Dudas simples

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas simples

Mensaje por 72 el Lun Jun 13, 2011 1:31 pm

Pues estaba viendo un tema y me surgieron unas dudas.

Se supone que hand destruction no puede deckear, porque el requisito es descartar dos para robar dos ¿no?

Partiendo de esa logica ¿card destruction puede deckear?

Y si yo tengo solo a card destruction en la mano ¿puedo activarla?

Bueno esas son mis dudas agradezco respuestas XD
avatar
72
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos : 418
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas simples

Mensaje por Shooting el Lun Jun 13, 2011 8:18 pm

Es cierto, Hand Destruction no puede deckear pero solo porque tiene un ruling especifico que lo dice. Card Destruction si puede deckear. Y si puedes activarla si es la unica en tu mano pero no robaras nada ya que no descartaste nada.
avatar
Shooting
Duelista de las Sombras
Duelista de las Sombras

Masculino

Cantidad de envíos : 518
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas simples

Mensaje por 72 el Miér Jun 15, 2011 12:44 pm

gracias te dejo un "+"
avatar
72
Cazador Raro
Cazador Raro

Masculino

Cantidad de envíos : 418
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas simples

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.