Una carta nada original XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una carta nada original XD

Mensaje por Dark_Dragon el Vie Jul 03, 2009 11:10 pm

Aqui mi creacion un poco chafa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno como veran me inspire en la tan conocida Destiny Draw XD, pero para uso de otro antiguo deck que es para los Dark World, ya que no siguieron sacando mas soporte para los mismos, y su efectividad murio cuando prohibieron Graceful Charity T_T

Si crearan esta carta de seguro los metagamers hayarian como combinar los Dark World con otras cosas, asi como hicieron con la Destiny Draw que en un principio muchos pensamos q solo seria tematica y exclusivamente para los decks de Destiny Heros, que equivocados estabamos...

Hablando de la carta, el costo seria pagar 1000 LP, el descartar un Dark World es efecto, esto para que se activen los efectos de los Dark World y robar 2 cartas para la aceleracion, especifico, x q por ahi he visto que los costes y efectos segun los separan puntos, comas, etc, pero eso para mi es indiferente.

Opinen compañeros, Salu2
Dark_Dragon
★Moderador★
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos : 917

Ver perfil de usuario

Re: Una carta nada original XD

Mensaje por Xatos el Vie Jul 03, 2009 11:25 pm

Hola Dark_Dragon.

Bueno, es una carta bastante posible de hacer, muy buena la idea.

El efecto es bastante real, el coste es alto pero puede servir, y la verdad yo ya me habia olvidado de los Dark World monster XP pobrecitos.

Bueno, esta bastante bien, y como eres el primero en postear en la nueva seccion, te llevas un 10/10!!

Saludos y suerte.

Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 1697

Ver perfil de usuario http://necross-yugioh.forumclan.com

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2009 11:37 pm

mmmmmmmmmm muy buena carta compañero, como ya dijieron muy real y posible de acer... aunq creo q se subestima su poder, en un deck de DW, le daria una velosidad imparable a tal punto de q pueden limitarla o asta prohibirla o.O (dos cartas de drawn+1 special summon de cualquier DW WTF!!!)
No obstante me encanto la idea de la carta 10/10!!!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Dark_Dragon el Vie Jul 03, 2009 11:48 pm

Addaner escribió:mmmmmmmmmm muy buena carta compañero, como ya dijieron muy real y posible de acer... aunq creo q se subestima su poder, en un deck de DW, le daria una velosidad imparable a tal punto de q pueden limitarla o asta prohibirla o.O (dos cartas de drawn+1 special summon de cualquier DW WTF!!!)
No obstante me encanto la idea de la carta 10/10!!!!!!

Asi es compañero, pero recuerda q en estos tiempos los Dark World ya no son nada poderosos a comparacion de antes, x eso una carta asi de poderosa reviviria completamente al deck, y si el efecto es bastante abusador por eso ese coste un poco alto, 2 Draw + 1 special summon XD, o si te hambrias descartas 1 Huntsman y robas una tercera carta XD XD
Dark_Dragon
★Moderador★
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos : 917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert86 el Sáb Jul 04, 2009 12:35 pm

Hola Dark_Dragon, esta muy buena tu carta!!! Me parece que no es tan Destiny Draw sino mas bien tiende a Solar Recharge, porque el costo de activación ayuda mas bien a la estrategia del deck... Esta muy buena ojala y Konami robara tu idea!!! Lol!!
Robert86
★Moderador★
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos : 414

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkRaider el Sáb Jul 04, 2009 7:33 pm

Hola, bueno, me parece una carta excelente, porque seria perfecta para dar ese toque que les falta a los Dark World, pero sin llegar a exageraciones y el costo son Puntos de Vida, que es de los costos que menos me preocuparia pagar.
Que te oiga Konami, porque ah quedado algo obsoleto el deck Dark World y me gustaria poder hacer mas variaciones con este deck.

Sin pensarlo le daria 10/10, porque no se exajera su efecto, aunque si existiera, segun yo, creo que le darian Semi-Limitacion.
DarkRaider
Experimentado
Experimentado

Masculino

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba