¡Bienvenidos al Necross Yugioh Forum! Este foro está dedicado al juego de cartas tradicional de yugioh, a las últimas novedades sobre las nuevas ediciones y las mejores formas de armar un deck. ¡Disfruten y pregunten si tienen dudas!

ÍndicePortalMiembrosGaleríaRegistrarseConectarse

Compartir | 

El Efecto de ¨Peten the Dark Clown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
defekterspiegel
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: El Efecto de ¨Peten the Dark Clown   Sáb Jun 06, 2009 2:02 am

Hola que onda, Tengo dudas de como se resuelve el efecto de peten the dark clown, despues de que lo utilize de tributo al convocar a caius monarca oscuro,remueve caius, y despues se resuelve el efecto de peten , o primero se resuelve el de peten y despues se encadena el efecto de caius? me gustaria saber, y que me contesten con veracidad, Gracias.Atte:defekterspiegel
Ver perfil de usuario
Dark_Dragon
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos: 916

MensajeTema: Re: El Efecto de ¨Peten the Dark Clown   Sáb Jun 06, 2009 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“when… you can” es un Trigger Effect opcional

El efecto de "Peten the Dark Clown" NO se activa si es enviado al Cementerio al ser sacrificado para una invocación, o para pagar un coste, sin importar si el monstruo activará un efecto o no al ser invocado.

Para activar el efecto de "Peten the Dark Clown" se debe activar su efecto en el preciso momento en el que es enviado al Cementerio, lo cual sólo es posible si el ser enviado al Cementerio fue el último suceso en la cadena/acción.

No es posible remover del juego a "Peten the Dark Clown" mientras está en el Cementerio en algún momento posterior a cuando ha sido enviado al Cementerio. Funciona diferente de "Destiny Hero - Malicious".

Para que Peten pueda activar su efecto, el ultimo evento en una jugada o cadena es que peten sea enviado al cementerio, si algo sucede entremedio se pierde el tiempo de activacion (Missing the Timing)... por ejemplo al sacrificar a peten para una invocacion, el ultimo evento es el monstruo siendo invocado, no peten siendo enviado al cementerio, por lo cual pierde su tiempo de activacion... caso contrario peten es destruido por fissure, en ese caso el ultimo evento es peten llendo al cementerio, por lo cual se puede activar su efecto...

Espero y te haya quedado claro salu2
Ver perfil de usuario
defekterspiegel
Novato
Novato

Masculino

MensajeTema: Re: El Efecto de ¨Peten the Dark Clown   Dom Jun 07, 2009 12:05 pm

Ok gracias de nuevo, ya que sali de dudas con esta carta ya que se me hace interesante, entonce se puede decir que cuando active ¨foolish burial¨y mande a PETEN al cementerio, puedo removerlo para convocar a un PETEN al campo y asi tener monstruo, para sacrificio de convocacion o ya sea para un syncronia digamos PETEN (level 3)en el campo, convoco a PSYCHIC COMANDER(level 3)
y tenemos a GOYO GUARDIAN y que el PETEN enviado al cementerio por esta accion ya no se puede efectuar su efecto de remover y traer a otro al campo porque perdio su tiempo , es asi lo correcto? o si estoy mal diganme, ya que hago este tipo de jugadas y no quiero trampear al oponente. gracias .Atte: defekterspiegel.
Ver perfil de usuario
Dark_Dragon
★Moderador★

Masculino

MensajeTema: Re: El Efecto de ¨Peten the Dark Clown   Dom Jun 07, 2009 12:21 pm

defekterspiegel escribió:
Ok gracias de nuevo, ya que sali de dudas con esta carta ya que se me hace interesante, entonce se puede decir que cuando active ¨foolish burial¨y mande a PETEN al cementerio, puedo removerlo para convocar a un PETEN al campo y asi tener monstruo, para sacrificio de convocacion o ya sea para un syncronia digamos PETEN (level 3)en el campo, convoco a PSYCHIC COMANDER(level 3)
y tenemos a GOYO GUARDIAN y que el PETEN enviado al cementerio por esta accion ya no se puede efectuar su efecto de remover y traer a otro al campo porque perdio su tiempo , es asi lo correcto? o si estoy mal diganme, ya que hago este tipo de jugadas y no quiero trampear al oponente. gracias .Atte: defekterspiegel.

Es correcta la jugada que plantea, si con foolish burial envia 1 peten si se puede llamar a al otra copia del peten, pero cuando hace el tunning (enviar los synchro material monsters al cementerio) para llamar al goyo guardian, la ultima accion que sucede es el goyo guardian siendo invocado, por lo tanto peten pierde su tiempo de activacion, lo ha entendido muy bien, que bueno que quiera jugar sin trampear al oponente, esto hace que el juego crezca ya que todos aprendemos a jugar mas profecionalmente.

Salu2 y ¿entonces la duda ha quedado resuelta?
Ver perfil de usuario
defekterspiegel
Novato
Novato

Masculino

MensajeTema: Re: El Efecto de ¨Peten the Dark Clown   Dom Jun 07, 2009 11:37 pm

ok, Gracias de nuevo, creo que hay cierta ventaja de tener PETEN (3) en un deck
no quiero decir que sea perfecto, pero es regular, si hay alguna otra opcion de utilizar este efecto en otro monstruo haganmelo saber .

Atte: defekterspiegel
Ver perfil de usuario
Dark_Dragon
★Moderador★

Masculino

MensajeTema: Re: El Efecto de ¨Peten the Dark Clown   Lun Jun 08, 2009 12:20 am

defekterspiegel escribió:
ok, Gracias de nuevo, creo que hay cierta ventaja de tener PETEN (3) en un deck
no quiero decir que sea perfecto, pero es regular, si hay alguna otra opcion de utilizar este efecto en otro monstruo haganmelo saber .

Atte: defekterspiegel

Como habia mencionado anteriormente (pero no concretamente) otro monstruo con el efecto muy parecido pero diferente (jejejejeje), es el Destiny Hero Malicious, este particular personaje desde que nacio (salio), nacio semilimitado, la temporada pasada en la lista de Forbbiden/Limited cards de Septiembre 2008, lo dejaron como Unlimited, o sea a 3 por deck, pero como fue en la era que salieron los Syncros, su abuso fue demasiado ya que al ser un monstruo Lv 6, con exelente efecto, de facil descarte, y muy Tuneable, solo era de combinarlo con un Krebons y ya, cualquier monstruo synchro de Lv 8...

Bueno y por eso solo estubo a 3 por deck una temporada T_T lastima, ya que en esta ya lo volvieron a poner como semilimitado

Este monstruo es mas versatil que peten, por que el efecto puede activarse aun despues de que ya haya ido al cementerio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

El Efecto de ¨Peten the Dark Clown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.