Aslla Piscu Duelista

Cantidad de envíos: 262 Edad: 22
 | Tema: Las mejores peleas Miér Mar 09, 2011 5:36 pm | |
| Bueno pues como veo que el foro esta algo apagado pondre este tema
Las mejores Peleas.
Demos nuestra opinion de por que razón creemos que son las mejores batallas en YUgioh desde el YUGIOH, GX y 5DS, lo un pequeño analisis de que es lo mejor, talvez la musica sea, o los msontruos, el dibujo, o el contexto de este bueno aqui esta el mio.
Yugi Vs Kaiba (Torre de Duelos)
Me encanta esta batalla, bueno principalmente por que es la batalla legendaria entre el antiguo faraón y el antiguo hechicero, si bien en este duelo no usan reglas originales de Yugioh, se vuelve muy emocionante, puesto que al principio es una batalla para ver quien saca primero al Dios Egipcio, después se convierte en un batalla de dioses, después es simplemente el Mago oscuro contra el Dragón Blanco y al final se vuelve una batalla de fusiones el Dark Paladin contra el tres cabezas.
No solo eso a mitad de este duelo podemos ver un poco del pasado de Kaiba y Yugi.
Nuestros 2 personajes principales en una gran batalla, siempre creeré que es la mejor de todas las batallas de Yugioh (que también me fue difícil escoger entre Yugi vs Judai y Yusei vs Kiriu)
Pues dura 5 capitulos, es una batalla épica y se convierte en una batalla milenaria.
Yo pienso que esta debió de ser la batalla final de esta temporada, pero lastima el principal enemigo era Marik así que era mas que obvio.
Bien espero sus opiniones de cual creen que sea la mejor batalla
__________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Citación: | | Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros. |
|
|
Shooting Duelista de las Sombras

Cantidad de envíos: 513 Edad: 20
 | Tema: Re: Las mejores peleas Miér Mar 09, 2011 7:17 pm | |
| Bueno pues mi duelo favorito es el siguiente: ALERTA SPOILER!!!! VER BAJO SU PROPIO RIESGO!!!! | Spoiler: | | | Yusei vs. ZONE
Por que creo que es la mejor pelea? Pues es la pelea contra el villano final del 5D's. Un duelo epico contrareloj para salvar Neo Domino City. Primero esta el hecho de que el duelo se lleva acabo en un lugar donde no se habia hecho antes, el aire. Y me refiero a que los oponentes vuelan independientemente, no ambos en el mismo sitio y con un poco de estilo de Dragon Ball Z.
Segundo, ZONE utiliza monstruos que representan angeles del Arbol de la Vida,el Sephiroth.
Tercero, Yusei utiliza monstruos de sus amigos y junto con ellos los convoca a cada uno logrando un esplendido trabajo en equipo.
Cuarto, podemos ver como Yusei supera los limites de todo consiguiendo el estado Over Top Clear Mind, sincronizando 5 MONSTRUOS SYNCHRO logrando un Limit Over Accel Synchro, Shooting Quasar Dragon.
La pelea es tan epica la musica, los graficos, la batalla es tan intrigante, ZONE invoca monstruo tras monstruo con efectos mas castrosos que los del anterior. Yusei, a lo mucho, se defiende con lo que puede y logra reducir los puntos de ZONE (cosa que Aporia no logro hacer).
Cuando todo parecia perdido, Yusei logra salir adelante con el apoyo de sus amigos (incluyendo a Bruno, que en paz descanse) e invoca a Shooting Quasar Dragon. Tanto Yusei como Zone se quedan sin monstruos pero Yusei toma ventaja invocando a Shooting Star Dragon y reduciendo casi todos los puntos de ZONE. Viendo todos sus monstruos destruidos, ZONE se enoja y convoca su monstruo maestro, Sephiron y otros 4 Temporial Gods logrando que los puntos de Sephiron sean de 20000. Yusei no se queda atras y con ayuda de una carta logra convocar a Stardust Dragon y hacer sus puntos 23000 acabando de una vez coin ZONE. |
Y esa es para mi la mejor pelea. Tienen que verla para disfrutarla mejor. |
|
dyphon Aficionado

Cantidad de envíos: 107 Edad: 20
 | Tema: Re: Las mejores peleas Jue Mar 10, 2011 2:55 am | |
| Bommer vs Crow
La verdad es que yo prefiero los duelos de la saga 5ds, basicamente porque el estilo de juego y los dibujos en mi opinion son mucho más impactactes que en las otras 2, si a eso le añadimos una gran banda sonora y velocidad (por muy ilógico que sea jugar en moto) queda un shonen de los que a mí me gustan.
En este duelo en especial se deja sentir una frase shonen típica de "todo el mundo puede ser un heroe si lucha por aquellos que quiere" y, aunque sea Crow, las emociones puestas en ese duelo valen su peso en oro. Añadiendo a la vez un golpe final de pelicula.
Aparte cada vez que veia un episodio de la 1º saga de yugioh, me daban ganas de hacer de juez y echar a todo el que trolleaba, en especial a Yugi. Menos mal que depues llegó The Abriged Series... |
|