Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Aslla Piscu el Sáb Feb 05, 2011 12:56 am

Por fin Despues de mucho he acabado fue ha sido muy divertido pero por fi aqui esta el Fic de Necros ahor primero quiero hacer varias aclaraciones.

Todos y cada uno de los deck de este fic tiene cartas prohibidas y a los que me mandaron su deck los modifique un poco metiendo cartas prohibidas.

Todas las cartas de este (en caso contrario avisare), son de TCG, OCG y del anime de Yugioh.

Cualquier relacion amorosa, sentimental de odio y rivalidad son exclusivas del fic y no tiene nada que ver con la realidad.

Si no les gusta el desarrollo de su personaje y desean salir del fic, moriran en este y no podran volver a partcipar asi que piensenlo.

Acepto todo tipo de sugerencia sobre el desarrollo de su personaje, si no estan de acuerdo con algo intentare cambiarlo.

El destino final de su personaje lo dejare en sus mano cuando se acerque el final de este cada quien podra decidir como terminar.

Por ultimo si quieren participar en el Fic solo pongan su descripción e irán apareciendo hasta el capitulo 5 que ya tengo terminado

Bien ahora dare un previo de lo que son sus personajes

Helex



Spoiler:
Una chica muy amigable es muy respetada en la escuela se ha hecho de grandes amistades, a punto de graduarse se siente muy afortunada de la vida, o eso es lo que le hace creer a los demás, siempre esta complaciendo a su familia a tal grado que su vida esta planeada su familia le ha hecho un compromiso con Mercer ya que ese matrimonio traerá grandes beneficios a ambas familias pero en el fono siempre ha tenido el sueño de ser mas que una simple duelista y empresaria, envidia a los demás por tener el derecho de elegir que hacer con sus vidas, siente que su vida se esta convirtiendo en una monotonía y teme que llegue en un momento en el que solo exista y no viva, su gran sueño es logras escapar de su rutina diaria y convertirse en una leyenda de los duelos y que la gente la recuerde por sus grandes hazañas y no por su familia.



]

Aslla

Spoiler:
Con una familia llena de políticos poderosos los cuales fueron asesinados por la burocracia, se dio cuenta que el mundo era una gran mentira y que todo estaba controlado por los poderosos así que decidió fingir su propia muerte, haciendo un gran fraude y robando todo el dinero de su familia a cuentas fantasmas, decidió tomar una nueva vida, y convertirse en una ladrona famosa junto con Black Deal y su Maestro crearon una banda de criminales que roban y estafan a los poderosos para conseguir las mejores cartas y retar a los verdaderos duelistas que están en las calles. Constantemente reta a Black Deal considerándolo su gran rival aunque lo odie sobre medida por ser despiadado y disfrutar el sufrimiento de los demás en el fondo esta chica esta enamorada de el.




Zeroh

Spoiler:
Un bandido que le gusta robar las mejores cartas y venderlas al mejor postor tuvo una vida difícil, el se crio en las calles, sus madre murió a falta de un tratamiento muy costoso así aprendió que el sistema solo favorece a los ricos y que si quieres algo debes conseguirlo por ti mismo para el los verdaderos duelistas están en la calles gracias a sus grandes habilidades para mentir y engañar sin olvidar que es una gran duelista Aslla Y Black Deal decidieron unirlo a su grupo, junto con su banda siempre logran conseguir lo que sea y a costa de quien sea aunque es muy arrogante y egocéntrico es un gran duelista y siempre se sentirá como el mejor de ellos y se cree el líder de la banda.




Black Deal

Spoiler:
No tenia la vida perfecta pero tampoco era infeliz siempre creyó que estaba destinado a hacer cosas grandes pero lo único que lo detenía era su abuelo sin embargo cuando este murió sintió que era el momento de buscar su verdadero destino y abandono todo lo pasado, fue cuando conoció a Aslla y su maestro el cual le enseño que podría tener lo que fuera en el momento que fuera y así fue enfrentando la vida junto con Aslla, hicieron grandes cosas, robos y estafas a las compañías mas grandes y gracias a eso empezó a disfrutar del sufrimiento de los demás y empezó a creer que era capaz de manejar el mundo a su antojo, fue cuando decidieron que debían reclutar mas gente y robar las cartas mas preciadas haciéndose para por magnates y logrando averiguar en donde y con quien están las cartas mas poderosas. Odia a Aslla por ser tan considerada con el y por ese amor que ella siente por el, lo cual para el es una perdida de tiempo a pesar e que también esta enamorado de Aslla cree que no debería existir el amor por que solo idiotece a las personas y no las hace pensar claramente. Y piensa que Aslla debería ser destruida por que es una amenaza para el.


Shooting

Spoiler:
Un hombre con buen corazón es un Robbin Hood ya que el solo roba y estafa a los mas poderosos para ayudar a los menos afortunados.
El era huérfano y veía como sus amigos sufrían y pasaban hambre logro ver como la vida era muy dura e injusta con unos, Fue adoptado por sus grandes habilidades para el duelo y pensaba hacerse un gran duelista y ayudar a los menos afortunado pero cuando se dio cuenta que el mundo solo favorecía a los poderosos huyo y empezó a robar para darle a los mas necesitados, ahí fue cuando Aslla y Black Deal se interesaron en el por sus grandes habilidades para robar solo y sin recibir ni un solo rasguño, acepto unirse a ellos con la condición de que jamás robarían a personas desamparadas y siempre seguirían un código de no matar. Aunque es muy ingenuo y siempre tiene la esperanza de que Zeroh y Black Deal sean buenos en el fondo, cuando es hora del duelo es igual de despiadado que los demás.


Kalencita

Spoiler:
Es una chica, tímida ingenua y tierna, su posición económica nos es muy prometedora pero gracias al amor y apoyo de sus padres logro entrar a la academia, cuando era niña todos se burlaban de ella por ser pobre pero cuando conoció el duelo encontró a los mejores amigos que jamás imagino las cartas.
Aunque parece frágil en el fondo siente que la vida no ha sido justa con ella y que hay gente muy mala que debería esta pero que ella y sin embrago están en mejor posición económica.
Es un duelista muy prometedora en la que muchos millonarios ya pusieron el ojo pero ella a rechazado a todos sin saber que eso le puede traer muchos problemas. Su deseo mas grande en el mundo es poder ser una gran duelista y ganar mucho dinero para que sus papas dejen de trabajar y puedan gozar de la vida junto con ella.




Elricos

Spoiler:
Un hombre que vive de los duelos su gran pasión son las cartas se dedica a programar nuevos sistemas de duelos para la KC fue uno de los mas grandes programadores, desde que era niño todos lo evitaban así que se volvió muy solitario quedando solo con sus cartas, como sus padres eran personas muy importantes no tenían tiempo para jugar con el y así fue queriendo que sus cartas pudieran estar con el así que empezó a diseñar nuevas formas de hologramas para poder por fin estar con sus cartas y poder darles inteligencia artificial pero cuando por fin lograba sus propósitos la KC pensaba que era muy peligroso y lo despidieron de KC, frustrado su sueño ahora solo se dedica a enseñar programación en la academia esperando que algún día alguien logre terminar lo que el empezó .

]

Rua

Spoiler:
Un gran maestro en los duelos, es el director de la academia a una edad muy joven, es muy reservado y casi no se sabe nada de el, solo que tuvo que luchar mucho para conseguís su puesto y viene de un lugar muy pobre.


Axel

Spoiler:
Considerado por todos como el niño prodigio, jamás había estado en un duelo sin embargo conocía el juego y es cuando por obra del destino le salvo la vida a Mercer este le dijo que le daría una oportunidad y si le ganaba en un duelo con su deck contra uno de los decks mas poderosos lo entrenaría y lo haría su protegido. Al ganar el duelo impresiono a Mercer su gran capacidad para analizar y le cumplió lo que le dijo.
Aunque le tiene mucho respeto a Mercer y lo ve como su ídolo, siempre ha sabido que el le debe la vida.



Cristenger

Spoiler:
Es un hombre que siempre busca lo que quiere con un futuro brillante es un duelista profesional hasta ahora es considerado el 5 mejor duelista siempre de buen humor y optimista lo ha tenido todo en la vida y dicen que tiene millones en cartas, Sus padres son los dueños de muchos restaurantes y siempre viajaban con el dándole lo mejor de sus vidas es hijo único y heredero de una gran fortuna, nunca ha tenido que luchar por nada en la vida lo cual lo ha llevado a pensar que es el mejor en todo y que se merece siempre lo mejor. Es el director de la policía y tiene un sentido innato de justicia, se la ha pasado intentando cazar a la banda de Black Deal sin tener éxito, es la mano derecha de Mercer y su mejor amigo. Piensa que todos tienen lo que se merecen.





Mercer

Spoiler:
El Director de KC, es un hombre divertido que le gustan los retos, no le importa que la banda de Black Deal robe sus carta lo único que lo alienta a atraparlos es el placer de pelear cara a cara contra ellos al precio que sea.
Heredo el imperio de su familia y aunque no le guste mucho la idea de manejarlo sabe llevar muy bien las relaciones empresariales.
Desde que era pequeño todos decían que no seria material para manejar la compañía y en varias ocasiones intentaron despojarlo de esta pero jamás dejo que nadie tocara lo único que realmente lo hace ser feliz el poder de hacer que los más grandes duelistas lo reten para ganar el control sobre KC.





Zoa

Spoiler:
El que tiene el Titulo del mejor duelista de todos, desde muy pequeño siempre se vieron sus grandes aptitudes para el duelo, tuvo la vida soñada por todos, fue a la academia se graduó con las mejores notas y sin mucho esfuerzo logro obtener la copa de todos lo torneos.
Ha llegado a ser tan bueno que llego un momento en el que nadie podía vencerlo razón por la cual dejo de participar en torneos y se hizo algo ermitaño.
Vive esperando que llegue el verdadero duelista que lo haga llegar a su máximo nivel, razón por la cual ayuda siempre en sus locuras a Mercer para poder atrapar a la banda de Black Deal.



Dyohon

Spoiler:
Lo que mas le agrada son la Duel Runners, le encanta la acción y siempre que puede reta a duelista en motocicletas.
Es el hombre de los contactos en la banda de Black Deal, siempre es quien averiguo donde van a ser lo eventos y misteriosamente siempre consigue una invitación. Es un gran duelista pero no le gusta mucho salir a la acción ya que dice que si el llegara a perecer la organización se rompería. No se sabe mucho de su pasado solo que desde que Aslla y Black Deal estaban con su maestro el ya era parte del grupo.



Última edición por Aslla Piscu el Vie Abr 08, 2011 4:01 pm, editado 9 veces
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Soffy el Sáb Feb 05, 2011 1:55 am

XDD le a tinaste a Helex en todo asta en la imagen XDD y te falto a zero o es por que es el villano?
avatar
Soffy
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://mhelex.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Aslla Piscu el Sáb Feb 05, 2011 2:07 am

Zeroh dijo que el dibujaría su imagen, asi que esperare a que el la postee o haber si no me dice que la haga yo
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 05, 2011 2:08 am

Judy escribió:XDD le a tinaste a Helex en todo asta en la imagen XDD y te falto a zero o es por que es el villano?

es q zero es tan buen ladron q asta se robo su propia pic (?)

Genial, me gusto muchos los personajes, ya quiero ver como va la historia del fic, y como se desarrolla.
suerte con eso, y espero poder leer ese fic dntro d poko
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Zeroh el Sáb Feb 05, 2011 9:04 am

sip, perdon pero esk no me funciona el escaner aun y no puedo subirla

PD: soy yo, o zoa no es ulquiorra??!!
avatar
Zeroh
Competidor
Competidor

Masculino

Cantidad de envíos : 333
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Aslla Piscu el Dom Feb 06, 2011 2:56 am

jajaja pues si me base en una imagen de Ulquiorra pero yo lo dibuje y lo pinte, lo que pasa es que no soy muy buena imaginando cuerpos por eso me baso en algún personaje de por ahí, jejeje
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Aslla Piscu el Dom Feb 06, 2011 11:34 pm

Necross

Capitulo 1

Pelea por los Lightsworm


Necros
En una casa se escucha una voz despiértate Helex vas a llegar tarde

Helex: Ya estoy despierta y no voy a llegar tarde yo planee llegar a esa hora

Mama: No vas a comer, tienes que desayunar

Helex: No mama ahora por tu culpa voy a llegar tarde

Mama: Llegar tarde para llegar tarde??, Eso no tiene sentido

Helex: Ya me voy

En un lugar donde lo único que se ven son botellas tiradas, alguien patea la puerta.

Aslla: Ya despierten

Zeroh: Por que nos despiertas, que no ves que tengo resaca

Aslla: No me importa, tenemos que irnos

Black Deal: Déjenme dormir, oye quien te puso a cargo

Otro hombre misterioso entra en la habitación

Shooting: Háganle caso

Zeroh: Por que ustedes siempre llegan juntos, siempre que damos un gran golpe y nos vamos a celebrar ustedes se van

Aslla: Nosotros no somos una bola de borrachos que se van a tomar para que la policía nos atrape, alguno de nosotros debe estar consiente.

Black Deal: Como ahora que ahí viene la policía!!!!

Aslla: Por eso les dije

Salen corriendo en una carro ultimo modelo con un color negro gritando y disparando, hay una persecución pero logran escapar.

En otro lado en un lugar no muy apreciable

---: Vieja ya vamos a desayunar

---: si viejo

Kalencita ya vente a desayunar

Kalencita: Por favor protege a mis padres y……..ya voy mama…. gracias por permitirme entrar a la escuela

Kalencita: Hoy por fin entrare a la academia, gracias a mis grandes esfuerzos logre lo que quería.

En la academia

Elricos: Un día mas un sueño menos, mis queridas cartas le prometo que algún día podre darles vida, hoy empieza un nuevo año y espero que alguien pueda compartir mi visión

Rua: Otro día en la escuela pero ahora seré el director, tendré que dar un discurso en frente de muchas personas, no te pongas nervioso. Rayos cartas ayúdenme

En una mansión muy lujosa

Axel: Mercer, hoy es la inauguración de la nueva academia necesitas ir

Mercer: Que molestas son las personas pero pues que mas puedo hacer después de todo soy el director de KC

Cristenger: Han robado una bóveda de cartas y es donde estaba el Jugdment Dragon

Mercer: Queee no puede ser esa carta no debe ser jugada si cae en malas manos, el mundo podría ser destruido. Adelántense a la academia yo los veré allá

Un hombre despierta y se escucha el timbre, alguien toca y toca como desesperado

Zoa: Quien es

Abre la puerta

Mercer: Necesito tu ayuda robaron el Jugdment Dragon

Zoa: No puede ser, por que a mi.

Mercer: Vamos acompáñame a la academia

En una bóveda abandonada

Dyphon: Pero que le hicieron a esta preciosidad esta todo balaceado y destruido

Aslla: Ya sabes como maneja Black Deal

Black Deal: Estas con vida así que no te quejes

Shooting: ¿Puedes arreglarlo?

Dyphom: Sabes que puedo arreglar lo que sea

Zeroh: El motín de esta vez fue grandioso

Black Deal: Esta vez tus contactos le dieron en el blanco

Dyphon: mmm

Aslla: Que es esto, jamás había visto una carta así

Zeroh: Déjame ver, mmm Jugdment Dragon, aquí dice

Esta carta no puede ser invocada normal o colocada. Esta carta no puedes ser invocada especial excepto si hay 4 o mas lightsworm monstruos en tu cementerio. Tú puedes pagar 1000 puntos de vida para destruir todas las otras cartas en el campo. Durante cada una de tus End Phase, envía 4 cartas del tope de tu deck al cementerio

Shooting: ¿Lightsworm?? Jamás había escuchado de ellos

Black Deal: Es una historia muy vieja

En el recuerdo

Los lightsworm eras criaturas celestiales que vigilaban la paz y la justicia en el mundo
Un día alguien supo de ellos y puso el poder de todos ellos en cartas
El que usaba ese deck siempre ganaba pero el destino del perdedor era ser juzgado y enfrentarse a la oscuridad en su corazón, pero nadie en este mundo tenia un corazón puro así que su destino era pasar la eternidad en el averno

Pero la persona que tenia ese deck empezó a usar este poder para el mal, para tener todo lo que quisiera, por esto los lightsworm se enojaron y desataron su justicia contra la humanidad, pero un hombre de corazón puro, logro vencer a los lightsworm, el Jugdment Dragon perdono a la humanidad, pero dijo que no les daría una segunda oportunidad y que si alguien volvería a molestarlos los humanos seria juzgados.……….

Black Deal: Pero es solo una historia así que no hay de que preocuparnos

Aslla: Eso es cierto, bien así que son míos

Zeroh: Quien te nombro la líder para decidir eso

Black Deal: Esas cartas tan poderosas deben estar en el mejor lugar conmigo

Shooting: Cállense, encontré los otros lightsworm

Todos: haberlos, uuyy son muy bonitos, que bien esta el deck completo

Black Deal: bien pues decidiremos esto de la mejor forma, con un duelos de 4, el que gane se quedara con el deck.

Aslla: me parece perfecto

Zeroh: Sera interesante

Shooting: hace tiempo que no tenemos un duelo

Dyphon: Ya van a empezar.

Black Deal: Voy primero

Black Deal: Bien mmm conociendo a Aslla y Shooting van a hacer equipo, y seguramente se irán contra quien crean una amenaza mayor, Zeroh es muy precipitado y lo mas seguro es que saque sus mejores jugadas desde el principio así que se irán contra el, como Shooting es el ultimo en mover seguramente atacara a Zeroh entonces ya que este vulnerable lo atacare será mas fácil enfrentarme a Aslla sola así que guardare mis mejores carta por ahora bien.

Activo Allure of Darkness remuevo a Krebons, ahora activo Graceful Charity, descarto a Magical Excavation Stone y Burial from a Different Dimension, activo Foolish Burial mando a Plaguespreader Zombie. Invoco a DH – Diamond Dude, activo su efecto la carta superior de mi deck es Destiny Draw. Ahora activo Emergency Teleport convoco a Krebons. Synchro envió a Diamond Dude al cementerio junto con Krebons para convocar a Goyo Guardian, por ultimo activo Gold Sarcophagus, remuevo al Dark Arned Dragon y termino mi turno.

Creo que eso será suficiente.

Campo Goyo Guardian

Aslla: Mi turno robo mmm que debo hacer debo acabar con quien crea una amenaza mayor para tener esas cartas, si la historia es cierta la ultima persona que debe tener esas cartas es Black Deal pero si me descuido Zeroh acabara conmigo así que tendré que deshacerme de el después Shooting y yo nos desharemos de Black Deal ya no importa si Shooting se queda con el deck, a pesar de estar con nosotros se que no tiene malos sentimientos al igual que a mi nos toco una vida difícil bien entonces activo Cards of Consonance descarto a The White Stone of Legend y activo su efecto coloco 2 cartas boca abajo y termina mi turno.

Campo 1 monstruo baca abajo y 1 carta baca abajo en la zona de magias y trampas

Zeroh: Esto esta apunto de ponerse mejor Mi turno robo bien los destruiré uno a uno primero

Activo Graceful Charity descarto a Caius the Shadow Monarch y DH – Malicious activo Allure of Darkness y remuevo a Sangan activo Pot of Greed, descarto a DH - Diamond Dude invoco a Deep Sea Diva y activo su efecto, Synchro invoco a Stadust Dragon, activo el efecto de DH – Malicious Synchro invoco al Scrap Dragon y activo Miracle Fusion e invoco a EH Absolute Zero, coloco 2 carta boca abajo y termina mi turno.

Campo Stadust Dragon, Scrap Dragon y Absolute Zero, 2 cartas boca abajo en la zona de magias y trampas
Aslla: En tu fase final activo Royal Decree.
Shooting: parece que es mi turno y no me la han dejado fácil activo Painful Choice, selecciono Flamvell Baby, Flamvell Firedog, Flamvell Poun, Flamvell Magician y Neo Flamvell Origin

Zeroh: Elijo a Neo Flamvell Origin

Shooting: Bien activo Rekindling, invoco a Flamvell Baby, Flamvell Firedog, Flamvell Poun y Flamvell Magician Synchro envió a Flamvell Firedog y Flamvell Magician para convocar a Stardust Dragon ahora envió a Flamvell Baby y Flamvell Poun para invocar a Formula Synchron activo su efecto, robo nada mal ahora convocare a mi monstruo mas poderoso envió a Formula Synchron y Stardust Dragon al cementerio para convocar a Shooting Star Dragon. Activo Reasoning

Zeroh: Elijo nivel 5

Shooting: Eso es excelente, jalo a Flamvell Firedog se convoca y ahora invoco a Neo Flamvell Origin Synchro invoco a Brionac, Dragon of the Ice Barrier activo su efecto, descarto a Glow-Up Bulb y Level Eater y subo a Stardust Dragon y EH Absolute Zero

Zeroh: Se activa el efecto de Absolute Zero

Shooting: Activo el efecto de Shooting Star Dragon
Activo el efecto de Shooting Star Dragon revelo las 5 cartas de mi deck Quillbolt Hedgehog, Foolish Burial, Flamvell Magician, Flamvell Archer, Flamvell Dragnov

Shooting Star Dragon pega 2 veces

Ahora activo el efecto de Glow-Up Bulb, envió a Flamvell Magician ahora activo el efecto de Level Eater le quito un nivel a Shooting Star Dragon Synchro envió a Glow-Up Bulb y Level Eater al cementerio para invocar a Formula Synchron Efecto bien Synchro de 8 envió a Brionac, Dragon of the Ice Barrier y Formula Synchron para invocar a Stadust Dragon Ahora activo Monster Reborn Invoco a Formula Synchron ahora hago Synchro Invoco a Shooting Star Dragon y activo su efecto revelo Flamvell Archer, Flamvell Dragnov, Rekindling, Card of Safe Return, Flamvell Baby bien pega 2 veces

Ahora, Shooting Star Dragon ataca a Scrap Dragon.

Zeroh: LP 7200, maldita Royal Decree

Aslla: Bien ataca a Zeroh

Shooting: Shooting Star Dragon ataca a Goyo Guardian

Aslla y Black Deal: ……….

Ahora Shooting ataca a Black Deal

Aslla: Pero que esta haciendo

Shooting Star Dragon ataca a Black Deal

Black Deal: LP 200 aun tengo vida y la suficiente para acabar con ellos

Termino mi turno

Black Deal: Mi turno robo

Activo el efecto de la Destiny Draw en el cementerio robo 2 cartas activo Destiny Draw tiro a DH Malicious hago efecto de DH Malicious, invoco a DH Malicious activo Pot Of Greed activo Emergency Teleport Synchro de 8 Dark End Dragon activo su efecto, envió a 1 Shooting Star Dragon ahora hago Monster Reborn invoco a Brionac, Dragon of the Ice Barrier descarto a Phantom Of Chaos y subo a Shooting Star Dragon ahora activo el efecto de DH Malicious e invoco a DH Malicious efecto de la Plaguespreader Zombie, regreso una carta de mi mano Synchro de 8 invoco a Red Dragon Archfiend ahora invoco a Dark Armed Dragon ahora vas a saber lo que es intentar matarme jajaja Dark End Dragon ataca a Shooting,

Shooting: LP 5900

Black Deal: Ahora Brionac, Dragon of the Ice Barrier ataca a Shooting

Shooting: LP 3600

Black Deal: Red Dragon Archfiend ataca a Shooting

Shooting: LP 600

Black Deal: Ahora mi bestia más ponderosa ataca a Shooting Dark Armed Dragon

Shooting: LP 0 no puede ser perdí.

Black Deal: Termina mi turno

Black Deal campo: Dark Armed Dragon, Dark End Dragon, Red Dragon Archfiend y Brionac,
Dragon of the Ice Barrier

Aslla: ahora solo quedo yo contra ellos 2 y ese campo es demasiado peligroso no cabe duda
que Black Deal es un gran duelista pero debo tener esos Lighsworm. Bien mi turno robo
Robo activo el efecto de King of the Swamp descarto ahora invoco a Debris Dragon efecto invoco a King of Swap Synchro de 7 invoco a Black Rose Dragon y hago efecto ahora hago Future Fusion. Cuando esta carta es removida del campo destruye el monstruo. Cuando ese monstruo es destruido destruye esta carta) envió a The White Stone of Legend, The White Stone of Legend, Exploder Dragon, Vice Dragon y Delta Fly, efecto de las White Stone Of The Legend, voy por 2 Blue Eyes Dragon activo Pot of Greed ahora activo Polimerization e invoco a Five-Headed Dragon.
Batalla Blue-Eyes Ultimate Dragon ataca a Zeroh

Zeroh: LP 2700

Aslla: Five-Headed Dragon. Acabalo

Zeroh: LP 0 perdí, demonios no puede ser

Black Deal: y ahora como voy a ganar

Aslla: Bien No hay forma de que Black Deal gane, No tiene cartas en el campo No puede
bajar al Armado que esta por llegar solo tiene una carta en la mano y yo tengo algo para prevenirme, bien coloco una carta Boca abajo y termina mi turno

Black Deal: Mi turno necesito algo realmente bueno jalo mmm

Black Deal: Por el efecto de Gold Sarcophagus llega el Dark Armed Dragon a mi mano, esto necesita un poco de suerte activo Pot of Avarice regreso a Dark Armed Dragon, Dark End Dragon, Red Dragon Archfiend y Brionac, Dragon of the Ice Barrier y DH Malicious, robo ahora activo Foolish Burial y envió a Plaguespreader Zombie.

Aslla: Ahora ya tiene a los 3 monstruos en su cementerio. Interesante pero no es suficiente.

Black Deal: Invoco a Dark Armed Dragon, ahora invoco a Dark Armed Dragon y por ultimo invoco a Dark Armed Dragon.

Aslla: imposible eso es ridículo solo tenia una carta en la mano y no puede ser pero con esta carta ganare.

Cuando Aslla esta apunto de activar su carta

?????: no lo hagas

De pronto una voz se escucha susurrar en el oído de Aslla

Aslla titubea y se da cuenta que no puede moverse

Aslla: Que es esa voz por que no puedo que pasa siento como si viniera de es deck el Lighsworm

Black Deal: Ahora activo Miracle Dig y activo el efecto de Dark Armed Dragon remuevo y destruyo

Aslla: haa haa haaa

Black Deal: ataquen Dark Armed Dragon

Solo se ve a Aslla ida y sin sentido de lo que ocurre el Dark Armed Dragon da su golpe final cayendo quedando arrodilladla frente a Addaner solo preguntándose

Aslla: Por que, perdí no pude por que no pude activarla con esta carta hubiera ganado. Y ahora Addaner tendrá ese deck

Black Deal: jajaja jajaja Gane y el Deck será mío

Continuara

Spoiler:




Cualquier relacion amorosa, sentimental de odio y rivalidad son exclusivas del fic y no tiene nada que ver con la realidad.


Última edición por Aslla Piscu el Lun Feb 07, 2011 1:06 am, editado 1 vez
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Soffy el Lun Feb 07, 2011 12:39 am

Excelent!! 8D me gusto mucho fue un gran duelo ese de 4 y no solo eso, me pregunto quien te detuvo? y que carta era con la que ibas a ganar? si tenias Royal en campo D:
no te unos errores de ortografia y creo que ay reglas sobre esta seccion espero no te borren tu fic por que si hacen eso pondre SPAM!!! >8( gran trabajo n.n "Cualquier relacion amorosa, sentimental de odio y rivalidad son exclusivas del fic y no tiene nada que ver con la realidad" lol!!! esto rulea!!! XDD
avatar
Soffy
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://mhelex.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Aslla Piscu el Lun Feb 07, 2011 12:54 am

Creí que no había faltas tendré que revisarlo, gracias por el aviso y que bueno que te guste

PD: No tenia Royal por que hice el el Black Rose y la mato.
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Shooting el Lun Feb 07, 2011 1:18 am

He leido el primer capitulo.... y me encanta!!! Solo que perdi Sad pero no importa. Quisiera saber que carta no pudiste activar y quien es el misterioso que te detuvo. Esto esta demasiado bueno para que lo borren y no note muchos errores ortograficos. Tambien me encanto esa forma de ganar ventaja en un solo turno.

Espero con ansias el siguiente episodio.

Por cierto, la imagen del spoiler, esta de 10.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 1:36 am

Muy buen cap, estubo interesante.
D momento lo unico q se puede criticar es q el estilo d narracion es muy presipitado, qdarse en detalles minuciosos puede ser molesto, pero tmpoko esta bueno ver el cap pasar como comea >.<
De todas maneras genial capitulo, te felisito

Solo se ve a Aslla ida y sin sentido de lo que ocurre el Dark Armed Dragon da su golpe final cayendo quedando arrodilladla frente a Addaner solo preguntándose

Aslla: Por que, perdí no pude por que no pude activarla con esta carta hubiera ganado. Y ahora Addaner tendrá ese deck

Omg, pero si Blackdeal gano el duelo, de donde salio Addaner (?) XD
un ligero error d continuidad >.<
de todas formas buen cap
espero ver mas pronto

Que carta fue la q no activaste??? la verdad da mucha curiosidad :S

OFF: muy rulzzz la imaguene dl final Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Urahara el Mar Feb 08, 2011 12:52 am

Me gusto la historia, y no tengo quejas sobre eso.

Aunque eso si, no note errores de ortografia, me di cuenta, que en varias partes deviste poner signos de puntuacion que los separarán ya que legan a confundir, el ejemplo mas claro seria:

Ahora activo el efecto de Glow-Up Bulb, envió a Flamvell Magician ahora activo el efecto de Level Eater le quito un nivel a Shooting Star Dragon Synchro envió a Glow-Up Bulb y Level Eater al cementerio para invocar a Formula Synchron Efecto bien Synchro de 8 envió a Brionac, Dragon of the Ice Barrier y Formula Synchron para invocar a Stadust Dragon Ahora activo Monster Reborn Invoco a Formula Synchron ahora hago Synchro Invoco a Shooting Star Dragon y activo su efecto revelo Flamvell Archer, Flamvell Dragnov, Rekindling, Card of Safe Return, Flamvell Baby bien pega 2 veces

En la primera anunciante synchro, más, deviste separarlo de SSD con una coma y luego con un punto seguido lo que seguia.
Cunado dijiste "Efecto Bien", con eso supongo que quisiste desir que usabas su efecto como monstruo para sincronizar, pero deviste poner primer una coma antes de decir "efecto" y ademas con la formea como si fueras cavernicola xD.
El "Ahora" esta bien pero deviste ponerle un punto seguido antes.
Aunque no estoi muy seguro, el segundo "ahora" deviste poner una coma auntes de el, per eso si escribiste muy seguido el ahora y eso puede calificar como muletilla, o redundante, para eso puedes usar sinonimos.

Tambien me di cunta que no separaste los pensamientos de las oraciones. El caso mas claro es cundo cuando haces tu primera jugada en el duelo.
Otro problema sera que pones muchos nombres inesesarios, como las cartas que se descartaron y que despues no usaste.

Disculpa si paresco molesto corrigiendo o si me equivoque al corregirte, no me considero un bueno en lenguaje, pero pense que podria llegar a confundir a algunos lectores o aburrirlos al no poder entender.
En cunato a mi imagen de personaje, no tengo quejas ecepto el proque la ropa azul, que la verdad no es nada importante xD.
La imagen al final es bastante buena te leevas un 10 y el el estilo de narracion en el resto del fic lo encuntro bueno.

Bye, Get Changes and Luck!

Urahara
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 28
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 1:07 am

Aslla Piscu escribió:Necros
En una casa se escucha una voz despiértate Helex vas a llegar tarde

Helex: Ya estoy despierta y no voy a llegar tarde yo planee llegar a esa hora

Mama: No vas a comer, tienes que desayunar

Helex: No mama ahora por tu culpa voy a llegar tarde

Mama: Llegar tarde para llegar tarde??, Eso no tiene sentido

Helex: Ya me voy

Wiii salí primero que todos XDD

me gusto mucho Piscu enserio es de lo mejor :3

tu imagen es muy buena ^^ BD con un Deck TeleDAD?? O.O? eso es de verse XDD
ya quiero ver que sigue Piscu y quiero ver un duelo mio :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Aslla Piscu el Mar Feb 08, 2011 2:56 am

Gracias por sus criticas constructivas, intentare mejorar la narración para que no se confundan.
Esperen el prox capitulo
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por zoagamma13 el Mar Feb 08, 2011 2:41 pm

muy bueno el fic!!! esta muy curada tambien los dibujos y todo tambien concuerdo de que te presipitas un poco pero de todos formas esta muy bien me gusto mucho....(ser tan bueno me aburrio? hahaha XD soy de los mejores XD aunque sali muy poquito) suerte sigue asi quiero saber que carta era la seteada XD
avatar
zoagamma13
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 734
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/zoagamma13

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Alex Mercer (Ale) el Mar Feb 08, 2011 4:02 pm

"Mercer: Que molestas son las personas pero pues que mas puedo hacer después de todo soy el director de KC"

onda como que yo respondo asi jajaja, aunque soy mas como decirlo.... vago...

me gusto, aunque los textos donde relataban que pasaba medio como que me saturaban la cabeza, todo muy junto.... fuera de eso genial.
avatar
Alex Mercer (Ale)
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 539
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Discord el Vie Feb 11, 2011 7:57 pm

bueno me intereso estar en el fic porque quiero ver como le va a mi deck jojo

lo unico que quiero saber es si aparte del deck tengo que mandar la descripcion de mi personaje y esas cosas, jeje
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Aslla Piscu el Dom Feb 13, 2011 10:43 pm

Si, estarás dentro, si puedes mandarme la descripción de tu personaje y tu deck, te lo agradecería. y ya iremos viendo en que capitulo empezaras a aparecer


Última edición por Aslla Piscu el Dom Feb 13, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Aslla Piscu el Dom Feb 13, 2011 10:52 pm

La furia de los dioses.

Me sentía atrapada en una de esas pesadillas, en las que no es necesario hablar, ni escuchar. Donde lo único que ves, es tu vida pasar frente a ti, sin poder moverte. Dándote cuenta que eso no es lo que esperabas de la vida.
Incluso en ese momento, en el que, mi propia vida parecía insignificante, y que mas puedes pensar cuando, lo único que deseas es salvar a aquellos que crees que deben vivir.


Confundida y mareada Aslla solo se queda viendo a su disco, mirando esa carta

Black Deal se acerca y estira su mano

Black Deal: Jamás has sido mala perdedora, diste lo mejor, así que levántate (con un tono de voz decepcionante)

Aslla toma su mano se levanta, se miran fijamente como si sus almas estuvieran al descubierto. Sabiendo que uno sabe lo que el otro siente, pero al mismo tiempo sintiendo una gran amargura.

Aslla solo sonríe -- Claro que no soy mala perdedora -- toma su mano, se levanta, camina a su lado se aleja un poco y se detiene -- Eres un gran duelista y espero; que sepas usar ese deck -- continua caminado.

30 min. después

Shooting: Aslla, te sientes bien, te vi muy preocupada.

Aslla: Es que.....

De pronto Zeroh llega corriendo -- hahaha -- con un tono cansado repite -- dice Dyphon que no reunamos, parece que tiene algo grande para nosotros.

Con Dyphon

Shooring: Que es lo que nos tienes

Dyphon: Que saben sobre los dioses egipcios

Zeroh: Solo lo que todo el mundo, que fueron las cartas mas poderosas jamás creadas. Invencibles en el duelo, con un poder infinito, tan grande, que el mundo temblaba ante ellas, tanto que hasta el mismo creador del duelo les temía y ordeno que fueran destruidas.

Aslla: En realidad, esos dioses no pudieron se destruidos, ni por el mismo Yugi Moto

Black Deal: ¿Estas diciendo que esos dioses existen?

Dyphon: Mis contactos acaban de decirme que serán exhibidos en la academia que esta por inauguran hoy, y por supuesto tengo las invitaciones.
Lo miran con cara de sorpresa pero a la vez con mucho gusto
En la academia

Cristenger: Haz enloquecido

Zoa: Acabas de decirle al mundo que los dioses egipcios no fueron destruidos y no solo eso ahora los quieres usar como señuelo para atraer a esos bandidos (No puedo creerlo, me pregunto si esos dioses egipcios serán capaces de derrotar a mi Deck eso tengo que verlo)

Axel: Sabes lo que puede pasar si tu plan falla

Mercer: No va a fallar, para eso estamos aquí, nosotros mismos vigilaremos los dioses y nos enfrentaremos a esos bandidos -- con una mirada resplandeciente en su cara, sin poder ocultar la emoción y felicidad que esto le ocasiona --

Cristenger: Yo también quiero atrapar a esos bandidos, pero creo que te estas yendo al extremos

Mercer: Ustedes saben lo que puede pasar si el Judgment Dragon cae en malas manos, prefiero miles de veces correr el riego a perder a los dioses egipcios. Así que esta decidido.

Zoa: Esta bien te apoyo

Mercer: Parece que esto te emociona tanto como a mi.

Cristenger: Pueden dejar de decir tantas tonterías; pues que se le va hacer tendré que estar muy al pendiente

Axel:(Me pregunto por que serán, así de competitivos).

En la academia se logra ver mucha alegría, personas de muchos lugares han llegado a lo que será la nueva academia de duelos.

Helex: Jajaja por fin llegue, este será mi ultimo año y debo demostrar que soy la mejor jajaja -- Mientras ríe y camina choca contra alguien -- hayy tengan cuidado.

Rua: Lo lamento, creo que fue mi culpa.

Helex:(yeii pero que hombre tan mas apuesto y galante ¿será estudiante?) -- ♥♥♥♥♥♥ --

Rua: Oye te encuentras bien pareces que te esta dando una insolación, será mejor que llame a un medico.

Helex: No estoy bien, lo lamento creo que fui yo quien choco contigo, pero no te preocupes te disculpo.

Rua:(Me disculpa pero si acaba de decir que fue ella quien choco conmigo) jejeje

Helex: Como te llamas

Rua: ... Rua

Helex: Mucho gusto, mi nombre es Helex.

Rua: Tú eres Helex Yamata

Helex: Parece que soy famosa en esta academia también, era de esperarse jajaja. Oí que trasladaron a los mejores duelistas de otras academias para darle mucha mas publicidad, sabias que los dioses egipcios serán presentados en la academia.

Rua: Creí que eso era confidencial.

Helex: haaa, es cierto, por favor no lo divulgues, (Mercer me va a matar). Oye pero tu como sabes que es confidencial

Rua: Bueno es que yo soy -- prrrr prrrr prrr -- Suena mi teléfono, disculpa pero tengo que irme.

Helex: Si Rua, espero que nos veamos por la academia (me alegra haber hecho un amigo nuevo wiii)

Rua: Nos veremos después.

En un salón se aprecia un hombre viendo por la ventana, pareciendo que cataloga a los de afuera, como si buscara su presa

Elricos: Veo mucho potencial en esta academia, estoy seguro que pronto podre hacerlo. Los dioses Egipcios, que interesante, tal vez ellos tengan ese poder que estoy buscando, si puedo por un momento tenerlos, creo que podría traspasar la linea del tiempo y espacio y combinar las dimensiones, para poder por fin darles vida a mis queridas cartas. Este disco de duelo esta casi acabado, pero le hace falta un enlace con el mundo de los espíritus, y los dioses egipcios deben ser la clave.

Entra alguien por la puerta, asustando a Elricos pero al verla es una chica, joven y muy desorientada.

Kalencita: Este... jejeje, creo que me he perdido, es que esta escuela es tan grande que, podría ayudarme.

Elricos:(No puede ser es como ella)

Kalencita: Pasa algo

Elricos: Claro que no, la inauguración es allá afuera, mira donde se ve los pilares. Se presentara el director y les dirán que procede.

Kalencita: Muchas gracias, ..... este cual es tu nombre

Elricos: Soy tu superior así que puedes llamarme maestro Kallin.

Kalencita: Lo siento maestro Kallin, con su permiso.

Elricos: Esa joven es igual a esta carta - sin alcanzarse a ver la carta, solo se queda suspirando -- me pregunto si es una señal.

En la inauguración se alcanza a ver a los estudiantes en la cúpula se logra ver a varios empresarios, entre ellos se alcanza a ver a Black Deal y Aslla.

Entre la gente se alcanzan a ver a Kalencita, Helex; Shooting también están en el publico.

Dyphon parece estar inspeccionando el área y colocando algunos rastreadores de cámaras y colándose a ellas

Se ve a Zeroh derribar a un policía y logrando quitarle su ropa haciéndose pasar por uno.

Por otro lado se ve a Cristenger vigilando e intentando mantener el orden.

Elricos parece estar sentando a un lado de Rua y los otros maestros, junto a ellos están Axel y Zoa.

Mientras Mercer entra al estadio empieza a decir unas palabras.

Dyphon se empieza a comunicar por un transmisor en su oreja -- encontré las cámaras y estoy accediendo a ellas.

Shooting: Tengo bien ubicados las entradas y salidas del lugar creo que puedo hacer un mapa, también logre identificar el subterráneo, gracias a un amigo que ayudo en la construcción.

Aslla: Black Deal y yo estamos viendo toda la acción desde aquí y esta confirmado los Dioses Egipcios están aquí.

Zeroh: Me he infiltrado con éxito como guardia de policía y me dirijo hacia el lugar done se encuentran las cartas

Black Deal: Parece que todo esta en orden, procederemos cuando acabe todo este circo.

Zeroh: Increíble, logre entrar; son tal y como me las imaginaba.

Black Deal: ¿Los encontraste??

Zeroh: Afirmativo.

Dyphon: Un momento, tengo imagen, logre colarme a las cámaras de seguridad, en un momento les doy imagen.

Aslla, Black Deal y Shooting sacan unos lentes.

Dyphon: Podemos verte Zeroh

Zeroh: Los pueden ver.

Aslla: Increíble, no puedo creer que esas cartas estén en manos de la burocracia y que ahora las usen para publicitar su academia

Shooting: Esas cartas le pertenecen a la humanidad, no es justo que las tengan los más poderosos.

Black Deal: Por eso ahora nos pertenecerán.

Zeroh: Se que no lo pueden sentir pero en verdad estas cartas tienen una energía impresionante, es como si estuvieran sedientas de un duelo.

Dyphon: Zeroh alguien se acerca sal de ahí o te van a descubrir.

Cristenger: Que hace aquí oficial

Zeroh:´´´´´´ yo.

Aslla: Zeroh, es el director de la policía.

Zeroh: haaa, señor lo lamento.

Cristenger: No pudiste resistirte verdad -- se acerca a mirar las cartas que esta reposadas en una vitrina, relucientes y poderosas, que el solo hecho de estar ahí parado te hace temblar -- Son increíbles, en verdad no puedo creer cuanto tiempo han estado sin un verdadero duelo. Podría pasar horas mirándolas, pero ya es hora de que el mundo las vea de nuevo.

Zeroh: Si director me retiro con si permiso.

Cristenger: Adelante.

Shooting: Eso estuvo cerca, ten mas cuidado la próxima vez

Black Deal: Lograste poner el micrófono y ubicaste las alarmas.

Zeroh: Pues con quien crees que esta hablando.

En la cúpula Mercer continúa dando su discurso

Y así es como esta academia ha sido posible, ahora les presentare a su director Rua Yula

Helex: Que Rua es el director

Tumulto: ¿hee??, es muy joven, el es el director, no puede ser

Rua: Solo quiero decir que estoy muy orgulloso de poder ser parte de este proyecto, les aseguro que les daremos la mejor educación a estos jóvenes, y que el mundo no volverá a ver los duelos de la misma manera, y para demostrarles lo que esta academia promete, la KC ha logrado lo imposible.

El mundo creía que habían sido destruidas, que jamás volveríamos a verlos y nunca serian jugadas, pero ahora, tengo el placer, de junto con ustedes poder verlas de nuevo, aquí están -- van saliendo de el piso -- Las cartas de Dioses Egipcios.

Multitud: heeee, haaaa -- gritan eufóricos.

Rua: Pero eso no es todo, tendrán la oportunidad de verlas en acción aquí y ahora.

Kalencita: Como

Rua: Así es, hemos seleccionado al azar a 1 estudiante para que pueda demostrar el poder de estas cartas en un duelo contra el campeón de mundo Zoa.

Aslla: No puedes ser.

Black Deal: tontos.

Shooting: hee que pasa.

Dyphon: Los dioses egipcios no pueden ser usados por cualquier duelista.

Zeroh: Tontos tengo que hacer algo para detenerlos.

Dyphon: No lo hagas si intentas algo, nos descubrirán.

Black Deal: Pero si no hace algo posiblemente la persona que los juego muera y si eso pasa.

Zeroh: Si eso pasa volverán a desaparecer los dioses egipcios.

Aslla: Es demasiado tarde ya no hay nada que hacer.

En una pantalla inmensa se ven como se selecciona el estudiante cae y es.

Rua: Helex Yamata.

Helex: Yo, siii jajja vivaaa (por fin voy a demostrarle al mundo de lo que soy capas) -- Helex camina al escenario, toma el micrófono y grita como están todo, es mi turno de enseñarles de que soy capaz.

Rua: amm Helex eso no era necesario.

Helex: jejeje. Los dioses egipcios serán míos, aunque sea por un momento, podre tenerlos en mis manos.

Mercer: Helex, cuídalos mucho.

Helex: Mercer.

Bien que empiece el duelo.

Zoa: esto será increíble.

Aslla: Sera todo un desastre.

Black Deal: esa niña no va a aguantar.

Shooting: Que debemos hacer.

Dyphon: No se preocupen, tengo un plan B, dejen les explico.

Zeroh: Bien.

Elricos: Esperen – camina hacia el estrado, con un tono de desesperación – por favor usen estos – les entrega 2 discos de duelo, Helex y Zoa los toman – Son lo ultimo en tecnología de discos de duelo, transmiten un sonido e imagen mas impresionante.

Rua: No hay problema úsenlos el es nuestro maestro en tecnología, es el mejor.

Mercer: Esta bien úsenlos, usted tiene muy buena reputación en la KC, no entiendo por que se jubilo, pero veamos de que están hechos estos discos.

Elricos: (Te aseguro que jamás en la vida conocerás discos mejores que estos) – con un tono de malicia, pero a la vez con una expresión de felicidad – Señor Mercer le aseguro que son impresionantes.

Zoa: Basta de Charla y comencemos con esto.

Duelo

Helex: Las damas Primero.

Activo mi carta de campo Ancient City - Rainbow Ruins, coloco una carta boca abajo y termina mi turno.

Veamos que tienes, Zoa, quiero ver si es cierto que eres el mejor duelista.

Campo: 1 Monstruo boca abajo, Ancient City - Rainbow Ruins en la zona de campo.

Zoa: Bien es mi turno, robo

Coloco una carta boca abajo y termina mi turno.

Campo: 1 Monstruo boca abajo

Helex: Eso es todo – con un tono burlo, y arrogante – creí que me darías mas pelea pero estoy segura que no podrás con los dioses egipcios.

Zoa: (Solo espero que aguantes, para poder ver a ese dios egipcio)

Helex: Bien robo.

Invoco a Crystal Beast Sapphire Pegasus, activo su efecto, pongo a un Cystal Beast en la zona de magias y trampas, y elijo a Crystal Beast Sapphire Pegasus.

Activo mi carta Crystal Promise, invoco de mi zona de magias a Crystal Beast Sapphire Pegasus, y activo su efecto, pongo a Crystal Beast Topaz Tiger en la zona de magias y trampas.

Volteo a mi monstruo Crystal Beast Emerald Tortoise

Crystal Beast Sapphire Pegasus ataca a su monstruo boca abajo

Zoa: Activo el efecto de Cyber Jar, destruye todo los monstruos en el campo.

Helex: Pero no olvides que mis mosntruos se colocan en la zona de magias y trampas.

Ahora veo mis 5 cartas, y son Crystal Blessing, se agrega a mi mano, Crystal Beast Ruby Carbuncle, se invoca boca abajo en defensa, Reckless Greed, se agrega a mi mano, Reckless Greed, se agrega a mi mano, Pot of Greed, se agrega a mi mano.

Zoa: Bien ahora yo, mi primera carta es Dark Magician of Chaos, se agrega a mi mano, mi siguiente carta es Cyber Valley, se invoca en ataque, Junk Synchron, se invoca en ataque, D.D. Warrior Lady, se invoca en ataque, Plaguespreader Zombie se invoca en ataque.

Helex: Coloco 2 cartas boca abajo y termina mi turno.

Campo: 2 Crystal Beast Sapphire Pegasus y un Crystal Beast Emerald Tortoise en la zona de magias y trampas; Ancient City - Rainbow Ruins en la zona de campo y una carta de monstruo boca abajo

Zoa: Mi turno, Robo.

Synchro de 7, envio a Junk Synchron y D.D. Warrior Lady al cementerio para invocar a Dark Strike Fighter.

Black Deal: Así que ese es el raro, único y famoso Dark Strike Fighter.

Mercer: Helex esta acabada.

Kalencita: Una criatura como esa es demasiado.

Aslla: Parece que después de todo no veremos a los dioses egipcios.

Zoa: Ahora activo Pot of Greed, jalo 2 cartas.

Activó Foolish Burial, envió a Plaguespreader Zombie al cementerio.

Tributo a Plaguespreader Zombie y Cyber Valley para invocar a Dark Magician of Chaos.

Shooting: Otra carta única en su especie.

Dyphon: Creo que ahora entendemos por que es el llamado mejor duelista.

Zeroh: Tiene las mejores cartas que el dinero puede comprar.

Aslla: Seria interesante hacerle una visita.

Zoa: Activo el efecto de Dark Magician of Chaos traigo una magia del cementerio a mi mano y es Pot of Greed.

Activo Pot of Greed, jalo 2 cartas. Activo Hand Destruction.

Remuevo a Magical Merchant y Phamton of Chaos en el cementerio para invocar a Chaos Sorcerer. Remuevo a D.D. Warrior Lady y Junk Synchron para invocar a Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning.

Rua: Una de las cartas mas valoradas en el duelo.

Elricos: Perteneció a Yugi Moto

Black Deal:(Seria perfecta en mi nuevo deck)

Helex: (Estoy perdida)

Zoa: Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning ataca a su monstruo boca abajo.

Helex: Activo el efecto de Crystal Beast Ruby Carbuncle la pongo en mi zona de magias y trampas.

Zoa: Luster Soldier - Envoy of the Beginning activa su efecto y ataca de nuevo a tu puntos de vida directos.

Helex: LP 5000

Zoa: Dark Magician of Chaos ataca a Helex

Helex: LP 2200

Zoa: Termina mi turno

Campo: Luster Soldier - Envoy of the Beginning,, Dark Magician of Chaos, Chaos Sorcerer.
Dark Strike Fighter

Helex: …… por que

Zoa: Aun quiero ver si esos Dioses pueden conmigo.

Aslla: Idiota si saca a uno de esos dioses, perderá.

Helex con una mirada de furia levanta su cabeza y mira fijamente a Zoa – Nunca te perdonare por burlarte de mi.

Robo, activo Reckless Greed y encadeno Reckless Greed jalo 4 cartas. Activo el efecto de mi campo, como tengo 4 Crystal Beast en la zona de magias y trampas, jalo una carta, esto es todo.

Activo Crystal Abundance envio 4 Crystal Beast y enviamos todo el campo al cementerio, ahora invoco Crystal Beast igual al numero de tus carta que eran 4.

Invoco a Crystal Beast Sapphire Pegasus, Crystal Beast Sapphire Pegasus, Crystal Beast Topaz Tiger, Crystal Beast Topaz Tiger y activo lo efectos de Crystal Beast Sapphire Pegasus, pongo a Crystal Beast Topaz Tiger y Crystal Beast Ruby Carbuncle en la zona de magias y trampas.

Tributo a Crystal Beast Sapphire Pegasus, Crystal Beast Sapphire Pegasus y Crystal Beast Topaz para invocar al Dragon Alado de Ra

Black Deal: Veamos que ocurre.

Elricos mira a su reloj, con una cara de asombro – (Increíble, simplemente increíble, esa energía, es sorprendente; por fin mi sueño se convierte en realidad)

Helex: ¿Pero que es eso?

Zoa: No puede ser.

Se ve claramente una esfera de color amarillo que emite un destello y con un cálido resplandor, como si aguardara algo en su interior.

Aslla: Así que es cierto.

Zeroh: De que hablas.

Dyphon: Según la leyenda, el Dragon Alado de Ra no puede ser invocado a menos que logres cantar, un rito egipcio.

Black Deal: El himno esta impreso en la carta pero esta en egipcio antiguo.

Shooting: Así que amenos que sepas egipcio, jamás podrás jugar esa carta.

Aslla: La KC tiene ese escrito traducido, pero dudo que el llamado mejor duelista lo conozca, mi familia también conocía ese canto.

Zeroh: Vaya aun hay cosas que nos pueden sorprender de la familia Piscu.

Shooting: Parece ser que, después de todo, no tendremos que aplicar el Plan B.

Dyphon: Así parece.

Helex: Pero que pasa por que no sale el Dragon Alado de Ra, esta malita maquina debe estar averiada – Helex reclama y parlotea un poco mientras golpea su aparato.

Zoa: (Así que es verdad que el Dragon Alado de Ra, no puede ser invocado hasta cantar el rito) Helex tu maquina no esta mal, es parte de su efecto, tienes que decir las palabras que están escritas en la carta.

Helex: ¿Que? ¿De que palabras hablas?, huuu, no había visto esto, pero que rayos dice aquí, no entiendo nada.

Elricos: (Esta energía no la dejare escapar, por eso es que vine preparado) – Elricos se acerca a Helex, levanta sus manos y empieza a recitar

-- Alabado sea a ti, oh Ra, eres excelso de energía, que entra en las habitaciones de Ament, he aquí el cuerpo tuyo es Atem.

Alabado sea a ti, oh Ra, eres excelso de energía, que entra en el palacio oculto de Anubis, he aquí el cuerpo tuyo es Khepera.

Todopoderoso protector del sol y el cielo, te ruego, por favor, escucha mi llanto.

Transfórmate a ti mismo de la esfera de la luz y tráeme la victoria en esta lucha.

Envuelve el desierto con tu resplandor y emite tu rabia en mi enemigo.

Desbloquea tu poder desde lo profundo de manera que juntos podamos ganar.

Aparecen ahora en este juego de sombras yo te llamo por tu nombre,
Dragón Alado de Ra. -- Logra verse a esa gras esfera de luz, con un resplandor tan grande como el sol que hace a la tierra temblar, se escucha el rugir de un Dios, con el poder del Sol, los cielos se nublan, el sol aparece, el dios emerge de su infinito sueño, dejando a todo atónitos.

Helex: Increíble, Ra ataca a Zoa – no obedece a Helex -- que pasa – Ra se eleva, y empieza a volar descontrolado, el disco de duelo de Helex emite una gran energía, que ella no puede controlar, todos empiezan a correr y gritar desesperados – haaa – Helex no puede resistir en ese momento llega Black Deal

Black Deal: Dame tu disco, esto es demasiado para ti, yo continuare con tu duelo y calmare a Ra – Toma el disco de duelo de Helex y pone su mazo encima del de ella.

Aslla: (Ese es el Deck Lighsworm, vi cuando lo puso en su en la bolsa de su abrigo, estoy segura que es ese) Black Deal – en ese momento Ra lanza con un destello de poder a Aslla y Rua logra atraparla.

Rua: ¿Te encuentras bien?

Aslla: Estoy bien.

Black Deal: Robo.

Kalencita esta apunto de caerle encima una piedra y es entonces cuando Shooting la salva –
Ten cuidado, será mejor que salgas de aquí.

Kalencita: No puedo hacer eso, no huiré como los demás.

Shooting: No diga eso, es muy peligroso estar aquí.

Zeroh se encuentra con Cristenger.

Zeroh: Señor, que es lo que prosigue.

Cristenger: Hay que evacuar a las personas y toma los dioses egipcios, también hay que protegerlo – empieza a temblar.

Dyphon camina e intenta averiguar que es lo que pasa en eso se encuentra con Elricos y escucha que esta diciendo algo.

Elricos: Si, Siii, ese poder podrá unir a las dimensiones, solo hace falta un poco más.

Dyphon: ¿Unir las dimensiones?, pero quien es este loco.

Axel: Mercer que vamos a hacer, esto se esta saliendo de control.

Mercer: Es increíble el poder de un dios egipcio, me temo que no podernos hacer nada.

En otro lado muy hermoso, con campos verdes, un solo brillante y cálido, con la brisa perfecta, pueden escucharse los cantos de los dioses, pero el lugar esta temblando, se aprecia a varias personas con aspectos de ángeles asustados.

Solo se ve como si unos ojos dorados, se abrieran con furia.

Rua: aggg – Rua grita con dolor, se tira en el piso, quejándose y quedando inconsciente.

Helex apurada se acerca a Rua – Rua, que te sucede, despierta.

Aslla siente un gran poder, que empieza a molestarla y grita con dolor -- haaaa

Black Deal: Aslla – la mira con desesperación es en ese momento ve emanar una fuerza de el Judment Dragon que estaba en su mano, es tanto el poder que no lo resiste -- haaa

Elricos: Ese poder es impresionante, ¿otro dios egipcio?, no es algo mas, pero; es el momento las dimensiones se unirán en una sola

Aslla solo mira a Black Deal y a su alrededor

Aslla: Me sentía atrapada en una de esas pesadillas, en las que no es necesario hablar, ni escuchar. Donde lo único que ves, es tu vida pasar frente a ti, sin poder moverte. Dándote cuenta que eso no es lo que esperabas de la vida.
Incluso en ese momento, en el que, mi propia vida parecía insignificante, y que mas puedes pensar cuando, lo único que deseas es salvar a aquellos que crees que deben vivir, a la persona que amas.

Continuara

Spoiler:



Cualquier relacion amorosa, sentimental de odio y rivalidad son exclusivas del fic y no tiene nada que ver con la realidad.


Última edición por Aslla Piscu el Lun Feb 14, 2011 1:06 am, editado 1 vez
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por 72 el Dom Feb 13, 2011 11:42 pm

wow esta interesante haha esta bien redactado y eso cheers
avatar
72
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos : 418
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Zeroh el Lun Feb 14, 2011 12:00 am

es muy bueno, la historia es bastante interesante, una duda que tengo, a que carta se referia elricos cuando vio a kalencita???

y
Aslla Piscu escribió:Se ve a Zoa derribar a un policía y logrando quitarle su ropa haciéndose pasar por uno.

ese zoa no te referias a mi???
avatar
Zeroh
Competidor
Competidor

Masculino

Cantidad de envíos : 333
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por kalencita el Lun Feb 14, 2011 12:34 am

Hola de tiempo vengo, estuve de vacaciones pero ya volvi y me doy con la sorpresa de que el fic ya inicio ^^

¿Qué decirte? esta interesante y se ve entretenido, aunque es verdad hay algunas cositas que corregir en la ortografia, pero todo es entendible.

Esta muy buena la historia, aunque tambien quqria preguntar lo mismo que Zeroh, a que carta me parecere O.o?... total espero no sea algo malo T_T

Sigue adelante amia, aah si y agregame al msn yo te agregué pero nunca te veo en linea.-.
Si gustas mi correo es: kalen.cita@hotmail.com
avatar
kalencita
Novato
Novato

Femenino

Cantidad de envíos : 40
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 1:51 am

Me gusto mucho y mas al hacerme amiga de Rua XDDD
aunque yo también tengo unas preguntas

por que Black Deal (B.D.) me quito mi disco de duelos?
era mi duelo no? (debí invocar a Obelisk ¬¬)

por que juego cristal beast?
una vez jugamos en equipo contra Der y Adanner sabias que deck uso
(jajaja les ganamos XDDD)

por que Ra no me obedece?!!!!!
no soy tan Pro como Der o B.D. ?

bueno creo que en mi personalidad no me quejo B.D. dice que si soy asi ¬¬u

espero el que sigue eso si Ra no destruye todo XDDD


PD
Shooting salva a Kalencita?? OMG!! Shooting tiene dotes de Hero!! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Shooting el Lun Feb 14, 2011 4:48 am

Cuantas cartas mas apareceran en el fic??? Solo Aslla lo sabe.
Rayos, que buen operativo para robar los Dioses Egipcios.
Es todo un honor formar parte de el siempre y cuando sea a favor de la justicia, eso espero.
El JD mas importante que los mismos dioses??? Radical!!!

Al menos salve a Kalencita. Solo hice lo que cualquiera en mi posicion hubiese hecho.
Rayos esto se pone mas interesante, me gustaria leerlo mas seguido.
Una vez mas, la imagen del final estubo magnifica.

Queremos mas Yugioh Necross.!!!
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Alex Mercer (Ale) el Lun Feb 14, 2011 6:10 am

el tema con el cristal deck es porque es el mas rapido para bajar a los dioses, despues esta el mio, el X-saber, que hace bastante velocidad, por eso cuando vi el titulo pense, sere yo esta vez jajaja, igual ¡¡¡que verguenza!!! ¡¡¡si llego a hablar en publico asi me dan convulciones y me desmayo ahi nomas!!! jajaja, igual, muy buen capitulo.
avatar
Alex Mercer (Ale)
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 539
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necross Fic (Capitulo 7 Identidad Desconocida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.