| | macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anto Aficionado

Cantidad de envíos: 109 Edad: 18
 | Tema: macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) Dom Jul 19, 2009 2:41 pm | |
| si macro cosmos y imperial iron walls estan activadas que efecto se cumple??? el ke alla sido activada primero??
y mi duda sobre el zombie master, si no tengo nada en el cementerio puedo usar el efecto de zombie master?? eske jugando al yugioh sturdust acceleration en la primera mano tenia un buen combo en la primera mano con zombie master pero no me dejaba usar el efecto porke no tenia nada en el cementerio, en la vida real se puede usar aunke no tenga nada en el cementerio, si descarto un zombie ke cumpla las condiciones? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) Dom Jul 19, 2009 2:49 pm | |
| bueno macrocosmo vs imperial iron wall no se como se solucionan (tengo problemas con estos movimientos raros)
Con respecto al zombie master me parece q si se puede activar si no tenes nada en el cementerio, eso creo yo... ya q si 1º descartas un zombie de Lv 4 o menos lo puedes revivir... aunq eso creo yo... |
|
 | |
Xatos Admin

Cantidad de envíos: 1697 Edad: 18
 | Tema: Re: macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) Dom Jul 19, 2009 2:54 pm | |
| Hola!
Yo te respondo con mi opinion, porque la verdad que no estoy totalmente seguro. Imperial Iron Wall dice que las cartas no pueden ser removidas del juego, y Macrocosmos dice que toda carta que vaya al cementerio es removida del juego.
Bueno, creo que puede resolverse por superposicion, es decir, la que se activa primero predomina. Por ejemplo, si macrocosmos ya estaba en el campo, queda su efecto, pero si primero estaba Iron Wall, queda su efecto predominando.
En cuanto al zombie master, opino igual que Addaner, si descartas un zombie de nivel 4 o menor puedes traerlo a ese mismo monstruo, ya que no especifica mucho sobre ese tema el efecto.
Pero de todas formas no estoy muy seguro, HUNK, Darkness y Dark Dragon saben mucho y seguro podran responderte efectivamente.
Saludos y suerte. |
|
 | |
Dark_Dragon ★Moderador★

Cantidad de envíos: 916 Edad: 25
 | Tema: Re: macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) Dom Jul 19, 2009 3:12 pm | |
| En lo q dicen de la macro cosmos y imperial iron wall no estoy seguro creo q es por superposicion.
con lo del zombie master estan equivocados, sino tienes otro zombie en el cementerio no se puede activar al efecto de zombie master, si puedes seleccionar al mismo zombie con el q pagas el costo pero siempre y cuando tengas tu o tu oponente minimo otro zombie en el cementerio
salu2 |
|
 | |
OMEGA Experto

Cantidad de envíos: 660 Edad: 21
 | Tema: Re: macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) Dom Jul 19, 2009 3:50 pm | |
| bueno pues como ya resolvieron lo del zombie me toca desir lo de macrocosmos
yo pienso que no importa cual se activa primero yo que el imperial no permite que las cartas sean removidas no importa la sircunstancia
bueno hadios |
|
 | |
HUNK ★Moderador★

Cantidad de envíos: 858 Edad: 23
 | Tema: Re: macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) Dom Jul 19, 2009 5:19 pm | |
| Esto se soluciona sobre cual se activa y resuelve primero:
Si tu activas Macrocosmos y lo encadenan con Imperial Iron Wall este resolvera negando al otro osea Macrocosmos.
Y viceversa tu activas Imperial Iron Wall y lo encadenan con Macrocosmos este resolvera negando a Imperial Iron Wall. _______________
No puedes activar el efecto de Zombie Master o mas bien de revivir el monstruo que descartas sino tienes por lo menos 1 Zombie de Nivel 4 o menos en tu cementerio.
Suerte __________________ ENJOY THE GAME[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EL DUELISTA HACE AL DECK, NO EL DECK HACE AL DUELISTA |
|
 | |
OMEGA Experto

| Tema: Re: macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) Dom Jul 19, 2009 6:18 pm | |
| bueno ya imbestige mejor sobre el imperial iron wall y debo desir que no es correcto lo que dise el compañero hunk  haaa endonde esta mi risa malbada cuando se nesesita muajajajajajaja bueno la cosa es hasi el ruling dise que si fisura dimencional o macrocosmos son actibados o ya estan actibados y despues se actiba imparial iron wall las cartas enviadas al cementerio enbes de removerse iran al cementerio al igual si imperial iron wall esta activado y despues macrocosmos es actibado dise que el efecto de traer un helio del deck si se aplica pero el de remover cartas no es aplicado hasi que de cualquier manera imperial airon wall gana no importa el orden bueno hadios |
|
 | |
HUNK ★Moderador★

Cantidad de envíos: 858 Edad: 23
 | Tema: Re: macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) Mar Jul 21, 2009 6:30 pm | |
| Es cierto se me olvidaba ese detalle.
Asi que en cualquier caso Imperial Iron Wall predomina sobre macro cosmos.
Suerte!!
Pd: Mujajajaja __________________ ENJOY THE GAME[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EL DUELISTA HACE AL DECK, NO EL DECK HACE AL DUELISTA |
|
 | |
OMEGA Experto

| Tema: Re: macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) Mar Jul 21, 2009 7:28 pm | |
| el que dise muajajaja al ultimo dise el muajajajaja mejor
jajajajaj eso que
bueno pues ya seben aqui ando con mis estupideses jeje
bueno ya no sigo jajajja
muajajajajaja |
|
 | |
| | macro cosmos vs imperial iron walls( y una duda sobre el zombie master) | |
|