Morphtronic Cord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morphtronic Cord

Mensaje por Zotyx el Lun Sep 24, 2012 1:10 pm

Buenas, tengo una duda en cuanto a esta carta. El efecto es obligatorio? Es decir, siempre que cambie al morfotronico equipado debo destruir una carta magica o de trampa asi sea mia? O solo la destruyo si yo quiero o si mi oponente tiene alguna magica o trampa en el campo? Y que sucede si no hay ninguna magica o trampa?

Anexo el texto de la carta.

"Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo 'Morfotrónico/a'. Cada vez que cambia la posición de batalla del monstruo equipado, destruye 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo"

Gracias.

Zotyx
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.