duda con LADD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda con LADD

Mensaje por elfernan el Dom Mar 27, 2011 10:23 am

mi duda es:

si light and darkness dragon esta en campo y tengo a treeborn frog en cementerio, puedo elegir no activar el efecto de treeborn frog para que no baje el atk de LADD
o por el simple hecho de que me pregunte que si quiero activar el efecto de treeborn frog ya se activa el efecto de LADD ??
avatar
elfernan
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos : 182
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda con LADD

Mensaje por Zeroh el Dom Mar 27, 2011 10:46 am

em si decides no activarlo, el ataque de ladd no baja devido a que no se activa el efecto de treebon
avatar
Zeroh
Competidor
Competidor

Masculino

Cantidad de envíos : 333
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda con LADD

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 8:18 pm

LaDD niega cada vez que se activa el efecto. El de treeborn frog de invocoarse especial es un efecto, si no lo activas LaDD no niega, asiq no, si no activas el efecto de Treeborn LaDD no pierde ataque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: duda con LADD

Mensaje por Alex Mercer (Ale) el Mar Mar 29, 2011 1:45 am

no obstante LADD solo se puede usar una vez por cadena asi que si tenes 2 efectos tipo treeborn frog que se activen simultaneamente solo se negaria el primero.
avatar
Alex Mercer (Ale)
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 539
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda con LADD

Mensaje por elfernan el Mar Abr 05, 2011 10:36 am

ok muchas gracias a todos Very Happy
avatar
elfernan
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos : 182
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda con LADD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.