HOLA TUCUMAN ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA TUCUMAN ;D

Mensaje por PLAGA el Miér Abr 15, 2009 9:59 pm

Hola Soy maxi tengo 19 años, conocido en Metro por PLAGAIPT o en el Face por Plaga Man xD , soy un fanatico mallll! de YuGiOh! , siempre me gusto, tengo mas de 5.000 Cartas Very Happy Pero lo feo es que no tengo ninguna Original Sad , y eso me esta matando , porque tengo hasta las cartas mas raras, prohibidas, que puedan haber , entre en este Foro de pura suerte , trantando de encontrar alguien que juegue en Tucuman , o que sepa donde venden cartas Originales en TUCUMAN Sad porque me muero por tener aunque sea un Hane-Hane Original .

Felicito al Creador del Foro cheers muy bien Organizado, y con todo lo que buscaba Smile,
tengo mucha experiencia Jugando , pero como dije antes , no tengo cartas originales y quiero conseguir.

Dejo msn : max66604@hotmail.com

Un Abrazo Xatos , Suerte en todo.

Plaga Razz
PLAGA
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/plagaipt

Re: HOLA TUCUMAN ;D

Mensaje por Xatos el Jue Abr 16, 2009 9:20 pm

Bienvenido al Necross Yugioh Forum, Maxi. Soy Xatos, admin del foro. Espero aprendas y enseñes todo lo que quieras sobre yugioh. Seguro haras amigos y encontraras todo tipo de informacion sobre yugioh. Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro, habla conmigo, con Addaner o con HUNK.

Saludos y suerte, ahora que te has presentado puedes comenzar a postear en el foro.

PD: Gracias por el elogio, pero en realidad se lo debo a los usuarios, que aportan tanto y ademas me dieron varias ideas interesantes que ya hemos puesto en practica. Tambien me alegra mucho ver a un argentino en el foro, yo tambien soy de aca, Argentina, pero de Buenos Aires. Para conseguir cartas originales no es muy dificil, pero suelen ser muy caras algunas. Tendrias que ver en tu zona por donde venden, seguro encontras.

Saludos.

Masculino

Cantidad de envíos : 1697

Ver perfil de usuario http://necross-yugioh.forumclan.com

Mensaje por Invitado el Jue Abr 16, 2009 9:56 pm

H
O
L
A
Y bienvenido al foro, espero q disfrutes de esta comunidad q dia a dia se ace mas grande.
HURRA!!!!!! un argentino Very Happy Saludos compañero
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba