tyrant - monarcas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tyrant - monarcas

Mensaje por Alex Mercer (Ale) el Lun Abr 04, 2011 7:13 pm

siguiendi la sugerencia de addaner de estar mas presente, me acorde una duda que tengo en la cabeza hace tiempo, yo, jugador x-saber tengo una carta muy peculiar en el mazo, la cual nadie esperaria porque tengo muchos efectos que se activan, la carta es esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como saben mi mazo es swarm-control-synchro, y el tema es que esta carta me viene muy bien cuando el juego esta muy avanzado (sin mencionar que si la proteges bien domas cualquer mazo GB)

ahora bien, el tema de esta carta es ¿como afecta a los monarcas? esta bien que a los que son como mobius los sella ya que es optativo, pero en el caso de caius o zaborg o raiza los cuales se activan forzosamente, no se como los afecta, ya que, si bien son obligatorios, son efectos que se activan desde el campo, lo mismo con battle fader.

¿alguien podria aclararme si esta carta detiene al fader y a los monarcas de efectos obligatorios?
avatar
Alex Mercer (Ale)
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 539
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tyrant - monarcas

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 7:38 pm

no revise los rulings porque ando corto de tiempo, pero en teoria si tendria que pararlos, porque que sean obligatorios, si se les niega la activacion no pueden ser jugados
ahora aclaro, no revise rulings, ni reglas que puedan llegar mas profundo, pero nuevamente, si en teoria niega todas las activaciones de bichos que se activen en campo y en mano, tendria que negarlos, sin importar la prioridad del efecto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tyrant - monarcas

Mensaje por Shooting el Lun Abr 04, 2011 9:37 pm

La frase "cannot be activated" no es aplicada al jugador sino al juego. Si dice que no pueden ser activados no quiere decir que no puedes activar los efectos opcionales, sino que no se pueden activar todos los efectos de monstruos que se activen en la mano o campo.

Por lo tanto, efectos de todos los monarcas no podran activarse.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tyrant - monarcas

Mensaje por Discord el Mar Abr 05, 2011 12:55 am

bueno yo opino que tdos tienen razon, amenos que la encadenaras a algun efecto como el de los monarcas, ya que no los niega

pero si ya esta activa antes de que caiga cualquier cosa, entoses no hay problema, eso digo yo
avatar
Discord
Experto
Experto

Masculino

Cantidad de envíos : 661
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tyrant - monarcas

Mensaje por dyphon el Mar Abr 05, 2011 3:38 am

Cuando dice que no pueden activarse...¿Significa que los efectos continuos se mentienen?
avatar
dyphon
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos : 108
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tyrant - monarcas

Mensaje por Shooting el Mar Abr 05, 2011 3:49 am

Si se mantienen porque los efectos continuos no empiezan ninguna cadena.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tyrant - monarcas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.