Yu-gi-oh! AcXter Revolution!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-gi-oh! AcXter Revolution!

Mensaje por Josema el Mar Mayo 01, 2012 7:28 pm

El mundo ha cambiado, necesitará nuevos héroes, 6000 años después de las sombras... El joven Dralagail era un simple chaval de 16 años que no sabia que su destino iba a cambiar.
Todo comenzo el dia que vió la competición de Riding Duel.. Las normas habian cambiado y eliminaron las cartas Accel... Aun siguen habiendo duelos en motocicletas.. ese era su sueño.. llegar a conocer a todos sus idolos.

Capitulo 1: El amanecer del héroe.

Dralagail se dirige a la pista de entrenamiento mientras que hace un par de descansos y se para a ver la final del Riding Duel Regional...y ve como uno de sus colegas de la infancia Ryasu, está en la final, ganando hasta que su oponente rompe a pedazos su D-wheeler y este último pierde la consciencia y acaba hospitalizado...
Dralagail fué hacia el hospital a ver a su amigo y este le dió una carta.

Ryasu: Esta carta... es para tí... usala con cuidado.

Dralagail: Pero... Esto es...

Ryasu: Para tí... es para tí...

Dralagail: Vengaré tu estado... lo juro...

Ryasu: Ese tipo.. es muy fuerte.. no te confies.. el mundo se sumirá en miseria.. soy el primero que ha caido... pero no el último.

Tras esto.. Ryasu se descompuso en partículas de manera muy extraña... Dralagail deja caer lágrimas sobre aquel cartón que dejó en sus manos...

Tras ese momento inesperado recordó una extraña manera de juego: Avatar..

Ryasu: Hay unos tipos de cartas que solo podrán sacarse en circunstancias en las que la vida de un ser querido o propia se ponen en peligro.. Estas invocaciones se denominan Sincronizacion con rango.. los cuales requieren un Monstruo Exceed y un monstruo Sincro de nivelacion y rango idénticos...

Dralagail: Es la clave...

Dragail llega a la zona de entrenamiento y consigue superar el dominio... 20 minutos despues se apagan todas las luces y un encapuchado en moto aparece:

"X": Todos los duelistas deben de ser desterrados

Dralagail: Grr... adelante:

Ambos: Riding Duel Acceleration!

Dralagail [8000]: comienzo yo: Robo... El destino está en mís manos. Como no controlo monstruo puedo invocar a la "Dark Crossofire"(Lv 4/Fire/Pyro/Effect/100/1200) de modo especial. La sacrifico para invocar a "Strenglong el monarca sabio" (LV 6/Light/Spellcaster/2000/100) Cuando es invocado por sacrificio puedo invocar un monstruo de LV 4 o menor de mi mano e invoco a "Darkness" (Lv 4/ Dark/ Fiend/ 2100/200) Cuando es invocada de modo especial señalo un monstruo en mi cementerio y lo retiro del juego. Al retirar a Crossofire esta se invica de modo especial...
Invocación de Exceso... Aquellos que jamas se rinden quedad destionados a hacer grandes cosas... RANGO 4 EXCEED ¡Numero 1084 - Científico de Protones! (Light/Rng4/2600/1000/Spellcaster) Ahora retiro un material [Crossofire] al cementerio y activo su efecto. Puedo invocar un monstruo del mismo nivel que controle.. "Ganondorf el monarca de la elegancia" (Fuego/Pyro/0/0/Lv 6) Seteo 2 cartas y termino el turno. Al acabar el turno y no haber atacado recibes 500 puntos por cada carta que controle contando con las materiales Xyz. Recibes 3000 directo... Y por Ganondorf cada vez que recibas daño un turno que no haya atacado robo cartas en una cantidad de 1 por cada 1000 puntos que haya realizado. ¡Tu turno!

X: Sencillo... Morirás...
Seteo una carta.Activo la carta del "Ciber espacio destructivo" Destruye tantas cartas magicas y trampas como monstruos boca arriba haya. Destruyo la mia y las tuyas...
Se ha destruido Absorción espiritual con lo cual me apodero de tu patético Exceed... Al tener un Exceed en mi campo puedo invocar de especial a mi "Centurion de batalla" ahora lo sacrifico para invocar a dos monstruos cuya suma de niveles sea 8... "Epsilon" y "Nolispe" ahora activo el efecto de tu birria. e invoco a "Supeme Evil" y lo invoco de modo especial. Uno a mis 3 monstruos y haré que sufras... EXCEED RANGO 4: TRIPLE CAOS.

Dralagail: Bobadas... usas Exceeds como yo...

"X"[5000]: Eso es inferior... te mostraré el poder evolucionado de las sombras... Super EXCEED Summon: Rindete, estas ante el "Triple caos doble destructor" [Nivel 8/D-SXYZ/Dark/5000/2500.]
Activo su efecto y desacoplo 2 XYZ para destruir 2 cartas en el campo, cuando esta carta realizará un ataque puedes desacoplarle un material para hacer que vuelva a pegar con la mitad de su ataque...ATACA! y DESTRUYE!

Dralagail [500]: Buena jugada pero tengo un as en la manga.. (en realidad no... que puedo hacer... que puedo... ya sé...)

¿Qué será lo que tiene planeado nuestro joven principiante frente a un oponente raudo y perspicaz? Lo veremos en el siguiente capitulo.

Spoiler:
Si las Xyz no sirven y el tiene una D-SXYZ... No me queda mas remedio que hacer una Accel Synchro.. la cual mi padre solía utilizar.. [Episodio Dos: Mi nombre es Dragail Fudo Izaoy] ¡Estos duelos son Galácticos! ¡Riding Duel Acceleration!
avatar
Josema
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 1766
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.