duda sobre cero gardna!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda sobre cero gardna!!

Mensaje por cerrillo el Dom Jun 12, 2011 5:50 am

pues bien esta es mi duda mi adversario activa el efecto de effect veiler y selecciona mi gardna cero.
¿ yo puedo sacrificar mi gardna cero cuando mi oponente activa el efecto??
se que si lo hago despues no pero me refiero a que si effect veiler inicia cadena yo encadeno el efecto de mi monstruo

espero sus respuestas y gracias de antemano
avatar
cerrillo
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre cero gardna!!

Mensaje por bardackx el Dom Jun 12, 2011 12:58 pm

Sin investigar mucho, ambos efectos de monstruo son Spell Speed 2, no veo por que no podrias encadenarlo, tributar tu Zero Gardna y ganar su efecto (tanto por haber encadenado como por desaparecer del campo cuando Effect Veiler se resuelva).
avatar
bardackx
Aficionado
Aficionado

Masculino

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre cero gardna!!

Mensaje por Shooting el Dom Jun 12, 2011 3:50 pm

En otras palabras, tributar Zero Gardna es costo y este desaparecera del campo antes de resolver el efecto de Effect Veiler. Ganaras el efecto de Gardna y tu oponente habra desperdiciado un Veiler.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre cero gardna!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.