| | curiosidades en ciudad batallas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mezuki Cazador Raro

Cantidad de envíos: 409 Edad: 18
 | Tema: curiosidades en ciudad batallas Sáb Ago 01, 2009 7:12 pm | |
| hola a todos... pues aqui les dejo a cierto personajes de relleno que se encontraban alrededor de del episodio 60 de yugioh, me pregunto a quienes se parece... bueno mejor chequenlos y saquen sus conclusiones xDD |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: curiosidades en ciudad batallas Sáb Ago 01, 2009 7:19 pm | |
| jajajajajjaja exelnte El primero q deck usara, un deck de Armed dragon XD jajajjjajajaj q chorros son los ponja XD igual hay q estar para fichar a los personajes de relleno jajajaja exelente post colega jajajjajajja |
|
 | |
Xatos Admin

Cantidad de envíos: 1697 Edad: 18
 | Tema: Re: curiosidades en ciudad batallas Sáb Ago 01, 2009 7:22 pm | |
| Jajajajajajajajaja nooo, que hacen ahi!!!! jajaajja se equivocaron de serie XP Solo puedo decir una cosa en un momento asi:  WTF!!!!! Jajajajajajajajaja Saludos. |
|
 | |
HUNK ★Moderador★

Cantidad de envíos: 858 Edad: 23
 | Tema: Re: curiosidades en ciudad batallas Sáb Ago 01, 2009 7:59 pm | |
| Solo digo una cosa.
¿Que estaran haciendo los Santos de Athena en YGO? ¿sera que como ya no hay con quien pelear ahora juegan YGO?
O mas bien ¿ Promueven lo de Defending Seiya? xD
Saludos __________________ ENJOY THE GAME[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EL DUELISTA HACE AL DECK, NO EL DECK HACE AL DUELISTA |
|
 | |
anto Aficionado

Cantidad de envíos: 109 Edad: 18
 | Tema: Re: curiosidades en ciudad batallas Sáb Ago 01, 2009 10:02 pm | |
| habran encerrado a athenea en una carta y la tendran que salvar xD |
|
 | |
Mezuki Cazador Raro

Cantidad de envíos: 409 Edad: 18
 | Tema: Re: curiosidades en ciudad batallas Sáb Ago 01, 2009 11:43 pm | |
| | anto escribió: | | habran encerrado a athenea en una carta y la tendran que salvar xD |
jaja tienen que enfrentarse al dios de los dragones, kaiba.. jajaja |
|
 | |
Dark_Dragon ★Moderador★

Cantidad de envíos: 916 Edad: 25
 | Tema: Re: curiosidades en ciudad batallas Dom Ago 02, 2009 12:58 am | |
| | anto escribió: | | habran encerrado a athenea en una carta y la tendran que salvar xD |
jajajajja, de hecho si..
De seguro cuando Pegasus encontro su juguetito nuevo (el ojo del milenio XD) al estar experimentando sus nuevos poderes, llego a otra dimension q fue la Saint Seiyana y como nadie lo conocia x alla de seguro los bronzeados se la querian partir y no le quedo otra opcion q encerrarla en una carta y huir cobardemente a la dimension Yugiana XD, entonces los bronzeados elevaron su cosmo hasta el 8° sentido llegando asi a la dimension Yugiana, y x eso aparecen en cuidad batalla para ver si pueden rescatarla, pero como en esta dimension no tiene poderes mas q jugando cartas su unica opcion es ganando duelos XD.
Otra cosa q comentaron es sobre los deck q jugarian, como ya dijeron el primero de seguro trae su deck de Armed Dragons, y el segundo un deck de Crystal Beast (por el Shaprine Pegasus XD)
Sino me creen aqui esta la prueba de que Pegasus encerro a Athena en una carta
con todo este choro me senti medio loco como un User q uds. conocen XD, hasta yo mismo me alejo de mi
Salu2 |
|
 | |
☼»Ɖ.ƲǝȠ«☼ Rey de los Duelos

Cantidad de envíos: 949 Edad: 17
 | Tema: Re: curiosidades en ciudad batallas Jue Ago 13, 2009 5:19 pm | |
| jajaja los santos de athena le querian romper la ..... a Yugi y asi quedarse con la maga oscura xD, jajaa lo unico que me pregunto es que deck tendran???? |
|
 | |
madiel Novato

Cantidad de envíos: 20 Edad: 16
 | Tema: Re: curiosidades en ciudad batallas Dom Mar 25, 2012 11:03 pm | |
| |
|
 | |
| | curiosidades en ciudad batallas | |
|