S3R0. PRESENTE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S3R0. PRESENTE!!!

Mensaje por S3R0 el Miér Jul 15, 2009 12:01 am

DESD MUY PEKEÑO JUNTE CARTAS YUGI OH! PERO CUANDO CONSTRUYERON MI 2 PISO DE MI KASA, PUES SE ROBARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS MIS CARTAS QUE ESTABAN EN UNA CAJA. ME KEDARON ALGO DE 12. PUES HACE 1 SEMANA LAS VOLVI A VER AHI EN MI CUARTO NO LAS VEIA HACE MUCHO Y ME DIO GANAS D INICIAR DE NUEVO. VEO QUE EL JUEGO HA AVANZADO MUCHO AUNKE SOI SINCERO ME PARECE YA EXESIVO ESAS ULTIMAS CARTAS JKE HAN SALIDO. BUENO TRATARE D INFORMAREM LO MAS QUE PUEDA, ESTOI VOLVIENDO A COMRPAR CARTAS PUES 100PRE FUI COLECCIONISTA Y TMB UNO DE LOS MEJORES DUELISTAS MI NIMBRE ES WEBB RUIZ SOY DE LIMA - PERÙ Y SALUDOS A TODOS USTEDES QUE AUN TIENEN ESA AFICION HACIA YUGI OH!!!

S3R0
Novato
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: S3R0. PRESENTE!!!

Mensaje por Dark_Dragon el Miér Jul 15, 2009 12:04 am

Bienvenido al Yugioh Necross Forum, S3R0. Soy Dark_Dragon, uno de los mods del foro. Espero aprendas y enseñes todo lo que quieras sobre Yu-Gi-Oh!, te diviertas y hagas amigos aqui. Ante cualquier duda acerca del foro, puedes consultar al Admin o alos Mods: Xatos, Addaner, HUNK, Darkness Magician y conmigo. Ahora que te has presentado, puedes comenzar a postear en el foro.

Salu2
Dark_Dragon
★Moderador★
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos : 917

Ver perfil de usuario

Mensaje por HUNK el Miér Jul 15, 2009 12:06 am

Hola!

Bienvenido seas al foro, ahora puedes postear temas nuevos adentrarte en otros opinar y divertirte. Tambien si tienes dudas conforme a las reglas o efectos de cartas del YGO se te seran resueltas.

Que tu estancia en el foro sea duradera Mucha Suerte y Saludos.
HUNK
★Moderador★
★Moderador★

Masculino

Cantidad de envíos : 858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2009 4:42 pm

H
O
L
A