar de manera cortante y rápida - Buenas noches, supongo que me trajo aquí para discutir sobre mis honorarios, solo le digo que ya no será necesario, solo ponga lo que le parezca justo, en el cheque y mándemelo por la red, espero que tenga suerte en proyectos futuros – una ves dicho esto, Mikamura toma su saco con intenciones de retirarse.

- No me diga que se va tan pronto, recuerde que no solo le hablé por cuestiones financieras, no… vera, esto más que negocios es una asociación. Usted y yo ponemos lograr ser grandes colegas.

- Olvídelo señor Burgalho, no pienso ser su cómplice en esta locura, no importa cuanto me pagué.
- Como ya le dije, no lo traje aquí para discutir sobre cuestiones financieras. Lo traje aquí más que nada por su futuro y el futuro del proyecto COV.

- Supe que tuvo unos cuantos problemas de seguridad, espero que esto no se valla de su control.

- Ya me encargue de ese asunto de la seguridad, ya no abra mas infiltrados, pero tengo asuntos mas importantes que preocuparte por unos cuantos piratas informáticos y usted también.

- ¡No! Ya se lo dije, ¡No pienso ayudarle en esto! No sabe que clase de consecuencias podría ocasionar un proyecto tan peligroso como lo es COV.

- Para eso requiero de sus servicios, vera, hay ciertas fallas técnicas que… necesitan su apoyo, estoy seguro que con su experiencia en psicología y estudios de la mente humana en el ramo de la medicina, proporcionara las herramientas para seguir adelante con este proyecto.

- ¡Si! ¡Lo se! Vi el plano de la estructura principal y déjeme decirle que eso es una clara barbaridad, es demente y aberrante lo que esta planeando hacer, sin medir las consecuencias que ocasionaría su éxito.

- No olvide señor Mikamura, que su gran éxito, me lo debe a mi, además de que recuerde que a mi no me gustaría ser un bache mas en su progreso, porque ese pequeño bache se puede convertir en una gran montaña inalcanzable – responde Mikhail con toda calma.

- Haga lo que quiera con, mi futuro pero no pienso ayudarle con esta ¡abominación! Que tenga un buen día señor Burgalho – al decir esto el señor Mikamura se prepara para retirarse y justo antes de salir una voz lo detiene.

- ¿Tiene una hija no es así? – Mikhail levanta la voz – estudia medicina ¿no? En la institución “Astem Brock” una institución muy lujosa puedo decir, me pregunto ¿Quién fue el que financio todo eso? Seria una lastima que algo le pasara a su futuro.

- ¡No! Por favor, ¡no se meta con mi hija! Yo solo quiero que tengo un bello futuro – El señor Mikamura respondía rápidamente a la advertencia de Mikhail, respondiendo en tono nervioso – Eee.. ¡Esta bien!... Lo... lo ayudare con esto. Pero debe prometer sacar a mi hija fuera de este asunto.

- Buena elección señor Mikamura, estoy seguro de que llegaremos a buenos acuerdos. Por supuesto usted entiende que esto significa que lo quiero trabajando en nuestro proyecto el mayor tiempo posible, claro que tendrá que mudarse a nuestras instalaciones, pero le aseguro que están mas que adaptable a sus necesidades, al igual que el pago por sus honorarios.

- Bien, solo debo avisar a mi esposa que saldré de viaje por un tiempo.

- No, no será necesario, ya e arreglado todo, su esposa ya debe haber recibido la carta que le envío, en este momento usted esta en un avión a Paris en un viaje para ser consejero de una institución medica. Todo sea por el bien del progreso.

- De acuerdo – el señor Mikamura se retira de la habitación y justo antes de salir por la puerta se detiene y mira de reojo a Mikhail - pero escuche bien señor Burgalho, estamos alterando el orden natural y el complejo y delicado equilibrio del pensamiento.

- Estoy consiente de eso, pero para eso lo tengo a usted, el mejor de entre los mejores, recuerde que la raza humana es ingeniosa, mientras nosotros seguimos progresando, dejamos a los demás a un lado y gracias al progreso, nada nos detiene.

- Espero que tengas razón y espero que no llegue el día en que todos nos arrepintamos… o que tú te arrepientes – el hombre cruza la puerta sin decir nada más.



Ciudad cibernética de día no dejaba de moverse, humanos y maquinas asían su trabajo rutinario, mientras que la generación mas joven se preparaba para este mundo tan difícil. Dentro del instituto “EDU” cientos de jóvenes se estaban preparando para su futuro. Alumnos y maestros subían las largas escaleras, cruzaban los pasillos y subían a los elevadores automatizados. Pero quien estaba pasando por la entrada era un joven con lentes, caminaba derecho enfrascado en sus pensamientos, pasaba desapercibido como un ave en una parvada.

- Aun no puedo quitar de mi cabeza lo que sucedió en esa ocasión, sabia que apoderarse de “COV” no seria censillo, pero me enfrento con alguien con muchos recursos, además ahora que industrias “Axom” a sido alertada, entrar hay no cera tan censillo, es probable que hallan instalado nuevos escudos en su red central y justo cuando pensé que por fin me apoderaría de “COV” “OMEGA” es el único que a sido un obstáculo para mi. La forma en que me supero… bueno ahora no tiene caso pensar en eso, en este momento tengo que averiguar quien es y que es lo que quiere, una ves que averigüe eso, podré decidir si sacarlo de mi camino, o eliminarlo.

Al mismo tiempo que el joven Rukawa divagaba en sus pensamientos, la joven Hitomi se encontraba justo en el siguiente pasillo del instituto “EDU” pues también se encontraba perdida en sus profundos pensamientos.

- “zero” el primero en mucho tiempo que me da batalla, pues antes vivía engañada con el echo de que nadie podía superar mis habilidades. Ahora por ese error debo pagar caro, porque no solo perdí la oportunidad de apoderarme de “COV” sino que ahora será más difícil infiltrarme en “Axom”.

Los jóvenes frustrados por su derrota suben la larga escalera sin percatarse de la presencia del otro, cada quien toma su camino y toma haciendo en su aula, al hacer esto ambos encienden su propia computadora.

- Cada día es la misma rutina, ya no lo soporto y lo peor esque tengo que conectarme diario a esa red social y dar mi aspecto de vida, ya que aquel ciudadano que no lo haga, se considerara como “ciudadano inexistente” y se le arrebataran sus derechos, esa es la ley infundida por el jefe de estado Mikhail Burgalho, pero eso cambiara una ves que tenga el control de “COV”. Cuando llegue ese día las cosas se aran como deben de hacerse, conmigo como líder y si “OMEGA” llega a interponerse de nuevo, lo borrare del camino.

- Es fastidioso vivir en esta sociedad, saturada de tanta ciber basura, “COV” es mi única esperanza ahora y mi único obstáculo a sido “zero”, pero esta bien, si logro topármelo de nuevo, vendré preparada, ahora en lo que me tengo que concentrar es en investigar que a pasado en industrias “Axom”, lo are desde mi escritorio usando la computadora del instituto – Hitomi comienza su investigación abriendo documentos de los reportes ocurridos en industrias “Axiom” mientras el maestro daba una breve explicación. Ase el trabajo escolar un lado y infiltrándose a la red por el otro – la seguridad en este instituto es patética, el único requisito para entrar en acceso no autorizado, es una clave que cualquier niño de primaria resolvería. Como me lo suponía, “Axom” incrementara la seguridad desde aquel incidente, probablemente ya hallan montado un fuerte escudo, pero vengo preparada y esta vez no abra sorpresas inesperadas.

- De acuerdo con mi investigación “Axom” se volverá mas estricta desde el incidente, así que debo de actuar mas rápido desde ahora, sin contar con “OMEGA”, aun so se que quiera ese sujeto. ¿Se abra intimidado desde aquel incidente? ¿O volverá mas preparado? Además “Zeus” también me tiene preocupado, pude ganarle aquella vez, pero no se para quien trabaja y tampoco se cuantos mas como el estarán en busca de “COV”, será mejor que investigue bien esto y mantenga bien vigilado a “Axom”.

Dos jóvenes en busca de su sueño mas anhelado y ambicioso, sin darse cuenta que su peor rival esta tan cerca, pero mientras “zero” y “OMEGA” se preparan para el siguiente asalto, mas personas conspiran en su contra. En las afueras se encontraba el departamento de investigaciones y dentro de sus oficinas un hombre ya de edad se encontraba recostado en su silla, asta que otro hombre se le acerca y le lanza unos papeles en sus piernas.

- ¡Artur! Se ve que no te preocupa en lo más mínimo el incidente de la otra noche, me sorprendes, pensé que estarías como un loco obsesionado por encontrar a los culpables, pero desde aquella vez no has hecho nada, más que jugar con tu subordinado – Kethuo se dirigí a el de un modo muy altanero.

- Te equivocas, trabajo tan arduamente como puedo

- Aquí tiene su café señor, esta descafeinado – el joven Akury de la fuerza especial le entrega un café al detective Artur quien seguía sentado en su silla.

- O ¡por supuesto! Veo que te encuentras tan ocupado investigando el caso con tu subordinado, que le has pedido que te traiga café para concentrarte mejor – objeta Kathuo en un tono declamatorio.

- Sin duda alguna – le responde Artur descaradamente.

- Tal vez seas el mejor detective, pero eso…

- Tranquilo Kethuo, estoy sobre el caso, pero ahora no aremos nada al respecto.

- ¿Por qué no ara nada al respecto señor Basabuhot? – pregunta Akury.

- Ten paciencia, en este momento no estamos en posición de investigar nada, esto debido a que nuestros objetivos esta vez son hackers muy peligrosos. En este momento no sabemos si allá algún infiltrado de alguna organización criminal o nos estén vigilando justo ahora. Es por eso que tengo planeado algo, pero en este momento no podemos hacer nada más que esperar a que actúen – responde Artur de manera más seria.

- Eso te ase extrañar lo viejos tiempos ¿no Artur? Cuando los criminales hacían el trabajo sucio y nosotros los atrapábamos investigando pistas en la escena del crimen y buscando informantes – Kethuo comenzó a recordar su antiguo pasado.

- Por supuesto que lo recuerdo y me ase añorar el pasado, cuando no tenías que perseguir criminales por la red. Cuando los ladrones robaban a la escuela antigua, sin computadoras molestas ni maquinas estorbosas – comento Artur, pues comenzó a sentirse identificado.

- Disculpen… pero exactamente ¿a que se refieren? – pregunto el intrigado Akury.

- No, tu no conoces de eso, aun te falta mucho por aprender – le responde Artur pero Kethuo continua ablando.

- Eso sucedió mucho antes de que hallas nacido, cuando los criminales robaban bancos a mano armada y tú, tenías que encontrarlos siguiendo las pistas hacia su guarida. Pero ahora desde que existe la red central, los crímenes se hacen por la red y tienes que perseguir al maldito criminal con una computadora hasta hallarlo y cuando descubres su escondite, te das cuenta de que era un obeso de 30 años fanático a “la guerra de las estrellas” haciendo sus ciber crímenes el la casa de su madre. Como extraño los viejos tiempos. Pero ahora con la red central y con tantos malditos piratas informáticos, tengo que ir al baño con un cartel de censura – al terminar de hablar Artur toma la palabra.

- Entonces ¿estas diciendo que “zero” es un hombre con sobrepeso de edad avanzada y con una afición a la “Guerra de las galaxias”?

- Honestamente, prefiero pensar que es una mujer de 25 años, con una afición a leer “Los puentees de Madison” es por eso que quiero que lo atrapemos lo más pronto posible.

- Ya que estamos en eso, te tengo una sorpresa – le repode Artur a Kethuo mientras este da una probada a su café – tengo a alguien investigando sucesos inusuales de los últimos días que no estén en los archivos, sin duda el objetivo de “zero” no era la estación de policías, eso mas bien era una distracción para que no estorbáramos en su verdadero objetivo, pero sin embargo no hemos sido informados de ninguna anomalía, significa que “zero” quiso hacerse de algo secreto, es por eso que no debemos hacer algo que descubra nuestra posición. Si llegáramos a escandalizar, de inmediato nos dejarían fuera del caso y nos darían acceso restringido, es por eso que no debemos informar nada de esto a nadie.

- Dices que si empezáramos a investigar sobre esto, nos dejarían fuera, al ser un asunto secreto, ya que es probable que se trate de algo que viole la ley, como es costumbre. Bien te felicito, otro plan brillante como siempre, de esa manera solo esperaríamos a que “zero” actuara y dañara el sistema, así nosotros podríamos intervenir y atraparlo en el acto. Pero aun me pregunto ¿Quién es ese informante secreto del que hablabas ase un momento? – aclara Kethuo.

- Es un hacker muy ingenioso, tal ves lo conozcas Kethuo, después de todo, tu lo atrapaste.

- Artur, no me digas que trajiste a ese sujeto. No puedo creer que cayéramos tan bajo – exclamo Kethuo.

- ¿De que sujeto estamos ablando? – pregunto Akury.

- Es Yahamato Fhuta, mejor conocido como “Cerebro” era un pirata informático, hasta que lo atrapamos. Pero Artur se dio cuanta de su talento y ahora paga sentencia trabajando para nosotros – respondió Kethuo.

- Se ve interesante, me gustaría conocerlo, jeje – responde Akury en un tono alegre.

- No hay problema, ahora mismo te lo presentare, trabajaremos juntos en este caso, es un tipo interesante y sabe recolectar muy buena información – le respondió Artur, quien a su ves se puso de pie y dio marcha al frente. Kethuo y Akury sin tener alguna opción lo siguieron.

Tras recorrer los pasillos de la agencia de investigación, Artur, Akury y Kethuo, llegaron a una habitación solitaria en la que se encontraba un joven de 19 años trabajando en su computadora. Su cabello se encontraba desarreglado y usaba una camiseta negra con las iniciales del “FBI”, el resto de su atuendo estaba formado por su pijama.

- Hola señor Artur, aquí le tengo los nuevos detalles. Párese que hubo movimiento en industrias “Axom” justo en la noche del incidente con “zero”. Felicidades párese que tenia razón – hablo Yahamato al percatarse de que ya no se encontraba solo en la habitación.

- Perfecto y apropósito, traje conmigo al señor Akury Fushitho y se de antemano que ya conoces al señor Kethuo, ellos nos ayudaran con la investigación.

- Es un gusto conoser… - antes de que Akury terminara de hablar, fue interrumpido por Yahamato.

- ¡A si! ¡Por supuesto, que me acuerdo del señor Kethuo! Grasias a el estoy aquí y no en la cárcel, junto a esos bárbaros y homicidas… ¡Hola Kethuo! – el joven interrumpe su trabajo y voltea a saludar a los recién llegados – y tu debes ser el nuevo colega del señor Artur, mucho gusto.

- Si claro, pueden abrasarse después. Ahora quiero escuchar lo que tienes que decir sobre industrias “Axom” – objeto Kethuo.

- Tan rudo como siempre Kethuo, no has cambiado ¿he?... bueno – Yahamato jira su silla de nuevo y vuelve a su computadora – desde el incidente de “zero” hubo movimiento en industrias “Axiom”, han incrementado la seguridad al doble. ¡Ya ni siquiera puedo pasar a saludar! según mis fuentes deben de estar en algun proyecto secreto…emm ¡a si! Y Mikhail Burgalho es quien opera todo, ¿es el jefe de estado no?

- Así que Mikhail esta involucrado, no me sorprende. Es por eso que yo no bote por el – objeto Kethuo.

- Hay mas, “zero” estuvo involucrado, industrias “Axom” tubo un encuentro de hackers, también estuvo involucrado un tipo llamado “Zeus”, según los informantes de “La junta” “zero” y “Zeus” estuvieron luchando por el control de “Axiom” para apoderarse de no se que porquerías.

- ¿Qué es “La junta”? – pregunto Kethuo.

- Haa, es un blog secreto de hackers, del que soy miembro, de hay es donde saco toda la información. Diario decenas de hacker postean los hechos mas relevantes de la res, como por ejemplo el incidente de industrias “Axom”, aun no se sabe bien que es lo que quería “zero” pero sin duda “Zeus” también lo quiere. Miren esto – Yahamato señala una parte de la pantalla de su computadora – aquí dice que hubo otro hacker implicado, su nombre de usuario es “OMEGA” y aquí abajo pueden ver comentarios de los demás hackers, al parecer estos son otro tipo de hackers.

- Hee… disculpa pero ¿a que te refieres con otro tipo de hackers? – pregunto Akury.

- Bueno hay dos tipos diferentes de hackers, uno son los idiotas que le la pasan posteando en este tipo de blogs, solo saben lo básico de ser un hacker, logran cosas muy buenas pero son aficionados. Pero el otro es un hacker profesional, es un genio capas de meterse con el sistemas, más peligroso sin ser descubierto, ese el tipo de hackers que son, “zero” “Zeus” y “OMEGA” yo por desgracia aun soy un principiante, es por eso que ando sacando información de este tipo de blogs.

- Al parecer hay más de un hacker señor Kethuo, eso significa que industrias “Axom” planea algo grande, será mejor que investiguemos eso también. Por lo pronto señor Yahamato, lo quiero aquí vigilando de cerca industrias “Axom” y cualquier relación con “zero” y los otros hackers – dijo Artur
- Esperen, párese que hay algo más, es acerca de “OMEGA”, al paceré, este hacker le gano la partida a “zero” pero este se vengo sacándolo del juego, es por eso que todos aquí están alabando las habilidades de “OMEGA” y miren esto, este tipo “MegaB” dice. (Superara la hazaña de “OMEGA” y lo sacare del juego), ¡baa! Es solo un idiota – dijo Yahamato en tono burlón.


- No se ustedes, pero yo aprendí a no subestimar a los idiotas, pueden llegar a sorprenderte, pero dime ¿puedes rastrear al sujeto que se ase llamar “zero”? – pregunto Kethuo.

- Si, claro, descuida, solo tengo que descubrir el número de los diez mil millones de usuarios de la Internet, que se ponen de sobre nombre “zero”. No hay problema – dijo Yahamato en tono sarcástico.

- Lo que mas me preocupa es el numero de hackers que se están involucrando, temo que tal ves estemos en medio de una batalla de diferentes organizaciones criminales. O ¿tu que piensas Kethuo? Tal ves solo se trate de un hombre con sobre peso, fanático a “La guerra de las galaxias”. – comento Artur.

- ¿Un tipo gordo fanático a la guerra de las galaxias? Ese tipo de estereotipo me ofende señor Artur – dice Yahamato.

- De eso, puedes darle las gracias al señor Kethuo – dice Artur.

- Si, tiene razón, solo el podía plantear un estereotipo tan ofensivo.

- No me importa si es un tipo obeso, adicto a “War Craft”, lo que si me interesa, es tenerlo tras las rejas lo mas pronto posible – objeto Kethuo.

- Yo también me esforzare en atrapar a “zero”, no descansare hasta traerlo a la justicia – de repente Akury toma la palabra.

- Ese es el espíritu de un equipo. Mientras tanto, hay que dejar que el señor “Cerebro” se encargara de mantera vigilancia diaria en la red, por lo pronto te invito un café señor Akury – tras decir eso, Artur se lleva a Akury como si fueran viejos amigos.

- Y no se les olvide traerme una soda. ¡Este trabajo es cansado y necesito energías! – Yahamato comienza a reclamar, al verlos marchar.

Más tarde se ve en un restaurante a cuatro hombres vestidos con traje formal. Todos le prestaban atención a la computadora portátil, situando en medio de la mesa.

- Es por eso que ideare un plan para eliminar a “zero”, es claro que es una amenaza seria – esas eran las palabras sintéticas que emergían de la computadora portátil.

- Bien, puedes proseguir “Zeus”. Quiero que encuentres a es tal “zero”, para que podamos encargarnos de el – el hombre frente a la pantalla con una bos ronca, era Lubestho Fabrustsy, quien se sentía frustrado por su reciente fracaso – puedes retirarte “Zeus”, conexión fuera… ¡haaa! Como extraño los viejos timemos ¿tu no Toni?

- Tiene razón señor, antes era mas simple y no teníamos que depender de tanto maldito hacker.

- Desde que las cosas cambiaron, tuvimos que actualizarnos para no quedarnos atrás. Ahora tengo que esperar a que estos malditos hackers hagan su trabajo, para enviar a mis chicos a hacer lo zullo. Nos hemos esforzado para no quedarnos atrás, es por eso que debemos apoderarnos de “COV”, así estaremos en la sima de nuevo y seremos respetados como éramos respetados, antes de que se inventara tanta maldita chatarra. Con “COV” aremos que las cosas cambien como debieron haber sido. – tras decir eso, Lubestho serró la computadora portátil y dio un trago a su café.

En otro sitio, un hombre de cabello grasoso se ponía cómodo en su habitación oscura, se sentó y prendió su computadora mientras acomodaba sus lentes grandes y circulares, acomodo su camisa blanca, al mismo tiempo que una sonrisa se formaba en su rostro.

- Desde que vi las habilidades de “OMEGA” estoy decidido a vencerle, eso es porque yo soy el mejor en este negocio y para lograr vencer mi obstáculo, me apoderare de lo que tanto busca en industrias “Axom”, aun no se que es lo que busca, pero lo averiguare, pues “OMEGA” no puede escapar de mi, ya que tengo ojos por toda la red – termina de decir el hombre con un aspecto risueño.


Última edición por Joe el Vie Mar 18, 2011 3:15 am, editado 1 vez
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Aslla Piscu el Jue Mar 17, 2011 9:50 pm

Bien, pues ahora si comentare.

Me gusta mucho la trama de la historia, creo que tiene un dialogo bien ambientado y que estas tomando todo con calma intentando dar un por que a las cosas, lo único que no me gusta es que creo que te detienes mucho a explicar demasiados detalles, lo cual me aburre un poco, pero creo que eso es solo cosa mía.

Se están desarrollando bien las cosas y si hay faltas de ortografía pero, mientras le entienda a mi no me preocupa eso, ja.

Y bien, me declaro fan de Zero, es la ley, me encanta su forma de ser y su desarrollo como personaje.

Espero el siguiente capitulo.

PD: Un Blog secreto de hackers? aa eso que
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Lun Mar 21, 2011 1:08 pm

segunda y ultima aprte del capitulo 3, bueno si querian accion pues ya la tienen, desde ahora se acabaron los juegos y la verdadera batalla acaba de inisiar


Las clases del instituto “EDU” avían terminado, pero dos jóvenes tomarían caminos distintos. Pasando desapercibidos por el tumulto, Rukawa tomo un atajo de regreso a su departamento y llego con el tiempo justo que avía planeado.

- ¡Luz! – Al decir eso la habitación de Rukawa se ilumino y sin perder tiempo fue directo a donde estaba su ordenador – estoy listo, veamos que es lo enlerdad planeas “OMEGA”, no importa donde te escondas, si ases algo inusual, lo sabre e iré por ti.

Al salir del instituto, Hitomi tomo un camino diferente, el cual se dirigía directo al control del satélite “V2”. Hitomi logra recorrer todo el camino y sube por las largas escaleras hasta llegar a la entrada de una estalación, la cual tenía colocada una enorme antena. Al pararse frente a la entrada, Hitomi muestra su identificación a los androides de seguridad.

- Señor o Señora Emi Yhoshida, según sea el caso, se esperaba su llegada, bienvenido o bienvenida al control principal del satélite “V2”, conocido mejor mente por “El domo 14”.

Al escuchar eso, la chica pasó por la puerta sin decir nada más. Al entrar pasó por barios pasillos y se detuvo en una mesa solitaria, abrió su computadora portátil y comenzó a conectar unos cuantos cables que iban directo desde su ordenador a una toma de corriente. Acto seguido, tomo haciendo y se quito su chamarra color negro y se ajusto el suéter de cuello de tortuga color negro también.

- Justo como lo recuerdo. Este solo es uno de los 15 domos restantes en esta ciudad, cada uno, situado en diferentes sectores, pero cada uno esta mecánicamente mantenido. Depende tanto de la tecnología que la intervención del hombre ya no es necesaria. La única razón por la cual algún humano entrase a este domo, seria para dar mantenimiento a los androides de mantenimiento, puedo estar segura de ser la única humana, dentro de este domo. Ahora solo me restaría entrar al sistema principal del domo 14, cuando logre entrar, podré mandar una señal directa al satélite “V2” el cual controla el flujo de la red principal de la ciudad. Después de eso solo será cuestión de tiempo, para qué apunte con el satélite, directo a industrias “Axom”, de esa manera es como lograre pasar su escudo. Sin embargo este domo tiene mucha seguridad y es muy probable, que una cámara me este observando en este momento, es por eso que tengo una cuartada perfecta, pues hoy la hija del líder de la compañía Yoshida, fue al domo 14 para sacar un informe estandarizado, del recuento del ultimo año de las acciones de la compañía Yoshida. Es por eso que en este momento nadie me presta atención, porque soy tan solo la hija del señor Yoshida, tengo el disfraz perfecto.

La joven comienza a teclear su ordenador de manera más rápida, mientras es observada por una cámara de seguridad detrás de ella.

- Me coloque en un punto ciego, donde la cámara no puede ver lo que estoy haciendo en la pantalla. Solo es cuestión de meterme un momento en el sistema y tomar una grabación, minutos antes de que yo allá llegado, después, si logro que se repita la misma grabación una y otra vez, superponiéndola con la memoria de la cámara. Nadie sabrá que estoy aquí. Bien, en diez segundos, mi truco abra funcionado y podré seguir con la siguiente fase, 5…4…3…2…1…0.

Al terminar la cuenta regresiva, las pantallas de seguridad que mostraban el sitio donde se encontraba la chica, fueron intercambiadas por una imagen completamente igual, con la diferencia de que en la mesa donde se encontraba aquella chica, se mostraba una mesa bacía.

- Listo, ya no soy vigilada por esas cámaras tan molestas.

La chica toma un pequeño aparato de su bolsillo y se dirige a la pared, donde abre un pequeño panel. Desconecta un cable y lo vuelve a conectar junto con su pequeño aparato, luego regrese a tomar haciendo en aquella mesa.

- Acabo de conectar mi memoria virtual, al flujo principal que me lleva directo al cerebro principal de este domo. Solo tengo que seguir el rastro por mi computadora y usar la antena para mandarme virtualmente, hacia el satélite “V2”, una ves que logre entrar al satélite, podré mandar una señal directa a industrias “Axom”, ya que con el satélite siendo soporte de la red central, podrá traspasar el escudo sin problemas, de esa manera es como evitare que mas intrusos se entrometan en mi camino. Todo va perfecto.

- Tenemos una intersección señor, párese que viene directo del satélite “V2” – las palabras de la mujer detrás de monitor, interrumpieron la calma del señor Mikhail, quien se encontraba sentado, apoyando el rostro con su mano izquierda.

- ¿El satélite “V2”? espero que no se trate de un asunto serio. Unidad de reconocimiento, asegúrense de que no se trate de algo grabe.

- Así que hay anormalidades con el satélite “V2”, es mejor que lo investigue, en dado caso que “OMEGA” o algún otro trate de infiltrarse en industrias “Axom” usando la capacidad del satélite – las acciones de Hitomi, no pasaron por alto, pues “zero” no es el único al que le llamo la atención ese movimiento.

- “Axom” no se a dado ceunta, que me e filtrado en su sistema. El funcionamiento de este satélite es asombroso, con este control lograre llegar donde se encuentra “COV” y robar su memoria central. Solo 50 segundos, es lo que necesito para obtener el control total de “Axom” – la joven Hitomi, contaba cada segundo que le faltaba, hasta conseguir lo que deseaba.

- Señor, párese que tenemos un conteo de carga regresivo – digo una de las tantas empleadas de Mikhail.

- Alguien intenta entrar a nuestro sistema principal, usando la influencia del satélite “V2”.

- ¡Deténganlo! La información que puede obtener es muy peligrosa, ¡hagan lo que sea necesario, pero deténganlo! – Mikahil comensaba a preocuparse.

- Solo restan 20 segundos y el control total será mío, 14…13…12…11…10… ¡¿Qué?!... ¡no puede ser! – Hitomi sierra los puños y los pega a la mesa, tras ver en su ordenador una señal de detención – Alguien me a descubierto, ¿pero como? Tengo a “Axom” bajo mis pies ahora mismo, esto debe ser obra de alguien que se encuentre fuera del sistema de “Axom”, alguien capas de intervenir mi señal y bloquearla por completo, ¿pero qui…? ¡Por supuesto! ¿Quién mas iba a ser? Pero aun así rastreare la señal para cerciorarme, no es muy difícil, después de todo, jamás podré olvidar ese rastro “zero”.

- Si “OMEGA” sabia que eras tu. Eres el único que conozco con esa capacidad tan grande, pero dime ¿que piensas hacer ahora que e bloqueado tu señal por completo? Y tan cerca que estabas, es toda una lastima… ¿he? ¿Y esta señal? ¿Qué rayos significa? – Rukawa observa en su monitor una señal extraña.

- ¡Ya te encontré “zero”! crees que me has ganado pero tengo una sorpresa reservada para ti… ¿Qué pasa? Esa otra señal, no puede ser “zero” ¿acaso hay alguien mas aquí? – Hitomi se concentra más su atención en su monitor.

- Muy astuto “OMEGA”. Mira que usar uno de los satélites de la ciudad para poder penetrar el escudo de “Axom”, muy bueno de tu parte, pero aquí te tengo algo mejor – Yuhito acomodaba sus gafas y al instante comenzó a teclear sin parar con una amplia sonrisa en su rostro.
- ¿También trata de intervenir mi señal? Esto no puede estar pasando, son dos contra mí, ¡maldita sea! – el aclaro y estético rostro de Hitomi, poco a poco se impregno de la desesperación y sus ojos reflejaban angustia.

- Esta ora señal, no esta interfiriendo en nada conmigo, bien, mejor aprovecho la situación para analizar mejor esto – Rukawa sostiene su barbilla con su mano izquierda al mismo tiempo que fija la mirada en la pantalla del ordenador.

- ¡Maldito “zero” entrometido!, me arruino y ahora, este otro tipo le sigue el juego, la única información que tengo de el, es que su nombre código es “MegaB”, tengo que actuar rápido antes de que… ¡no! ¡Los archivos de mi computadora, estan abriéndose! Ese tipo esta viendo mis archivos secretos, debo actuar rápido – la joven Hitomi entra en desesperación.

- que bien “OMEGA” tienes muchas cosas interesantes, ansío poder ver todo lo que tramas – “MegaB” abría archivos con una información extendida, pero su alegría fue esfumándose poco a poco – pero que… ¡los archivos! Los estoy perdiendo, ¿pero como? Se supone que soy el mejor en esto ¿como alguien puede? “OMEGA” esto esta muy lejos de terminar.

- bien, e recuperado mis archivos, gracias a esto e podido desviar la señal de “MegaB” pero aun queda “zero” y me esta costando trabajo mantener a raya a “MegaB”. Rayos, ya no importa, si eso es lo que quieren… ¡los combatiré al mismo tiempo! – “OMEGA” usa las dos manos que tiene tan rápido como puede, pues combate a dos hackers en su mismo terreno – he logrado desviar la señal se “zero” también, pero no será por mucho tiempo. Es mejor que actúe rápido antes de perder el control, si logro distraerlos el tiempo suficiente, podré cargar toda la red central de “Axom” y apoderarme de “COV” de una buena vez.

- “OMEGA” si que eres realmente bueno, lograste desviar mi señal también, pero ahora, dime, por cuanto tiempo podrás seguir asiéndolo – “zero” seguía desafiando a “OMEGA” mientras trataba de obtener el control total.

- Ha ha ha, “OMEGA” solo es cuestión de tiempo para tu derrota. Me divierte ver como tratas de defenderte, como un ratón dentro de su madriguera – “MegaB” al igual que “zero” acorralaron a “OMEGA” dejándola sin opciones, pues era cuestión de tiempo, para que fuera derrotada.

- ¡Ya me canse de ti! !Si es pelea lo que quieres “MegaB”! Pues te la daré. Trasferiré tu señal con la de “zero”, para que se maten el uno al otro – “OMEGA” ase un movimiento con la mano y la señal de “zero” y “MegaB” se entrelazan.

- ¿Qué es esto? Pero estoy en la misma frecuencia que “zero”, ese fue el tipo que también estaba involucrado en el primer ataque que se izo a industrias “Axom”.

- Así que la otra frecuencia era de este otro tipo “MegaB”, otro entrometido, ¡no dejare que arruine esto!

- ¡No puede ser! “zero” no estoy listo para el, “OMEGA” me las pagaras por esto – “MegaB” tecleaba con desesperación, pero al final sus esfuerzos fueron en vano – me han sacado del sistema. Lo mejor que puedo hacer ahora, es retirarme antes de que rastreen mi posición, “OMEGA” ¡no olvidare esta humillación!

- Al fin, “zero” se encargo de “MegaB”, ahora puedo apoderarme de “Axom” sin ninguna problema, tal y como lo plañe. En 10 segundo, lo abre logrado y… ¿ahora que sucede? “Axom” esta recuperando el control ¿pero como?... “zero” maldito, estas ayudando a “Axom”.

- Señor, los sistemas vuelven a ser estables, párese que una fuente desconocida, nos indico en donde teníamos que proteger el sistema - la empleada técnica informa a Mikhail, quien dejo de estar angustiado.

- Bien, entonces quiero que comiencen a investigar, de donde provienen estas señales desconocidas – ordeno Mikhail.

- Bien “OMEGA” ahora que te deje fuera del camino y a “Axom” donde quería, lo único que tengo qua ser, es apoderarme de su sistema. Gracias a tu ayuda, tal y como lo avía planeado, yo… no puede ser ¿Cómo has podido detenerme tan rápido? Has dejado mi señal deshabilitada – en el rostro de “zero” se forma una sonrisa – así es como serán las cosas ¿no “OMEGA”? si tu no puedes apoderarte de “COV” entonces yo tampoco puedo hacerlo, solo nos queda una salida.

- “zero” pude detenerte pero a u alto precio, hoy ninguno de los dos gano, ahora mas que nunca se que tu y yo no podemos coexistir – Hitomi rápidamente guardaba su equipo que se encontraba en la mesa.

- Ahora se que es lo que quieres “OMEGA” y tu sabes que es lo que quiero, ahora eso es bastante evidente. No se para que rayos quieras a “COV” pero no importa cual sea la razón, no te dejare hacerlo.

- “zero” desde ahora en adelante no tiene caso que tratemos de apoderarnos de “COV” si los planes de uno serán frustrados por el otro.

- solo queda una salida “OMEGA” pues antes de apoderarme de “COV” yo.


- ¡Me encargare, de aniquilarte! – dos jóvenes con el mismo ideal, cada uno con la habilidad e inteligencia para hacer grandes cosas, pero sin embargo es imposible que coexistan, pues ahora son dos genios, tratando de acabar el uno con el otro.

Hitomi pasa por la salida del domo 14 ignorando a los androides que estaban como guardias.

- Que tenga un buen día, señor o señora Yoshida – androide guardia.

- Ya no podré estar aquí de nuevo, seria peligro y podrían descubrirme. Me encargue muy bien de cubrir mi rastro, al salir programe a los androides de mantenimiento que limpiaran todo el lugar, no dejaran ni la más insignificante fibra de cabello. Después de hacer eso, ninguno androide recordara que yo estuve aquí, es por eso que puedo estar segura de que nadie me descubrirá – al ponerse su chamarra Hitomi se aleja del lugar con aire pensativo.

- Ha ha ha ha, “OMEGA” tal ves me hallas derrotado hoy, pero cuando tome parte de tus archivos, pude lograr leer algo de ellos antas de perderlos, ahora se porque tu y “zero” están obsesionados con industrias “Axom”. Eso es porque en este momento “Axom” esta desarrollando una nueva arma llamada “COV”, aun no se bien en que consiste, pero planeo averiguarlo, después de derrotar a “OMEGA” y planeo usar a “zero” para hacerlo, el único que le a echo frente y cuando “OMEGA” no sea mas una amenaza, sacare a “zero” del juego, ha ha ha ha – “MegaB” desesperado por su victoria ríe ante la situación, pues ahora tiene un plan para acabar con sus dos obstáculos.

En otro sitio, una linda joven de cabello azul, se encuentra sentada frente a su ordenador, el único ruido en la habitación, es el sonido de los dedos, al tocar las teclas.

- Es increíble, “zero”, eres lo mas interesante que e visto hoy, me muero de probar tus habilidades con las mías.


"Una joven ignorante de la situacion deside unirse a la batall, sin saver que puede quedar atrapada en el fuego crusado, dos almas enemigas por el destino, desiden pelear a muerte ¿cual sera el resultado de las desiciones que tomaran?


avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 6:03 pm

buena cap, algo simple la forma q le gano zero a omega, esperaba mas, aunq aveses los planes mas simples son los mas efectivos
la idea d la camara es una idea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy quemada XD
veremos como resuelven el camino para quedarse con el cov estos 3 personajes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Miér Mar 30, 2011 2:19 am

Bueno grasias por los comentarios, y aqui les dejo el cuarto capitulo, espero que les guste

Aslla, pues si tal ves me detenga que explicar un poco, pero es nesesario aserlo, para que en la hora del accion todo se entienda y sea mas emocionante, pero no te preocupes, que la accion verdadera esta apunto de comensar

addaner que bueno que te gusto y bueno, tal ves la idea de la camara sea una idea muy quemada, pero era lo unico que abia para evitar a las camaras, pero desdeaora ya no abra mas ideas quemadas, o te preocupes jojo.


DECISIÓN

Oscuridad que oscila en la penumbra, grandes trozos de metal apilados uno al lado de otro, firmes como témpanos de hielo, puente de acero, marcas la delicada línea, entre la vida y el gran abismo perpetuo. La vida de un hombre peligraba, podía sentirse como su respiración, era cada ves mas agitada, sentía que la muerte estaba cerca, y la única esperanza de sobrevivir, era cruzando ese largo puente.

Un hombre perturbado, corría através del largo puente, mirando atrás, como si algo lo persiguiera.

- ¡Aléjense de mi! – grito el hombre

Tras el, dos figuras humanoides lo seguían de cerca, moviéndose con agilidad sobre humana. El hombre giro asía atrás cayendo de espaldas, disparo con frenesí por todos lados, logrando darle en la cabeza al primer androide, el cual se tiro del puente y callo al vacío. El segundo androide brinco frente al hombre el cual solo había recibido disparos en el brazo izquierdo. El androide se detuvo y una voz emergió de las sombras, como si se tratase de un hombre con un altavoz.

- Señor Oliveira, no sea tonto, los androides de seguridad que usted mismo creo, son una maravilla, deje de luchar, usted es nuestro mejor técnico. “Axom” le dará la seguridad que necesite, no tiene porque preocuparse.

- ¡Olvídelo Mikhail! ¡Ya se lo he dicho, muchas beses! ¡No pienso trabajar más, en el proyecto “COV”! ¿Por qué no quiere entender? “COV” es una ¡abominación! ¡Lo que esta tratando de hacer, va mas aya del limite de lo impensable! ¡Es muy peligroso!

De repente el hombre saca un pequeño aparato, parecido a un radio inalámbrico de su bolsillo.

- ¡Mire lo que tengo en la mano! Retire a sus androides, ¡ahora! o are bolar toda la información que se ha creado sobre “COV”, ¡todo se perderá!

- Así que, señor Oliveira, no solo se las ingenio para escapar, de su puesto de trabajo, sino que además, trajo consigo algo con lo que puede amenazarme, en caso de que su vida corriera peligro, justo como ahora. Pero recuerde, sus invenciones aun están a mi servicio.

Arriba del hombre, tres androides en forma de araña, se encontraban pegados a la pared permaneciendo inmóviles. De un momento a otro, luces de color rojo brillaban en la cabeza del señor Oliveira, Los tres androides araña emitieron un sonido, y la cabeza de aquel hombre, fue atravesada por las balas, cayendo al piso, como si fuera nada, su sangre quedo impregnada en el suelo, después de que sus recuerdos, hayan quedado perdidos en el infinito.

- Es una lastima, era mi mejor técnico en robótica – Las palabras de Mikhail se perdieron en el aire, tras haber dado la orden, a los androides buscadores, de asesinar a uno de sus mejores hombres.



Una chica de pelo azul y ropa colorida, caminaba en su habitación con aire de preocupación, sin prestarle atención al pequeño televisor que en ese momento estaba trasmitiendo, “Las aventuras del conejo Darty y el perro Porty. Sin aviso, el timbre con sonido punzante, suena en la puerta. De inmediato la chica con pelo azul mira através de su monitor y toma su micrófono.

- Tienes que decir la contraseña.

- E… es… emm… ¿Power Full? – Respondió una chica através del comunicador de la puerta.

- ¡No! Esa es la de la semana pasada.

- No la recuerdo. Sabes que soy yo, déjame entrar tonta.

La puerta se abrió, dejando entrar a una chica con sobre peso, y con ropa más colorida, portaba una gran bolsa enorme y un sombrero que cubría la mayor parte de su cabeza, su pelo era de color amarillo y sus ojos azules eran opacados por las grandes gafas de color verde que usaba. Al entrar toma asiento junto a la chica de cabello azul y ojos verdes.

- Pensé que me dejarías afuera, Alena.

- ¡Devi hacerlo! Sabes bien que debes recordar la contraseña, el trabajo que asemos aquí es peligroso, además, ya te avía mencionado, que las leyes contra el robo de información cibernética, son más severas ahora.

- De todas maneras me sigue pareciendo una idea estupita, eso de necesitar una contraseña, para estar aquí.

- No, no lo es, después de todo, lo que estoy a punto de hacer, va en contra de muchas leyes informáticas. Es por eso que debemos ser precavidas, además, no tengo mucha información sobre “zero”, y es a el a quien me enfrento.

- ¡Ah! Veo que sigues obsesionada con ese tal “zero”

- No es obsesión, solo quiero probar que tan hábil es, y saber si estoy al nivel.

- Ablando de eso ¿Terminaste la sorpresa, Bowled?

- No, aun no, es por eso que necesito tu ayuda, para que quede perfecto.

- Claro, no te preocupes, después de todo, somos un equipo. Tu, “Yoshi” la hacker maravilla y yo su ayudante, “Mimic”.

Una enorme limosina color negro, se detiene en la entrada del instituto “EDU”, para dejar a una chica de cabello largo y color negro. Al salir de la puerta trasera, la chica camina directo, a las instalaciones, donde alumnos de diferentes semestres, caminaban de un lado a otro, sin perder el tiempo.

- Otro día más, en esta miseria, párese ser, que soy la única con un modo de pensar distinto al de los demás, es como estar sola en el mundo. Como odio todo esto, sin embargo, no puedo hacer nada al respecto, “COV” se a escabullo de mis manos, siendo la única esperanza que me quedaba, para cambiar el modo de vivir del hombre, a mi manera. Pero mientras “zero” siga vivo, me será difícil apoderarme de “COV”, de eso estoy segura. Además, “Axom” se a puesto mas estricta que nunca, su bloqueo de seguridad me detectaría al momento que intente entrar, aunque solo sea para ver los ingresos del ultimo mes. Si quiero apoderarme de “COV” tengo que idear un plan mucho mas elaborado. Pero esta ves, me tomara algunos meses idearlo, mientras tanto, me encargare de eliminar a “zero”, así dejara de ser una amenaza – Hitomi subía escaleras arriba, pensando, como podría eliminar a “zero” sin percatarse, que el mismo “zero”, paso, justo a su lado.

- Ahora con la seguridad de “Axom” al máximo, no podré ni acercármeles, además, aun esta “OMEGA” y no es solo el, también están esos otros como, “Zeus”, mientras no me deshaga de esa molestia, no podré apoderarme de “COV”. Esto es muy curioso, como si yo fuera el único, que la tierra se esta decayendo, con cada día que trascurre. ¿Será esa la razón, por la cual, siempre me siento solo? – Rukawa permanecía en absoluto silencio, mientras caminaba por los pasillos.

En otro lugar, un hombre que no podía esconder, las ojeras de su rostro, camina por el largo pasillo de, la agencia de investigación criminal, junto a un joven veterano.

- Oye, Kethuo, ¿vas a investigar el caso con el señor Artur? ¿Verdad? Sobre el hacker cibernético, “zero”. Vamos, déjame ayudar también, seré útil, solo méteme dentro del caso, ¡por favor! – dijo el joven veterano, que seguía los rápidos pasazos de Kethuo.

- No, Yhin, te dije que no te quiero ver involucrado en esto, ya lo aviamos discutido, solo deja de fastidiarme, y busca algo que hacer.

- Al menos ¿no lo puedes reconsiderar? Señor jefe de comandancia.

- Si, ¡tienes razón! ya lo reconsidere, tenia planeado invitarte esta semana a mi club social, pero e cambiado de opinión. Te quedas aquí, asiendo el papeleo – tras decir esto, Kethuo entra en la sala de investigación, dejando el joven Yhin, fuera del asunto.

- Bueno, ya estoy aquí, ahora, ¿pueden decirme, lo que han descubierto? – Kethuo entra a la pequeña sala donde el joven Akury, el señor Artur y el chico, Yahamato, lo estaban esperando.

- Es bueno verlo, señor Hatame, ¿Cómo ha ido su día? – pregunto Artur, de una manera muy relajada.

- ¡Fatal! Pero iría mejor, si usted, ¡el mejor detective de toda la unidad especial! decidiera hacer su trabajo, de manera seria, en ves de pasearse por el lugar, como si nada estuviera pasado. ¿Sabes lo mucho que me presiona el jefe de seguridad? Es tanta la presión, que ya ni siento que tengo mi propio espacio privado. Cada ves que lo veo, me pregunta sobre el caso “zero”, y no tengo mas alternativa que, desviar el tema, con una historia tan rebuscada, que hasta me siento político en elecciones, pero bueno, habrá balido la pena, cuando me den esa nueva información que tienen – responde Kethuo, frustrado

- Y has hecho un buen trabajo, ocultándole al jefe lo que asemos aquí y persuadirlo que deje el caso de “zero”– respondió Artur.

- Bueno, por ahora me saciare con la información que me den, supongo que estuviste trabajando duro ¿he? cerebro.

- Antes que nada, debe admitir que soy el mejor informante y manejador de sistemas que hay, y además, soy, señor cerebro para usted – respondió Yahamato.

- Déjate de tonterías, y suelta la sopa. Además, si fueras tan bueno, nunca te hubiéramos arrestado.

- Esoo… si que fue hiriente. Bien, investigando y preguntando a mis informantes, ya no se ha sabido nada de “MegaB”. Desapareció, después de todo lo que dijo sobre “Hoo, yo venceré a “OMEGA” porque soy el mejor hacker que hay” y bla bla, pero no tengo nada de información sobre “OMEGA” o “zero”. Sin embargo, indagando más a fondo, descubrí que hubo una filtración en el satélite “V2”, al parecer alguien quiso sabotear a industrias “Axom” usando la influencia del satélite. Así que puedo decir con certeza que…

- Alguien debió infiltrarse en uno de los 17 domos, para acceder al satélite principal – interrumpió Kethuo.

- Ni el señor Artur, lo pudo haber dicho mejor.

- Supongo que puedes rastrear la señal que fue mandada al satélite principal, para averiguar desde que domo fue lanzada – inquirió Kethuo.

- Por supuesto – Yahamato, no perdió tiempo y comenzó a investigar desde su computadora, después de un tiempo, hablo de nuevo - ¡Listo! Miren esto, la señal vino del “domo 14” pero en los días pasados, párese que no tubo ningún tipo de actividad inusual.

- Ingresa en el sistema de seguridad de cámaras – sugirió Artur, de manera muy serena.

- De inmediato. Revisare solo los archivos de ayer, así sabre quienes estuvieron en el domo. Mmm… al parecer el único movimiento que hubo, fue el de los androides, el comedor esta vacío, el observatorio, la sala de mando, los corredores, la sala de mantenimiento… esperen… párese que alguien puso un parche en la sala principal. Tratare de quitarlo, tal ves encontremos al culpable en el video.

La imagen que capto la cámara, que una mesa bacía, fue removida, para ser reemplazada por estática.

- Fuese quien fuese, es muy bueno, se encargo de remover toda la información de las cámaras, al momento que lo captaron con la lente, y dejo un parche como reemplazo, es todo un ¡dios!

- Eso no importa, iremos al “domo 14” con investigadores, de la unidad especial, para reunir evidencias – objeto Kethuo.

- No tiene caso, los androides de mantenimiento estaban programados para limpiar todo el lugar, ayer a las cinco en punto, y sabes muy bien que no dejan ni el más mínimo rastro, ya no hallaremos ninguna evidencia. Amenos que aya una escena del crimen. Los androides tiene programado seguir el protocolo estándar cuando hay una escena del crimen, lo cual no hubo. – Menciono Artur.

- ¡Malditos androides! Nos llevaran a nuestro fin – Kethuo, respondió, frustradamente.

- Bueno, eso es todo, ya no hay nada más que podamos hacer. Solo mantener esto en secreto, ahora si me disculpan, boy a tomar algo de café ¿me acompañara, señor Akury? – dijo Artur, sin ninguna preocupación.

- Si señor, aunque no siento que allá echo algo – respondió Akury.

- ¿A dónde crees que vas Artur? No hemos resuelto nada ¿pero que rayos te pasa? – al decir esto, Kethuo se queda solo junto a Yahamato - ¿pero que rayos le pasa a Artur? Es nuestro mejor detective, siempre se obsesiona por un caso intrigante y difícil, y sin duda el caso “zero” cumple con ese requisito, pero párese no importarle, como si se tratase de un caso aburrido, me pregunto ¿Qué estará tramando? – Kethuo, permanecía parado, en aquel lugar, mientras pensaba profundamente, porque su mejor detective, no le mostraba mayor interés al caso.

En las instalaciones, de la preparatoria “EDU” cientos de alumnos se preparaban para ir de regreso a sus casas. Hitomi no era la excepción, pero a diferencia de sus compañeros, una limosina color negro, la estaba esperando.

- Señorita Yoshida ¿Cómo le fue en su día? – pregunto el respetuoso chófer, al ver a Hitomi, sentarse en el cómodo asiento trasero.

- Hoy no estoy de humor, Vincent – Hitomi saca de su chamarra, un buscador global de bolsillo.

- Entonces hoy, también la llevare directo a casa, señorita – responde el chofer, cortésmente.

- No, esta vez, tomaremos un desvío, necesito comprar algunas cosas.

- Como ordene, señorita Yoshida.

Hitomi se quedo callada en su asiento, con una expresión pensativa y serena, una característica partícula en su persona, cuando comienza a pensar, tan profundamente.

- Desde que tuve, mi primer contacto con “Axom” he sido más precavida. Debe ser por el temor que siento, al imaginarme al“SSI” vigilando cada movimiento que ago. Después de todo, los crímenes que he cometido asta ahora, tienen como castigo, asta cuarenta años de cárcel, en el Instituto, “Sundergrout”, o peor. Sin embargo, se que no debo preocuparme realmente. Lo e echo bien asta este punto, además soy la hija del presidente de la corporación Yoshida, eso significa, que culparme de algún crimen, es algo serio, que no es bien visto. Pero aun así, si se llegara a probar, que la hija del presidente Yoshida, fue descubierta, mi padre no moverá ni un dedo, para salvarme. Lo único que ara, es decelerarme de la familia Yoshida, y dejar que me pudra en la cárcel, feliz en deshacerse de su hija fracasada.

Rukawa subía escaleras arriba, pasando por los departamentos vecinos, asta encontrar el departamento numero, ciento sesenta y tres, paso su tarjeta por el censor infrarrojo, y la puerta se abrió, al dar un paso dentro de la habitación, una luz roja ilumino el umbral, al mismo tiempo que una voz sintética hablo.

- ¿Quién eres?

- Soy quien lo ve, aun estando siego – al decir esto, la luz roja se fue, y las luces del departamento se encendieron.

- El sistema de seguridad que instale, funciona de maravilla, pero sigue siendo un riesgo. Si llegara a equivocarme al decir la contraseña, todos los datos y archivos de mi computadora se perderían al ser reconfigurados, pero si tengo que elegir, entre, eso o arriesgarme a la intuición de algún miembro de la “IP”, y descubriera la clase de archivos que tengo en mi computadora, correría el riesgo de ser descubierto, y terminaría siendo juzgado, por las leyes de estado. Pero con este sistema de seguridad, si alguien intentara entrar a mi departamento, con una contraseña incorrecta, los datos de mi computadora serian borrados, permanentemente. Incluso si enviaran “nano androides” a mi departamento, el piso tiene el mismo sistema de alarma, detecta cualquier movimiento gracias al rayo infrarrojo – Rukawa toma asiento, y al instante, su computadora, se enciende – Supongo que al hacer esto, reflejo mas el temor que siento por ser descubierto, pero es mejor así. No me permitiré ser atrapado, y arruinar lo que trato de hacer. Ahora podré concentrarme en mi prioridad, “OMEGA”.

El ruido, de teclas teniendo contacto con los dedos, podía escucharse en toda la habitación, donde una chica de cabello azul, se encontraba sentada, frente al monitor.

- Esta ves, “zero”, no podrás ocultarte. Te encontrare, usando mi habilidad para entrar dentro de los registros de los satélites principales. Solo espero encontrarte hoy, para darte mi sorpresa especial. – Alena, vigilando la red principal, através de los satélites globales, encontraría a “zero” tarde o temprano.

- ¡Llego el momento!... Prepárate “OMEGA”. Siendo Japón, uno de los países mas poblados del mundo, se que encontrarte no será una tarea sencilla, es por eso, que enviare mi señal, al satélite de la televisora “Afrody”. Así podré registrar desde mi computadora, las zonas más importantes de Japón, una ves que tenga los registros, are una búsqueda extensa, asta encontrar a todos los que han tenido contacto con los documentos secretos de la corporación “Axom”. “OMEGA” estoy más que seguro, que tú debiste de abrir uno de esos documentos, y gracias a este método, el número de sospechosos, se reduce en un noventa por ciento, tú estarás en el otro, diez por ciento. Lo único que tendría que hacer, es investigar a ese número reducido de personas. Así es como lograre enconarte – al terminar, Rukawa no pudo ocultar, la felicidad que sentía, con una sonrisa en su rostro.

Mientras tanto, una joven dentro de una lujosa limosina, color negro, seguía con el comunicador portátil en las manos. La limosina se detuvo, cuando el semáforo dio, color rojo.

- Si el sistema de vectores, se ajustara con el flujo de la red principal. No, si hiciera algo como eso, seria muy fácil que “zero” me descubriera – Hitomi permanecía pensativa, en su asiento, sin mover un solo músculo.

De pronto, la señal del semáforo, parpadeo por un instante.

-¿Ahora que sucede? Esta estática, no es algo normal, vi canudo ese semáforo parpadeo. También mi localizador global, no puedo explicar, porque esta pasando esto. Pero si pudiera dar una hipótesis, diría que el problema esta en el control de satélites, pero es muy improbable, la única manera en que se puede intervenir así, es entrando ilegalmente en el sistema… ¿Qué? No puede ser, alguien esta descargando, el historial antiguo que tengo en la red. Alguien debe de estar haciendo esto, pero no encuentro ningún motivo para que se interesen en unos cuantos archivos viejos. Amenos que, este buscando, personas que estén relacionadas con documentos secretos de “Axom”, si es así, debe ser “zero”, eso explicaría porque quiere descargar el historial de todas las apersonas en esta zona. El, esta usando el satélite, para tener una lista, de los que podría ser yo. Si esto resulta, en cuestión de tiempo, “zero” podría encontrarme, el podría ser capas de encontrarme, pero en este momento, solo estoy entrando a la red con mi comunicador portátil, no tengo mi equipo especial, ni siquiera tengo mi computadora portátil, soy un blanco fácil, no puedo hacer nada. – Hitomi deja de pensar un momento y mira detenidamente a su chófer.

- Vincent, ¿tu has sido mi chófer por mucho tempo, no es así?

- Así es señorita Yashida, orgullosamente e permanecido a su servicio, un largo tiempo.

- Sin embargo, en todo este tiempo, jamás te e pedido que hagas un esfuerzo innecesario. Siempre me has llevado a donde necesito, nada mas, nada menos. Esa es la razón por la que te elegí, sin importar la inconformidad de mi padre, creo que ya estaba enterado de eso. Es por eso, que ahora, te pido, que hagas un esfuerzo de más. Desde ahora, quiero que conduzcas, en la dirección, que yo te indique, se que esto no podrá tener ningún sentido para ti, pero necesito que lo hagas, y que no me preguntes porque lo ago, ya que me encuentro, en una posición, donde no puedo decírtelo. Solo será por unos momentos, y después, nos iremos a casa, solo no preguntes nada, y tampoco le digas nada sobre esto a mi padre.

- Señorita Yoshida, para mi es un honor poder servirle como pueda, no se preocupe, no diré nada al respecto, solo are lo que me ordene.

- Gracias, Vincent.

La luz del semáforo cambio a color verde, y en un instante, los demás vehículos avanzaron sin problemas.

- Muy astuto “zero” al agarrarme desprevenida. Tal ves en este momento no tenga nada para defenderme de ti, pero algo que no sabes, es que yo, aun tengo, una habilidad mas – Hitomi miro a su chófer, y dio su orden - ¡Vincent a la derecha!

- De inmediato señorita.

- “zero” has cometido un grabe error. Yo se perfectamente que la señal del satélite que usas, tiene un gran defecto. Eso es, porque la señal, solo puede mantenerse en ciertos sectores de la zona de Japón, y mientras me siga moviendo, en esos puntos ciegos, no podrás encontrarme – Hitomi se mantenía fuerte, mentalmente, mientras daba ordenes a su chófer - ¡Vincent! A la izquierda.

- De inmediato señorita Yoshida.

Mientras tanto, El joven Rukawa, seguía concentrado en su trabajo.

- Todo va bien, sin embargo, recibo algunas señales inconsistentes. Párese ser alguna falla en el satélite. Pero claro, el satélite solo puede registrar sectores inmóviles, debido a que la señal solo se encuentra en cierta área determinada. Pero, y si “OMEGA” me ha descubierto, es posible que sepa como encontrar puntos ciegos en la zona. Si es así, es probable que este evitado mi señal, escabulléndose con un servidor móvil. Pues si cree que puede burlarse así de mi, no ha visto nada, la interceptare, no importa donde se esconda.

- Si que es persistente, pero dime ¿Por cuánto tiempo podrás seguir así, “zero”? Yo solamente tengo que evitar tu señal, hasta que alguien se de cuenta, que te has filtrado en su sistema, y gracias a mi localizador global, evitar tu señal no será problema, pero tu tienes un tiempo limitado para encontrarme ¿acaso podrás lograrlo? – Hitomi se dirige a su chófer de nuevo - ¡Vincent, ahora da vuelta a la derecha y luego toma la ruta nueve!

- ¡Maldito seas “OMEGA”! no se como estas logrando escaparte de esto, pero te juro que no será por mucho – Rukawa comenzaba a frustrarse, tras ver, la forma en que Hitomi lograba escapar de su mira, pero en ese mismo instante, recibió un mensaje desconocido.

- ¿Y esto? ¿Qué rayos es? Me han enviado un archivo directamente, es muy extraño, no lo puedo cancelar.

El archivo recién recibido, se abrió automáticamente, de el, salieron un conejo y un perro de caricatura, los cuales, empezaron a interactuar.

- Jo jo jo, holaaaa “zero”, yo soy el conejo Darty y el es el perro Porty, somos los entupidos dibujos animados, de las aventuras de Darty y Porty.

- Así es “zero”, yo soy Porty, y estamos aquí, para alégrate la vida, gu gu gu gu.

- ¡Exacto! Y tu, ceroo, has sido un, chicooo, muuuy malo.

- ¿Enserio Darty? ¿Te cae que “zero” ha sido un chico malo?

- Así es Porty, me cae que “zero” a sido un chico malo, es por eso, que, a medita un ¡castigo!

- ¡Siiii! Un castigo para el chico malo. Pero Darty ¿Cómo lo castigaremos?

- Empezaremos por sabotear, sus archivos y documentos mas preciados, ¡jo jo jo jo jo!

- ¿Es en serio? No puedo creer que alguien me haya enviado algo como esto, es un tipo de virus, que jama había visto. Es como si el que me lo mandara, se burlara de mí, al hacer algo como esto. Maldición, esto se esta complicando mas, si no ago algo, estos virus de computadora borraran todo mi disco duro. Tendré que sacarlos de mi sistema rapidamente– a cada momento, “zero” se encontraba más agitado, debido que ahora, no solo tenía que lidera con “OMEGA” si no que también, tenía que rescatar los archivos, más importantes de su computadora.

- Vincent, ve a la derecha, rápido, no te detengas.

- A la orden señorita.

- “zero”, ni siquiera pienses que me puedes ganar. Te mostrare que nadie se mete conmigo – Hitomi seguía dándole ordenes a su chófer, para eludir el ataque de “zero”, pero Rukawa tenia sus propios problemas en ese momento.

- ¡Demonios! No puedo librarme de estos virus tan molestos. Si no ago algo pronto, borraran toda la información que e recolectado ¡todo se ira a la basura!... ¡No! No puedo permitirlo, no dejare que algo como esto, arruine, lo que trato de hacer. Tendré que repeler a estos virus de computadora ¡desde afuera! – De un momento a otro “zero” se tiro en el piso, y tomo el “CPU”, y con una herramienta, empezó a quitar tornillos, para dejar al descubierto la parte interna. Al poco tiempo, logro abrir la enorme caja, la cual contenía un montón de cables y luces, dentro. – No dejare que ese virus, arruine todo lo que e logrado. Aun no sabe de lo que soy capas.

- ¿He? Párese que mi virus “Bowled” tiene complicaciones, aunque es extraño, para este momento, ya debió de haber terminado. Creo que tenia razón, “zero” es mejor de lo que se pensaba – dijo Alena, mientras permanecía en su asiento.

- Bien, este es el último ajuste, una, ves que termine con esto, esos virus dejaran de fastidiarme… solo ase falta que ponga un bloqueo en la señal… ¡listo! Con esto debe ser suficiente. Veamos ahora que es lo que asen, estos virus patéticos – al terminar de darle los últimos ajustes a su computadora, Rukawa vuelve a su asiento, para observar de nuevo la pantalla, con sudor en su frente.

- Así es Porty, nos llevaremos todos los archivos… de “zero”, los chi… cos malos… merecen un casti… go, de… - El dibujo animado en forma de conejo, comenzaba a desfigurarse, al igual que su compañero.

- Darty, haa… y que darle… el castigoo…. A… “zero”, por… - Los dos dibujos animados, fueron deformándose, hasta que no quedo nada de ellos, en ese momento, la computadora de “zero” había quedado libre.

- Veo que aun no te rindes “zero”, si que eres una verdadera molestia, tendré que hacer esto, mas rápido – Hitomi, mira su comunicador, de una forma mas inquietante - ¡Vincent! Da vuelta a la derecha y sigue la curva, hasta retornar de nuevo, después pasa por aquel semáforo sin detenerte.

La enorme limosina, se movía de un lado a otro, derrapando en las angostas calles.

- “OMEGA” no creas que escaparas de mi, aun tengo tiempo suficiente para encontrarte – Rukawa.

- Vamos Vincent, ¡falta poco!

- No permitiré que te escabullas, “OMEGA”

- ¡Ahora! Vincent ¡da vuelta!

- ¡Maldición! “OMEGA”

Justo un segundo después que el semáforo diera luz roja, la enorme limosina, había dado un giró perfecto, logrando sobrepasar el tiempo.

- Bien echo Vincent, ahora solo llévame a casa, hemos terminado.

- A la orden, señorita Yoshida.

- “zero” esta es la ultima ves que te burlas de mi, jamás perdonare tu atrevimiento. Juro que morirás por esto – Hitomi tan tranquila, muestra que sus pensamientos, no son lo que enlerdad demuestra por fuera.

- Esta vez lograste escabullirte de mi “OMEGA”, pero te encontrare, no importa donde te escondas, yo, acabare contigo. En cuanto a este otro tipo, el quien me envío el virus de regalo, también me encargare de encontrarlo, para deshacerme de el. No importa cuantos enemigos aparezcan, podré con todos ellos. Pero esta ves, fuiste algo descuidado, “Yoshi”, ya que ahora, se quien eres.

- “zero” en verdad que eres grandioso, jamás creí que pudieras librarte de mi virus. Ahora veo a que nivel estas, y gracias a la información que pude recolectar, se que buscas a la corporación “Axom” por un proyecto secreto. Descuida “zero”, averiguare de qué se trata ese proyecto, para así, derrotarte. Como menos esperes. Una ves que acabe contigo, averiguare quien eres, para conocerte, porque yo, pienso que eres magnifico, “zero”.

A lo lejos, en las oficinas de investigaciones, un joven oficial, del “OIN”, sostenía un baso de agua con su brazo derecho. Observaba detenidamente el reflejo del agua, con mirada frustrante.

- Estoy en la “OIN” para arrestar a la peor clase de criminales. Pero nadie aquí párese interesarle, así que tendré, que investigar esto por mi cuenta, le demostrare a Kethuo, que puedo ayudar en el caso.


MUNDO CHIBI, CONCLUCION

Bueno ahora les precento esta nueva seccion, si se le puede llamar seccion, pero realmente son dialogos cortos entre los personajes de la historia, con el unico propisito de accer reir, con comentarios que no tienen nada que ver con la historia original, es su mayoria usando el humor negro.

Mimic CHIBI: Oye Yoshi, ¿a ti te gusta zero?

Yoshi CHIBI: E... no, tan solo tenemos, una enemistad, ademas ¿que no has escuchado la frase? ama a tus enemigos.

zero CHIBI: Genial, ahora no solo tengo de enemigo, a un tipo que se pone de nick "OMEGA" si no que ahora, me acosa una estupida friki.

Darty CHIBI: Esta trasmicion a sido interumpida por el virus de Darty y Porty.

Porty CHIBI: Felisidades, que tenga una dia del asco, jo jo jo jo jo.

FIN


Hija que se oculta en la sombra, flor hermosa, que con tus espinas no permites que te toquen. Hija despreciada, deseo inmundo de no existir, jardin lleno de mentiras, que no quieres soltar tus raises en el, antes de respirar el aroma de ese jardin prefieres que llege la muerte, flor que perteneses a la muerte, tu nombre es vengansa.

SIGIENTE CAPITULO: FAMILIA MALDITA Y LA HIJA INDESEADA.


Última edición por Joe el Vie Abr 08, 2011 1:56 am, editado 1 vez
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 11:22 am

Exelente capitulo, estubo muy bueno, me atrapo de principio a fin. Estubo muy ingeniosa la manera de rastrear a omega que uso zero, y nuevamente sus planes fueron intervenidos por un tercero. Y si escapar de una persocucion cybernetica de un satelite, en una limusina no es tener estilo no se que sera (?)
La parte que elimina el virus Darty & Porty cableando su pc estubo rara XD
Muy interesante, segui asi, ya queiro q salga el capitulo 5
Suerte y segui posteando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Aslla Piscu el Jue Abr 14, 2011 6:22 pm

Muy bueno, los últimos 2 cap han sido muy interesantes, veo que las cosas están tomando mejores rumbos y me ha gustado mucho jo jo jo jo.

Lamento no haber comentado pero no me había dado tiempo hasta ahorita.

Sigue asi
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Miér Abr 20, 2011 7:05 pm

Bueno con algo de atraso pero ya esta el nuevo capitulo, sigan comentando que su opinion es importante.

FAMILIA MALDITA Y LA HIJA INDESEADA

Nubes de color grisáceo surcaban el cielo de la ciudad de Tokio Senter, era un pronóstico claro para una noche lluviosa. Ese fue el día que ellos avían elegido para bajar del cielo, como ángeles de la muerte, listos para asesinar a la orden de sus líderes.

Un hombre con anteojos y cabellera escasa. Bestia un traje color azulado de diseño simple. Se encontraba de pie frente a la sala de espera del aeropuerto de la zona central de Tokio. Su mirada nostalgia, cambio a una mirada temerosa y sorpresiva cuando alcanzo a reconocer los rostros de los cinco hombres, que salían de la zona de revisión. Uno de esos hombres, tenía anteojos negros, en forma de círculo, cabello corto y despeinado, junto con una sonrisa malévola. El sujeto de la derecha, tenía un elegante sombrero, junto con sus guantes blancos, de grosor delicado, sosteniendo con la mano izquierda un bastón de madera, con una punta de plata en forma de lobo. El hombre de la izquierda tenía un pañuelo, que usaba para taparse la boca, dándole un aspecto enfermizo. Los otros dos hombres de trajes formales, color gris, eran simple escolta.

El grupo de cinco hombres, se detuvieron frente al sujeto de cabellera escasa, el cual al instante, observo de reojo a los tres hombres vestidos con gabardinas de estilos diferentes.

- Señor Barbusio, Señor Avanoth, Señor Kapuletho, bienvenidos a Japón. Espero que no hallan tenido inconvenientes, a la hora de pasar por la maquina de revisión. – No siendo capas de ocultar su nerviosismo, el insignificante hombre de cabellera escasa les da la bienvenida a los recién llegados.

- Malditas maquinas, son en verdad una molestia. Además, siempre dicen que el uso constante de esas chatarras, puede dejarte estéril. – Tomo la palabra, Barbusio, el hombre con anteojos circulares.

- Solo espero que eso sea un rumor. Además, no es como si viajáramos a Japón ocultando armas, con el único propósito de asesinar… ¿verdad, señor Bruno? – Interrumpió, Avanoth, el del sobrero elegante.

Un numeroso grupo de hombres esperaban cabizbajos, sentados en una gran mesa tallada a madera, era como ver una mezcla de adultos jóvenes y viejos, conviviendo en un mismo techo. El entorno donde se encontraban, era elegante y sin ese toque modernista, que usualmente tenían las grandes ciudades. Unos cuantos, miraban de reojo la computadora portátil, que se encontraba en el centro de la mesa, y los más viejos simplemente lo ignoraban. De inmediato la puerta se abrió, y todos los presentes, se pusieron de pie. El hombre recién llegado, observa a su alrededor, como todo el mundo, cambio de actitud, casi instantáneamente, al ver que. Lubestho Fabrustsy, acaba de entrar a la reunión.

- Buenas tardes señor Fabrustsy, esperábamos su regreso. – Dijo un hombre de cabello blanco y mirada perdida.

- ¿Esta “Zeus” en línea? – Pregunto Lubestho

- Si señor, se conecto antes que usted llegara.

- “Zeus” espero que tengas nueva información sobre “zero”. Debes saber, que no me gusta perder el tiempo, y sin duda a los presidentes de la organización tampoco les gusta perder el tiempo. Tengo órdenes y el permiso del señor Pagarony de hacer todo lo posible por eliminar a “zero” además de apresurar lo más pronto posible la adquisición del proyecto “COV”. No nos puedes defraudar “Zeus” – Al instante la computadora portátil responde ante el tono ligeramente amenazante que Lubestho usaba a la ora de hablar.

- Me temo que las cosas se han complicado más de lo previsto, señor Fabrustsy. Estos últimos días, he investigado a fondo en toda la red, relacionando información y base de datos actuales, también llevo un total registro sobre las actividades de “Axom”, pero párese ser que hay otros grupos, que también están en busca del proyecto “COV”. Tengo información, sobre alguien llamado “OMEGA”, y al igual que “zero”, quiere apoderarse de los secretos de industrias “Axom”, aun desconozco su fin al igual que el de “zero”, pero lo averiguare y descubrir si trabajan solos. Además con el sistema de seguridad actual, es imposible infiltrarse dentro del cerebro central de “Axom. Yo aun estoy ideando un plan para lograr burlar la seguridad. Pero me temo, que el riesgo es demasiado. Ya hay bastantes filtraciones en la red, y corremos el riesgo de ser saboteados. Para poder llegar a “COV”, debemos deshacernos, de todos los que deseen apoderarse de “COV”, de otro modo, es muy probable, que perdamos el juego. – Respondió la voz sintética, que representaba a “Zeus”.

- ¡Ese es el problema! A cada segundo aparece un nuevo bastardo, que quiere apoderarse ¡de lo que nos corresponde! ¿Y que es lo que podemos hacer nosotros? ¿Creen que dejaremos que hagan lo que quieren? ¡Nosotros somos los que mandamos en esta maldita ciudad! Si esos japos, o la basura que sean, creen que les permitiremos tomar… ¡lo que es nuestro!... ¡que sepan, quienes son los que reinan… en la maldita, Italia! – Lubestho explicaba a todos los presentes, levantando la vos y moviendo su brazo de un lado a otro, el propósito que tenían. Los presentes aplaudieron y dieron gesto de aprobación.

- Tu abuelo fue muy sabio al elegirte Lubestho, y tu padre que en paz descanse estaría muy… - El anciano fue interrumpido por la entrada del señor Bruno, quien llego mas cabizbajo que de costumbre. Da unos pasos al frente y observa a Lubestho con una expresión de incertidumbre.

- Disculpe señor Lubestho, pero sus limpiadores han llegado.

- ¡Fantástico Bruno! ¿Qué esperas? Que pasen ¡que pasen! – Lubestho ase una señal con la mano, para dejar entrar a los recién llegados, quienes salieron del umbral. Tres hombres extraños salen, y de inmediato Lubestho los recibe como si fueran hermanos, saludándose con un beso en la mejilla.

- Rasputhi, Benjamin, Ignazio, ¡bienvenidos! Los saludo como hermanos, porque prácticamente son de la familia. – Lubestho les da la bienvenida saludándolos con en beso en la mejilla.

- Es bueno volver a verlo señor Fabrustsy. – Respondió Avanoth.

- En el pasado, los trabajos que han hecho fueron magníficos, es por eso que yo, los considero como los mejores hombres que tenemos. Verdaderos limpiadores, que conocen bien su oficio. ¡Eso es lo que necesitamos en estos momentos! Es por eso que los llame. – Lubestho gira la cabeza, para dirigirse a todos los presentes. – Tenemos un grabe problema caballeros. Nosotros hemos tratamos de progresar lo mas que podemos, pero aun somos superados por muchos… es por eso… ¡Que necesitamos, dominar por completo al mundo entero!... Se que es algo ambicioso, y también se que es algo arriesgado, pero nuestras costumbres, ya han permanecido, en las sobras, por tiempo suficiente. Hoy… empezaremos a salir a la luz. Hoy… todos sabrán, quienes son los verdaderos amos ¡de la maldita Europa! ¡Desde hoy, quiero que todos salgan a las calles en busca de cualquier indicio o rastro de este tipo llamado “zero”! o de “OMEGA”, no me interesa. Quiero que busquen tanto en las calles como en la maldita red, usen lo que sea necesario. También quiero que difundan en las calles el nombre de “COV” sin que sepan que somos nosotros, quiero saber cuantos y quienes son los que saben sobre esto, y cuando los encuentren sáquenles toda la información ¡luego mátenlos! Nadie más que nosotros debe conocer a “COV” y para que fue creada. ¡Cualquiera idiota que mencione el nombre de “COV”! ¡Aya afuera, quiero verlo muerto!... y una cosa. Aquel, que me traiga la cabeza de “zero” u “OMEGA” o cualquier otro que se quiera pasar de listo, le daré, ¡novecientas mil lirias! ¡Escucharon malditos buitres! ¡Aquel desgraciado que me traiga la cabeza de alguno de estos idiotas, le pagare esa cantidad! ¡Que sepan, quien manda! ¡Por toda la jodida tierra, de la reina Isabell!

Los hombres alrededor le Lubestho se levantaron de sus asientos, aplaudiendo de felicidad, como si no hubiera mañana. Los hombres mas viejos, se miraron entre si co gesto de aprobación. En ese momento los tres asesinos de Lubestho, se limitaron a sonreír con una mirada siniestra entre las sobras.

En otro sito, mientras los hombres de Lubestho festejaban, un sujeto de buen ver, se encontraba sentado frente a su ordenador, observando con rabia la pantalla de su computadora.

- Fabrustsy, una ves que acabe con “zero” no creas que te entregare a “COV” en bandeja de plata. En cuanto tenga la oportunidad, me quedare con toda invención de industrias “Axom”. Así nadie se me interpondrá, yo me quedare con todo.



Los departamentos de la zona urbana “F - Central” albergaban a los residentes, de la fuerte lluvia pronosticada con una semana de anterioridad. Todos estaban bien preparados, porque sabían perfectamente que el pronóstico del tiempo de la televisora “Tokio Sencitet” era de los más exactos en el mundo.

Todos descansaban en “F - Central”, la única excepción se encontraba en el departamento T-27, donde el joven Rukawa, descargaba archivo tras archivo, de su computadora, sin descanso.

- ¿Es enserio? No puedo creer que sean tan descuidados, pero no me sorprende. El miedo de Mikhail por ser investigado ante agentes de la “OIN” es tanto que ni siquiera ha reportado anomalías en su propia corporación. Veo que te guardas muy bien el secreto de “COV”, señor jefe de estado, pero por mi no ha problema, adelante, te estas condenando solo dejándome el trabajo mas simple al dejar fuera a la “OIN”. – Rukawa toma una ligera pausa para acomodar sus lentes. Al terminar continúa pensando. – Así es como venceré a “OMEGA” y a cualquiera que se me interponga. Después de todo la “OIN” junto con la policía de Tokio, resultaran muy útiles. Solo me ase falta encontrar la oportunidad perfecta.

Una enorme limosina de color negro, pasaba por la zona de seguridad, y después entre el enorme y bello jardín cuidado hasta el último detalle por la mano de obra cibernética. Unos momentos después, la limosina se estaciono, frente a la elegante puerta, de la enorme mansión. La joven Hitomi sale de la limosina y entra por la puerta principal, después es recibida por un androide servicial, el cual le da la bienvenida. Hitomi solo lo ignora, pasando de largo.

Al poco tiempo, una familia de buen aspecto se encontraba sentada en una mesa exageradamente larga, con unos cuantos toques tecnológicos. La familia estaba compuesta por cuatro hermanos y la madre. El padre, el cual era el ceno de la familia Yoshida. Dohuzuma Yoshida Kakury, el presidente y fundador le la compañía Yoshida, la mayor financiadora y aliada de la corporación “Robotica UNT” la mayor fabricante de androides y protocolo de software en Japón. Cada miembro de la familia se encontraba cenando, cada uno situado en distintos lugares, de la amplia mesa. Hitomi, la hermana menor, se encontraba cenando sin decir una sola palabra como era costumbre. Tenía una expresión en su rostro algo molesta, asta que un androide sirviente, aparece detrás de ella, preguntándole si desea algo más, pero Hitomi le ignorar por unos momentos.

- Si necesito algo más, espera a que te avise. – Respondió Hitomi

- No hay problema, disculpe las molestias, señor o señora. – El androide se alejo.

- Te noto algo distante como siempre hija, deberías de darle un vistazo Al nuevo modelo de androides “SR”, fueron un regalo de industrias “Robotica UNT”. – Una pantalla virtual aparece a un lado de Hitomi, la cual mostraba una imagen en vivo, de la señora Yoshida, una mujer rubia y de atuendo elegante.

- No veo cual es la diferencia entre los otros androides. – Respondió Hitomi, sin cambiar su humor.

- Esta, vez les han colocado una memoria virtual, más adaptable, al protocolo anterior. Incluso se puede decir, que son más humanos. – Menciona la señora Yoshida.

- No hay forma, en que esos androides, se vuelvan, más humanos, madre. – Respondió Hitomi.

- Debes de ser más animada, hermanita, no todo en la vida se consigue con buenas calificaciones. Deberías de salir más. – Una segunda pantalla apareció, pero esta vez tenía el rostro de uno de los dos hermanos, este al igual que la madre tenía el cabello rubio.

- Esto es insoportable. – Pensó Hitomi.

- Veo que sigues con la misma actitud, Emi. – Respondió la madre.

- Ya te lo mencione madre, si quieres entablar una conversaron conmigo, puedes hacerlo hablándome directamente. – Objeto Hitomi.

Al terminar la sena, cada miembro de la familia, volvió a sus propios asuntos. Mientras que Hitomi, caminaba por un amplio pasillo, con poca iluminación, asta que su madre la detuvo.

- Hitomi, pareciera, que cada día, tratas de buscar una nueva manera de decepcionarnos. Párese que no te das cuenta que eres miembro de esta familia, y gracias a tu padre no somos cualquier familia. Pero tú cada vez tratas de alejarte más de la sociedad. – Reclamo la señora Yashida.

- Esto no puede ser llamado sociedad. – Respondió Hitomi en voz baja.

- No eres una niña, sin embargo hemos cumplido tus caprichos excéntricos ¿Qué acaso no te permitimos tener un chofer humano, cuando ya nadie los usa? Creo que jamás entenderé porque prefieres a un ser humano cuando una maquina aria un mejor trabajo. Esa actitud tulla debe cambiar, muy pronto tendrás que tomar las riendas de la corporación Yoshida. Pero como podrás hacerlo si ni siquiera vistes como lo que eres, jamás asistes a las fiestas o eventos a los que tenemos que asistir. Incluso en tu guarda ropas, tienes unos vestidos del mejor diseño del país, pero jamás los has tocado.

- Yo no uso vestidos, es por eso que te dije que se los des a una persona que si los utilice, además no soporto que uno de esos androides se encuentre cerca de mí.

- No me sorprende que digas eso, pero no te acostumbres mucho. Porque cuando sea el momento, tendrás que hacer, lo que sea mejor para esta familia. – menciona la señora Yoshida, con un tono firme en su voz.

- De acuerdo. – Respondió Hitomi, siguiendo su camino, después de mostrarle a su madre una expresión de tristeza, pero al poco tiempo esa expresión cambio a una expresión con rabia y frustración. La chica saca de su bolsillo, un comunicador portátil y sigue su camino pensando profundamente.

- Mi desagradable familia, tengo que soportarla asta que llegue el día en que no dependa de mi padre. Pero mientras tanto, será interesante ver como gano este juego, “zero” muy pronto veras quien de los dos es el mejor. Ese será el momento cuando me libre de la responsabilidad de la Compañía Yoshida y de su nombre. Solo espero que todo resulte como lo planeo. Detestaría seguir soportando el aberrante modo de vivir de mi familia y seguir siendo la pobre y decepciónate hija del señor Dohuzuma Yoshida. Eso es definitivo, no quiero seguir el camino que me han asignado, casándome con un señor de negocios, y vivir una vida de mentiras, en la que finjo que todo esta de maravilla, como una mujer de sociedad. Eso jamás lo aceptare, y me di cuenta de ello, cuando descubrí que no soy como los demás. Mi inteligencia debe ser usada con provecho, siendo la única que puede dirigir a la humanidad, y mostrarles como deben vivir, así es como debe suceder, y tu “zero” no impedirás, que eso ocurra.

Una habitación oscura, únicamente iluminada por la luz que producía la pantalla del ordenador. El único rastro de vida existente en esa habitación, era el de una niña, con un tono de piel muy pálido. Usaba una camisa holgada de color blanco, la cual le llegaba asta las rodillas, y su rostro estaba cubierto casi en su totalidad por su cabello, el cual era largo y de color negro, lo cual le daba cierta apariencia fantasmal. De un momento a otro, la pequeña niña abrió una conversación, por chat, usando el seudónimo de “Pandora”, el otro sujeto tenía el seudónimo de “Cheriko”.


Chat

Pandora: Conseguí la información que querían y acabo de mandar el protocolo de seguridad con la información básica del sistema a sus archivos.

Pandora: Ya sabes a que cuenta tienes que enviar mi recontribución.

Cheriko: Sabes, pensé que habías olvidado eso, bueno ya que te tomaste las molestias, lo aceptare esta ves.

Pandora: ¿Qué sucede?

Cheriko: Mira, no lo quería mencionar tan pronto, pero el presidente piensa que ya no te necesitamos, jeje, has sido muy buena herramienta y todo, LOL, pero hay gente mucho mejor afuera con proyectos mas prometedores, y el jefe se interesa mas por lo grande, y pues sin ofender pero tu lo entiendes, el cree que ya no te necesitamos jeje.

Pandora: ¿De quienes hablas?

Pandora: ¿Quiénes son mejores que yo?

Cheriko: Me sorprende que no estés enterada, pero se ha corrido un rumor en la red, sobre un tipo que se ase llamar OMEGA, aun no sabemos mucho de el, pero sabemos que esta tras una nueva invención de industrias Axom ¿puedes creerlo?

Cheriko: Como sea, nuestro presidente se intereso mas por OMEGA, ya que a demostrado muy buenas habilidades, junto con proyectos mas ambiciosos. El jefe en estos momentos trata de encontrar a OMEGA, es por eso que ya no te necesitaremos, jeje, ya sabes como es este negocio, si no estas al día, buscamos a otro que si lo este.

Pandora: OMEGA no es mejor que yo, y debes saberlo, soy la número uno de Japón.

Cheriko: Bueno, con palabras no demuestras nada, además ya estamos cansados de proyectos pequeños, si quieres que te busquemos de nuevo, danos un proyecto, como el que ahora industrias Axom esta fabricando ¿sabes cuando valdría algo así en el mercado negro? Bueno solo consiguiendo algo así de bueno, aras que cambiemos tu opinión, si no, serás reaplazada por OMEGA o cualquier otro que ande tras Axom, como ese otro tipo llamado zero.

Pandora: Conseguiré el proyecto de Axom, más rápido de lo que OMEGA aria. Les probare que soy mejor que OMEGA.

Cheriko: Eso esperamos.


El chat dio fin a su conexión, y la pálida figura lleno de ira su mirada, escondiendo entre su cabello una sonrisa llena de malicia.

- Nadie es mejor que yo, y lo probare así sea apartando a “OMEGA” de mi camino. No pienso ser reaplazada por nadie, si jugar es lo que quieren, entonces jugaremos.

Al ponerse el sol la ciudad de Tokio Senter es iluminada por los miles de destellos brillantes que emergen de los edificios conectados con la energía positronica del núcleo central. Las calles de igual menare iluminadas dejaban el paso libre para que una limosina color negro se diera paso asta llegar a la estación de control de infamación y después se estacionara cerca de la entrada de acceso exclusivo del personal.

- Quédate aquí asta que regrese. – Ordeno Hitomi usando su frío tono de voz característico en ella.

- A sus ordenes señor o señora. – Respondió el androide chófer.

- No me gusta usar androides chofer, pero debo admitir que son útiles, en especial en una situación así. – Pensó Hitomi mientra bajaba de la limosina y entraba dentro de la estación de información.

- Abriendo entrada al área tres de información, usuario de acceso total bienvenido. – Anuncio una vos de mujer sintética al momento en que las puertas de cristal se abrieron para dejar pasar a Hitomi.

- Bien esto será sencillo, en este momento me encuentro en el centro de control de información, en este sitio se tiene información y acceso completo a los planos de cada estructura de cada edificio de la ciudad con un núcleo central, además es un rápido acceso para conectarse al cerebro principal de cada edificio, en especial al de industrias “Axom”, es por eso que e desactivado cada uno de los sistemas y censores de seguridad de este edificio, así tendré acceso ilimitado a la red que conecta este edificio con los otros. Pero tengo un problema, este edificio esta formado por tres áreas, cada una tiene un sistema de seguridad distinto e individual, es por eso que no puedo acceder al control principal, pero usando mi libre acceso podré desactivar el bloqueo de seguridad de cada área manualmente, una vez desactivados tendré acceso total a todo el sistema. Aunque esto no ara que “Axom” baje sus defensas, será un comienzo. Cuando adquiera en control total del edificio, simplemente me iré sin dejar rastro, dejando un fantasma en la información virtual, que me permitirá tomar ventaja sobre mi enemigo y usarlo cuando sea el momento preciso, es como tener un haz bajo la manga. – El plan de Hitomi pasaba por su mente calculando el más mínimo detalle a cada paso de daba.

Hitomi camino por un largo pasillo de color blanco asta llegar a una larga habitación llena de hileras de computadoras, siguió caminando y al llegar al centro de la habitación tomo asiento.

- Sabia que no era nada difícil llegar hasta aquí, ahora lo único que tengo que hacer, es desactivar el bloqueo de seguridad del primer sector, esto tendrá que ser en un límite de tiempo, así cuando me valla el sistema de seguridad seguirá funcionando como si nada hubiera pasando. – Pensó Hitomi mientras trabajaba en una de tantas computadoras que se encontraban en aquella habitación.

El tiempo pasó y en menos de lo que esperaba Hitomi avía terminado con su trabajo, se puse de pie siendo iluminada por la única luz de la habitación, proveniente de la computadora que tenía enfrente.

- Eso fue sencillo, el área tres ya es mía, solo faltan desactivar el área dos y uno. – Junto en ese momento y sin dar aviso todas las luces de la habitación se encendieron iluminando el lugar por completo.

- ¿Qué pasa aquí…?

Las palabras de Hitomi fueron interrumpidas por la risa sintética de una niña. Hitomi rápidamente voltea a ver la pantalla del monitor al lado de ella.

- “OMEGA” esta atrapado, “OMEGA” esta atrapado y no podrá salir... pues se quedar a morir, ha ha ha ha. – La voz sintética de una niña se escuchaba tras el monitor cantando cada palabra que decía.

- No puede ser ¿Qué estará pasando? ¿Acaso fui atrapada? No, no lo creo, esto no es nada ético, debe ser otra cosa – pensó Hitomi. - ¿Quién eres? ¡Responde! – Exclamo Hitomi.

- Soy “Pandora” y se podría decir… que soy tu competencia, porque me dijeron algo sorprendente, me dijeron que eres mucho mejor que yo ¡pero te boy a mostrar, que eso es una gran mentira!

- Maldita sea, todo iba también hasta que llego esta mocosa. – Hitomi pensaba mientras sus rostros se ponía tenso y sus ojos crispados.

- Veo que eres una mujer por el tono de tu voz, eso no me lo esperaba, fuiste muy lista al desactivar el sistema de seguridad. Lo cual esta muy mal, porque no puedo verte usando las cámaras de vigilancia, bueno ya sabes, lo que fácil llega, fácil se va. – Anuncio la vos sintética de niña, acto seguido Hitomi observo de reojo las cámaras de seguridad, y presiono un botón del tecleado tan rápido como pudo, como si su vida dependiera de ello.

- Baya, eres buena “OMEGA”, has bloqueado el sistema de vigilancia de las cámaras en esta habitación, ahora ya no te podré ver, es una lastima, aunque aun tengo un pequeño secreto… ¿Recuerdas a los androides de seguridad que desactivaste para poder entrar aquí? Pues creo que los e despertado...

Al escuchar eso Hitomi sale corriendo de la habitación en un instante, dejando la computadora atrás, donde la vos sintética de una niña, reía sin parar.

- “OMEGA” esto es muy divertido, después de acabar contigo tendré el camino libre para entrar en “Axom”. Y lo único que ice para encontrarte es pensar ¿que aria “OMEGA” para destruir la seguridad de “Axom”? fue cuando recordé este lugar, desde entonces lo mantengo vigilado en caso de cualquier anomalía, pero ya que te tengo aquí, engañare a los androides de seguridad R-4 para que ellos vayan tras de ti, es por eso que soy la mejor, no tengo competencia. – Pensó la pálida figura que se encontraba detrás de su ordenador.

En dos hileras los R-4 permanecían apagados hasta que una luz roja compenso a parpadear desde su interior, y de un segundo a otro transformaron su compacta figura en un robot con brazos enormes y cuatro patas de araña. Salieron disparados recorriendo los largos pasillos y vigilaban la zona con su mira infrarroja.

- Intruso en sector uno, prioridad b, iniciando programa de protocolo de seguridad. – Anuncio la computadora interna dentro de los R-4.

- Esto no puede estar pasando, tengo que darme prisa antes de que lleguen los androides de seguridad. – Hitomi corrió un pequeño tramo asta llegar al un ascensor. Al subir la chica se encontraba muy agitada por lo cual se recostó un rato mientras el asesor subía de niveles. – Esos androides R-4 son muy peligrosos, debo ser muy cautelosa para evitar que me descubran. Aun me quedan dos áreas por desbloquear, pero debo hacerlo antes del tiempo límite sin ser descubierta por la seguridad. Si ese es el caso, entonces lo are, lograre burlar la seguridad usando mi ingenio. – Hitomi se pone de pie y saca su comunicador portátil de su bolsillo.

- Abriendo entrada al área dos de información, acceso total. – Anuncio la voz femenina de la computadora del ascensor, al mismo tiempo que las compuertas dejaran paso libre.

- Tomare un atajo para llegar a la computadora principal antes que esos androides lleguen, con mi comunicador portátil trazar la ruta será muy censillo. – Piensa Hitomi mientras corre por un pasillo oscuro.

- “OMEGA” eres una tonta, desde aquí puedo ver cada movimiento que ases gracias a los censores que tiene el edificio, y lo único que tengo que hacer, es mandar a los R-4 para que se adelanten y logren interceptar tu camino, así no podrás escapar. – Los pensamientos de aquella niña pálida eran fuertes, pero mientras ella pensaba, Hitomi corría lo más rápido que podía en cada pasillo.

- Nunca fui buena para correr, maldita mocosa, hiciste que las cosas se me complicaran mucho, pero aun poseo el mapa de cada sector, con esto encontrare la ruta mas corta para llegar a la sala de control, y burlar a los androides de seguridad. – Pensó Hitomi mientras corría por el largo pasillo.

- Te gane “OMEGA”, soy más lista que tu. Desde un principio sabía que tomarías esa ruta, ahora estas rodeada por los R-4. Es por eso que nadie se entromete en mi camino. – “Pandora” observaba la pantalla del monitor sin desviar la vista, el censor de movimiento representaba a Hitomi como un punto verde y los R-4 eren los puntos rojos, los cuales tenían rodeado al pequeño punto verde.

Al dar vuelta por el último pasillo, los R-4 no encontraron nada, pues el pasillo estaba completamente vacío, sin el menor rastro de “OMEGA”.

- ¿Esta vacío? ¿Pero como? El censor de movimiento indica que “OMEGA” esta en ese punto. Esto debe ser un engaño. – los ojos de la pálida niña ocultos en su cabello, reflejaban la tensión que se formaba en su cabeza.

- ¿De verdad creíste que usaría los pasillos para desplazarme libremente? Aun te falta mucho por aprender. – pensó Hitomi mientras avanzaba por el ducto de aire acondicionado.

- Ella debe estar en algún lugar, no puede desaparecer tan fácilmente. Yo tengo el control de este lugar, ella no puede ganarme, no puede. – La pálida niña coloco sus manos sobre su cabeza y sus codos sobre el escritorio como el gesto más desesperante que pudo hacer.

- Perfecto, aquí hay un R-4, justo lo que necesitaba. – Hitomi saca su comunicador portátil y lo apunto directo al R-4 desde el ducto de aire acondicionado.

Entonces el R-4 se acerco al ducto de aire acondicionado para abrir la pequeña rendija y cargar a Hitomi para dejarla en el suelo.

- Fue una buena elección cargar todos los programas de mi computadora a mi comunicador portátil, así puedo controlar a estos androides con un limite de tiempo.

Hitomi se acerco a la computadora más grande de la habitación, y comenzó a teclear lo más rápido que pudo, casi de manera sobrehumana.

- El área dos es mía ¿Qué te párese eso “Pandora”? logre burlar cada una de tus defensas, solo falta el área tres, debo darme prisa. – Pensó Hitomi mientras sonreía maliciosamente.

- “OMEGA”, ella esta en la computadora principal del área dos, vallan tras ella de inmediato. – Ordeno “Pandora” a los R-4 desde su ordenador. – No entiendo como pudo evadir los censores de seguridad ¿Cómo lo izo? ¿Qué es lo que izo? No logro entenderlo. – La pequeña y pálida niña pensaba con desesperación, hasta que llego un momento en que sus ojos reflejaron su inocencia, fue cuando se dio cuenta. – Los ductos de aire, debe ser eso. Antes que los R-4 bloquearan su camino debió meterse por el ducto de aire, es así como pudo burlar los censores, ahora lo se, lo que tengo que hacer es activar el sistema de seguridad del ducto de aire, así quedara atrapada por los rayos infrarrojos.

La pálida niña comenzó a teclear en su ordenador con una velocidad sobre humana, y de un instante a otro dentro de los ductos de ventilación, pequeños rayos infrarrojos de color rojo brillante obstruyeron el paso.

- Te tengo “OMEGA”, he ganado y con esto, yo probare que soy mucho mejor que tu.

- Así que has bloqueado todas las rutas de los conductos de aire, muy ingenioso porque eso sin duda me deja atrapada en este sitio… ¡si estuviera en los ductos de aire! – Hitomi se movía por los pasillos valiéndose de su comunicador portátil el cual le indicaba a que sitio debía moverse.

- Ella no esta en los ductos de aire, me engañado otra vez, pero ha quedado expuesta de nuevo, puedo acabar con ella. – La pálida niña comenzó a mover sus huesudos dedos mientras observa en la pantalla un punto verde moviéndose, el cual representaba a “OMEGA” corriendo por los pasillos, de repente y sin avio el pequeño punto verde en la pantalla se multiplico un centenar de beses asta que la pantalla quedo cubierta de puntos verdes. - ¿Qué paso? Párese una avería, esto se pone cada vez más irritante. – La mano de la pequeña niña se serró hasta formar un puño representando la frustración que sentía.

- Abriendo entrada al área uno de información, acceso total. – anuncio la vos sintética de mujer dentro del elevador, donde Hitomi salio sin perder tiempo.

- “OMEGA” tal ves lograste averiar los censores de movimiento, pero recuerda que aun tengo las cámaras, ha ha ha ha me pregunto que tipo de chica serás. - La vos sintética de niña resonaba en todo el lugar llegando a los oídos de Hitomi.

- Maldita mocosa, ahora tendré que ocultarme de las cámaras de seguridad, esto no me esta gustando. – Hitomi pega su espalda en una esquina del pasillo, ocultándose de la lente de las cámaras. – No puedo permitir que vea mi rostro, debo de hacer algo para llegar a la computadora central sin ser vista por las cámaras dentro del tiempo límite, debo hacerlo.

- No dejare que escapes esta vez. Pondré atención total a cada detalle, no dejare escapar ni la sombra más insignificante. – Pensaba “Pandora” observando fríamente la pantalla.

- Solo tengo esta oportunidad, no puedo fallar. – Pensó Hitomi con su comunicador portátil en mano.

- Se acerca la hora, un poco más y lo abre logrado… ¿Qué pasa? ¿Qué hace ese R-4? – La niña miraba fijamente el monitor, donde un androide R-4 bloquea la vista.

- Androide inútil, quítate esto… espera, no tengo control del R-4, debe ser “OMEGA” saboteándome de nuevo. Debo restaurar el control antes que sea demasiado tarde.

- Queda un minuto, debo lograr pasar por las cámaras y a la sala principal, entonces abre ganado, todo gracias a que logre que estos R-4 me sirvieran tapando la vista de las cámaras. – Hitomi seguía moviéndose por los pasillos, pasando detrás de los R-4, lejos de las cámaras.

- Recuperare el control de todos los R-4, no importa que clase de programa desconocido hallas utilizado, te probare que soy mejor que ¡tu! – Mientras la pálida niña pensaba, con sus dedos trataba de recuperar el control que había perdido.
- Listo al fin lo logre, llegue a la sala principal, con esto abre dado un paso mas para obtener a “COV”. Pero debo darme prisa. – Hitomi comenzó ha teclear lo mas rápido que puno en aquella computadora.

- Se lo que tratas de hacer “OMEGA” pero fallaras, los R-4 irán por ti antes que lo logres, te venceré. – La determinación de “Pandora” se reflejaba cada vez más en sus ojos.

- Solo un poco mas y lo abre logrado, “Pandora” no pienses que me puedes detener. – Justo cuando Hitomi pesaba al mismo tiempo que configuraba la computadora, una gota de sudor callo desde su frente al teclado.

- Yo.

- Te venceré.

- Listo, logre recuperar el control de los R-4. – Anuncio la pálida niña después de un rato. – Ahora “OMEGA” por fin veré quien eres… - “Pandora” se quedo inmóvil al ver pasar una sobra por la puerta de servicio que capto la cámara. - “OMEGA” logro escapar… ¿Cómo es posible que me allá derrotado? Si se supone que… - De un segundo a otro en el rostro de aquella niña se formo una sonrisa de lo más maliciosa. – No importa, espero que hallas vivido una vida tranquilo “OMEGA” porque después de esto, te perseguiré hasta que logre derrotarte, por ahora dejare todo como estaba en este edificio o de lo contrario podrían descubrirme. Adiós “OMEGA” muy pronto me divertiré contigo. – En ese momento la niña empuja la silla en la que esta sentada y comienza a girar como si estuviera sentada en un juego.

- ¡Vámonos de aquí, date prisa! – Ordeno Hitomi al instaste que sierra la puerta de la limosina.

- De inmediato señor o señora.

- “Pandora” me causaste muchos problemas, el potencial que tienes es impresionaste, me seria muy útil tener a alguien como tu, es por eso que es una lastima que tenga que quitarte de mi camino. – Pensaba Hitomi mientras la limosina se alejaba lo más rápido que podía.

En otro sitio dos hombres hablaban ha madia noche, dentro de uno de los edificio más enormes y lujosos del país.

- Señor Yoshida, mañana estaremos listas para serrar el trato con corporaciones Scawht. – Dijo un hombre con lentes de grosor delicado y apariencia intimidadote a pesar de lo flaco que estaba.

- Perfecto, sabía que accederían. Después de todo así es como debes presionar a los grandes ejecutivos para que accedan a tus demandas, así es este duro negocio señor Mazukita. – Dijo el hombre que se encontraba sentado en su escritorio, pero este a diferencia del otro era de aspecto más fornido y las canas se comenzaban a reflejar en su cabello.

- Es por eso que te hice socio principal Mazukita, comprendes a la perfección los giros de este negocio, ningún de mis hijos podría manejarlo también como tu lo ases, además es un alivio no tenerle que dejar esto a mi deshonrosa hija. A ella la puedo ocupar en un puesto donde no tenga tanta influencia, pero que aproveche su inteligencia por el bien de Yoshida. – Menciono el señor Dohuzuma.

- Una buena decisión señor Yoshida, siempre pensando en el bien de esta compañía.

Mientras en los departamentos de la zona central, un joven era el único que permanecía despierto.

- “OMEGA” mi mayor obstáculo, sigue viviendo bien, así te quiero, porque mientras más tiempo pase te sentirás mas tranquilo, sin imaginar que pronto lograre robar el proyecto “COV” y tu no lo impedirás. No permitiré que nadie me lo impida.


MUNDO CHIBI

Pandora CHIBI: Maldita ghotica estupida, yo ganare la proxima ves.

OMEGA CHIBI: Sierra la boca, estupida sadako desinadaptada.

Androide CHIBI: No todo lo que brilla es oro, ni el piso.

FIN

Olocausto, Aniquilación, destrucion, es el llamado de la guerra, solo un plan, solo una ves, solo un fallo, llevara a la perdicion.

SIGIENTE CAPITULO: CRONOS

Spoiler:
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 11:59 am

perdon por tardar tanto en leer el cap, pero estube con trabajos practicos de la school y examenes u.u y aunq todabia no termine me hice un hueco para leermelo Razz

Llendo a lo puntual, el cap me gusto bastante, mmm aunq omega logro escapar victoriosa ya es la segunda vez q casi la descubren, y va a tener q empesar a cuidarse un poko mas las espaldas
¡Que sepan, quien manda! ¡Por toda la jodida tierra, de la reina Isabell!
no quiero ser troll ni mucho menos, pero tenia entendido q la reina isabel era de inglaterra y no de italia >.<

igual hay q darle credito a pandora, se adelanto bastante a omega e hizo peligrar su mision. ademas q nos demostro porq uno tiene q realizar actividad fisica y no quedarse todo el dia tecleando delante de un ordenador como omega, por si un dia nos llegan a perseguir un grupo de robots r4 !!!!!! >.<

Pero llendo a lo importante, el capitulo estubo genial y muy interesante, ya ando con ganas de saber q planea Zero para Pwonear a tdos.
Muy buen cap, buen trabajo, espero poder leer el siguiente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Lun Mayo 02, 2011 4:51 pm

Pues si, Isabell II es la actual reyna de inglaterra la cual aun ocupa el cargo de reyna vivita y coleando

Pero pues esto ya es el futuro y con años pasados la reyna de Iglaterra murio, suele pasar
Si no imaginate si siguiera viva, tendrian su cabesa un un resipiente, manteniendola viva con toda la maquinaria, che viejita inmortal

jajajaja bueno ya en serio cuando Fabrustsy dijo eso no se referia a la reyna de Inglaterra, si no a la reyna de italia, la tersera a cargo de el centro de las naciones unidas, esto devido que tras la muerte del rey de españa, el pais callo en una crisis economica, devido al lebantamiento de la red central y el gran cambio que causo al mundo, fue cuando Iglaterra se unio a españa junto con Italia la cual tambien abia sufrido cambios drasticos y en peligro de desapareser, fue cuando se creo el Centro de naciones unidas, el cual estaria a cargo de los tres nuevos reyes, lo cual abriria paso a mas nuevas aliensas y en un futuro probocar que toda Europa se una, pero aun conserbando la diferencia de nacionalidades

cuando Fabrustsy dijo esto, etaba aciendo referencia a esa reyna demostrando su amor a la patria a pesar que la Reyna y su gobierno son sus grandes enemigos

bueno espero ya aver despejado esa duda
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Mar Mayo 10, 2011 3:52 pm

Bueno aqui les traigo la segunda parte de este capitulo, desidio postearla de una ves porque ya estaba tardando mucho y no queria que se alargara, bueno aqui o tienen

CRONOS

Un vehiculo de carga industrial estacionado en una esquina frente a la calle Azikure numero trece, pasaba inadvertido ante el ojo humano, haciéndose pasar por una compañía comerciante de software. A los lados se podía apreciar el logo en forma de planeta que usaba la compañía. Dentro de la zona de carga había una infinidad de equipo y computadoras junto a un equipo de siete personas.

- Pasando archivos del plano central, cargando archivos de rutas alternas, recopilando información, recibido. – Menciono un hombre delgado y de lentes en forma de círculo, mientras escribía en su computadora y cargaba archivos. Sus palabras fueron ignoradas por sus demás compañeros quienes al igual que el trabajaban sin parar.

- ¿Ya recibiste la información de los veintisiete planos? – Le pregunto una mujer de cabello rubio que se encontraba detrás de el, con un folder en sus manos.

- “Troyus” acaba de enviarme toda la información sobre los planos de toda “Axom”, ahora solo debemos enfocarnos en trazar las rutas de acceso asta llegar al cuarto de seguridad en donde tienen a “COV”. – Respondió el hombre de lentes.

- ¡Equipo estratégico! ¡Tracen una ruta con los archivos que se les van a enviar, tiene que ser la mas segura! ¡Y no vallan a olvidar ni el más mínimo detalle, todo tiene que ser planeado un cien porcinito sobre toda la ruta! – La mujer rubia se dirigía a todos los presentes quienes siguieron trabajando sin parar. - ¡Armando! Dile a “Troyus” que nos pondremos en contacto a las ocho un punto, antes de iniciar con el operativo, el estará a cargo de la seguridad estratégica. – La mujer rubia se dirige de nuevo al hombre de lentes quien inmediatamente mando un mensaje por una línea oculta através de su computadora.

En otro lugar un hombre de rostro apacible, usaba un chaleco de color verde. Se encontraba sentado dentro de una cafetería con su computadora portátil arriba de la mesa, unos momentos mas tarde una mujer con una charola paso por su mesa dejándole un capuchino caliente.

- Que lo disfrute señor, si necesita otra cosa solo avíseme. – Le dijo la joven camarera antes de retirarse.

- Muchas gracias – Respondió el hombre cortésmente al mismo tiempo que entrecerraba los ojos, después continuo trabajando con su computadora portátil al mismo tiempo que quedaba enfrascado en sus pensamientos.

- La trasferencia de los planos fue todo un éxito, y ahora me piden que me encargue de guiarlos cuando estén dentro de industrias “Axom”. Bueno, yo soy el único que puede hacerlo, “Troyus” es una parte muy importante en este proyecto, gracias a mi “COV” será nuestra esta noche, yo mismo me encargare de que la operación “CRONOS” será un éxito.




Gotas de sudor de deslizaban por la cabeza de una joven mujer de cabello rojo y corto, usaba ropa deportiva color negro lo cual dejaba ver en su cuerpo las marcas de su entrenamiento. La mujer se encontraba dando fuertes patadas al enorme saco hasta lanzarlo a lo lejos.

- Capitanía, siempre entrena de esa manera, así ninguno de nosotros podrá superar su puntuación. – Un hombre de cabello rubio y ojos cafés se acerca a la mujer de cabello corto, la cual se quita una especia de lentes digitales, entonces su entorno se trasforma en una ilusión virtual, dejando una zona en blanco, perteneciente a la realidad.

- Bueno nunca sabes si alguien del escuadrón tiene las intenciones de quitarte el puesto de capitán ¿verdad? – Respondió la mujer.

- No era necesario recordarme eso Hathane, además trato de olvidar humillado rostro que tenia el anterior capitán cuando le quitaste el puesto. Vine aquí para entregarte esto, son algunos permisos que tienes que firmar, ha y una orden del jefe de seguridad y el comandante central Kithamura, ya sanes, trabajo de rutina del capitán. – El hombre mete sus manos dentro de su chamarra y se marcha después de haber aventado un folder lleno de hojas en una silla. - No creo que nadie te quite ese puesto, tendría que ser alguien sobrehumano para que eso pasara. – Después de decir eso el hombre se aleja, caminando derecho en el pasillo.

Hathane fija la mirada hacia el folder que dejo aquel hombre, después de ver su marcador el cual llegaba a diez mil quinientos setenta y tres en la pantalla virtual, era una marca insuperable por los demás miembros de su equipo.

Hathane se encontraba sentada en los asientos junto a los casilleros después de darse una ducha. Su mirada se encontraba perdida hacia el piso como si fijara sus ojos a un espacio infinito, al mismo tiempo que pensaba con profundidad

- ¿Qué estoy haciendo? Creí que las cosas cambiarían al dirigir el escuadrón especial de la “OIN”, pero todo sigue igual. Desearía… vivir en otra realidad.

El joven Akury camina por los pasillos de la base técnica de la “OIN”, asta encontrarse con Hathane, ella al reconocerlo se acerca a el para dirige la palabra.

- Hoy no te by entrenando o en el hangar ¿Qué tanto estuviste haciendo?

- Lo siento comandante, pero estaba con el señor Artur para un asunto importante. – Respondió amablemente Akury.

- Espero que no olvides tus prioridades, haberte convertido en el asistente del detective Artur no te exonera de tus deberes en la fuerza especial. – Respondió Hathane con un tono declamatorio y una mirada de desaprobación.

- Ahora mismo volveré a mi puesto comandante.

En ese mismo instante cuando Akury se perdió en los pasillos, el joven Yhin salio del lugar donde estaba escondido sujetando unos papeles los cuales cuidaba muy bien.

- Lo siento señor Artur y jefe Kethuo, tuve que sacar estos archivos sobre el caso “zero” de su base personal de datos cuando no estaba vigilando, no es algo que me agrade hacer, pero tengo que hacerlo si quiero estar en este caso y resolverlo. Kethuo nunca me dejaría entrar y nadie párese mostrar el mas mínimo interés en esto, es por eso que tengo que ser yo el quien resuelva esto.

Dentro de una habitación oscura iluminada por la luz emitida de la pantalla del ordenador de Rukawa, este se encontraba sentado con una expresión de aburrimiento.

- No se a manifestado ningún movimiento desde ase una semana, hasta podría decir que esta tranquilidad me da mala espina. Pero esto me preocupa, si continúan las cosas así tendré complicaciones y en consecuencia tendré que cambiar mi plan por completo. – Pensó el joven Rukawa.

En esa misma noche el vehiculo de carga industrial que usaban como disfraz para esconder el centro de operaciones, tenia mas movimiento de lo usual.

- El equipo completo esta listo para el asalto, ahora mantengan con ellos una comunicación constante y no los pierdan de vista, en ningún momento se debe perder el enlace con “Troyus”, mantengan el sistema de planos de la corporación “Axom” activo durante el proceso, cualquier anomalía quiero que se me avise de inmediato. – La mujer de cabello rubio deba las ultimas ordenes a su equipo, mientras que el grupo de asalto estaba preparado para infiltrarse en “Axom”.

- El enlace con “Troyus” funciona al cien porcinito, los V-47 están en excelentes condiciones, comienzo acceso a la red, todo esta listo, ahora depende de ellos. – Anuncio Armando tras escuchar a la mujer de cabello rubio.

- Inicien operación “CRONOS” ¡Todo el equipo de asalto, código dos, cero, cuatro!

En otro sitio más de una docena de maquinas de asalto se ocultaban en las alcantarillas sin moverse ni un centímetro. Dentro de esos cuerpos mecánicos se encontraban personas como tripulantes de la maquina, esperando ordenes de sus superiores

- Acabo de recibir la señal, código dos, cero, cuatro, llego la hora. – Menciono por el radio un tipo corpulento.

- Muy bien los del primer grupo inicien con el ataque avispón, operación “CRONOS” en marcha. – Anuncio otro de los hombres dentro de los cuerpos mecánicos.

Un hombre junto a un androide se encofraba en un puesto de vigilancia sorber el nivel del suelo, frente a un equipo técnico lleno de botones y pantallas de rastreo. El guardia humano miraba fijamente el monitor hasta que se percato de una diminuta y brillante luz roja que apareció en su pecho. En un pequeño instante como el flash de una cámara una luz lo segó seguido del fuerte ruido del grueso vidrio rompiéndose en mil pedazos. Al siguiente instante el hombre se encontraba tirado en el suelo con fuertes avugueros en su pecho, en los que la sangre salía escurriendo por toda su ropa hasta llegar al piso. El androide junto al hombre al ver la escena comenzó a enloquecer.

- ¡Homicidio grado ocho, humano caído, gravedad mortal, centro bajo ataque! Medidas de seguridad… seguir pro… pro… te… te… hu… - El androide comenzó a repetir palabras sin sentido, moviéndose de un lado a otro, después se tranquilizo y presiono un botón oculto en el enorme panel de control para luego tirarse en el piso.

- “Troyus” nos a dado el paso, inicien fase dos. – Menciono un hombre por el radio, para avisar a sus compañeros dentro de las maquinas.

- Señor, la comunicación con la torre dos se ha perdido en su totalidad, no tengo forma de entablar comunicación. – Dijo una mujer con audífonos detrás de una computadora, al escuchar esto un hombre se acerca donde mas mujeres trabajaban en el área de seguridad.

- Comunícame inmediatamente con el señor Mikhail Burgalho. – Ordeno el hombre.

- Señor tenemos infiltraciones en todas las áreas principales de acceso y rutas del edificio. - . Respondió otra mujer que estaba justo a la derecha el hombre con especto robusto.

- ¿Cómo que se han logrado infiltrar dentro de las instalaciones? ¿Y las torres de seguridad? ¡Debieron advertirnos de algo como esto! ¡Deja de preguntarme que debes de hacer, manda al equipo de seguridad con los V-47 al área exterior y acaben con la mayoría, pero no con todos, tenemos que interrogar al resto!

Mikhail golpea la mesa con su comunicador portátil al terminar la transmisión, después de un instante enciende la enorme pantalla frete la cual muestra un plano del edificio de industrias “Axom” incluyendo accesos secretos.

- No puedo creerlo ¿como se infiltraron estos saqueadores dentro del edificio? Si no logramos detenerlos, tendré un gran problema. – Pensó Mikhail mientras analizaba la situación.

- El enemigo esta frente a nosotros, una ves afuera disparen con las “avispadoras” con un alcance de trece metros, al salir vallan al flanco derecho ángulo treinta y siete y ángulo izquierdo distancia cuarenta. – Indico las instrucciones un hombre dentro de una maquina pequeña con extremidades humanoides.

El grupo de seguridad sale por la entrada principal donde solo encuentras un oscura vacío adornado de esculturas, fuentes y demás decorativos artificiales de jardinería. Al avanzar una pequeña luz roja parpadea en el piso junto con un sonido punzante, de un momento a otro el equipo de seguridad fue bañado por una gran explosión que acabo con todo lo que avía a treinta metros.

- Señor más de la mitad del equipo fue abatido, no puedo enlazar ninguna señal. – Comento una mujer de cabello castaño al jefe de seguridad.

- Manden toda la información al presidente Burgalho y retiren el resto de V-47 con órdenes de proteger los accesos principales del edificio. – ordeno el hombre robusto y con el rostro cada ves mas angustiado.

- Señor ya han logrado entrar dentro del edificio, están acabando con toda nuestra seguridad ¿Cuáles son sus ordenes señor? – Dijo otra mujer con el tono de voz cada vez más exaltado.

- ¡No podemos sellar el edificio señor! Lograron entrar a nuestro sistema destruyendo la torre de control, el sistema esta congelado. – Respondió otra mujer la cual intentaba permanecer calmada.

- Rápido comuníquenme con todos los presidentes de “Axom” en un enlace directo. – Respondió el alterado hombre corpulento.

- Logramos entrar al área dos de seguridad. Grupo mano blanca, inicien la operación “CRONOS”. – El líder de los grupos infiltrados dio su orden por la señal de comunicación, los demás miembros del grupo avanzaron por las instalaciones eliminando toda forma de seguridad, hombres y androides por igual utilizando sus V-47 para realizar su bélica labor.

En otro sitio el joven Rukawa caminaba sobre un suelo blanco y se detuvo frente a una mujer que se encontraba detrás de su escritorio.

- Disculpe, soy estudiante del instituto “EDU” vengo a probar el nuevo programa virtual del proyecto, un futuro creativo, es una nueva campaña de nuestro instituto para apoyar a los nuevos alumnos con talento. – Rukawa hablo con toda calma y cortesía y mientras lo asía entrecerraba los ojos con una sonrisa amable, viéndose inofensivo ante la vista de aquella mujer.

- Por supuesto, estaba esperándote, puedes pasar por la puerta blanca, en este momento no hay nadie así que trabajaras más a gusto. – Respondió la mujer acomodándose su liso cabello pintado de color azul fuerte.

- Muchas gracias.

Al entrar Rukawa caminaba rápidamente por los pasillos con una sola cosa en mente.

- Debo de darme prisa para llegar a la sala de control de comunicaciones, esta oportunidad no debe ser en vano. Si no logro averiguar la situación en la que industrias “Axom” esta, no podré saber que paso debe ser el siguiente.

- Señor hemos perdido contacto con el control de seguridad, se han filtrado en todos los sistemas, necesitamos asistencia de lo contrario no lo… - Antes de terminar la frase la comunicación se corto. Mikhail apago su transmisor y coloco su mano derecha pegada a su frente para dejarla reposar.

- ¿Por qué esta sucediendo esto? ¿Qué pasa con los sistemas de seguridad en línea por los que pague tanto?

- Solo un veinte porcinito del sistema esta, operativo señor. Ya no tenemos más hombres, no podemos hacer nada ¿quiere que llame a la “OIN” señor Mikhail? – Respondió el asistente de Mikhail al mismo tiempo en que se acomodaba los lentes de su desnutrido rostro.

- Eso es algo inaceptable, pero tenemos que hacerlo. Seria un problema muy grave si dejamos que “COV” se valla con esos parásitos. Habla inmediatamente a la “OIN”, diles que tenemos un problema de sector Q rango “C”. – Ordeno Mikhail.

- Pero esta situación es de rango “D”, serio peligroso mandar a los agentes de la “OIN” preparados para una situación rango “C” cuando nos encontramos en el rango “D” es muy posible que no tengan éxito.

- Es muy cierto, pero si pedimos una emergencia con rango “D” no pasara mucho tiempo para que la “OIN” comiencen a preguntar y hacer investigaciones, podíamos arriesgarnos y tener a todas las organizaciones policíacas olfateando cada movimiento futuro que realicemos. El proyecto “COV” es algo muy delicado y completamente secreto, si nos descubren todo acabara e incluso el apoyo de los seis presidentes de “Axom” es demasiado el riesgo que tenemos en nuestras manos. También se lo delicada que es esta situación, pero no espero que todos los agentes salgan con vida de aquí, solo quiero que me den el tiempo suficiente para alejar a “COV” de esos buitres, recuerda que el sacrificio es necesario para lograr el bien común. - Mikhail le contó a su asistente los planes que tenia de una forma serena y calculadora. – Llámalos cuanto antes.

- Muy bien señor.

El sonido de las alarmas sonaba por todo el cuartel de la seguridad “OIN”, varios pilotos se preparaban para abordar los “T-Ultime”, todos los miembros del cuerpo elite corrían de un lado a otro mientras en la sala de control analizaban la situación a fondo.

- ¿Qué pasa ahora? ¿Otro genio con complejo de dios se quiere hacer pasar por terrorista? – Anuncio Kethuo al entrar súbitamente a la sala de control.

- No, esta vez es diferente a la de “zero”. Recibimos una llamada de industrias “Axom” con una situación rango “C”, aparentemente ahora mismo un grupo criminal logro entras dentro de las instalaciones de “Axom”, pero si me lo preguntas me párese algo que no concuerda. – Artur quien estaba sentado en una fila bacía respondió al instante en el que Kethuo entro en la habitación.

- Si lo pones de ese modo me párese una operación muy elaborado para que hayan decidió entrar en “Axom” sabiendo muy bien los riesgos, pero aun así es muy pronto para que saquemos conclusiones, porque sabemos bien que “Axom” involucra mucho dinero de promedio. – Continuo Kethuo.

- Supongo que tienes razón. Solo una cosa más, te aviso que al final de esta misión, tendrás una perspectiva más abierta sobre el caso sobre el que hemos estado investigando.

Al escuchar las últimas palabras de Artur, Kethuo sigue derecho hasta encontrarse con la enorme pantalla de la sala de control.

- Conéctenos con la computadora principal de “Axom”, quiero ver el mapa interno del edificio en la pantalla. La clave de acceso es beta noventa y uno ficha “Axom”. – Ordeno Kethuo a una mujer detrás de una computadora la cual trabajaba en el área interna de comunicación.

- ¿Por qué no me elegiste a mi o a Tohyo? somos los mejores pilotos de la unidad, además podría ser arriesgado llevar a seis inexpertos a la misión. – Menciono un hombre de cabellera color café, mientras observaba como los demás pilotos terminaba de ajustar sus trajes.

- Yo supervisare toda la misión de cerca, además solo es una situación rango “D” y si conoces el protocolo sabes que no puedo llevarlos a ustedes, esto solo es trabajo para los cadetes, pero descuida, tratare de traer un recuerdo. – Respondió Hathane mientras se ponía en marcha con el resto del equipo. - ¡Akury date prisa no tenemos todo el día! ¡Todos, quiero verlos en sus puestos antes de que yo llegue al hangar!

Al llegar al hangar los diez pilotos incluyendo a la comandante Hathane subieron por las escaleras que tenían al lado los “T-Ultime” como eran nombradas las enorme maquinas con forma humanoide y de colores oscuros, la forma del metal era lisa y firme como si perteneciera a un monstruo echo de metal. Al subir todos encendieron el sistema de comunicación en espera de órdenes.

- Es la primera misión y siento que puedo acabar con todo lo que se me ponga enfrente. – Menciono un cadete dentro del “T-Ultime” a trabes del sistema de comunicación que se conectaba en todos los cascos de los pilotos.

- Ashiguri, mantente concentrado, recuerden que no aceptare ningún error durante el manejo de la misión. – Respondió una voz femenina dentro del comunicador de Ashiguri.

- Así es como se habla, nunca aviamos tenido cadetes con ese tipo de espíritu. – Dijo un hombre en una frecuencia mientras se acomodaba su casco. Tenia el cabello era de color café junto a una nariz larga y tosca.

- ¿No te abras encariñado con los nuevos cadetes? Me sorprendería de ti, Shogy. – La transmisión de Hathane llego directo a los oídos de Shogy.

- Sabes que yo no suelo encariñarme con nada, pero yo entrene a estados cadetes todos los días sin faltar una sola vez. Ha llegado la hora de comprobar que también lo ice.

- Nunca me imagine que pensaras de esa forma, eres todo un sentimental.

- Al contrario de ti que eres una mujer muy agresiva ¿no crees que debería ser la hora en que te consigas un novio o algo así?

- Prometimos no hablar de ese tema. Llego la hora diles que se preparen para salir.

- Piloto Akury numero seis, permiso para despegar con el modelo doscientos cuatro. – Anuncio Akury transmitiendo desde su “T-Ultime” a la zona de control.

- ¡Estamos listos chico! ¡¡Vamos por ellos!! – Exclamo otro de los cadetes por el comunicador de los cascos.

Los “T-Ultime” salieron del hangar en fila india guiados por el líder, uno de tras de otro entraron a una nave enorme con su especto de bestias mecánicas. De un momento a otro la enorme nave se elevo en el cielo abriendo sus amplios alerones, de un momento a otro bolo a una considerable velocidad pasando por encima de los enormes edificios sin dificultad. Al llegar a su destino desplegó la compuerta trasera, dejando salir a los “T-Ultime” los cuales descendieron del cielo como si se trátese de ángeles caídos con cuerpo de metal. Al tocar el techo del enorme rascacielos las enormes maquinas de metal abrieron por completo su pecho dejando salir tras la humareda un cuerpo robótico el cual era mucho mas grande que un cuerpo humano, pero aun así ni sobrepasaba las medidas máximas.

- Adelante esta el edificio central de industrias “Axom”, entraremos por una de las ventanas laterales, el capitán Shogy ira primero, después iré yo junto con el cadete Akury, los demás esperen la orden del capitán Akushiro. – Indico Hathane dentro de su P-70.
- Inexistencia de movimiento o señales de calor, este lado esta completamente libre, podremos pasar por las oficinas del lado derecho sin problemas. – Comunico uno de los miembros del escuadrón observando atrapes del rayo infrarrojo la zona entera.

- ¡Listos! ¡Disparen los soportes! – Al instante en el que Hathane dio la orden, los P-70 dispararon cuerdas metálicas desde sus armas rompiendo el grueso vidrio donde se encontraban las oficinas. - ¡Desciendan! – El primer grupo de asalto entro dentro del edificio usando las cuerdas para cruzar al otro lado y poder entrar en las oficinas de “Axom”.

- Todo esta libre Akushiro, pasen cuando estén listos. – Comunico Hathane.

El segundo grupo descendió también en las oficinas y todos se pusieron en marcha.

- Muy bien conocen la situación, hay que detener a esta organización criminal, recuerden que no pueden disparar asta haber aprobado el permiso rojo, ahora prosigan. – Indico Hathane.

Los cuerpos metálicos pasaban por los pasillos de las enormes instalaciones que se asemejaban a un laberinto sin salida.

- Othone, debes toma la ruta por el corredor cuatro, asía la ruta de acceso de la oficina central que esta a tu izquierda. – Ordeno una voz femenina através del comunicador portátil.

- A la orden comandante. – Respondió el cadete através de su casco.

El P-72 del cadete Othone de desplazaba por los pasillos sin percatarse del entorno que lo rodeaba. Al pasar por el ultimo pasillo miles de luces rojas se encendieron por toda la pared junto a un pitido extraño he insoportable.

- ¡Alto, hay micro ondas aquí! ¡Estas por todos lados, ayúdenme, yo….! – De un momento a otro la maquina empezó a volverse loca moviéndose de un lado a otro y envolviéndose de ondas eléctricas, los gritos del cadete Othone se escuchaban a lo lejos y al instante fueron silenciados con una explosión.

- Algo esta pasando con el comunicador de Othone, iré en su ayuda. – Otro de los cadetes se separo del grupo y fue en la misma dirección donde el cadete Othone se avía perdido.

- No, es una orden, ¡vuelve a tu posición cadete! – Ordeno Hathane pero el cadete hacia caso omiso a sus gritos.

- Tengo que ayudarlo. – Dijo el cadete aun cuando sabia que desobedecía una orden directa, pero este era incapaz de dejar a un compañero solo. Su P-72 se movía por los pasillos lo mas rápido que podía sin notar que otro P-72 entro en escena lanzando una ráfaga de balas sobre el cadete, quien solo tubo tiempo de gritar antes de su muerte.

- ¿Nano ondas? ¿Pero de donde rayos salieron? Ese armamento es de uso exclusivo de las unidades especules del “SSI”. – Comenzó a farfullar Kethuo desde la sala de mando llenando a los presentes de confusión.

- Se supone que estamos tratando con una misión rango “C”, ese tipo de armas utilizadas como son las nano ondas es solo de uso especial en operativos de escala mayor, si alguna organización criminal fue capas de conseguirlas significa que sus recursos sobre pasan en la jurisdicción del “OIN”, ahora nuestro equipo enta en una situación rango “D”. – Comento uno de los presentes el cual era un tipo calvo y obeso que estaba sentado en la mesa junto al resto del equipo d inteligencia.

- Hemos perdido a dos cadetes de nuestra fuerza especial a causa de armas mucho mas avanzadas, deben de autorizar un nuevo grupo como refuerzo. – Objeto Kethuo.

- Eso nos llevara tiempo, sin contra el tiempo que les llevara prepararse para un nuevo despeje. – Respondió una mujer de lentes, sentada al otro lado de la mesa.

- Si es lo único que podemos hacer ahora, hagámoslo, no esperemos a que sigan eliminando a nuestras unidades. – Continuo Kethuo.

- Debemos de firmar un nuevo permiso de inmediato. – Otro hombre más flaco que el anterior se paro de su silla ablando como si estuviera dentro de un debate.

- No se atrevan a moverse de su posición, quiero que todos estén alerta, podría haber más nano ondas por los pasillos, así que continúen siguiendo mis ordenes al pie de la letra. – Ordeno Hatane a su equipo.

- Tenemos unidades especiales de la “OIN”. Entraron dentro del edificio por el área de oficinas, ahora mismo están en los corredores del área seis. – Menciono un hombre delgado y con anteojos de círculo mientras permanecía sentado en las computadoras con los demás miembros de su equipo.

- ¿Cuantos son? – Pregunto una mujer rubia con un tono de vos serio y cortante.

- Son ocho P-72, aunque ya hemos eliminado a dos de ellos. – Respondió el hombre de lentes.

- Mantengan transmisión e informen de cada movimiento al equipo de asalto, “Troyus” se encargara del resto.

- Logre rodear al enemigo, solo les queda una salida, ahora dependo de ustedes para detenerlos, capitán. – Anuncio Hathane por los trasmisores.

- Rekhiro, Amane, síganme y no se adelanten, rodearemos al enemigo por la izquierda en el punto Y. - Indico Shogy.

- Si señor, acabaremos con esos malditos.

Tres maquinas modelo P-72 avanzaban por los pasillos con las intenciones de atrapar a sus enemigos en un punto siego, pero en un instante Shogy el comandante y líder del pequeño grupo comenzó a tener problemas.

- Estoy a tres metros del objetivo, prepárense, efectuaremos maniobra de asalto lateral. – La pantalla dentro del P-72 de Shogy mostraba al enemigo usando puntos rojos en el mapa y de un instante los tres puntos rojos en el mapa comenzaron a duplicarse en una cantidad exagerada. - ¡Algo anda mal con el radar, no puedo localizar a los objetivos en el mapa, todos retírense ahora!

- Si señ… - Uno de los cadetes detrás de Shogy fue cubierto por una ráfaga de balas y callo al suelo mientras sus miembros metálicos se separaban del resto de su cuerpo.

- ¡Nooo! ¡Malditos, me las pagaran! – Shogy en ese momento perdió el control de si mismo y comenzó a disparar una ráfaga de balas por el oscuro pasillo mientras el otro cadete decidió unírsele.

- ¡Shogy! ¿Qué diablos esta pasando? ¡Responde! – Hathane comenzó a gritar por la radio sin ningún resultado – Iré por ellos, todos los demás cúbranme. El P-72 de Hatane se movió rápidamente mientras que el resto del equipo permanecía detrás de ella.

- ¡Tenemos que reunirnos con el segundo equipo, vámonos de aquí! – Ordeno Shogy a su subordinado pero antes de que este reaccionara una enorme bala perforo su casco para después caer al suelo sin decir nada más.

- ¡Carajo! ¡Debemos pedir refuerzos comandante Hathane, están acabando con todos nosotros! En este momento estoy en una esquina, me tienen completamente acorralado. – Shogy se comunicaba através de su casco mientras burlaba la ráfaga de balas que le eran lanzadas.

En otro ángulo del pasillo tres maquinas modelo P-72 disparaban donde Shogy se ocultaba, asta que a uno le perforo el casco otra ráfaga de balas que emergían detrás de ellos.

- ¡Mueraan malditos! ¡Aléjense de aquí! – Grito Hathane más furiosa que nunca, mientras que sus enemigos se alejaban hasta perderse en las sobras. – Shogy ¿Cómo te encuentras?

- Estoy bien, gracias por la ayuda, pero me temo que volverán con refuerzos. Tenemos que retirarnos y esperar el apoyo del “OIN” porque esto sin duda no es una misión rango “C”, fuimos mal informados.

- Estoy de acuerdo, hay que retirarnos.
Mientras tanto en otro sitio alejado del edificio de industrias “Axom”, un hombre de camiseta blanca formal y anteojos en forma de circulo se encontraba realmente feliz al estar frente a su ordenador como si acabara de hacer un gran descubrimiento.

- Industrias “Axom” ha bajado sus defensas en la red, este es un momento perfecto para infiltrarme en su sistema e investigar todo acerca del proyecto “COV”. Aunque en verdad se que debo hacerlo rápido, porque se que “OMEGA” no tardara en venir, después de todo el más interesado en esto. Es por eso que debo obtener toda la información que pueda, para poder preparar mi trampa, así una ves que “OMEGA” llegue a entrar al sistema lo congelare el instante y yo con el nombre de “MegaB” ganare todo, incluyendo los recursos de “Axom”. - Pensó el hombre de lentes con una sonrisa en su rostro.

- ¡No podemos salir de este edifico! lograron acorralarnos, ya hemos perdido siete unidades y las bajas siguen incrementando ¿Dónde están esos refuerzos? – Hathane farfullaba mientras hablaba por el comunicador con informantes de la “OIN”.

- Los refuerzos están en camino señor o señora, por favor espere en un sitio seguro hasta que la comunicaciones de la red dejen de estar saturadas. – Respondió una vos sintética.

- ¡Maldita maquina! – Hathane le da un puñetazo al pequeño panel delante de ella y al instante enciende el comunicador de nuevo. – Chicos, estaremos solos por un tiempo, así que dirígense al área del comedor, es el mejor punto estratégico del edificio, permaneceremos hay asta que lleguen los refuerzos.

- Como ordene comandante. – Respondió Akury por el transmisor.

- ¡Ayúdenme…! tengo a tres detrás de mi ¡no me los puedo quitar aaah…! – Un hombre envío el mensaje por todas las transiciones disponibles mientras se movía rápidamente por los pasillos esquivando una lluvia de balas sin fin. Al escuchar esto Hathane de marcha adelante.

- Akury, ve con los otros al punto de reunión, yo iré a salvarlo. – Ordeno Hathane a su subordinado.

- ¡No! Yo la ayudare, no dejare que valla sola comandante. – Respondió Akury con un aire de preocupación.

- ¡Lo que te acabo de decir no es un tema para debate! ¡Solo cumple la maldita orden! – Tras decir esto el rostro de Hathane paresia haberse trasformado al de un ser lleno de ira, mostrando sus dientes como si fuera el instinto de un lobo.

Después de eso el P-72 de Hathane salio disparado de ese lugar mientras que el P-72 de Akury tomo una ruta diferente. Después de unos momentos Hathane se encontró con tres maquina de forma humanoide, las cuales logra destruir después de lanzárseles encima para atacarlas de una distancia corta, al primero le dio una ráfaga de balas en todo el esqueleto lo cual provoca que su casco de despedazara en mil cedazos, al segundo P-72 le tomo una extremidad y lo izo girar sobre si mismo para terminar con una seria de balas al pecho de corta distancia que lo dejaron tirado, el tercero recibió un fuerte golpe en la cabina pero al tratar de recuperar el control es tomado de una extremidad para luego terminar en el piso junta a unos disparos en la espalda que es donde se encontraba la fuente principal de energía.

- Logre detenerlos, pero ahora yo soy el blanco que más llama su atención, ahora mismo los estoy viendo en el radar, ya eliminaron a otros dos de mis cadetes, eso nos deja con muy pocos del escuadrón, no podemos combatirlos así. Lo único que necesito es escapar de ellos hasta que los refuerzos lleguen, pero párese que el enemigo está decidido a matarme. – Pensaba Hathane mientras escapada por los pasillos del asecho de las unidades enemigas el cual se asía más notorio.

- Tenemos que ir por la comandante. – Objeto Akury.

- ¡No! Tenemos órdenes que quedarnos aquí, y si no te basta eso ninguno de nosotros puede salir de aquí, porque detrás de ese pasillo hay como diez de ellos. La comandante sabe cuidarse sola que eso no te sorprenda. – Intervino Shogy.

- Me quedare en este sitio un momento, solo apagare el sistema de energía junto con el flujo interno, así no podrán verme en el radar. Me quedare aquí hasta que los refuerzan vengan, aun no puedo creer que hallan acabado con todo mi escuadrón, nunca me había enfrentado a algo tan peligroso. En este momento están allá afuera buscándome, se que me encontraran, estoy completamente acorralada, en cualquier momento uno de ellos pasara por aquí para asesinarme es como estar esperando el abraso de la muerte, sin importar lo que haga esto es demasiado para mi. Es extraño, lo único que pasa por mi mente es una imagen mía pidiéndole disculpas a mi madre, eso es, porque después de todo tenia razón en lo que me dijo. – En ese momento Hathane era capas de escuchar su propia respiración y los latidos de su corazón, el silencio dentro de la pequeña cabina era más inquietante a cada momento, podía sentir las frías exhalaciones de la muerte, sentía que su fin se aproximaba lentamente, el recuerdo de su madre permanecía en su mente como una fotografía envuelta en un recuerda lleno de luz, en el mismo instante por un momento pudo sentir una lagrima que brotaba de sus ojos, era la primera ves en años que una lagrima recorría su rostro.

- No creo que te hallas rendido. – Ese fue el instante en el que un rayo de esperanza izo que Hathane recuperara su cordura, esa voz masculina podría ser la única esperanza de vida que tenia en ese momento, lo único que tenia que hacer era averiguar de quien era esa voz tan segura, una voz que le daba esperanzas, una voz que le permitirá seguir viviendo un día más.

- ¿Quién eres?

- “zero”.

continuara...


bueno eso es todo, despues posteare la segunda parte, espero que les guste.
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 12:08 am

La verdad el capitulo no me gusto. Se fue mucho de la trama, y se corrio del eje de la serie. Parece que metiste en zero omega un relleno de otro fic.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Discord el Mar Jul 12, 2011 1:21 am

Si crees que se salio del tema sentral debes de señaarlo con argumentos y tu conclusion porque yo no he echo nada diferente de los otros, ahora si te refieres a que en este capitulo zero y OMEGA no han echo nada o cosas de las que usualmente hacen deves de saber que es un capitulo de dos partes culla segunda parte aun o a salido

Si te parece que he sacado algo mas de otro trabajo te sugiero que pienses dos veses lo que escribes ya que yo no tengo la nesesidad de handar copiando a alguien mas, jamas lo he echo y nunca lo are, te guste o no

La parte 2 jamas saldra en este foro porque yo ya me retire de el devida ha que ya no me divierte hestar aqui y pues segun mi criterio un foro me deve de divertir para que este en el
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zero OMEGA capitulo 6 "CRONOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.