Naturia Antjaw + Black Garden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naturia Antjaw + Black Garden

Mensaje por Aslla Piscu el Jue Abr 28, 2011 4:52 pm

Tengo una duda, muy grande

Si tengo Black Garden e invoco a Naturia Antjaw, se invoca un monstruo especial en el campo de mi oponente, pudo invocar otro monstruo especial, entonces el efecto de Black Garden se activa e invoca un toquen, puedo activar el efecto de mi Naturia otra ves y así hasta que ya no queden espacios ??

Pues yo no le veo la razón por la que no pueda, pero alguien me refunfuño diciendo que el toquen no cuenta como invocación especial, bueno espero puedan ayudarme
avatar
Aslla Piscu
★Knight Girls★
★Knight Girls★

Femenino

Cantidad de envíos : 283
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturia Antjaw + Black Garden

Mensaje por Shooting el Jue Abr 28, 2011 8:24 pm

Depende de quien haya sido el controlador de Black Garden. Si fuiste tu, el monstruo que cae en el campo de tu oponente fue convocado por ti asi que no puedes porque Antjaw dice "si tu oponente invoca especialmente un monstruo". Si fue el/ella quien controlaba Black Garden, entonces si puedes.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.